Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor encubierto II por Mitsusuke19

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

THE PRINCE OF TENNIS NO ME PRETENCE ES DE KONOMI TAKESHI 

 

 

 

En una de las oficinas de la base de la mafia la cual encuentra cerca de la cuidad de Osaka. Se encontraba Sanada sentado en una silla esperando impacientemente a Yukimura; quien le había ordenado que se quedara ahí y sin moverse de su lugar ya que si lo hacia, su espalada pagaría las consecuencias.

 

                                  Flash Back

 

Después de terminar aquel millonario robo, hecho aquel joven tenista, Genichirou y Seiichi, se separan del otro dúo de mafiosos y  suben a su auto. El chico de la gorra, comienza a manejar rumbo hacia su actual escondite.

Al llegar a la base, ambos bajan del vehículo y caminan en silencio hasta la oficina donde trabajan. Luego de entrar en ella, cada uno se sentó, en su escritorio e comenzó a trabajar en lo suyo.

Hasta que Yukimura, puso su  mirada en  su horario y se dio cuenta de algo muy importante se realizaría a dentro de cinco minutos más. Por lo tanto se paro inmediatamente y comenzó a caminar hacia la puerta, pero antes de salir, se detiene y se da vuelta hacia atrás para mirar a Sanada fijamente a los ojos.

 

-       Genichirou, voy a salir-  Dice Seiichi en forma de orden.

-       Que le valla bien- menciona Sanada sin mirar a su jefe.

-       Gracias y no te muevas de tu lugar- Manifiesta Yukimura de una forma amenazante.

-       ¿Pasaría algo si me muevo?- pregunta Genichirou sin prestarle atención a la amenaza recibida.

-       Yo mismo te amarrare a un árbol y te golpeare con un látigo hasta que te desangres- anuncia Seiichi de manera sádica, a la vez que sonríe de la misma forma, por otro lado Sanada se queda mudo, mirando el piso.

-       ¿Entendido?- cuestiona Yukimura al moreno, quien solo dice que si con la cabeza.

Seiichi, sin esperar respuesta, se retira en silencio del lugar, mientras que Genichirou quedo traumado, después de haber escuchado semejante amenaza, la cual evitaría a toda costa.

 

                                Fin de Flash Back

 

Lugo de tres horas y media de hacerse esperar, Yukimura regresa a donde se encontraba Sanada, quien seguía en su silla, mirando por la ventana; por que había terminado con su trabajo hace mucho tiempo. El peliazul se acerco lentamente hacia el otro chico hasta quedar detrás de él.

Al encontrase ahí, sacó de uno de sus bolsillos un revólver negro, para apuntar la cabeza del pelinegro. Éste al sentir el arma en su cien, cerró sus ojos con fuerza y esperó la hora en que Yukimura dispara e matara, de un solo tiro, entremedio de sus cejas.

 

-       ¿Eres un policía encubierto?- Seiichi pregunta enojado

-       ...Si...- dice Sanada reticente

-       ¿Hasta cuando pensabas seguir ocultándolo?- Yukimura cuestiona aun mas furioso

-       Hasta que lograra mi objetivó - Genichirou menciona con serenidad y un poco de temor que no se nota

-       Comprendo, ¿Cuál es tu objetivo?- pregunta el peliazul con intriga a la vez que su rabia va disminuyendo

-       No, lo diré, Mátame - anuncia el moreno en forma confrontacional

-       No - dice Seiichi tranquilo mientras le quita el arma

-       ¿Por qué razón?- consulta Sanada con curiosidad y sorpresa

-       Por quiero saber, ¿Qué te llevo a ser policía?-  interroga Seiichi con interés  

-       Una tragedia - menciona el moreno bajando la cabeza, a la vez que sus ojos se llenan de tristeza

-       ¿Qué paso?- pregunta el peliazul con intriga y un poco de preocupación

-       Hace ya seis años atrás...

 

                                  Flash Back

 

En esa época yo vivía con mi familia, la cual es tradicionalista e respeta con mucho orgullo las costumbres y los valores que hay en nuestra cultura. 

En aquel año, me encontraba cruzando el primer año de la carrera de derecho. Cuando mi novia; con la cual llevaba tres años de relación, me confesó que en uno de nuestros encuentros privados, ella quedó embarazada; ya llevaba tres meses y medio de espera cuando me lo contó.

Después que me enteré, tomé la decisión de huir del país con ella y con el bebé que llevaba en su vientre. Antes de que se le comenzara a notar su estado de gestación; ya que si se enteraban mis padres, me darían la  pero golpiza de mi vida, la que no olvidaría por mucho tiempo.

Con mi pareja, teníamos todo listo para irnos, pero a un día de marcharnos, paso algo horrible: aquella tarde, cuando los dos caminábamos por de las calles de Kanagawa, un maldito mafioso disparó a otro sujeto, quien esquivo la bala y llego a mi novia, dejándola a los poco minutos sin vida.

Lugo que ella murió yo juré vengarme de ese desgraciado, aunque en el intento me costara la vida. La semana siguiente, me inscribí en la policía  para estar en menos de un mes con mi placa en las manos.

 

                                Fin de Flash Back

 

Ambos chicos guardón unos minutos de silencio hasta de que uno de ellos lo rompió.

-       Lo lamento mucho - dice Seiichi poniendo una de sus manos sobre el hombro del otro

-       Eso paso hace tiempo- menciona Sanada subiendo su mirada

-       Tienes razón - dice Yukimura con una pequeña sonrisa en sus labios

 

CONTINUARA 

 

 

Notas finales:

Hola a Todos soy yo Mitsusuke, no se por que razón fui la única que no pude entrar a mi cuenta por esa razón me cree esta otra

bueno espero que les guste

nos vemos

cuidense 

y dejen 

comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).