Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Light this cigarette. por Hellouniverse

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es mi primer fanfic :B Espero y no sean tan duras, aunque aún así, las críticas constructivas son aceptadas.

Sinceramente yo no soy una seguidora del MattxMello, pero apenas escuche esta cancion en lo primero que pensé fue en Matt xD Y no sé, pero me parecio muy tierno *3*

Los personajes no me pertenecen, son de Tsugumi Oba y Takeshi Obata.

 

 

 

“Coffee and cigarettes are my only escape

I’ve got my cup of Joe, my pack of stokes

And I’m on my way downtown”


“El Café y los cigarros son mi único escape

Tengo mi taza de café, mi paquete de cigarros

Y estoy en mi camino al centro”

 

 

Y aquí estaba de nuevo. Caminando sin rumbo alguno por las calles, fumándome el primer cigarro nocturno para calmar mi ansiedad. A esta hora acostumbraba a estar en su casa, En tu casa Mello. La verdad era que no caminaba sin rumbo, la cruda y patética realidad era que iba exactamente hacia tu casa. No sabes cómo te extrañaba.

 

 

“To set up shop and sing my cares away

So won’t you sing with me?

Cause its cold outside, and I’m feeling kinda lonely”


“Montar una tienda y cantar mis preocupaciones

Así que, ¿cantarías conmigo?

Porque esta frio afuera y me siento un poco solo”

 

 

Verdaderamente era cierto lo que lo demás decían de nosotros; Ambos teníamos personalidades muy fuertes y muchos nos advirtieron lo que podía suceder, pero ¿Qué es de la vida si uno no prueba? Habías aparecido en mi vida para curar mis problemas, mas sin embargo me creaste otros, pero amaba aquellos problemas por el simple hecho de que debía mencionar tu nombre.

Ahora camino solo por las calles, veo los autos pasar y los semáforos cambiar. Esta realmente frio afuera y me siento un poco solo, así que me intento abrigar aún más con mi chaqueta.

 

 

Friday nights, are always the same in this town

I'm looking up, but I'm feeling kind of down.

So I'll light this cigarette and smoke the night away,

and I'll hope that Saturday will be the day

when everything feels okay”

 

“Las noches de viernes siempre son lo mismo en esta ciudad

Miro hacia arriba, pero me siento un poco decaído

Así que prenderé este cigarro y le fumaré a la noche

Y esperaré que el sábado sea el día...

En que todo se sienta bien”

 

 

Acostumbrábamos a pelear bastante por estupideces y también junto con las peleas venía una rápida reconciliación.

Era un viernes bastante aburrido, como todos los días en esta ciudad…Finalmente la rutina terminaba agotando a las personas y estás no hallaban nada mejor que crear una nueva, total…la vida se basaba en una rutina.

Mis pensamientos eran positivos respecto a ti, esperaba encontrarte de nuevo en tu casa para así poder hablar como lo hacíamos antes, pero aún así me siento un poco decaído. Ésta rutina terminará por matarnos, Mello.

 

 

Coffee and cigarettes are best when shared with you

We'll go to Waffle House or your Mom's House,

and share a cup or two”


“El café y los cigarros son mejores cuando los comparto contigo

Pues vamos a la casa de waffles o a la de tu mamá

Y compartamos una taza o dos”

 

Aún recuerdo cuando íbamos a tu casa o a la de tu madre, siempre te tomabas una taza de café con chocolate mientras yo me fumaba un cigarro. Fumar al lado tuyo y de tu cara de desagrado al humo llegaba a ser grato para mí, parecía hasta ser sano.

 

 

Yeah I have friends, but they have friends

And they have parties and I’m so akward

So whatta you say, just as friends we see a movie

This weekend alright, Okay?”

 

“Sí, tengo amigos, pero ellos tienen amigos

Y ellos hacen fiestas y yo no encajo

Así que,  ¿que me dices?

Solo como amigos, vemos una película

Este fin de semana, ¿está bien?

 

Pero, ¿Acaso tú me soportabas? O ¿eras como aquellas personas que solía llamar amigos?, que solo me apoyaban cuando les convenía y les alcanzaba el tiempo. Porque si, yo tenía amigos, pero ellos tenían amigos y ellos eran diferentes a mí. Por eso fumaba, para relajar mis músculos, para despegar de este mundo para nunca más volver, para poder sentir un poco de grata compañía; Aquella que no te hacía preguntas, aquella que no te decía lo bueno y lo malo, aquella que hablaba otro lenguaje.

 

 

Friday nights, are always the same in this town

I'm looking up, but I'm feeling kind of down.

So I'll light this cigarette and smoke the night away, and

I'll hope that Saturday will be the day when everything feels okay”

 

“Las noches de viernes son siempre lo mismo en esta ciudad

Miro hacia arriba, pero me siento un poco decaído

Así que prenderé este cigarro y le fumaré a la noche

Y esperaré que el sábado sea el día en que todo se sienta bien”

 

 

Finalmente había llegado a tu casa. Me estaba fumando el tercer cigarro de la noche, aún me sentía decaído, pero no podía mostrarlo.

¿Por qué no podía tocar tu puerta? ¿Acaso soy una peor influencia para ti? ¿Estoy envenenando tu vida con mis cigarros? Porque si es así dime y te dejo vivir en paz, pero…

 

¿Qué era en si la paz? ¿No era paz lo que yo sentía al prender un cigarrillo? ¿Entonces por qué estaba mal? ¿Por qué no puedo obtener la compañía que tanto deseo?

 

—Porque esa bazofia te hace mal, te engaña con su elegante imagen y te pudre hasta la más mínima molécula de tu alma…

 

Nunca había olvidado aquellas palabras de mello. El tenía razón, ¿No era yo el que se quejaba de mis amigos traicioneros? Los había corrido a todos de mi vida, sin embargo me había quedado con el más traicionero de todos. Aquel que me ofrecía un poco de compañía por un trozo de alma. ¿Pero que más podía hacer? Aquel era mi único escape…

 

Creo que los humanos somos los únicos animales que tropiezan con la misma piedra dos veces, y porque quieren.

 

De repente, aún en mi profundo trance me abres la puerta. Al parecer por tu rostro podía suponer que me esperabas, así era nuestra rutina mello. La rutina que sin duda alguna era la más deliciosa de todas.

 

Porque… ¿Qué éramos nosotros? ¿Amigos? ¿Novios? ¿Confidentes? Sinceramente no me interesaba saber que éramos, porque al fin y al cabo solo estábamos tú y yo.

 

 

— ¿Qué haces aquí Matt? ¿Vienes a lo de siempre? –preguntó mello algo somnoliento

—Tratare de fumar menos… -Aquello había salido de la nada.

— ¿Qué? –preguntó desconcertado

—Eres demasiado importante para mí como para perderte por amigos traicioneros, no sabes lo valioso que eres para mí. Sea en el infierno, en el cielo o en las vegas, estarás aquí –tomé su mano y la pose sobre mi pecho- Ahí…tatuado, como aquel humo venenoso que nunca se irá de mis pulmones

—Matt… -suspiró- Sabes perfectamente que siempre estaré a tu lado…cuando sientas ganas de nacer, de morir o desaparecer. No me gusta que fumes, no me gusta verte disfrutar, ¿Por qué no creamos un vicio aún más poderoso y te vienes aquí conmigo? –Finalizó mirándome con una sincera sonrisa.

 

 

Después de aquello tomé entre mis manos el rostro de mello. ¿Que importaba lo que fuimos, lo que somos y lo que queríamos ser? Si finalmente sea lo que seas, estés donde estés… Se crea esa armonía, aquella paz que el corazón logra encontrar en la tormenta.

 

Lo besé como nunca antes habría querido besarlo, realmente lo necesitaba… Realmente él era mi verdadera droga, no el cigarro. Al menos mi traicionero amigo guardó bien mi secreto y cuando se dio cuenta de que ya no hacía nada más que estorbar, se soltó de mis manos y reboto contra el suelo. No había ningún otro lugar destinado para él.

 

“Definitivamente trataría de fumar menos, si por estos besos fuera, voy y voto mi cajetilla entera el basurero”

 

 

Notas finales:

Y eso es todo, ¿Ta dá? XDD

Espero y les halla gustado y ojala no me halla quedado muy romantico xD

Por si a alguien le gustaría saber, escuchar o simplemente leer (?) La cancion que use es "Coffee and cigarettes de Nevershoutnever" Son libres de escucharla si quieren :D

Adios :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).