Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AKATSUKI HALLOWEEN por Alhen Lawliet

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es el primer capi, disfrutenlo.

Notas del capitulo:

Bueno, espero que lo disfruten, es el primer capìtulo de este fic especial de Halloween.

Si, era 31 de octubre, pero… ese día era uno de los que más odiaba Tobi, ¿por qué? Por que Tobi siempre fue muy miedoso. Sus demás compañeros lo sabían y se aprovechaban de eso para asustar al pobre enmascarado. No soportaba aquella situación. Este año, a todos se les ocurrió realizar una fiesta de terror. La verdad, a Tobi no le agradaba para nada la idea. El decidió quedarse solo, sin la presencia del miedo, viendo tranquilamente televisión y posiblemente, ¿Por qué no? Leer algo.

Por supuesto, los demás no lo permitieron, se supone que todos debían estar presentes, esa fue la condición que impuso su líder para poder hacer la mentada fiesta. Sin más opción, tuvo que asistir.

- Cielos, ¿qué me pondré? No quiero parecer bobo y la verdad, creo que no soy bueno asustando a nadie, al contrario, soy yo el que es bueno asustándose por todo.

Claro, debido a que se asustaba muy fácil cada año, lo llamaban Tobi el miedoso. Éste año debía ser diferente, si no lograba asustar a nadie entonces definitivamente terminaría suicidándose, no aguantaría un año de burla más. ¿Pero qué hacer?

- ¡Ya se!

Dijo en voz alta.

- Si consigo averiguar de qué se disfrazarán así podré darme una idea de qué hacer o qué ponerme. Y quizás, si tengo suerte, logre asustarlos.

Se rió por lo bajo. Estaba feliz de tener tan brillante idea. Estaba seguro que eso funcionaría. Debía hacer todo con cuidado. Primero, trató de averiguar lo que se pondría Deidara. Entró sigilosamente para espiarlo.

Sin ningún problema, miró lo que su Sempai se ponía. Un disfraz de vampiro, pero uno en verdad seductor. Diablos, que de solo verlo se le estaba cayendo la baba.

- “Sempai es en verdad todo un galán. Un momento ¿Es normal que piense así de mi Sempai? Na!, no importa.”

Después de que Deidara viera cómo le quedaba el traje, se complació enormemente al ver que lucía como todo un seductor. Sonrió con galanura y posó frente al espejo.

- Bien, no habrá mortal alguno que se resista a mis encantos.

Se golpeó suavemente con su puño en su mentón, claro, un típico galán. Tobi se fue y en seguida se dirigió a donde Itachi para saber lo que se pondría. Grande fue su sorpresa al saber que Itachi también iría de vampiro, y qué vampiro, hasta daban ganas de dejar que lo mordiera a uno.

- “¿Cómo se sentiría ser mordido por Itachi?”

Nuevamente se sorprendió por tales pensamientos. Si darle demasiada importancia, siguió su recorrido. Kisame iría de ¿El rey del océano? Zetzu iría de planta, sin novedad. Sasori de ¿Pinochio? La verdad se veía bien, debía admitirlo. Kakuzu simplemente iría como Kakuzu, Hidan… Un momento ¿Qué hacía Hidad vestido como un ángel? Hidan era todo menos un ángel, un demonio habría sido el adecuado, pero diablos, también se veía increíble. Konan iría como una princesa romana, se veía linda. Pain iría como… un momento ¿Lucifer? La palabra correcta para definirlo sería ¡wow! Se veía en verdad como todo un príncipe de las tinieblas. La verdad a Tobi le parecía que tenía un toque de seductor sádico encantador… y ahí estaban de nuevo esos pensamientos, no los podía evitar. Todos se veían bastante bien, y el, sería como el frijol negro del arroz.

Se sentía deprimido, si, no lo pudo evitar, no sabría como competir contra ninguno de ellos. ¿Qué hacer? Que importaba, se pondría lo primero que encontrara.

La hora de la fiesta había llegado. Si, todos estaban presentes. La alegría invadía a muchos de ellos que tenían planeado la mejor forma de asustar a Tobi. Si, era divertido asustar al inocente y bobo de Tobi, escuchar sus gritos, sus gimoteos y el llanto estridente de quien suplica humillantemente por su vida en un modo patético que hacían la burla de todos los presentes.

Para cuando al fin apareció Tobi, todos lo miraron, estaba vestido completamente de negro con pequeños bordados en dorado. Cargaba esa máscara. Este año, no solo querían asustar al pobre de Tobi, si no que querían ver la cara que ponía. Así, todos planearon con cuidado la broma de Halloween de éste año.

Cuando todos estuvieron reunidos, la fiesta dio inicio.

- Bien, propongo que éste año, empecemos primero con las historias de miedo.

Propuso Deidara. Todos afirmaron. Deidara fue el primero en contar su historia. Por supuesto, obtuvo el resultado esperado. Tobi estaba muerto de miedo. Todos se vieron y sonrieron cómplices. Entonces, las cosas comenzaron. Primero, las luces se apagaron, el pobre de Tobi soltó un sonoro grito. No veía nada. todo estaba oscuro, de repente, sintió una mano tocando su hombro, gritó de nuevo. Eso era demasiado para su pobre corazoncito.

Entonces, una mano, trató de arrancarle la máscara. No lo podía permitir, pero varias manos lo capturaron, estaba asustado, muchas voces tenebrosas que le decían de manera macabra.

- Serás nuestro alimento, te mataremos y devoraremos tu carne y tus huesos, beberemos tu sangre y disfrutaremos de torturarte.

No aguantaba el miedo, pronto, la máscara le fue retirada. Entonces, fue cuando sintió que lo tomaban con más fuerza, parecía que lo partirían en pedacitos. No lo pudo evitar, gritó, suplicó por su vida y comenzó a llorar. Entonces, las luces se encendieron. Todos contemplaron su trabajo, pero… OH OH, no les había salido como esperaban. Tobi tenía su ropa casi desgarrada, su rostro, más que mostrar miedo, se veía triste.

- ¿Por qué son tan crueles con Tobi? ¿Qué ha hecho Tobi para merecer esto?

Se cubrió su rostro con sus manos y salió corriendo. La verdad, todos se sintieron avergonzados por su actitud. Solo querían asustar a Tobi, pero tal vez, su broma llegó muy lejos. Fueron para disculparse con Tobi, más, no lograron abrir la puerta, comenzaron a asustarse. Deidara azotó la puerta con sus puños, entonces, Kisame trató de derribarla. Kakuzu no se lo permitió, pero afortunadamente, Itachi abrió la puerta, ¿Cómo? Pues es Itachi, el puede todo.

Al entrar, descubrieron un rastro de sangre. La sangre se les congeló, estaban pálidos. Buscaron al pequeño bobo pero no encontraron nada. solo una nota suicida. Se miraron con remordimientos. Esa noche, algo más que el remordimiento les impidió poder dormir. Escuchaban constantemente un lamento, alguien llorando. Estaban seguros que era el alma de Tobi, que había decidido atormentarlos. Se escuchaban pasos, ruidos de algo arrastrándose, como cadenas.

El miedo inundó a cada uno de los Akatsuki. No aguantaban esos incesantes ruidos. Kakuzu se la pasaba golpeándose contra la mesa, eso era más fastidioso que Hidan. El religioso Jashinista también estaba arto de aquellos ruidos. ¿La solución? Terminar con eso. Pero ¿Cómo?

Todos se reunieron en la sala, habían acordado hacer una sesión espiritista para invocar el alma de Tobi y ponerle fin a aquello. Así, todos comenzaron.

- Bien, Tobi, si estás aquí, danos una señal.

Anunció Pain, quien era el que dirigiría la sesión. En cuestión de segundos, unos golpes se escucharon. Todos se sobresaltaron por aquello. Pain prosiguió.

- Tobi, si estás molesto, da un golpe para afirmarlo.

Un golpe. Todos se miraron nerviosos.

- Tobi, si quieres que nos disculpemos, da un golpe.

Nuevamente un golpe. Todos volvieron a mirarse entre sí.

- ¿Cómo te pedimos perdón?

Entonces, una sombra pasó, todos miraron aquel bulto atentamente, asustados y con el miedo a flor de piel. El corazón les palpitaba a cien por minuto. Era Tobi, todos podían verlo, sin expresión alguna, su mirada era siniestra. Los miraba a todos con un odio enorme. Entonces, de su garganta hasta su boca, aquella voz se hizo presente.

- Quiero que todos me entreguen sus almas para su tormento eterno.

Siniestro, era la palabra. Todos se quedaron de piedra, pálidos y con su corazón latiendo más a prisa, casi a punto de un paro cardiaco. Entonces, algunos comenzaron a gritar.

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¡quiero vivir!

Lo siguiente que pasó, fue una risa estridente. Aquel que parecía el fantasma de Tobi se tiró al piso y comenzó a reírse mientras se sostenía el vientre. Todos lo miraron sin entender, entonces, el pelinegro les dijo burlón.

- Cayeron, feliz noche de Brujas, jajajajajaja, hubieran visto sus caras, eso les enseñará a no volver a asustar a Tobi.

Todos estaban tiesos, Tobi los había engañado, el instinto asesino se apoderó de ellos, se acercaron a Tobi peligrosamente mientras el pobre dejaba de reírse, los miró asustado y lo siguiente que pasó es que lo estaban ahorcando pare después escuchar lo siguiente.

- Tobi, estamos aliviados de que no seas un fantasma.

Si, era el mejor año de su vida, por primera vez logró asustar a todos sus compañeros. Era algo a su favor. Pero aún le inquietaba sus pensamientos anteriores sobre lo atractivos que le resultaban sus compañeros y líder. No le dijo ni le diría a nadie sobre eso, sería su pequeño secreto.

- Éste ha sido el mejor Halloween de Tobi.

Sonrió abiertamente, mientras extendía sus brazos a los lados y gritaba aquello. Claro, nadie olvidaría esa noche, en especial Tobi.

fin.

Notas finales:

Espero que lo hayn disfrutado, por que es solo el primero, mujajajajajajaja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).