Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ARTIFICIAL... por yazumi-san2

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

 

Año 3000 nueva Kanagawa.

 

Un alto pelinegro de belleza incomparable despertaba con un humor de los mil demonios, odiaba tener que levantarse tan temprano, pero no le quedaba de otra, tenia que ir a la escuela, y soportar a esas histéricas que lo perseguían como locas y lo peor es que aveces uno que otro chico se colaba a la manada de bestias, en especial una odiosa chica llamada haruko akagi.

 

Kaede rukawa era un chico solitario, al cual no le gustaba mucho el contado con otra gente, tenia que hacer un esfuerzo sobre humano cuando hablaba con los chicos de la escuela, pero tendría que acostumbrarse si quería llegar hacer un basquetbolista profesional. Sus padres habían muerto hace dos años dejándole una herencia para poder sobrevivir hasta que se graduara de la escuela.

 

Se levanto dejando ver su bien formado cuerpo solo vestido con boxer odiaba los pijamas ,pero tampoco le gustaba dormir desnudo a si que esa rea la mejor prenda para dormir, se dirigió a la ducha para quitarse el sueño no sin antes revisar la hora ,como lo suponía ya estaba algo atrasado.

 

-agua abrir.-dijo -al instante un chorro de agua el cual se temperaba en segundos comenzó a caer sobre su cuerpo, lavó su cabello, luego su cuerpo y salio rápidamente de la ducha.

Era un chico muy friolento, a si que  mientras caminaba por el pasillo directo a su habitación  pensó en prender la calefacción, solo bastaba con que lo ordenara y esta automáticamente se prendía, dejando la casa con una temperatura agradable.

 

Cuando estuvo en el cuarto ya vestido bajo a la cocina a preparase un sándwich, para comérselo en el camino a la escuela. a pesar que su cada tenia todas las comodidades modernas, prefería las antigüedades es por eso que siempre compraba artículos que se usaban hace muchos años atrás, un ejemplo de ello era una radio con CD, un televisor antiguo el cual tenia en su habitación, una cama de madera con un hermoso tallado, y a si un sin fin de cosas, lo cual hacia que su casa pareciera una línea de tiempo decorada con objetos antiguos y de la actualidad.

Cuando tubo su “desayuno listo” salio rápidamente yendo al garaje para sacar su bicicleta, la cual era una reliquia para el, apesar que algunos chicos de la escuela  se reinan de semejante cacharro según ellos, a el no le importaba amaba es bicicleta y le había costado mucho conseguirla, mas que nada por las ruedas, ya que en esas era muy pocos sabían que eran esas cosas.

 

De camino se encontró con una de las pocas personas con las que hablaba.

 

-hola kaede.-dijo rikku una chica muy guapa de cabellos negros, piel morena y ojos verdes, esta iba  en una patineta la cual era antigravedad, se contenía a casi 10 centímetros del suelo.

-hola .-le dijo el oji azul el cual iba con sus mp5 , un aparato bastante pequeño, pero sonaba muy fuerte.

-ya vamos atrasados, el viejo himura nos regañara.- dijo un poco nerviosa, odiaba llegar tarde, ya que sabia que su profesor le avisaría a sus padres y estos podrían quitarle sus amadas practicas de básquet.

 

-ya estamos cerca no te preocupes.-le respondió  simplemente rukawa.

-Rayos, olvide mis libros .-dijo deteniéndose en seco..

-mm.. si vuelves, luego no te dejaran entrar a clases, recuerda que hay examen ..-dijo el chico serio..

-no te preocupes llamare a mi NS6 para que me los traiga.-respondió sacando su celular el cual tenia una señal que iba conectada al NS6.

- se me quedaron mis libros, tráemelos de inmediato ordeno la chica.

 

Al llegar a la escuela se dirigieron rápidamente su aula ,gracias a Dios el profesor a un no llegaba, ya había tenido un pequeño percance..

 

Luego de algunos minutos llego el NS6 un robot el cual tenia una estructura parecida al la de un humano, reforzado con un material trasparente, el cual dejaba ver alguno de sus circuitos.(similar a los de la película yo, robot ).

-a tiempo..-dijo al chica tomando sus libros, ve a la sala de almacenamiento luego iré por ti.-le dijo a su robot .en el  almacenamiento se guardaban los robot de todos los estudiantes, ahí podían cargarse y actualizar sus programas, pero no estaban solos, siempre habían una o dos personas  en el lugar en caso de que hubiera alguna incidente.

 

Rukawa miraba de una forma muy poco amigable al robot, la verdad es que odiaba a esas cosas, ya que le recordaban su forma de ser. y eso le desagrada..

-kaede cuando te compraras un modelito, son realmente útiles.-dijo al chica mientras se sentaba en el pupitre, estos eran de un material trasparente y con un diseño muy extraño, debajo de la mesa había un mecanismo que activaba el modo de computacional, cuando oprimían el botón salía una pantalla con un teclado, este se usaba para casi todas las clases.

 

-ni loco, tengo una de esas cosas en mi casa.-dijo categórico..me basta con mi carácter frío .-esto ultimo lo pensó.

-vamos no seas miedoso ya conoces las leyes de la robótica.

-1-Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.

2-Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.

Y 3-Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.-a si que no seas tan alarmista no te ara nada.-dijo rikku.

-me importan muy poco tus famosas reglas,ya te dije que no tendré una de esas cosas..

-pero te ayudaría hacer mas comunicativo.-insistió al chica.

-vasta rikku ya te dije que no.-le hablo molesto rukawa mientras sacaba su cuaderno, y se disponía a repasar un poco antes del examen.

La chica bufó molesta, realmente ese chico era un testarudo.

 

Al terminar las clases se dirigieron al gimnasio donde le esperaban sus compañeros de equipo.

 

-bien escuchen, este año el campeonato esta muy reñido, no tan solo kainan es un gran oponente, tambien los son ryonan y shojo, ay que a ponerle ganas-dijo el capital akagi.

En esta época la mayota de los deportes eran mixtos, a si que varios equipos estaban constituidos tanto de hombres como de mujeres. Era el caso de rukku, al cual ocupaba la posición de Ala pívot.

-tiene razón capitán, los equipos son mas fuetes y también hay rivales muy lindas.-hablo Mitsui.

-si, tienes razón.-pero ninguna como ayako.-respondió ryota el cual miraba embobado a la manager del quipo.

De pronto al puerta se abre dando paso a un NS6 el cual traía una carga importante..

-buenas tardes.-hablo el robot, -el encargo esta listo.-dijo entregándole una caja al capital..

-de acuerdo puedes retirarte a otras labores,-dijo sin mas el capitán.

-son nuestros uniformes nuevos?-pregunto kogure.

-si, los entregare de inmediato.-dijo abriendo la caja y sacando los uniformes, estos parecen ser todos de la misma talla al ponérselos se ajustaban al cuerpo de quien los usaban, eran de un diseño entero parecido a un body de surfista, de mangas cortas y llegaban un poco más arriba de la rodilla, de color rojo con líneas blancas y el numero de cada jugados era de color negro.

-kyaaaaaaa¡¡ miren ahí esta rukawa¡-dijo una de las animadoras del chico.

-hay no, ahí  están esas locas-dijo muy molesto ,dando un gran suspiro..

-rukawa, tu puedes eres el mejor¡¡-gritaban las chicas ,estas iban vestidas con unos trajes metálicos, de color rojos muy parecidos a los del equipo., cada una llevaba escrito partes del apellido de kaede, Los cuales iluminaban de diferentes colores ,y los pompones también iluminaban cambiando de color.

 

Al terminar el entrenamiento y ya con sus nuevos uniformes cada uno se dirigía a su hogar ,unos a pie ya que Vivian cerca, otros en sus autos ,en patinetas etc..rukawa acompañado de rikku fue a buscar su bicicleta, no iría a casa aun se quedaría practicando un rato en la cancha cerca de la playa.

 

-oye tu, por que ocupas ese cacharro de hace mil años.-bromeo un chico de tercer año..

-jajaj si ,acaso te crees de la prehistoria.-jaja decía otro sujeto..

rikku a pesar de ser pequeña tenia una gran fuerza, y no le importaba pelear con alguien mas fuerte.

 

Rukawa la detuvo haciéndole un gesto para que no peleara, bien sabia que esos comentarios no le afectaban en nada..

Pero los chicos al ver que este los ignoraba se enfurecieron, uno de ellos se acerco a rukawa y de un golpe en el rostro, el  pelinegro se lo devolvió con más fuerza a un votándolo al suelo. Luego otro de esos tipos se acerco y mando lejos, era una bestia de 1.95 cm, musculoso con una cara horrible, desde hace tiempo le tenía ganas a kaede, envidiaba al chico por ser tan agraciado y tener a todas las chicas a sus pies, se  acerco con mala intensiones a la bicicleta tomándola entre sus manos y azotándola contra el piso para luego saltar encima de ella destrozándola por completo.

 

Rukawa sintió una gran rabia, como se atrevía ese maldito a romper uno de su mas preciados tesoros? se levanto rápidamente y hecho furia se abalanzó contra ese chico ,pero uno de los robot que cuidaba la seguridad pasaba por ahí y vio el incidente separándolos s sin hacerles daño.-rikku le explico al robot lo que había pasado .pero el robot dijo que su lógica era llevarse a ambos involucrados a inspectoría y a si lo hizo.

Luego de media hora rukawa salio hecho furia, fue tanta su cólera que unas pequeñas lágrimas asomaron de sus bellos ojos, le había costado demasiado encontrar un bici antigua.

-maldito mal nacido.-dijo apretando entre sus manos las pocas piezas que quedaban de su bicicleta..

 

En el camino no decía nada, rikku sabia que no era bueno hablarle , era mejor dejarlo por ahora, a si que en silencio se fueron hasta separarse en una de las equinas.

 

-tranquilo amigo encontraremos alguna forma de arreglarla.-le dijo al chica palmeando su hombro..

-no lo creo rikku,.bueno nos vemos mañana .-dijo despidiéndose apenas..

-hasta mañana kaede.

 

 Cuando llego a su casa tiro molesto lo que quedaba de la bici ,cansado se recostó en uno de los sillones , apretó un botone y comenzó la función de masajes,.

-tele encendido.-dijo mientras se recostaba, el televisor de inmediato se prendió..

-volumen alto 25.-dijo

Le gustaba que hubiese ruido, ya que odiaba en silencio, siempre dejaba el televisor, o la radio encendida cuando estaba en casa, incluso cuando dormía dejaba los aparatos encendidos.

 

Estaba por entrar en el mundo de los sueños, pero un comercial en la televisión lo despertó.

 

-Están cansados ya de los viejos modelos robóticos?.Ahora les traemos los nuevos diseños, los SN7 son superiores en todo aspecto, con mucha mas capacidad, mas veloces, y con mucho menos gasto de energía y por si fuera poco para los que odian ver a una chatarra andante con tantos circuitos, los nuevos NS7 vienen  con especto humano lo que los hace as amigables, ya los saben reciclen a su antiguo NS6 y vengan por la maravilla  que esta de moda NS7.

-NS7?-ashh que tontearía.-dijo ru no dándole importancia a ese tonto comercial-que aran mas adelante reemplazar a los humanos?- eso es ridículo dijo.- volviéndose a recostar en el sillón, después de un rato se quedo profundamente dormido dormido..

-mm..ñam ñamm.. eso es ridículo un robot..en mi..casa…no..no…-decía kaee entre sueño.

 

Notas finales:

ESTOY TRISTE X MI ANTIGUA CUENTA PERO TENGO K SUPERRARLOOOO T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).