Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zero por Lady_Haru

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fanfic Lo Escribi En Clases De Filosofia Y Adsasdadda Como Estaba Tan Aburrida Me Puse A Escribir Y Chan! Salio Esto. Que Les Guste.

 

Aclaro Que Me Inspire En Algunos Fics Que Lei Asique No Se Sorprendan Si Hay Algun Parecido Con Alguno Que Ya Hayan Leido :)

 

Eso...

 

Harumi

Notas del capitulo:

Como Ya Dije Me Inspire En Otros Fic Sere Feliz Si Les Gusta Y Si No Me Podre Ir A La Asadsasd

 

Adelante! Lean Lean!

 

-Ryo-

“Te Amo”

 

Recuerdo que me dijo antes de marcharse, dejándome sin poder decir nada con un nudo asfixiante en la garganta, con los ojos rebosantes en lágrimas, mis mejillas húmedas producto de ellas, mente llena de preguntas y todas sin repuestas y con el corazón que poco a poco me ahogaba mas y mas, me oprimía, me desesperaba.

 

Un ultimo “Adiós” y desapareció por la puerta del que un día fue nuestro hogar, un lugar tan lleno de recuerdos, un lugar donde pasábamos alegrías y tristezas, donde compartíamos nuestro amor por la música.

 

Un ahogado “No te vayas” logre decir una vez que la puerta se cerro “No te vayas” repetí, no aguantaba mi cuerpo, ya no soportaba tanto dolor, me deje caer en la alfombra de la sala, sin poder detener el llanto.

 

Una y mil veces me preguntaba “¿Por qué?” porque se fue, porque me mintió todo este tiempo, diciéndome que me quería que me amaba, que me necesitaba y porque olvido nuestra promesa “Juntos Por Siempre”  me dijo nuestro tercer mes.

 

“¿Por qué?”  Porque Satoshi, te vas ahora, si me amas, no logro entender. No quiero vivir con una ilusión, con la ilusión de que volverás, nunca ame tanto a alguien, como l hago contigo, jamás necesite tanto de alguien. “Satoshi”  me hiciste creer que el “Para siempre” existe ahora me doy cuenta que no es cierto, no es cierto que estaríamos siempre juntos, era mentira, fue una mentira, tu me mentiste, me engañaste, me ilusionaste y ahora te vas, Satoshi. ¿Por qué te vas?

 

“Un Año”

 

Un año en que no se nada de ti, un año extrañándote, un año esperándote, un año en que trate de olvidarte, un año en que trate hasta de odiarte, un año en el que aun no encuentro la respuesta a esa puta pregunta, un año en que Girugamesh desapareció de los escenarios. A caso no recuerdas lo bien que lo pasábamos, no recuerda lo felices que éramos.

 

Los chicos me llaman preguntándome como estoy, les miento diciéndoles que bien, que el dolor ya paso, pero no es cierto, te extraño, me conformaría con saber donde estas, si estas bien, nada mas Satoshi, pero desapareciste, te fuiste sin mas, sin explicación alguna.

 

“Ya no me amas” si es así dímelo, dime para no seguir sufriendo, para dejar de llorar tu ausencia, para dejar de extrañar tu calor, para dejar de pensar en ti.

 

Satoshi, ten en cuenta que durante un año, sigo amándote.

 

-Satoshi-

 

“Te Amo”

 

Recuerdo que te dije antes de irme, no me dijiste nada, simplemente te mantenías en silencio, dolía, me dolía verte así, frágil, destrozado, recuerdo ver tu cuerpo temblar, tu sonrisa ya no adornaba tu rostro, por mi culpa, tus ojos, tus pequeños y negros ojos ya no irradiaban felicidad esa alegría, que te caracteriza, y era mi por mi culpa, aun duele.

 

El ultimo “Adiós” y me fui por la puerta de mi departamento, de nuestro hogar, un lugar donde creció, donde se fortaleció nuestra amistad, nuestro amor, donde éramos felices, donde pasábamos a veces tarde completas haciendo nada, pero disfrutábamos de nuestra compañía.

 

Cerré la puerta, espere, a ver si salías, como siempre hacías, pero esta vez fue diferente, todo era diferente, no aguante mas, me fui, te deje sin explicación, sin decirte nada que calmara tu dolor, preferí desaparecer de tu vida, de la vida de los chicos, preferí que Girugamesh, se fuera a la mierda, sabiendo cuanto amas la banda, sabiendo cuanto amas tocar la batería, pero no pude decirte la verdad, no pude, soy un cobarde.

 

Seguramente, mas una vez te preguntaste “¿Por qué?” porque me fui, lo se, se que lo hiciste, te conozco, siempre cuestionabas lo que hacia y la verdad me gustaba que lo hicieras, era, es parte de tu esencia, algo que me hizo enamorarme de ti, que me tiene pensando en ti todo el puto día, Ryo. Recuerdo nuestra promesa, la recuerdo “Juntos Por siempre” perdón, perdóname por no cumplirla.

 

Te amo, no quiero que vivas pensando que no volveré, lo hare, no estoy seguro, no creo, pero recuerda que siempre estaré contigo. Necesito que no dejes de creer en el “Para siempre” porque para siempre serás el niño que ame, que amo, de quien me enamore, tampoco quiero que pienses que te engañe, espero algún día me entiendas, se que lo harás, se que lograras comprender el porque.

 

“Un Año”

 

Un año a pasado desde que me fui, lo peor paso hace mucho tiempo, pero no me siento capaz de volver sin mas, aun así llevo un año extrañándote, un año en que te recuerdo día a día, un año en que no sabes del uno y del otro, un año en que ya no veo a los chicos, un año sin Girugamesh, recuerdo lo felices que éramos, muchas veces cante para ti Ryo, ¿lo sabia?

 

Llame a Shuu un día, una vez mas mi miedo me supero, no pude decir nada, quería saber de ti, preguntar como estas, lo mas probable seria que les dijeras que estas bien, y claro, odias que sepan que estas mal, y eso espero, espero que estés bien, no quiero que sufras por mi culpa.

 

Jamás, Ryo, jamás pienses que ya no te amo, pero por favor no llores por mi, no sufras por mi, por favor tu no dejes de amarme.

 

-Ryo-

 

“Vamos de vacaciones”

 

Dijo Shuu, no quería, no quería salir, aun así acepte, no quería que continuaran preguntado como estoy, porque no deseaba seguir mintiéndoles, son mis amigos, mis compañeros, me han ayudado, apoyado desde que te fuiste.

 

“Vamos a Londres, lejos, para que te distraigas”

 

Comento Nii, comenzaba  gustarme la idea de ir a Londres, respirar otros aires, ver si logro pensar en otra cosa, no pensar tanto en ti, ver si logro un poco a ser lo que era antes.

 

Iba al lado de la ventana, volando a Londres, esta ansioso, quería llegar ya. Recorrer la ciudad, conocer cada parque que haya, sabes que me gustan, esa frescura, recostarme en el césped, sentir la brisa en mi rostro, me recuerda a ti, sin embargo, no deja de ser un lindo recuerdo.

 

“Llegamos”

 

Anuncio Nii, casi emocionado, bajamos del avión, recogimos nuestras cosa y nos fuimos a un hotel frente a un inmenso y hermoso parque, me encanto, deseaba llegar a la habitación, dejar mis cosas e ir a caminar a través de ese enorme lugar tapizado en césped y arboles.

 

“Ryo, vamos”

 

Grito Nii, lo vi saliendo con Shuu del hotel, los seguí tranquilo, esperaron y los alcance, cruzamos la enorme avenida hasta llegar al parque, sentí una punzada y tu imagen regreso a mí.

 

-Satoshi-

 

“Volveré”

 

Decidí después de salir de la clínica, volveré y te buscare Ryo, te contare todo, responderé todas y cada una de tus preguntas, hare que confíes en mi nuevamente.

 

“A Tokio, a nuestro hogar”

 

Dejare de una vez por todas mis miedos, mi cobardía, dejare de extrañarte y de pensarte de forma enfermiza, te tendré a mi lado Ryo, y jamás volveré a separarme de ti, jamás volveré a desaparecer de tu vida, volvamos  a ser lo que éramos, lo que yo mismo destruí.

 

Camine despacio, sin apuros, por las calles, mirando a mi alrededor, extrañare este lugar, quizás algún día podremos venir los dos, quien sabe, solo tu, eso si logras perdonarme.

Camine hasta llegar a la calle frente al enorme parque en que suelo pasear, me recuerda a ti, cruce,  me adentre en el. Te vi.

 

-Ryo-

 

Dolía, ahogaba, una punzada de angustia, nerviosismo, duele, y tu imagen tu rostro vuelve a mi, tiemblo, quiero correr, gritar, no me sale, Satoshi, estas aquí, lo se, lo siento, te siento.

 

Continuamos caminando, los chicos comenzaron a notar mi nerviosismo, preguntándome si me encontraba bien, no podía responderles, de pronto todo se detuvo, no escuchaba el ruido a mi alrededor, no veía la gente pasar, ya no sentía el viento, el mundo entero se detuvo.

 

Solo te veía ti, de pie, frente a mi, con tus ojos brillantes y una extraña expresión en tu rostro. Satoshi.

 

Notas finales:

CHAN!  

Me Dejan Reviews Para Saber Si Les Gusto Y Subir La Otra Parte :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).