Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Del amor nadie se salva* por Night Knight

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lo volvi a subir porque lo elimine por error...esdpero poder continuarlo,,,ademas le hice un os pequeños cambios

**************************************

Me siento solo...

Pienso que el ambiente en el que vivo, es el culpable, pero no lo es, pienso que soy yo, pero no sé, en serio que no lo sé,...y eso me asusta, me asusta mucho...

El comportamiento de los demás es el peor en especial el de mi familia...No lo puedo negar... tengo miedo... desprecios, insultos...tristeza...vacio...mucho vacio...

Lo olvidaba...fingir están difícil...

Cuando era niño lo hacia también, pero ahora ya no... duele

Vacio, es lo que siento...día tras día...tan rápido, en tan poco...

La tristeza en sus profundos ojos azules, fue cambiada por una determinación tan poca vista en el.
Lo sabia ahora lo que el necesitaba, era libertad…una libertad que no encontraría cerca de ellos…



*************************************


Una pequeña y frágil figura se dejaba ver en medio de esa habitación… esa frágil figura lloraba con un dolor tan profundo, que él solo verla destrozaba el alma.

La pequeña figura temblaba tanto…que parecía que se rompería en cualquier momento…. Y es que era cierto, en cualquier momento se rompería…se rompería como ya lo izo una vez… solo que esta vez sentía que ya no podría volver… sentía que estaba vez en verdad terminarían de matarlo.

Que debía sentir en estos momentos; decepción, porque le mintió; rabia, porque lo utilizo; odio, porque lo enamoro, rencor…tristeza porque la persona que ama le había engaño de la peor manera.

Esa figura sostenía entre sus temblorosas manos una carta que llevaba escrita su sufrimiento…una hoja que le destrozo el alma al leerla…




*Se lo difícil que debe ser estar con él, se lo que debes estar sufriendo, en serio no entiendo cómo puedes besarlo sin tener asco, y peor como puedes acostarte con él, en serio te admiro Pero sabes que tienes que soportar este martirio, si no quieres que te quite tu patrimonio.


Piensa que con cada beso, con cada terrible caricia te aseguras que jamás nos haga una jugarreta. Ya sabes tienes que ser amable y cariñoso, con el ahora más que nunca.*





No quería creer lo que decía esa carta…no no podía…no quería...




*Ya se la cara que debes estar poniendo al leer mi instructivo, pero no te desamines, que bien que puedes te das tus escapadas, para que puedas olvidar esos horribles momentos que debes pasar con él.*



Su corazón estaba roto otra vez…otra vez había sido traicionado





*Además esto no durara mucho, un poco mas y estarás libre de ese mocoso. Estarás lejos de ese martirio rosa, cuando menos te lo esperes, pero hasta entonces trátalo con cariño.*



Sus hermosos ojos, esos hermosos ojos de extraño color tan parecido al de las amatistas no paraban de derramar lágrimas…lágrimas de un profundo dolor.


*Dile esas frases de amor que tanto le gusta, dale esos besos apasionados que tanto le encantan y si te encuentras de humor, llévatelo a la cama, aunque no creo que lo necesiten ya que me entere que lo hacen en la oficina también, en serio hermanito, eres un pervertido.

Tu hermano Tatsuha



P.D No te olvides de Ayaka y recuerda que debes mantenerla a raya, para que no cancele el compromiso.*





No sabía cuánto tiempo llevaba ahí leyendo esa carta…pero lo único que sabía, era…que fue un error el haberlo conocido.

Fue un error el haberse enamorado…de Yuki Eiri


******************************************

Cometí muchos errores.

Errores, que pagare muy caro…y el peor fue haberte lastimado…

Perdón….mi pequeño, perdón…
Sus doradas orbes miraban un punto indefinido en esa oscura habitación….esa habitación que fue testigo de los muchos encuentros con su pequeño.
El vacio de sus ojos representaba todo el dolor que sentía al haberlo lastimado….


-He lastimado a la única persona que he amado…

Cuando comenzó…en qué momento se enamoro…


************************************************


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).