Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muñeca de Acero por Hagane

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola!! amm pss aclaro q ningun personaje es mio, solo de Hiromu Arakawa 

Notas del capitulo:

hola!! ^^ pss djo el capi, aclaro q ningun personaje es mio solo de  Hiromu Arakawa sayoo!!

 

Ya habían pasado cinco años desde que el moreno se le había declarado a su pequeño rubio, pero algo le inquietaba al menor, seguia viviendo en la casa que había comprado con sus ahorros y los de su hermano, además de eso nadie a parte de Al y la escolta de más confianza del moreno, Riza Hawkeye sabían lo de su relación y Roy nunca llego a preguntarle qué pensaría de tener bebes o casarse.

Tal vez esos años no habían sido suficiente motivo para aunque fuese mudarse con el coronel. Pero el menor tampoco quería presionarlo, sonar como compulsivo o algo que lo molestara.

 

Casi siempre las mismas interrogantes llegaban a su mente, ¿podría ser que su novio no lo tomaba en serio como para eso?, ¿tal vez quería tomarse las cosas con más calma? O ¿tal vez Roy estava esperando algo más? Y despues de meditarlo mucho, el ojidorado siempre llegaba a la misma conclusión, tal vez el no era lo suficientemente bueno para su Taisa.

 

 Despues de mucho meditarlo y llegar a la misma conclusión no pudo evitar el sentimiento de impotencia que lo invadía y empezaba a brotar junto con lagrimas en sus ojos, no quería llorar, al fin y al cabo no había pasado nada malo y no quería preocupar a su hermano quien estava por llegar del trabajo junto con Winry para almorzar.

 

Conteniéndose lo más que pudo se limpio las lágrimas y saco el arroz para empezar a cocinarlo y distraerse un poco, preparo la carne y la dejo cocinándose para despues ir corriendo al baño y lavarse bien la cara, cuando escucho la puerta abriéndose.

 

-¡Hermano ya llegue! Le aviso el castaño mientras el ojidorado salía del baño y se dirigía al recien llegado con una sonrisa.

-Hola Al, ¿cómo te fue hoy? Le pregunto en tono amable mientras veía a su hermano cerrar la puerta.

-Bien, supongo.

-Ya veo, ¿Qué paso con Winry?, ¿no venía a almorzar hoy?

-Tuvimos una pelea. Le respondió serio y se le podia notar un poco de indiferencia.-Ya sabes cómo se pone, está muy celosa últimamente y lo peor es que yo no hice nada, cuando lo piense un poco se le va a pasar asi que no importa.

 

-Umm, aun asi deberías hablar con ella y explicarle, despues podría pensar que no te interesa. Le aconsejaba el rubio mientras entraba a la cocina a revisar la comida.

-Tienes razón, la llamare mas tarde o iré a su casa. Le respondió el castaño con una sonrisa.

 

El ojos de sol le devolvió la sonrisa mientras apagaba la estufa para despues servirle a su hermano el almuerzo.

-Hermano y… ¿qué harás hoy? Le pregunto el castaño mientras recibía el plato.

-Pues Roy me comento que mañana iría a Brigs para hacer unos reportes, asi que pensaba en ir a visitarlo ahora más tarde. Le respondió el rubio algo sonrojado y con una leve sonrisa en su rostro.

-jeje ya veo, asi q vas a darle despedida. Le comento su hermano con una sonrisa picara y logrando sonrojar mas al pequeño rubio.

-n...¡no es lo que piensas! E..es que es una mision peligrosa, no puede enviar a nadie más porque es información sumamente confidencial y me preocupa, es todo. Le respondió el menor muy apenado a su hermano, puede decirse que no le agradaba la idea de que su hermano tuviera esa imagen de él, tal vez por eso al principio de su relación con Mustang no quería que él se enterara.

 

-jeje, tranquilo hermano, despues de todo eso sería lo más normal. Le dijo el castaño con una sonrisa, tratando de tranquilizar a Ed.

 

-Alphonse… ¿de verdad crees que eso sería lo más normal? Despues de todo, mi relación con Roy no es normal. Le dijo Ed con tono serio y algo afligido mientras se servía el almuerzo.

-Umm, aunque ese tipo de relaciones no sea aceptada por la sociedad… sería muy normal despedirse de esa forma de alguien que quieres no crees?

 

-s…supongo que sí. Le respondió el oji-amarillo sonrojado mientras salía de la cocina para sentarse en la mesa.

 

Al terminar de atragantarse con su almuerzo, el rubio salio corriendo de su casa, como era pleno medio dia de verano, hacía un calor casi insoportable pero eso no podia detener al pequeño, quería pasar todo el dia con el Taisa que tanto amaba.

 

Llego corriendo hasta el departamento del Fuhrer, estava exhausto por haber corrido de esa forma y el calor del sol había hecho que se coloraran más sus mejillas, tratando de calmar su respiración, saco la copia de la llave que tenia para abrir el departamento y asi poder darle una sorpresa al moreno, estava muy  entusiasmado, tal vez Roy no había comido aun y el podría hacerle el almuerzo.

 

 

Al abrir la puerta con la copia de la llave la sonrisa que tenía en su rostro, la alegría y el entusiasmo desaparecieron por completo, dejando desilusión, tristeza y una rabia que podia convertirse en odio al haber visto a Roy, a su perfecto moreno de ojos profundos e hipnotizadores, recostado en el sofá sobre una mujer rubia de ojos castaños y con una edad aproximada de 22 años.

 

 ¿Qué hacia esa mujer allí?, ¿acaso el nunca había sido suficiente para Roy?, esas preguntas llenas de confusión pasaban por su mente dejando odio en su corazón, no era el hecho de que lo hubiera engañado, al rubio lo que más le dolía es que no pudo haber sido sincero con él y termino engañándolo, jugando y burlándose de él.

 

 

-¡E...Edward! p...Puedo explicarlo, no es lo que crees. Le decía el moreno desesperado y levantándose de donde estava, dejando a la mujer que estava en el sofá con una expresión de completa confusión.

 

-je, no necesitas explicar nada Roy, ya entendí muy bien que pasa. Le dijo Edward con una sonrisa, tratando de contenerse lo más que podia para no estallar frente a la mujer que estava allí. -Simplemente te deseo lo mejor Mustang.

 

 Finalizo sin borrar esa sonrisa falsa para despues agachar la cabeza con su flequillo cubriéndole el rostro y salir corriendo del lugar, dejando correr las lagrimas por su rostro mientras iva corriendo por la plaza, no quería que Roy lo viera de esa manera, mientras corría recordó aquel  dia en que había encontrado a su hermano con Winry y sus sentimientos se habían destrozado, aquel dia que el moreno le había brindado todo su apoyo, definitivamente la vida se había estado burlando de él.

 

Despues de mucho correr sin un rumbo fijo, decidió ir al parque y calmarse un poco. Si llegaba en ese estado a su casa, solo lograría preocupar a su hermano y eso era lo que menos quería.

Con más calma llego a una banca que estava bajo la sombra de un roble, el rubio no quería pensar en lo que acababa de ver, solo no savia explicarse que había hecho mal, ¿porque no había sido suficiente para Roy? Pero algo era definitivo, nunca lo perdonaría, aunque llegara con mil ramos de flores, poemas y detalles.

El odio que empezaba a invadir al rubio era tan fuerte como para regresar y matarlos a él y a esa mujer pero no podia, si hacia eso posiblemente solo lograra verse más humillado, desesperado y patético.

 

Notas finales:

amm pss les dejo el capi m dejan sus comentarios, sep? n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).