Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primer San valentin por maryluz_mty

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Otro mas, borrado. Ya saben, es on shot.
"El Primer San Valentín".
Basado en Gundam Wing
by Maryluz


El sol comenzó a colarse por la ventana abierta de la habitación. El viento fresco de aquel día de febrero se sentía en todo el lugar. Era temprano por la mañana de Domingo, era 14 de Febrero, día de San Valentín.
El constante tintineo de un reloj despertador se podía escuchar a lo lejos. Con pesados pestañeos fue aclarando su vista para levantarse bostezando aun. Se sentó en la cama y sin ver extendió la mano para apagar el reloj, al tiempo en que lo tomaba entre sus manos para ver la hora señalada. Las 8:00 am!!...Por que tenía que levantarse tan temprano en Domingo?, no era día de Clases!!, no había más misiones, la guerra había acabado hacía apenas un año y las colonias estaban en paz con la Tierra. Ahora todos los pilotos llevaban una vida pacifica y normal, asistiendo a clases y disfrutando de la vida tranquila que la Tierra les proporcionaba.
No recordaba por que había puesto el despertador a esa hora, pero sabía que por alguna razón lo había hecho.- Bueno, ya lo recordaría más tarde.- Así que se levanto para alistarse y bajar a ver que hacía su compañero de departamento. Era costumbre que el siempre se levantara temprano, aun en Domingo!!!... ese tipo nunca descansaba, se dormía muy tarde viendo algo en su ordenador y se levantaba muy temprano para correr en el parque cercano antes de ir a la escuela.

-- Damm it!!! - dijo Duo aun somnoliento abriendo el armario de su habitación para ponerse algo de ropa. Pero al abrir la puerta, un enrome mantel en forma de corazón rojo cayó sobre sus ojos. - Y esto que es? - se pregunto agarrando el mantel y lanzándolo al suelo sin verlo. - No se para que puse esto aquí? - se pregunto tomando una camisa holgada y unos pantalones de mezclilla de color negro.

Aun medio dormido se dirigió al baño para lavarse la cara y los dientes y vio algo pegado en el espejo, sin percatarse de lo que había escrito lo quito de su vista arrojándolo al suelo y se dispuso a salir.

-- Por que hay tanto desorden? - se pregunto, mientras trataba de cepillar su larga cabellera, arrancando otro letrero que se encontraba sobre el espejo del peinador lanzándolo de nuevo al suelo - No se para que hay tantos letreros - se decía mentalmente mientras se hacia su trenza.

Por fin estaba listo y dispuesto a bajar las escaleras para ver que hacia Heero esa mañana de domingo. Pero apenas abrió la puerta de su habitación un enorme letrero bajo hasta sus ojos...

" Hoy es día de San Valentín, no se te olvide invitar a Heero a algún sitio!!"

-- Aaaaggghhhh - dijo Duo jalando el letrero para entrar corriendo a su habitación y ocultar el cartelón en su armario, ir a buscar los papeles que había quitado del espejo del baño y del tocador y guardar el enorme mantel en forma de corazón que había caído sobre él al abrir el armario, Heero era quien se encargaba del aseo del departamento y no quería que se fuese a topar con aquellas cosas - Por eso puse el despertador!! - se dijo Duo sonriendo - voy a invitar a Heero a salir a algún lado - pensaba sonriendo mientras por fin salía del cuarto, pero al ir bajando pensaba en que le diría Heero - pero ese tipo es tan obsesivo, que no me sorprendería que se negara a salir por estar ocupado en alguna tarea... Damm it!!

Sin embargo deseaba invitarlo a algún lado, no sabía ni como ni cuando, pero lo que venia sintiendo por el soldado perfecto; por ese chico callado, frío, de apariencia reacia, temible y peligrosa; se había convertido en amor. Quizá había sido el amor al peligro, se dijo riendo mientras caminaba de forma despacio para recorrer las habitaciones. No cabía duda que Heero era peligroso. O la sensación de protección que Heero le hacia sentir... - naa!!! - se dijo sacudiendo su cabeza.- Heero solo se preocupa por el mismo. - pero entonces se detuvo, eso no era verdad. En el pasado Heero le ayudo muchas veces. Si, Heero se preocupaba por él, aun que jamás lo admitiera. Heero no era de las personas que dejaban ver sus emociones, tampoco hablaba mucho. Pero si con él, el era el único con el que cruzaba mas de dos palabras, aun que solo fuera un "Duo Callate ya" o "Voy a matarte". Duo volvió a sonreír.
La sonrisa de todos los días brillaba en su cara al bajar a ver en que parte estaba su compañero. Lo primero que hizo fue asomar la cabeza en la biblioteca para ver si estaba ocupado buscando algo en el ordenador portátil que siempre cargaba consigo.

-- Ouiii Heero!! - dijo alegremente abriendo la puerta, pero le respondió el eco del lugar. Duo cambio su sonrisa por una mueca. - Ahora donde andará ese tipo? - se pregunto cerrando la puerta para ir a buscarlo a la sala.
-- Heeerrrooo!! - volvió a gritar al ver que no había nadie en la sala. - no creo que aun este en la recamara, para él las 8:30 ya es tarde - se dijo volviendo a subir los escalones y entrar en la recamara totalmente ordenada de su compañero.
- Damm it!!! - volvió a maldecir Duo en silencio - ese tipo es capaz de haber salido muy temprano olvidándose completamente de mi. - decía tristemente con las manos en las bolsas de los pantalones bajando despacio de nuevo las escaleras con dirección al último lugar donde no había buscado, por que sabía que Heero no estaría allí - Pero yo tengo la culpa de todo, por que me hice ilusiones de pasar este día con e...
Duo se interrumpió al entrar a la cocina y ver el montón de trastos sobre la mesa, mientras Heero estaba muy concentrado en un libro que estaba sobre ella a un lado de los trastes. Botes de leche abiertos, harina, huevos, algo café que estaba derramado sobre la mesa, una regla, una mezcla azucarada y muchas otras cosas.
Duo sonrió al verlo, Heero no era de las personas que cocinaba, por eso nunca se le ocurrió buscar en la cocina. Habían tenido un acuerdo cuando decidieron quedarse en la tierra compartiendo un mismo departamento, ambos se dividirían los quehaceres de la casa. Pero a Duo le gustaba cocinar y el había tomado toda la responsabilidad de la cocina, era una forma de atender a Heero, mientras Heero se encargaba de recoger toda la casa, incluido el cuarto de Duo, que necesitaba ser recogido dos veces al día, por que Duo era seriamente descuidado con sus cosas. Heero siempre se molestaba por encontrar la ropa de Duo tirada por toda la casa, pero seguía haciendo el aseo a pesar de que se la pasaba quejando por lo descuidado que era su compañero.

-- Heeee-chan!!! - dijo Duo acercándose a Heero que no se había percatado de su presencia por estar concentrado en el libro - que haces he?
-- Nada que te importe - fue la fría respuesta de Heero, mientras agarraba el libro para meterlo en uno de los cajones de la cocina.
-- Buenos días para ti también!! - fue la sarcástica contestación de Duo, mientras seguía la figura de Heero en la cocina. - Oye Heero!!!... vas a estar ocupado el resto de la mañana? - pregunto Duo al ver que Heero se movía entre los trastos.
-- Si - fue lo único que contesto Heero
-- Y en la tarde?
-- También.
-- Es que quería invi...
-- No.
-- Pero ni siquiera me has dejado acabar - dijo Duo algo molesto.
-- Cualquier cosa la respuesta es no - volvió a decir Heero sin molestarse a ver a su compañero.
-- Que vas a hacer?
-- No te importa.
-- Oye, no podrías ser un poco más amable, parece que te hubieras levantado de mal humor, bueno, se que es tu humor de siempre, pero yo esperaba que por ser hoy un día especial estarías un poco mas atento con los demás, bueno, no es que realmente me importe pero...

Duo se calló al sentir como algo entraba a su boca y le hacia atragantarse, mientras veía las manos de Heero sostenerlo para evitar que hablara.

-- Cállate, quieres.

Duo retiro de su boca lo que Heero había introducido.

-- Ha gracias amigo! - dijo Duo sosteniendo la pieza de pan que Heero había metido a la boca. - aun no tenía hambre, pero gracias por darme tan amablemente este pan. - dijo sarcástico.
-- Duo... - dijo Heero parándose enfrente de él.
-- Hnn?
-- Podrías hacerme un favor? - dijo Heero cruzándose de brazos
-- Un favor??? - dijo Duo al principio extrañado, Heero no era de los que pedía favores, el solo ordenaba. Después sonrió - claro amigo, lo que quieras.
-- Podrías dejarme solo?

Sin mas Duo se encontró fuera de la puerta de la cocina, aun con la cara de interrogación. Que tanto hacía Heero en la cocina?, por que tenía tantos trastos sobre la mesa?. Pero eso no lo detendría el quería pasar ese día con Heero y lo haría, aun que tuviera que ayudarle en lo que estuviera haciendo.
Sin mas se volteo para abrir la puerta de la cocina y se quedo en el marco asomando medio cuerpo mientras de forma alegre volvía a hablar a Heero.

-- No quieres que te ayude??
-- No

Y con la última respuesta recibió un portazo en la nariz.

-- FUCKING WITH YOU!!! - dijo Duo frustrado detrás de la puerta de la cocina.
-- Para ti también - fue la fría respuesta de Heero dentro de la misma.

Pocos minutos después Duo estaba sentado en la sala con los pies arriba, frente al televisor apagado abrazando de forma molesta uno de los cojines.

-- Ese baka de Heero!!! - decía en voz baja - que en su colonia no se celebra este día???, no que va, si se celebra, se celebra en todas partes, pero el soldado perfecto no tiene emociones, no siente nada por nada ni por nadie, para el no es especial, es un día como cualquier otro. BAKA!! - gritó arrojando el cojín hacia la entrada principal - y yo que quería pasar el día con él. Mejor hubiera llamado a Quatre y a Trowa, incluso a Wufei, aun que este en L5, cualquier cosa hubiera sido mejor que estar aquí solo... bueno, solo o con Heero es lo mismo...

El sonido del timbre lo distrajo de su enojo. Volteo a ver el enorme reloj en forma del Gundam Deathscyte que daba la hora, las 9:00 am en punto. Era extraño recibir una visita tan temprano y más extraño aun siendo en Domingo.
Duo se levanto del sillón y volteo hacía la cocina por si Heero salía, pero Heero no salió de la cocina en ningún momento. Extrañado se dirigió a la puerta para abrirla.
Sus ojos se agrandaron por la sorpresa y la alegría, jamás pensó verlo a esas horas por allí, pero que mejor que hubiese llegado.

-- Quatre!!! - dijo abrazándolo suavemente para evitar que aquello que llevaba cargando se le cayera de las manos.
-- Ho-la Duo - dijo Quatre sonriendo ligeramente nervioso.
-- Quatre, que alegría que hayas venido a visitarme, realmente yo estaba necesitando algo de compañía, pero pasa, pasa. - dijo al tiempo en que empujaba ligeramente a Quatre para que entrara al departamento - No esperaba verte por aquí tan temprano, pero en verdad me da gusto que hayas venido, ese obsesivo de Heero esta encerrado sin dejarme entrar a ver que esta haciendo - Quatre no pudo evitar sonreír ante lo que comentaba Duo - pero realmente quien lo necesita si tu estas aquí, verdad?
-- He, he - dijo Quatre sonriendo de forma nerviosa, esta vez Duo si lo pudo notar. - es que yo...
-- Quatre?, no estas aquí por mi verdad? - dijo Duo algo desilusionado.
-- No, realmente vine a ver a Heero... puedes decirme donde esta?
-- En la cocina, a ver si te deja entrar - fue lo que dijo Duo viendo como Quatre se dirigía a la puerta cerrada de la cocina y tocaba ligeramente.
-- Por cierto Duo, feliz día de San Valentín - dijo Quatre mientras la puerta de la cocina se abría y Heero aparecía en ella para tomar las cosas que Quatre traía en sus manos y entrar primero, mientras Quatre dirigía una mirada apesadumbrada a Duo.
-- Si, si, para ti también - fue lo único que dijo Duo, mientras señalaba con la mano que entrara a donde Heero.

Quatre entro en la cocina y la puerta se volvió a cerrar.
Duo se paró intrigado, Quatre había entrado sin problemas a la cocina, es más, Heero parecía haberle estado esperando, por que no le hizo ningún comentario al entrar. Así que no aguanto la curiosidad y se dirigió hacía la puerta, al mismo tiempo en que se preguntaba si el celoso de Trowa estaría enterado de aquello.
Llegó hasta la puerta y coloco la oreja para ver si podía escuchar algo dentro, pero no era fácil escuchar. Trato de asomarse por debajo de la puerta, pero la minúscula rendija solo permitía ver las sombras que se movían dentro de la cocina y ningún sonido.

-- Esto es frustrante!! - se dijo Duo a si mismo poniéndose de pie - que puedo hacer para averiguar que tanto hacen?? - se pregunto a si mismo poniendo su dedo índice en su barbilla y la otra mano en la cintura. Había estado casi 20 minutos intentando enterarse de algo, pero nada parecía funcionar. Entonces se le ocurrió algo y se volvió a dirigir a la puerta.
-- Hey amigos!! - levanto la voz para que le escucharan - ahora si tengo hambre, no tendrán algo de pan y...

Ni si quiera termino de hablar cuando la puerta de la cocina se abrió y ante él aparecieron los brazos de Heero con una bandeja de pan y un vaso de leche. Duo sorprendido por la rapidez de su compañero los tomo sonriendo.

-- Gracias ami... - pero sus palabras no se alcanzaron a pronunciar completas cuando Heero ya había cerrado la puerta de nuevo.

Duo camino de forma resignada hasta el comedor, dejo la bandeja con el pan y la leche. El hambre se le había ido por completo. No sabía por que se estaba preocupando tanto, al fin y al cabo Heero estaba con Quatre y Quatre estaba con Trowa así que no había de que preocuparse... o si?
Heero nunca se había mostrado interesado en nadie, ni siquiera en la fastidiosa de Relena, que a pesar de buscarlo tanto, él siempre le rehuía. Hasta que la niña se canso y se había dedicado de lleno a su puesto en relaciones internacionales olvidándose de ellos dos. En cambio, Quatre siempre mostró una debilidad especial por Trowa, lo sorprendente era que Trowa al final de la guerra también decidió quedarse con Quatre. Pero la forma de ser de Trowa era muy posesiva y celosa para con Quatre, lo que le llevaba a la misma pregunta de hacia unos minutos... Trowa estaría enterado de que Quatre estaba con Heero?
Duo se paro de la silla en la que se había sentado, había decidido llamar a Trowa y preguntarle si sabía que tanto hacían sus compañeros. La curiosidad le mataba y dado que no podía enterarse directamente, entonces lo haría de forma indirecta. Trowa debía saber, no creía que Quatre estuviera en su departamento, sin avisarle a Trowa.
Llego hasta la habitación de Heero y encendió la portátil de este, quería ver la cara de Trowa cuando preguntara que hacían Quatre y Heero, así el tendría una forma de saber si Trowa mentía o decía la verdad.
La pantalla se ilumino y aparecieron los iconos en el fondo de la ventana. No era la primera vez que usaba el video teléfono de Heero, así que no le costo trabajo encontrar el icono correcto y comenzar a marcar. En pocos segundos la pantalla de video mostró la cara del piloto del Heavyarms.

-- Hola amigo Trowa!! - dijo Duo sonriente desde su lugar en la habitación de Heero, había decidido que sería una charla corta y que no necesitaba sentarse.
-- ... - Trowa no dijo nada, solo observaba a su ex compañero a través de la pantalla.
-- No dices nada?, tu siempre tan serio - dijo Duo algo desmoralizado, parecía que solo con Quatre podía mantener una charla.
-- Que se te ofrece Duo? - fue la fría respuesta de Trowa. Duo observo la cara de Trowa de forma seria, como plantearle el motivo de la llamada?. Decidió primero bromear.
-- Vaya Trowa, pensé que no me conocías, por poco creía que estaba hablando con Heero, no cabe duda de que ustedes dos harían una magnifica pareja. - Si las miradas mataran Duo habría caído muerto de inmediato. Trowa le había dedicado una mirada de rabia al momento en que termino. Duo pudo verlo y rápidamente trato de corregirse - era broma, amigo, no cabe duda de que no tienes un buen sentido del humor.
-- Que quieres?! - fue la respuesta de Trowa ante la broma de Duo.
-- Esta bien, esta bien - dijo Duo suspirando - no sabes que hace Quatre con Heero en mi departamento? - Duo vio la cara de Trowa, parecía desconcertado, acaso no sabía que Quatre estaba allí?
-- No - fue la fría respuesta de Trowa.
-- Pero si tu sabías que estaba aquí Quatre, no sabes que tanto hacen? - volvió a insistir.
-- Si no lo sabes tu que estas allá, como he de saberlo yo? - pregunto Trowa con un dejo de enojo en la voz.
-- No lo se por que están encerrados y no me dejan entrar!! - fue la voz un poco alterada de Duo.
-- Ence... - alcanzó a decir Trowa, Duo pudo ver en ese momento lo que tanto comentaban, los celos de Trowa. Pero se controlo en seguida para comentar. - Ya veo por que me has llamado Duo - Duo se enderezo en su lugar un momento, sorprendido por la reacción de Trowa - estas celoso de que Quatre este con Heero y no tu. - Una ligera sonrisa se dejo ver en los labios de Trowa, mientras Duo solo agitaba sus brazos en señal de negativa - pero yo confió en Quatre - y la señal se interrumpió.
-- Ah!!!, maldito Trowa, me corto la comunicación!!! - dijo Duo frustrado apagando la portátil de Heero y volviendo a bajar a la sala.

Duo regresó de nuevo a la sala, a desquitarse con el cojín, mordiéndolo por la curiosidad. Como enterarse de que hacen esos dos encerrados en la cocina?, Cocinando?... que va!!, Heero no sabía cocinar y eso lo había comprobado las pocas veces en que Heero había hecho el intento de preparar algo. Por más que intentaba seguir una receta, jamás le quedaba bien y las cosas le salían incomibles. Entonces que hacían en la cocina?, además si estuvieran cocinando algo, el aroma debería llegar hasta la sala y no olía a nada!!!
El timbre de la puerta llamó su atención. Volteo a ver el reloj en forma de Gundam, las 10:30 am. No era tan temprano, pero tampoco tan tarde. Ahora quien sería?. A caso Heero había invitado a alguien mas a encerrarse con ellos en la cocina?.
De mala gana se levanto del sillón para dirigirse a abrir la puerta. Se quedo sorprendido al ver a la persona que estaba recargado en el marco. Sin pronunciar palabra se quedo observándolo por unos minutos, hasta que la otra persona hablo.

-- No me invitas a pasar? - fue la fría pregunta que le hizo reponerse de la sorpresa.
-- Ah!!, ah, si claro, pasa, pasa Trowa - dijo Duo invitando al piloto a pasar.

Duo llevo a Trowa hasta la sala, el serio piloto del Heavyarm había recorrido con la mirada la parte baja del departamento en busca de algo. Duo no había aparatado la mirada de él y se percato de que buscaba a Quatre. Parecía que efectivamente Quatre no le había informado que estaría allí y al enterrase por él que estaba encerrado con Heero había decidido averiguar que hacía, aun que jamás lo admitiría.

-- Y dime Trowa, has venido a desearme feliz día de San Valentín? - pregunto Duo sarcástico sin apartar la mirada de Trowa. Trowa pareció ignorar la nota sarcástica impresa en la voz de su amigo.
-- Claro! - fue la fría respuesta de Trowa.
-- Por que no dices la verdad y confiesas que has venido a buscar a Quatre?
-- Por que esa no es la verdad - informo Trowa tranquilo.

Duo se relajo en el sillón y riendo puso la frente en sus manos para continuar viendo a Trowa.

-- Vamos amigo!!!, tu también quieres saber que tanto están haciendo esos dos en la cocina. Desde las 9:00 que llego Quatre que no han salido.

La mirada de Trowa se centro en la puerta de la cocina, una hora y media encerrados?

-- No han salido? - pregunto Trowa, haciendo que Duo se enderezara en su lugar.
-- No, ya he intentado escuchar a través de la puerta, o mirar por debajo, pero no he podido averiguar nada.

Trowa entonces se paro del sillón y camino hasta la puerta de la cocina. Duo lo siguió con la mirada, que haría el piloto, solamente entrar y ya? Aun que la puerta estaba cerrada, no sería difícil abrirla con un fuerte empujón. Pero no, Trowa solo se quedo parado frente a la puerta estudiándola. Duo decidió seguirlo y se paro a un lado de él, viendo también la puerta.

-- Es delgada - fue lo primero que dijo Trowa, Duo no entendió el comentario y solo lo observo.

Trowa recorrió con la mirada el comedor y después siguió viendo la puerta, tomo una de las sillas del comedor y se sentó frente a la puerta.

-- Eso no funcionara, ya lo intente - dijo Duo, pensando que Trowa colocaría su oreja sobre la superficie de la puerta.

Pero ese no era el plan de Trowa, Trowa alargo el brazo para tomar un vaso vació que estaba en la trinchera frente a la mesa del comedor. Lo coloco boca abajo contra la puerta y sobre la parte lisa puso su oreja.
Duo parpadeo sorprendido, eso no se le había ocurrido a él. Entonces se acercó a su compañero.

-- Puedes oír algo?? - pregunto intrigado. Pero Trowa le pidió silenció colocando el dedo índice sobre sus labios.

Sin embargo Duo no aguanto mucho la intriga y acerco el mismo una silla y tomo otro vaso vació para imitar a su compañero. Entonces los dos pusieron atención a la conversación que se sostenía dentro de la cocina...

-- Si Duo supiera lo que hacemos - dijo riendo Quatre - me sorprendí al verlo en la puerta.
-- Ese Baka trenzado se levanto antes de lo usual. - dijo Heero, mientras Quatre reía.
-- Piensas contarle? - pregunto Quatre
-- No
-- Yo tampoco le he dicho nada a Trowa...

Duo volteo a ver la cara de Trowa en ese momento, su compañero se veía molesto. No entendía de que estaban hablando Heero y Quatre, pero al parecer era algo de lo que no estaban enterados ni debían enterarse él o Trowa.

-- Yo te enseñare - dijo Quatre - vamos Heero, sobre la mesa.
-- En esta mesa? - pregunto Heero
-- Si, aquí esta bien.

El silenció se había hecho en la cocina. No podían imaginar que tanto ocurría. Por que ya no se oía nada? Pero entonces se escucho la voz de Quatre algo alarmada...

-- Así no Heero, mas despacio, muévelo despacio, si, así, así, sigue así...

Trowa se crispó en ese momento, poniéndose de pie con el puño cerrado aun con el vaso en su oído. Duo solo volteo a verlo sorprendido por la reacción de su compañero.

-- Es la primera vez que lo hago...
-- Lo se Heero...

Entonces el que se sorprendió fue Duo, parándose a la par de Trowa con el vaso en su oído.
Cuando oyeron la voz de Quatre en la cocina.

-- Debes esperar hasta que este listo, no te precipites...
-- Estas seguro?
-- Totalmente, tengo algo de experiencia - dijo Quatre mientras se reía un poco.
-- Hnn

En ese momento Duo vio como un ligero rubor cubría el rostro de Trowa. A caso estaban... no, no era posible!!... o si?

-- Completo Heero, no te detengas, vamos así, vacíalo completo! - la voz un poco apurada de Quatre.
-- Hnn
-- Puedes meter el dedo si gustas, así comprobaras que tan bueno es...

Duo vio como en ese momento el enojo se apoderaba por completo de Trowa y arrojaba el vaso al tiempo en que fuertemente empujaba la puerta para abrirla, mientras Duo trataba de sujetarlo por la cintura para evitar que al entrar se le fuera a golpes a Heero.

-- Quita tus dedos de mi Quatre!!! - grito Trowa enojado apuntando con los dedos hacia donde estaban Heero y Quatre sobre la mesa...

Quatre y Heero voltearon sorprendidos hacía donde estaban Trowa y Duo. Trowa sintió como en esos momentos un rubor intenso se apodero de él mientras pedía a toda costa que la tierra lo tragara.
Heero tenía un dedo metido en un enorme tazón de chocolate batido. Y miraba intrigado la cara de Trowa y los ojos sorprendidos de Duo.

-- Que quite los dedos de donde? - pregunta Heero confundido.
-- Nada, que me equivoque - dijo Trowa saliendo de la cocina talmente avergonzado.

Quatre sonrió entendiendo que su amor estaba celoso de Heero y salió detrás de Trowa para explicarle todo, dejando solos a Heero y a Duo en la cocina.
Heero no había dejado de ver los ojos violetas de Duo, no entendía que había pasado y por que Trowa había entrado tan molesto.
Duo estaba algo confundido, al parecer Trowa mal interpreto la conversación que sostenían Heero y Quatre. Pero ahora que veía la cocina, realmente parecía que estaban cocinando. Pero cocinando que? Había semillas sobre la mesa y un polvo café que parecía chocolate. Además dentro de la cocina el aroma a chocolate se sentía ligeramente fuerte. Es que acaso Heero hacía chocolate?

-- Por que estaba Trowa enojado? - pregunto Heero a Duo sin dejar de verlo a los ojos. Duo parpadeo nervioso.
-- Ya sabes como es amigo, estaba celoso de que estuvieras encerrado con Quatre - dijo lo primero que se le ocurrió. Heero entonces se aproximo hasta él, sin dejar de verlo a los ojos. Duo se puso aun más nervioso, por que le veía tan insistentemente?
-- Donde se suponía que tenía mis dedos? - pregunto Heero, Duo comenzó a sudar.
-- Deberías preguntarle a Trowa, yo no se que estaba pensando.

Heero estaba muy cerca de él, tan cerca que alcanzaba a oler su perfume. No sabía por que estaba tan nervioso, no era la primera ves que Heero estaba así de cerca. Entonces sintió como Heero colocaba algo en sus manos. Y sorprendido volteo a ver lo que Heero había dejado caer.

-- Feliz día de San Valentin - dijo Heero

Duo giro su vista sobre lo que estaba en sus manos para después ver el rostro de Heero para después ver de nuevo aquello que descansaba sobre sus manos.

-- Que es esto? - pregunto Duo sin entender. Viendo un enrome chocolate en forma de corazón con la leyenda "De: Heero, Para: Duo" - yo creí que no celebrabas este día.

Heero se puso frente a él, su mirada se veía fría y sus seño estaba aun fruncido. Pero había algo especial en su mirada, algo que Duo nunca había visto.

-- Claro que se celebra, pero de una forma distinta. En L1, se regala chocolate. Yo no soy bueno en la cocina, por eso le pedí a Quatre que me ayudara. Por lo menos creo que el chocolate es comestible. Esperaba terminar antes de que despertaras, pero el día de hoy te levantaste antes... baka!!

Duo sintió como la mano de Heero se posesionaba de su rostro para depositar un beso sobre sus labios. Heero lo soltó esperando la reacción de Duo, Duo lo veía con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Pero en sus labios se dibujo una enorme sonrisa.

-- Feliz San Valentín pata ti también Heero!! - dijo sujetando a Heero por el cuello para devolverle el beso de una forma mas profunda. Haciendo que los dos terminaran en el suelo por el impulso de Duo.

Duo se levanto del cuerpo de Heero, Heero le había sujetado fuerte, pero el yacía en el suelo de la cocina.

-- Heero!!, lo siento, Heero estas bien? - pregunto Duo preocupado.
-- Baka! - dijo Heero en tono molesto. Pero al mismo tiempo estiro su mano para tomarlo del cuello y acercarlo de nuevo a sus labios, al tiempo en que susurraba - nunca he estado mejor.

* FIN *

Notas de la autora:
Waaa, mi primer Fic de Gundam Wing!!, no sean tan duras conmigo, este ha sido Shonen ai, pero los otros dos que tengo en proceso son Lima y Limón, jejeje. Este fic se me ocurrió al recordar la forma de celebrar San Valentín en Japón. Allá las chicas regalan chocolate a los chicos que les gustan y los chicos regresan el regalo el primer domingo de marzo.

- Terrible !_!-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).