Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VAMPYR por Pink_Spider1998

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Feliz cumpleaños Machi-chan!!!
Te quiero peke *0*

Notas del capitulo: Espero que os guste.
Enjoy!!
Era media tarde, pero nadie podría haberlo adivinado, el oscuro coche de caballos se bamboleaba entre la niebla, tan espesa que ni los cuatro faroles permitían a los cocheros ver el camino. El vehículo se movía con tal rapidez que en su interior, los dos ocupantes no podían mantener el equilibrio sobre los asientos, tras ellos una hambrienta manada de lobos empleaba todas sus fuerzas para intentar morder las patas de los animales.

Cuando atravesaban una curva helada sobrevino la desgracia, ninguno de los encargados del carruaje pudo mantener el control sobre las riendas y este volcó provocando que sus jóvenes ocupantes salieran despedidos cayendo sobre la fría nieve, los cocheros que estaban muy malheridos les gritaron para que huyeran mientras los lobos se abalanzaban sobre ellos desgarrando su carne y vertiendo su sangre – ¡Machi-sama, Teru-sama corred!- Los dos jóvenes obedecieron, el de cabello plateado ayudó a su hermano a correr pues la falda le impedía moverse con soltura, avanzaron todo lo que sus piernas les dieron hasta que se internaron en una niebla anormalmente.

Machi trataba de contener sus jadeos, agotado como estaba, pues temía que los lobos le oyeran, anduvieron sin ver nada, casi sin respirar para no hacer ruido tan solo escuchando los horribles aullidos de las bestias y los crujidos de sus botas contra la escarcha, estaba comenzando a helar. Entonces cuando la niebla se dividió lentamente en jirones hasta desaparecer por completo pudieron ver la sombra de una alta torre, se acercaron traspasando el arco metálico de entrado, las puertas estaban abiertas.

Les recibió una entrada polvorienta y oscura, en algún momento fue imponente pero ahora las alfombras estaban tan raídas que constaba adivinar las vetas rojas, el suelo de baldosas de dos colores estaba rajado en algunas zonas, muy agarrados anduvieron mirando las aterradoras sombras que las estatuas de las paredes proyectaban, entonces oyeron el sonido de unos pasos y se ocultaron tras un mueble tan polvoriento y semidestrozado como todo lo demás, lo que provocó que se cayera descubriéndolos a los ojos del hombre que les miró con una misteriosa pero indudablemente atrayente sonrisa.

El hombre se fue acercando y pudieron ver su cara a la luz de una pequeña vela que llevaba sobre un candil que le doblaba en tamaño. Tenía los ojos azules aunque mucho más claros que los de Teru, el cabello ondulado rubio y la piel tan pálida que casi brillaba más que la llama, caminó con cautela hasta donde ellos estaban mientras Machi se colocaba delante del pequeño para evitar que a este le ocurriera algo, sin embargo cuando se levantaron para huir el más joven de los dos chocó con un hombre alto, de largo cabello azabache y brillantes ojos rojos, entonces el rubio se lanzó hacia ellos tomando a Machi en brazos mientras el moreno hacía lo propio con Teru, pero ninguno de los dos se resistió pues no podían dejar de mirar las hipnotizantes pupilas de sus captores que brillaban con una luz mortecina.

Cuando abrió los ojos el pelirrojo solo encontró oscuridad, una oscuridad terrible y abrumadora, que le rodeaba asfixiándolo haciéndole sentir desesperado mientras extrañas figuras lo asaltaban y se reían de él, no podía soportarlo, cayó de rodillas tapándose los oídos -¡¡Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!- chilló con fuerza cerrando los ojos.

Al abrirlos de nuevo se encontró semiincorporado en una cama maravillosa que estaba en el centro de una habitación magnífica, se movió dándose cuenta de que su cuerpo estaba cubierto del satén blanco de un camisón, a su lado el pequeño Teru dormía plácidamente, sonrió y acarició su flequillo oscuro, y entonces la puerta del cuarto se abrió dejándole ver a un hombre muy apuesto de largo cabello ondulado rubio y brillante mirada azulada, tan intensa que le dejó sin respiración, entró sosteniendo dos platos con fruta y al dejarlos sobre la mesa sonrió, había algo en su cara que le resultaba extraño –Me alegro mucho de que por fin hayas despertado- Y entonces lo vio, en su boca, sus dientes…

Eran más largos de lo normal…

-Dios mío-
Notas finales: ¿Qué tal?? Espero que te haya gustado cielo, y a vosotr@s tbn lector@s ^u^

---------------------------------------------------------------------------------------

En un mundo dividido por la guerra, una recóndita y misteriosa escuela de magia lucha por sobrevivir. Un joven se convertirá en la llama de la esperanza de todo un pueblo. Un antiguo poder despertará, y la batalla definitiva por la supervivencia comenzará.

Pink Spider Productions Presenta

BIENVENU A L’ECOLE

December 2010

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).