Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

強迫観念 por Ukita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es como la introducción para comenzar ya el fic en si, donde los personajes comienzan a dialogar.
Puede que este capitulo sea algo “corto” por lo mismo, el próximo capitulo ya será mas extenso, ahora mismo estoy trabajando en ello.
Espero que les guste.

 

 

 

 

Prologo:

 

Desde niño siempre estuvo solo, con gente y sin ella daba lo mismo ya que siempre permanecía aislado, la mayoría de su infancia la vivió sin sus padres…
Aun así los recordaba con cariño y los extrañaba en exceso.

A través de su corta vida ya había experimentado lo que era ser ignorado, menospreciado, tratado como un insecto asqueroso.
Su tutor legal con el que había estado viviendo barios años después de aquella tragedia se había dedicado a disciplinarlo a costa de violencia física y sicológica por lo cual El pequeño había decidido escapar de su hogar a los cortos 14 años de edad, Después de escapar había estado vagando solo por las calles unos cuantos meses, quedándose donde pudiera, llegando a dormir en plazas o en casa abandonadas, incluso en baños públicos de algún local. Lo que fuera para refugiarse del frío y si alcanzaba del peligro de las calles a altas horas de la madruga… algunas veces pensó escasamente en regresar pero no quería ser golpeado una vez mas… prefería congelarse y arriesgarse a seguir aguantando violencia injustificada en su contra día tras día.
Cuando ya casi estaba por cumplir un año vagando por las calles de aquella ciudad llego a un consenso con su tutor el cual consistía en que este le pagaría una pequeña mesada todos los meses, entonces así y tras conseguir con contactos algún trabajo, acomodando gastos y de mases , cumplido los 15 años Satoshi ya vivía solo en una casa muy pequeña y económica la cual no era muy linda pero era lo que le alcanzaba y no se quejaba la verdad ya que había conseguido que incluso le rebajaran el precio de Renta tras conversar con el arrendatario y explicarle de manera superficial su precaria situación…
Su casa no era linda… no tenia colores en las paredes… el piso crujía… y por el borde de las ventanas se colaba el frío por las noches pero a pesar de todo… Tenía un techo y paz en aquel lugar… El frío era tan solo una caricia que le recorría la piel, un frío suave comparado con el que había debido soportar todos esos años en su interior, ese sentimiento de abandono. Ahora ya no había nadie que estuviera golpeándolo y recalcándole en su rostro la poca importancia de su existir.
Estaba ya tan solo que no sentía la soledad, Aquel sentimiento se había vuelto parte de si mismo acoplándose a su corazón. Tan presente… que parecía ya no existir.

Después de aquel año donde su vida había sido simplemente un “sobreviviré el día de hoy?”, cuando ya estuvo algo mas “normal” decidió retomar sus estudios, mas que mal los necesitaba , no quería llegar a adulto, seguir vagando y seguir hundiéndose. Sabía que creciendo seguiría perteneciendo a un sistema impuesto por la sociedad, donde el dinero es tan importante como la vida de las personas, Odiaba eso y ese maldito sistema pero era Realista, Tenia apenas 15 años y ya debía trabajar después de salir de estudiar para poder seguir subsistiendo.
Su vida estudiantil era nula, muerta, bacía… simplemente no existía… bueno eso no había cambiado mucho en realidad, de echo toda su vida dentro de algún centro educación había sido así. Él era simplemente el chico que se sentaba de los penúltimos en la tercera fila del salón cerca de la ventana. El chico que no hablaba nada y que solo contestaba lo que le digiera el docente asignado. El chico del perfil bajo que estaba solo en los recesos, El chico” autista” que no destacaba en nada, ni positiva y negativamente, con notas regulares…Simplemente… no existía.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Normal, Anormal, La descripción que siempre había dado de si mismo, bueno quizás no siempre pero si hace bastante tiempo.
Una vida normal, con altos y bajos, normal, como todas las vidas…Pero aun así él era distinto a su propia vida, Amaba con pasión la música era como… ¿Cómo decirlo? Era como el motor de su vida, de echo hace poco había ingresado a la preparatoria y sabia tocar piano, guitarra y estaba aprendiendo a tocar Batería. Al tener tan claro que era lo que movía su vida encontraba inútil tener que seguir estudiando, aun así lo hacia simplemente como una “obligación moral” o algo por el estilo. En aquel lugar sus notas académicas era una… ¿Basura? Si, una basura, solo por el simple echo de que ni se inmutaba en prestar atención en clases. Por otra parte su vida social era…al menos amplia por decir de alguna manera, hablaba con cada individuo de su salón, con barias personas de su mismo grado y con otras tantas de grados diferentes, no era que se quisiera creer “mister popularidad” o algo por estilo pero sin querer era demasiado sociable…
Vivía todo de manera Tan simple, Sin paliar con nadie… sin meditar más que lo suficiente sus acciones, comiendo onigiri y viendo películas de extraterrestres azules que bajan a la tierra desterrados de sus planetas y que se hacen amigos de niñitas de Hawai.

 

Su vida… amaba su vida, siempre pensó que había sido bendecido quizás con la que muchos desearían tener…

Se había criado con sus dos padres, siempre rodeado de amor, Cariño y comprensión…su familia era prácticamente perfecta… de echo si no hubiera sido por los diversos problemas que tubo a causa de pleitos en el colegio seguramente hubiera sido un joven de esos que tiene excelentes notas, no sale, esta todo el día pegado al lado de su progenitora y  no tiene nada de personalidad, Si, y es que al ser mas bajo que el resto los primeros años de su educación escolar sufrió muchas burlas por parte de los otros niños, muchas veces lo golpearon así que prácticamente por obligación tubo que adoptar un carácter algo mas fuerte y aprender a defenderse… Después de eso ya nadie mas lo agredió por bastante tiempo, solo les pasaba eso a los que no hacían nada al respecto. Aparte de aquella experiencia en sus primeros años de educación  no le había pasado nada “grave”.

 

Un estilo de vida a lo “Ryo”

 

Notas finales:

Se haceptan tomates podridos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).