Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues aqui les dejo el prologo y el primer capitulo

Prologo

La vida es extraña, se muestra de diversas maneras y colores, nunca es completamente rosa, tampoco completamente negra, ni gris, no es fácil ni difícil. Esto se aplica a cualquier persona, unos piensan que a ellos jamás les va a pasar algo bueno o malo dependiendo de cómo sean como persona y no nomás ellos piensan eso sino que otros opinan que a esas personas no les va a pasar por ser buenas o malas y de repente de la nada acontece ese hecho ya sea insignificante o no y te cambia la vida y no solo a ellos sino que a todos los que los rodea, tal vez de manera buena o mala y luego otro hecho, y otro, y otro, hasta que te das cuenta nada sigue una línea recta.

Y entonces es cuando aparecen esas miradas llenas de vida o carentes de ellas, esas sonrisas que alegran la vida de otros o esas sonrisas que desaparecen o que simplemente son falsas.

Pero es importante recordad que nada sigue una línea recta así que cuando estén esas miradas y sonrisas en un extremo, por un hecho cuando menos te lo imagines, llegaran al otro extremo y así será hasta que esta vida extraña termine.

1.-EL INICIO DEL DOLOR; LA SONRISA QUE YA NO ESTA
Uno de los mas grandes cantantes de Japón y reconocido casi mundialmente caminaba lo mas rápido que podía por llegar a casa, algo que hacia regularmente corriendo pero por la gran cantidad de trabajo que tenia estaba demasiado cansado como para sus famosas carreras a casa. Pero aun así iva lo mas feliz del mundo por la gran noticia que les dio su manager inesperadamente y esta era que el jefe decidió darles dos meses de vacaciones antes de empezar la gira mundial para hacer reconocer a BADLUCK alfil mundialmente.
En casa un escritor estaba tan apresurado por avanzar en su novela la cual tenia solo apenas tres meses para entregarla de la cual solo tenia un cuarto de ella. Estaba tan concentrado que no se habia dado cuenta de que su pequeño amante habia entrado a casa, lo cual extraño al escuchar unos pequeños golpes en su estudio ya que siempre el cantante llegaba como un remolino.

Yuki: mocoso si tienes algo que decir dilo rapido que no tengo todo tu tiempo necesito terminar esta novela-esto lo dijo cuando el muchacho entro y el en ese lugar donde escribe sus novelas sin despegar la vista del monitor.

Shuichi: Yuki!!! Lo que pasa es que te tengo una grandiosa noticia!!!- el pequeño lo decia con toda la emosion que cabia en su pequeño ser- K nos dijo que teniamos dos meses de vacaciones, puedes creerlo podre pasar un poco de tiempo con tigo antes de la gira mundial que planea Segushi-san ¡!!

En ese momento yuki dejo de escribir y volteo a ver al chico y se dio cuenta de que lo que decia era verdad, no lo podia creer, solo le quedaba menos de tres meses para entregar la novela y con el enano en la casa era imposible que la terminara entonces se le ocurrio algo, se paro de la silla en la que estaba no sin antes de cerrar el documento que estaba escribiendo y agarrar su laptop, paso de largo de donde estaba shuichi y entro a la recamara.
El chico peli rosa no tenia idea de que se le habia ocurrido a su novio entonces decidio seguirlo y cual fue su sorpresa que lo descubrio hablando por su celular al aeropuerto reservando un vuelo a Nueva York y solo para una persona, esto lo hacia mientras preparaba su maleta.

Shuichi: que es lo que estas haciendo Yuki??

Yuki: que no ves baka me voy, no pienso quedarme con un maldito mocoso durante dos meses enteros que lo unico que sabe hacer es fastidiar, demonios ahora tener que irme de mi propia casa para no ser molestado mientras escribo mi novela es el colmo!!!

Shuichi: que? – esto lo dijo como en un susurro, no entendia porque el rubio decia esas cosas, en realidad era tan molesto?- no tienes que irte yuki puedo quedarme callado en lo que tu escribes, no te molestare- esto lo dijo ya con los ojos un poco acuosos.

Yuki: ja baka crees que no te conosco se a la perfección que como simpre me fastidiaras el alma mientras escribo y mi inspiración se ira al trasto asi que olvidalo cuando terminen tus vacaciones que son dos meses regresare, y quita esa estupida cara que ya me tiene arto que siempre este haciendo tus berrinches- y asi el rubio salio de apartamento dejando a un pequeño pelirosa en shock por lo ocurrido.

No se lo podia creer, en realidad era tan molesto, hacia demasiados berrinches?? Pero si lo unico queria era poder estar un poco con el amor de su vida, pero como siempre el rubio mostraba lo poco que le importaba y lo poco que lo amaba si es que tan siquiera lo queria.

Y ahora el se encontraba completamente solo, ya que su familia se habia ido a visitar a su hermana a Alemania y Hiro su amigo del alma se fue a Kyoto a vacacionar con Ayaka ya que con la gira no tendria tiempo de verla. Y sus otros amigos tenian sus propios compromisos como para ir a fastidiarlos como decia el rubio que hacia.

Paso un mes…

Shuichi habia decidido no molestar a nadie asi que se quedo en casa, llorando por todo el departamento, medio alimentandose y siendo fuerte ente la decisión que tomo de no molestar al rubio por el celular para saber como estaba ni nada por el estilo, la tristesa le carcomia por dentro pero queria ser fuerte para que el rubio no se molestara mas con el.

Se dio cuenta que ya no habia comida en el refrigerador asi que decidio ir al supermercado para comprar unos pequeño mandado para soportar el otro mes que estaria sin su amado rubio.

En el camino al supermercado no se dio cuenta de que alguien lo habia estado siguiendo al salir del departamento, paso serca de un edificio abandonado, le dio un poco de miedo y decidio salir corriendo frustrando el plan del que lo seguia para atraparlo.

De regreso a casa iva a hacer lo mismo pero repentinamente sintio un gran dolor en su espalda y callo inconciente.

Un rato después desperto sintiendo un gran dolor en sus manos y pies aparte de la espalda claro estaba ya que el golpe que le dieron fue bastante fuerte. Su sorpresa fue grande al verse amarrado por unas gruesas cadenas de sus manos y pies que le lastimaban al grado de sacarle un poco la sangre y al verse desnudo completamente, pero su mayor sorpresa llego cuando vio a quienes lo habian agredido.

Y si hay estaba las personas que le habian hecho mucho daño dos años atrás ASK.

Taki: jajajaja pero mira que tenemos aquí, la putita del famoso escritor yuki eiri, y el hijo de puta que se encargo de arruinarme la carrera que tenia por delante!!!- esto lo dijo propinándole una fuerte patada en la cara de shuicho ya que se encontraba voca abajo amarrado por unas cadenas a unos tubos que estaban en ese edificio abandonado.

Shuichi: ahhh!!!- grito al sentir ese golpe tan abrumador que le dio el tipo ese- estas loco yo no hice nada!!! Fuiste tu por lo que me hiciste o que ya se te olvido!!!

Taki: jaja al que se le olvido fue a ti, o es que no recuerdas q los que se divirtieron con ese asqueroso cuerpo fueron unos tipos a los cuales solo les pague unos 5 yenes jajajaja
Pero no te preocupes esta vez si sere yo quien tome ese cuerpo junto con mis amigos y gratis!!!! Jajajaja

Shuichi: nooo!!! Otra vez nooo!!! Por favor!!!- Shuichi suplicaba ya que conocia a Taki y sabia que no mentia, y que tal vez no saldria con vida de esto aunq eso era lo menos importante ya que preferia morir a volver a pasar por lo que paso hace dos años.

Taki: ooohhh ¡!! Shindou no se de que te preocupas jaja si esto lo haces seguido con el escritucho ese jaja aparte esto es un agradecimiento a Thoma Seguchi por lo que me hizo ya que voy a destrosar esa hermosa voz tuya jajajaja, vamos chicos es hora de divertirnos- esto se los dijo a sus amigos mientras se desabrochaba el cinturón.

Shuichi: NOOOOO!!!!- Shiuchi no tenia ni la menor idea de que hacer, estaba completamente perdido, le ivan a quitar la poca dignidad y pureza que le quedaba ya que dos años atrás le hicieron lo mismo, no podia permitirlo pero que hacer solo que esperar a que alguen escuchara sus gritos de ayuda- AYUDAAAAA!!!. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDEEE!!! ARGgg…!!!- dejo de gritar al recibir fuertes golpes en la cara y patadas en su cuerpo.

Taki: CALLATE ESTUPIDO!!! Nadie escuchame bien nadie va avenir a ayudarte, estas completamente solo, ni siquiera tu escritorcito se tomo la molestia en qdarse contigo en tus vacaciones, jajaja crees que alguien va a venir a ayudarte jajaja a nadie le importas- dijo esto mientras lo golpeaba una y otra vez en su espada y estomago haciendolo sacar demasiada sangre de su voca.

Ma: vamos Taki si lo sigues golpeando perdera la conciencia y no disfrutara de la follada que le vamos a dar y de la sorpresita que le tenemos para destrosar esa hermosa voz jajaja- esto lo dijo uno de los tres amigo pocisionandose delante del chico pelirrosa bajandose la bragueta del pantalón para meter su miembro en su voca cuando Taki lo penetrara.

Taki: jaja see tienes razon , entonces a gozar con este cuerpo tan lacibo que te cargas Shindou- entonces Taki se desabrocha tambien sus pantalones y se pone detrás de chico para penetrarlo de una estocada sin previa preparación- aaahh!! Que .. bien se siente… eres tan … estrechoo…- esto lo decia mientras arremetia contra el pobre pelirrosa.

Shuichi: AAAAAhhhh!!!!! Ag…!!!- un grito desgarrador se escucho cuando Taki lo penetro pero fue callado inmediatamente después por el miembro de Ma que se posiciono en su boca.

El otro chico solo disfrutaba del espectáculo mientras vigilara que nadie de los que pasaban fuera del edificio se diera cuenta de los gritos del chico.

Taki: ahora… aaahh… entiendo porque el escritucho te tiene a su ladooo…ah… eres delicioso…!!!- decia mientras enbestia con gran fuerza al chico mientras que su amigo tmb daba fuertes enbestidas en la boca de Shu, al grado de empezar a sacarle sangre.

Ma: aahh.. creo que ya le estoy haciendo daño en su bella.. aah.. garganta!!

Taki: aaahhh me vengooo!!!!- tanto Taki como Ma se vinieron en Shu, este estaba ya casi inconciente y sentia mucho ardor en su garganta ya que Ma no tubo contemplaciones en las embestidas y por sus esfuerzos por gritar se lastimo mas. Ma salio de la boca de Shuichi y este dio un pequeño gemido cuando salio Taki de el.

Todo el movimiento que habian hecho hizo que sus manos y pies se lastimaran demasiado al grado de sangras mucho mientras le destrozaba su hemosa piel fina que shuichi poseia. Lo bueno es que Taki decidio desamarrarlo para poder hacerle muchas mas cosas mas fácilmente ya que el chico ya estaba completamente exhausto para escapar.

Taki: Vamos shindou esto aun no termina es el principio del dolor, vengan chicos quien sigue en probar este estrecho y sabroso trasero jajaja ya no se preocupen por vigilar el ya no gritara mas jajaja- y entonces la pesadilla de Shu apenas comensaba uniéndose tambien el otro chico a esa sadica diversión.

Unas horas después…

Un pelirrosa destrosado tanto por fuera como por dentro despertaba de la inconciencia de la cual no sabe en que momento cayo, sintiendo que su cuerpo estaba destrozado, todo le dolia, sobre todo entre sus piernas y su boca. Voltio para todos lados para ver si sus agresores aun seguian hay pero por fortuna no pudo ver a nadie, el chico se sentia morir por lo que le habian hecho, se paro como pudo quejandose y rogando a Dios que por lo menos encontrase una de sus prendas y asi era estaba tirada junto con las cosas que habia comprado en el supermercado. Cayo de rodillas para poder coger sus shorts, sus llaves y telefono, se puso su pequeña sudadera y volvio a ponerse de pie agarrandose de todos lados y sollozando quedamente ya que ni fuerzas para llorar tenia.

Shuichi salio del edificio, no pensaba en nada mas que llegar a casa, se dio cuenta de que ya era de noche y casi no habia gente en las calles y agradecio al cielo por ello ya que no queria hablar con nadie, aparte de que no hubiera podido por el gran dolor que sentia en su pequeña garganta. Mientras caminaba a casa se tropeso varias veces pero por fortuna el departamento ya estaba bastante cerca pero para el a su vez lo vei cada vez mas lejos, creyó que no lograria llegar, pero cuando menos lo penso ya estaba dentro del elebador. El elebador se detuvo y salio agarrandose de la pared, el pobre chico sentia que desfalleceria en cualquier momento, pero logro entrar, después de cerrar la puerta tras de el, llego al sofa donde tantas veces habia dormido cuando el rubio se molestaba o simplemente porque queria dormir comodo sin tener al baka a un lado de el.

Se dejo caer en el sillon, ya no podia mas con nada, no podia con su cuerpo ni con su alma que quedaron completamente destrosados, lloraba no muy fuerte pero se veia claro dolor que habia sufrido y asi el pobre chico de la mirada amatista se quedo dormido ya que no tenia la fuerza para pensar en nada y ni siquiera en tratarse esas horrendas eridas, pero ¿Cómo tratar las heridas del corazon que se agrandaron a mas no poder?,¿hay cura para esta pobre alma destrozada?, ¿hay algo que lo pueda hacer sentir aunque sea un poco mejor y asi pensar que vale la pena seguir viviendo?, ¿existe ese rayito de liz entre tanta oscuridad? Y si existia pero era tan lejano y poco probable que pudiera ser la luz que lo salbara, no porque fuera que no lo necesitaba, sino porque tal vez esa luz no queria iluminarlo a el, pero ya pensaria en eso después de “descansar” si asi se le podia llamar.

No duro mucho tiempo para que el pequeño Shu despertara sollozando de nuevo por la terrible pesadillas que tenia de esos tipos haciendole tanto daño. Ya no podia mas necesitava esa pequeña luz, saberse que si la tenia y que podia contar con ella en estos momentos tan difíciles, y es facil adivinar a que luz se referia el pequeño, a Yuki Eiri.

Decidido y como pudo se levanto del sillon, tomo su celular y marco el numero de su salvavidas, de la unica esperanza que tenia para no undirse mas en esa desesperación. Y empezo a dar tono.

En un lujoso hotel se encontraba el rubio de ojos dorados escribiendo afanosamente ya que de repente le llego esa inspiración que le hacia falta, ya estaba muy abanzado en su novela si seguia asi terminaria su novela antes de regresar a Japon. En la mañana habia tenido que llamar a su editora por lo cual decidio prender el telefono celular ya que como no se sabia el numero ya que la que siempre andaba buscando el escritor era ella, pero se le habia pasado apagar el celular y entonces en eso empieza a sonar esa melodía en especial era una de las estupidas caciones de BADLUCK que habia puesto su amante para que supiera que era él el que llamaba. Como era una cancion muy ruidosa desconcentro por completo al rubio dejando en blanco su mente pero rapidamente las lleno de colores de ira, enfado y como sabia quien era iva hacer pagar muy caro al pelirrosa por ello.

Yuki: -contestando la llamada- MALDITO ENANO DEL DEMONIO NO PUEDES DEJARME DE JOROBAR NI UN PUTO MINUTO, ERES COMPLETAMENTE UNA MOLESTIA SHUICHI!!!- se lo dijo con toda la rabia que tenia por haberlo interrumpido.

Al otro lado de la linea se escucho un pequeño susurro, medio ronco y entre cortado que decia- yu...ki….- aunque la voz se escuchaba de esa manera podia saberse que era Shu pero cualquiera sabria que algo malo estaba pasando con el, pero como Yuki Eiri no era cualquiera pues no le importo y siguio con el repertorio de insultos.
Yuki: YUKI, YUKI, MALDICION SHUICHI SOLO HABLAS PARA DECIRME ESO QUE NO SABES DECIR OTRA PALABRA PORQUE NO DEJAS DE FASTIDIAR DE UNA BUENA VEZ- seguia insultando al pobre pelirrosa el cual solo escuchaba y el mutismo del chico exasperaba al rubio el cual pensaba-“para que demonios me marco si no va a decir nada”- y entonces volvio a hablar pero sin pensar lo que decia por la rabia que sentia- MIRA QUE ME SIRVAS PARA UN BUEN POLVO DE VEZ EN CUANDO NO TE DA DERECHO A INTERRUMPIRME CADA VEZ QUE SE TE DE LA GANA MALDITO MOCOS….!!!!- el rubio no termino la frace ya que escucho como era cortada la llamada, lo cual lo dejo un poco en shock haciendo que su rabia se disminuyera por la impresión- creo que me pase con el mocoso, pero diablos se me fue la idea completamente solo me faltaban 6 capitulos para poder terminar la novela- decia el rubio mientras se acomodaba de nueva cuenta frente a su laptop.

Yuki: Demonios, a ya se ¡! Si llego a terminar antes la novela de que shuichi regrese a trabajar lo invitare a cenar o alguna de esas chorradas romanticas que le gusta- decia el rubio para no sentir culpa de lo que havia hecho asi que aria algo para compenzar al pelirrosa si terminaba a tiempo la novela.

Mientras tanto en el departamento un Shu veia el celular como algo que le habia quitado todas las esperanzar para en un futuro recuperarse de lo que vivio. Nunca penso que el rubio no le importara para nada, y que en realidad lo molestar de sobremanera, a y como olvidar lo que dijo, que solo le servia al rubio para un buen polvo de vez en cuando, esto lo hizo sentir peor, pero por alguna razon Shu no lloraba, asi que dejo caer el celular y comenzo marcha a la habitacion. Llego como pudo, se dejo caer de rodillas, sentia un gran nudo en la garganta, no podia mas y dio un grito, un grito desgarrador lleno completamente de dolor, no le importo el escosor de su garganta, siguio gritando.

Shuichi: AAAAHHHHHHH!!!!!!!!!- y cuando el grito termino haciendole escupir un poco de sangre comenzo a llorar, porfin las lagrimas que no salian flulleron y asi fue durante todo lo que quedo de la noche hasta que se sucumbio al sueño
Notas finales:

pues aqui esta jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).