Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños Uke por Hiroto_love_yaoi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes me pertenecen, sino que pertenecen a la PS Company.

Notas del capitulo:

Bueno, hoy es el cumpleaños de Kai, y no me he podido resistir a hacer este one-shot, pero facilmente se puede convertir en un two-shot si lo quereis.

Si, si ya se, es una pareja bastante rara, que deciros, en todo amor-yaoi, solo e encontrado un fic y era como secundaria. Pero por esa misma razón, mi loca cabeza a trabajado para hacer esta pareja.

Espero que os guste.

 

Muchos besos, bye bye.

 

El cumpleaños de Uke

 

            Veía a Kai más animado de lo común, tan solo faltaba una semana para su cumpleaños, y otros años, hubiese estado más deprimido, pero ahora, estaba sonriente, como si lo de hace dos años no hubiera existido.

-          Esta más animado -comentó Ruki, una vez que Kai hubo salido a hablar con el manager.

-     Propongo, que ahora que esta más animado celebrar una fiesta, aquí en la compañía -dijo Aoi.

-          Claro, tu lo dices porque quieres que estén los de Alice Nine así puedes ver a Tora -le picó Uruha. Aoi automáticamente se sonrojo al extremo.

-          Como que tu no quieres ver a Saga y que te lama como a su bajo y te haga más de una cochinada que ni me atrevo a decir -dijo Reita. Uruha le dedicó una mirada asesina.

-          Iguana desnarigada, como que tu no quieres ver a Naoyuki -dijo Uruha provocando.

-          No sería mala idea, así podíamos celebrarlo con toda la compañía -dijo Ruki pensativo.

-          Pues esta decidido después hablaremos con el manager y se organizará aquí -dijo Aoi satisfecho de la decisión tomada.

-          ¿El que se va a organizar aquí? -preguntó curioso Kai entrando por la puerta.

-          Nada Kai, cosas nuestras -dijo Uruha, el primero en reaccionar.

-          Se que me escondéis algo -dijo desconfiado el batería.

 

**** Dos horas más tarde ****

 

-         ¿Así, que queréis celebrar aquí una pequeña fiesta para Kai? -preguntó el manager para cerciorarse que lo había entendido bien.

-         Así es -dijo firme el vocalista.

-          ¿Quienes estarían invitados? -preguntó, nada más para cerciorarse que era viable el "proyecto".

-          Solo las bandas de la compañía -dijo esta vez el bajista, eran los únicos que estaban el la "reunión" con el manager, los otros dos estaban con el batería para distraerle.

-          ¿Sería el mismo día del cumpleaños o sería otro? -preguntó. Reita y Ruki sonrieron, el manager estaba casi convencido, silo faltaba que él hablará por la banda con los directivos.

-          Quisiéramos hacerlo el mismo día, y no se preocupe, que solo necesitábamos que nos presten el sitio, nosotros nos encargamos de los preparativos y de conseguir las cosas -habló el cantante.

-          Esta bien, yo hablaré con los directivos y intentaré conseguir que os dejen celebrar la fiesta -dijo el manager con una sonrisa.

-          Gracias -dijeron Reita y Ruki a la vez para salir del despacho de su manager y volver a la sala.

 

**** Medía hora después ****

 

-          Aprovechando que Reita se ha ido con Kai a la cafetería, hay que ir pensando, que posiblemente, nos dejen hacer la fiesta aquí en la compañía, pero con la condición de que solo asista gente perteneciente a la compañía, y que nosotros cuatro, contando con Aki, nos encarguemos de organizar todo -dijo el vocal.

-          Yo me ocupo de comprar las bebidas -dijo Uruha con una sonrisa algo maquiavélica.

-          Compra algo de bebida que no sea alcohólica -le regaño el mayor de los guitarristas.

-          Si mamá -dijo Uruha.

-          Yo me encargare de la decoración -dijo Ruki-. Y Reita de mandar las invitaciones vía e-mail y traer a Kai a la compañía -finalizó.

-          O sea ser, eso me deja a mi con el único encargo de la comida -dijo Aoi, los otros dos asintieron-. Dadlo por hecho.

-          Llegamos -anunció Reita desde la puerta.

 

**** Al fin del ensayo ****

 

-          Estoy muerto -dijo Reita lanzándose sobre el sofá.

-         Quita gordo, que yo también me quiero sentar -dijo Uruha lanzándose sobre Reita para que se quitará.

-          ¿A quien llamas gordo, pato? -dijo Reita también intentado conseguir el sofá.

-          Pues a quien va a ser, a ti iguana desnarigada -y así empezó una de sus típicas peleas, donde acabaron los dos sentados y muertos de la risa, debido a que se estaban haciendo cosquillas mutuamente.

-          Vosotros dos nunca vais a cambiar -dijo Ruki sentado en el sillón individual.

-          ¡Pero como quieres que cambien! Parece mentira, que conociéndoles desde hace tanto tiempo esperes que se comporten diferente -dijo riéndose Aoi desde uno de los puff.

-          Yo solo me conformo con que no rompan nada -dijo Kai mientras acaba de recoger.

-          ¿Tan rápido te vas Kai? -preguntó Reita mientras cogía el puño de Uruha que iba directo a su estomago.

-          No será acaso que nuestro líder tiene una cita -dijo Uruha.

-          Sería un milagro después de lo de Miyavi -dijo Ruki.

-         Digamos que es algo así -dijo Kai con una sonrisa, desconcertando algo a todos. Reita aprovecho el desconcierto de Uruha para tirarlo del sofá.

-          Fastídiate pato, te he ganado -dijo volviéndose a tumbar en el sofá.

-          Eso no es justo -dijo Uruha levantándose del suelo y volviendo a tirarse para coger el sofá.

-          Ignoremos a ese par -dijo Ruki.

-          Será lo mejor -coincidió Aoi-. A todo esto Kai, ¿con quien has quedado? -preguntó curioso.

-          Eso cuenta -dijo Uruha que estaba encima de Reita, este volvió a aprovechar el despiste de su compañero y lo volvió a lanzar al suelo.

-          Ahora veras iguana del mal -y otra vez empezó la pelea.

-          Cuenta, cuenta -dijo ansioso el cantante.

-          Otro día os contaré -dijo Kai saliendo de la sala, pero se choco con el manager-. ¿Necesita algo? -preguntó amable.

-          Vengo a hablar con Takanori y con Akira -dijo el manager, así que Kai aprovecho para salir casi corriendo de la sala de ensayos.

-          ¿Y bien? -preguntó Reita. Ruki le miró severo por ser tan maleducado.

-          Tras debatir largo y tendido el echo de celebrar aquí la fiesta, y encima con tan poco tiempo, se ha decidido que si, que la fiesta se hará aquí, pero a cambio los directivos quieren estar presentes en la fiesta -dijo el manager con una sonrisa.

-          Será un placer tenerlos en la fiesta -dijo Uruha, mientras echaba a Reita del sofá -. Jodete iguana desnarigada -exclamo alegre.

-          Ahora veras pato quien es Akira Suzuki -dijo mientras se lanzaba al ataque.

-          ¿Son siempre así? -preguntó el manager viendo como se peleaban por un sofá, teniendo al lado un puff.

-          Si -dijeron al unísono Ruki y Aoi-. Solo nos preocupamos cuando empiezan a decirse cosas más fuertes, eso quiere decir que están enfadados de verdad -finalizó Ruki.

            El manager se fue un poco asustado de la sala de ensayos.

-          ¡Si que bien! -exclamó Aoi.

-          Decidido, mañana empezamos con los preparativos -dijo el vocal.

-          ¿Que preparativos? -preguntó Reita algo confundido, Uruha aprovecho y lo echo del sofá.

-          Mira iguana, lo único que tienes que hacer es enviar las invitaciones a los miembros de la compañía y a los directivos, y después el día del cumpleaños, traer a Kai presentable a la compañía -dijo Uruha acomodándose en el sofá.

-          Pues no es una tarea tan difícil -dijo Reita dirigiéndose al puff.

-          Ah iguana, que no se te olvide que a Kai no has de mandarle el e-mail -dijo Uruha para picarle.

-          Cállate pato, no soy tan tonto como para mandarle el e-mail a Kai -dijo Reita algo enfadado.

 

**** En el apartamento de Kai ****

 

-         ¿Cuando vamos a decirle al resto de lo nuestro? -dijo alguien que abrazaba por la espalda a Kai.

-          Pronto, cuando haya pasado mi cumpleaños -dijo Kai dejándose llevar por las caricias de su acompañante.

-          Sabes, eres malo, no quieres que nadie sepa que llevamos tres meses saliendo -dijo depositando besos a lo largo del cuello de Kai y metiendo sus manos por debajo de la camiseta de Kai.

-          Sabes, sería un shock para los otros saber que estoy saliendo contigo -dijo apartando las manos de su acompañante de debajo de su camiseta.

-          Y aun eres más malo, no me dejas que te toque -dijo abrazando a Kai por la cintura.

-          Es que aun es muy pronto, para eso -dijo Kai con toda su cara sonrojada.

-          Un día de estos no me voy a contener, y te voy a follar hasta que no puedas mantenerte en pie -dijo su amante volviendo a depositar besos en el cuello de Kai.

-          Podrías haberlo dicho de otro modo -dijo Kai entre asustado por esa idea y divertido.

-          Vale, pues te haré un hijo -dijo sonriendo pero sin dejar de repartir besos por ese blanquecino cuello que tanto le gustaba.

-          Pero si yo no puedo tener hijos -dijo Kai algo confundido.

-          Pues por eso, yo haré el intento muchas, muchas y muchas veces -dijo sonriendo más y dando una pequeña mordida en el cuello del batería.

            Kai sonrío ante la loca idea de su amante.

-          Anda vamos a ver la peli -dijo Kai dirigiéndose hacía el sofá.

 

            Una vez en el sofá, Kai acabó con su cabeza en las piernas de su invitado, y este le acariciaba lentamente la cabeza.

-         No se, como Miyavi fue tan idiota de dejarte -dijo el amante de Kai dejando de lado la tele para mirar a su batería.

-          Déjalo, Miyavi es Miyavi, no le busques mucha lógica a algunos de sus actos -dijo Kai con una sonrisa algo melancólica.

-          Y aun más, no se como lo pudo hacer el mismo día de tu cumpleaños -comentó, esta vez mirando a la tele, era una reflexión más para él que para el batería.

-          No lo pienses, más, solo disfrutemos del momento -dijo Kai, esta vez con una sonrisa de las suyas.

 

**** Una semana después****

 

-          ¿Ya te vas? -preguntó Kai aun desde su mullida cama, solo cubierto por una sabana.

-          Si, tengo que pasar por mi casa a cambiarme, hoy Tora y yo tenemos que ir a una presentación -dijo el acompañante de Kai.

-          Me hubiera gustado ir hoy contigo a la compañía -dijo Kai volviéndose a tumbar y con el semblante algo triste.

-          Te prometo que mañana vamos juntos -dijo el acompañante de Kai dándole un dulce beso al batería-. Hasta luego.

-          Si hasta luego, haber si tenemos suerte y nos encontramos por la compañía -dijo Kai.

-          Tenlo por seguro -dijo el otro con una sonrisa seductora para después salir de la habitación. Poco tiempo después, Kai sintió como cerraban la puerta de entrada.

            Kai giró su cabeza hacía el despertador para ver que aun loe quedaba dos horas hasta entrar a trabajar.

-          Mejor que me vaya a desayunar.

 

            Kai desayuno con total tranquilidad, y después se fue a la ducha con total tranquilidad.

            Una vez que salió de la ducha, se puso unos tejanos y una camiseta cualquiera, al igual que las bambas y ya que tenía tiempo de sobra, se peino un poco para después volvérselo a revolver. Tras eso, lavo los platos e hizo la cama.

-          Aun me queda tiempo -dijo, así que decidió sentarse y ver algo en la tele.

 

**** En la compañía ****

 

-          Muy bien, la decoración ya esta -dijo Ruki bajándose de la escalera donde se había subido para poder colgar las últimas guirnaldas.

-          Te ha quedado muy bien la decoración, Taka -dijo Aoi, que con la ayuda de Tora, Uruha y Nao, colocaban toda la comida y la bebida por unas largas mesas.

-          No lo he echo solo, me han ayudado Shou y Hiroto -confeso el cantante, viendo como los otros dos habían empezado a apartar algunas sillas para dejar espacio para una pista de baile improvisada.

-          ¿Quien ha ayudado más? -preguntó Uruha mirando toda la decoración.

-          Hiroto, fue a comprar con Ruki-kun -dijo Shou que se había acercando a ver que clase de bebida había, claro esta, teniendo en cuenta que Tora y Uruha habían comprado la bebida, mayoritariamente era licor.

-          Estaba, claro, por algo son pareja -comento Uruha-. Chicos, tenéis muy buen gusto -les grito, ya que habían empezado a prepara y a ajustar el equipo de música.

-          ¿Donde se ha metido Saga? -preguntó Hiroto al no ver a su compañero de banda.

-          Ha habido problemas con el pastel, y el se ha quedado a solucionarlo -contestó Uruha-. Y Reita ya se ha ido a buscar a Kai.

-          Es hora de empezar a llamar a las otras bandas -dijo Shou.

-          Id vosotros, yo me quedo esperando a Saga -dijo Uruha.

-          Tu lo que quieres es hacer perversidades con él -dijo Aoi para fastidiarlo.

-          Aoi empieza a correr, porque te mató -dijo Uruha para empezar a correr detrás de su compañero de cuerdas.

-          ¿Que me he perdido? -dijo Saga que traía dos pasteles grandes.

-          Trae que te ayudo -dijo Nao cogiendo los dos-. Y Sinceramente, solo están de coña como siempre -dijo Nao viendo, que Tora se había quedado entre los dos guitarrista de The GazettE y que intentaba alejar a Uruha de su novio.

-          Ahora vengo, hay más en el coche -dijo volviendo a salir.

-          Yo voy con él -dijo Hiroto y tras el pequeño salio Ruki.

-          El resto, vamos a avisar al resto de bandas -anunció Nao, al ver que los otros tres guitarrista estaban jugando y que Shou también se les había unido.

-          En serio, muchas gracias a todos, por ayudarnos a preparar esta fiesta para Kai -dijo Aoi saliendo de detrás de Tora. Uruha aprovecho, y empezó a hacerle cosquillas a Aoi, que no paraba de reírse.

-          No hay de que, después de todo, Kai también es nuestro amigo -dijo Tora mientras intentaba separar a los dos guitarristas de The GazettE.

 

**** En casa de Kai ****

 

            Kai estaba viendo la tele, cuando sintió que picaban a la puerta.

-          ¿Quien será? -preguntó curioso el batería y fue a abrir, encontrándose con Reita.

-          Reita ¿que haces aquí? -preguntó curioso.

-          Kai, no hay tiempo, el manager me acaba de llamar y me ha dicho que la entrevista de Alice Nine se ha cancelado en el ultimo momento y que vamos tu y yo, rápido, ves a cambiarte -dijo rápido el bajista.

-          ¿Y como es que te a avisado a ti y no a mi? -preguntó Kai mientras que era arrastrado por Reita hacía su habitación.

-          Por que te iba a llamar, pero me lo ha dicho a mí, porque yo estaba con los alicios -dijo mientras abría el armario del batería y empezaba a revolverle la ropa.

-          No querrás decir, que estas con Nao -dijo Kai también buscando algo más presentable para la entrevista.

-          Si, quería decir eso -dijo algo sonrojado, pero la banda que llevaba en su nariz se lo disimulaba-. Estos pantalones -dijo lanzándolos sobre la cama.

            Tras revolver el armario entero, Reita le había escogido la ropa, así que Kai se fue al lavabo y cambiarse.

-          Date prisa -dijo Reita mirando el reloj, aun tenían algo de tiempo.

-          Si, si, si, ya salgo -dijo Kai. Reita se sentó sobre la cama de su compañero a esperar.

 

            Tras cinco minutos de pelearse, Kai salió con unos pantalones de cuero muy apretados, que le hacían ver realmente bien, en la parte de arriba, llevaba una camiseta de manga corta blanca con una calavera en negro, y una camisa abrita en color negra.

-         Vete a píntate algo, mientras yo te busco uno zapatos en condiciones -dijo Reita levantándose para ir a revolver otra vez en el armario de su compañero.

            Kai bufó y se volvió a meter en le lavabo para delinearse ligeramente los ojos con delineador negro, mientras que Reita revolvía en el armario, para coger unas botas negras.

-               Toma, ponte esto -dijo Reita entregándole las botas. Kai rápidamente se puso las botas y se marcharon cada uno con su coche hacía la compañía para que el manager les diera las indicaciones pertinentes.

 

**** En la compañía ****

 

            Ya estaban todas las bandas en aquella sala, estaban escondidos y con la luz apagada, querían darle una sorpresa a Kai.

            Habían acordado con los directivos, que cuando empezará realmente la fiesta alguien los iría a buscar, y el encargado iba a ser Takeru de SuG, quien se había ofrecido voluntario, porque si.

-          ¿Pero donde esta el manager? -se oyó la voz de Kai.

-          Esta en esta sala -ese era Reita.

-          Pero si no se utiliza desde hace años -dijo Kai confundido.

-          A mi no me mires, me ha dicho que iba a estar en esta sala -dijo Reita.

            De repente, la luz se encendió y todos a la vez gritaron:

-          Sorpresa. Feliz Cumpleaños Kai-san.

            Kai se quedo anonado, desde que había roto con Miyavi, hacía ya dos años en su fiesta de cumpleaños, que curiosamente, también fue en la compañía, no lo había vuelto a celebrar, no estaba de humor, y ahora, gracias al alicio que tenía por novio, tenía más humor y hasta sus compañeros se habían dado cuenta y le habían organizado una fiesta sorpresa.

-               Chicos, so se que decir, esto es tan... tan... repentino -Kai tenía una gran sonrisa, pero las palabras no le salían, se le habían quedado atascadas en la garganta.

-          Solo dinos si te gusta o no -dijo Ruki, que fue el primero en acercársele y abrazarlo.

-          Taka, como piensas que estas cosas no me gustan, eso solo, que están repentino y no me lo esperaba para nada -dijo Kai correspondiéndole al abrazo que le daba el vocal.

-          No digas nada Kai-san, solo disfruta de la fiesta -ese comentario, no era de otro que de Takeru.

 

            Tras el desfile de abrazos y de besos, solo faltaba una persona, pero dudaba en si acercarse o no, Kai se veía tan bien, tan apetecible con esa ropa.

-              Anda Shou, acércate, después de todo es tu novio -dijo Hiroto que estaba al de su amigo.

-          ¿Y tu como sabes eso, Pon? -preguntó sorprendido el cantante de que alguien conociera su secreto.

-          Digamos, que un día me quede un poco más arreglando una canción con Nao, y os vi besándoos antes de entrar en el coche de Kai, y el te decía "mejor, seguimos en mi casa" -dijo con una sonrisa algo pucará, cosa que hizo sonrojar a Shou.

 

            Kai estaba esperando a que Shou se le acercará, en ese mismo momento, esta hablando con Nao de Kagrra y K de Born, pero no prestaba mucha atención a la conversa, sino que estaba más atento de Shou.

 

            Finalmente, Shou se decidiose acercó con paso decidido donde estaba Kai.

-              Chicos, me disculpáis, os voy a robar un momento a Kai -dijo Shou con una de sus sonrisas.

-          No para nada llévatelo -dijo Nao respondiéndole con otra sonrisa.

            Kai y Shou, se separaron un poco del grupito, algunos los seguían con la mirada, era extraño el verlos juntos. Shou sonrió por el hecho de que los mirarán. Más o menos, cuando llegaron a la mitad de la sala, fue cuando Shou se giró para mirar a Kai.

-               Feliz Cumpleaños -le felicitó, y después se acercó a darle un beso, el cual no fue negado, cuando se separaron, Kai estaba sonrojado.

            Algunos silbaron, otros aplaudieron y otros por hacer el payaso, pidieron otro beso, pero no solo eran otros músicos, sino gente del staff y directivos, que se dejaron llevar por el momento.

-         Ray ya no puedes hacer nada, Shou-san esta pillado -comento en tono de broma Tomo a su compañero de banda.

-          Calla baka -comento el otro sonrojado ya que lo había gritado.

-          No es broma es broma -dijo Ryoga, otro de los compañeros, conociendo claramente, el peculiar humor, y la forma de llamar la atención que tenía Tomo.

 

            La fiesta siguió su trascurso normal, entre bromas y risas. El momento de soplar las velas y cortar el pastel llegó, Kai se acerco a uno de los pasteles donde se podía leer Felicidades Uke y soplo las velas y corto el pastel. Shou, en todo momento estuvo pegado a Kai y abrazaba la cintura de su novio.

-               Esta noche no te libras, te voy a hacer un hijo -le susurró Shou al oído de Kai, mientras le acariciaba en vientre por encima de la ropa. Este automáticamente se sonrojo en extremo a causa del comentario de su novio.

 

Notas finales:

Como habreís visto, si el one-shot continuará, vendría un lemon, que yo estaría dispuesta ha hacer, todo depende sus comentaríos, que me animarían mucho.

Se aceptan criticas constructivas y cualquier cosa que queraís decirme.

Hasta otra.

 

Besos, bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).