Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo al contacto humano... por Tama-chan Hanabira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el primer capi!! ^^

espero los reviws de que os a llegado la info  ^^!!

 

Capitulo I:

 

Siempre llegaba a su habitación sobre las 10:30 de la noche, sus estudios le ocupaban mucho tiempo y para poder estudiar tranquilo iba a la biblioteca.

Encima los exámenes finales del primer trimestre se acercaban, era su primer año en la universidad y estaba muy nervioso.

De momento no había sufrido ninguna novatada, no se había relacionado mucho con la otra gente. Eso de que gastaban bromas a todos los novatos podría ser solo un rumor. Solo había visto gastar novatadas; a los chicos que se conocían antes de entrar, los hermanos mayores que querían molestar un poco a sus hermanos mas pequeños, algunos familiares que no se podían ver o que solo querían molestarse y por ultimo los chicos de primer año, sin miedo a nada, que se metían con algún alumno de segundo o de tercero, era un deber para ellos demostrar que los de cursos superiores no podrían dominarles ni controlarles. Algunos acabaron llorando y suplicando, ya que no podían soportar mas las bromas pesadas, otros abandonaron y se sometieron ya que eran muy débiles psicologicamente y los superiores sabían jugar muy bien con eso. Otros superaban las ''pruebas'' y los de primer año los idolatraban, en cambio los de grados superiores los incluían en sus fiestas y en sus clubes.

Así era la sociedad en esa universidad estaban los superiores y los de primer año, desde ahí se dividían en diferentes clases, que ya veremos mas adelante.

Volvamos con nuestro protagonista, no era ni muy alto pero tampoco era bajito, media mas o menos 1'73cm; tenia los ojos de un verde claro y con algo de aire japones; su nariz era pequeña; la parte de arriba del labio lo tenia fino y la parte de abajo un poco mas grueso, muy carnoso, tenia una cara muy perfilada, parecía de porcelana, su piel era muy blanca y hermosa; tenia un cuerpo muy bonito, su cuerpo parecía mas el de una mujer que el de un hombre ya que tenia una cintura muy fina y piernas largas y delgadas. Antes de entrar en la universidad algún que otro pervertido o pervertida lo había acosado y seguido hasta su casa, lo solían confundir con una mujer. Hasta sus compañeros de clase de habían enamorado de el pensando que era una chica, en cambio otros se obsesionaron mucho con el y no lo dejaban en paz. Por eso no tenia demasiados amigos, bueno si siquiera sabia si sus amigos lo eran de verdad o solo se aprovechaban de el, ''no puedo confiar en nadie'', se decía el y no lo hacia, no confiaba en nadie.

 

 

Ese día se quedo mas tiempo del que solía quedarse en la biblioteca de la universidad, se había quedado dormido encima de los libros de la asignatura que mas odiaba, historia.

De repente oyó como alguien lo llamaba y también lo zarandeaba, abrió los ojos, aunque le costo un poco, le aparto la mano que le zarandeaba bruscamente, el otro chico no le dio importancia y le dijo:

  • Si duermes aquí cogerás un resfriado.

  • Ya lo se -un poco borde-.

 

    No era muy bueno relacionándose con la gente.

  • ¿Entonces por que estabas durmiendo aquí?

  • Mm..., es que estaba estudiando y me quede dormido -frió como el hielo-.

  • Menos mal que pasaba por aquí sino te hubieras resfriado.

  • Gr-gracias.

  • No es nada -acercándose demasiado para ser desconocidos-.

  • B-bu-bueno, me tengo que ir -rojo como un tomate-.

  • Vale, ya nos veremos -con una sonrisa muy picara, a un palmo de su cara-. Por cierto me llamo Tamaki, ¿y tu?.

  • Y-yo me llamo Tamahome. -alejándose, recuperando su espacio vital-.

  • Encantado, ya nos veremos, hasta luego. -dijo con una sonrisa muy peligrosa-.

  • Hasta luego -con mucha frialdad-.

 

Recogió sus cosas y se fue pocos minutos después de ki-chan.

Se fue hacia su habitación pensando en el, le sorprendió mucho que un desconocido hiciera eso y le extraño, sobretodo porque era una persona que no conocía. Se fue a la cama sin pesar mucho en eso, y estaba bastante cansado.

 

A la mañana siguiente cuando iba hacia su clase de historia, iba corriendo ya que el despertador no había sonado y se había levantado tarde, casi no miraba por donde iba se choco con alguien, ese alguien era el chico mas borde y mas popular de la escuela, se llamaba Yunho, todo el mundo lo conocia, gracias a la fama de: ''si te metes con Yunho lo pagaras caro'' y era verdad.

Tama-chan le dijo:

  • L-lo siento, es que tenia prisa.

  • Debes mirar mas por donde vas idiota!! Solo faltaría que un gusano como tu me ensuciara. Siempre están por en medio estos novatos idiotas!! Apartate!! -empujándolo casi tirándolo al suelo y sus seguidores detrás de el riéndose-.

  • … -no pudo mediar ni media palabra-.

Dejo de pensar en eso cuando miro el reloj y vio que realmente llegaba tarde, corrió todo lo rápido que pudo hacia la clase... pero el profesor de historia no dejaba entrar a nadie quien llegara un minuto tarde, era muy estricto. No pudo entrar, así que decidió ir hacia la cafetería a tomar algo para desayunar, ya que no lo había hecho, se compro un brick de leche y un croissant de jamón y queso.

Notas finales:

CUIDAOS MUCHO!!! ^^

espero os hayais enterado!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).