Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHIPPUDEN LIFE por RHYO-DARCK

[Reviews - 203]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes Pertenecen a Masashi kishimoto.

Las historias me pertenecen a mi.

Respeta nuestro trabajo.

NO al plagio. 

SHIPPUDEN LIFE

Capitulo uno.

Hoy nos conocemos.

 

 

 

 

 

 

 

– ¡TAJUU KAGE BUNSHIN NO JUTSU!       (Técnica.- combo clones de sombra)

 

 

 

Cientos de clones habían aparecido como una ráfaga impresionante, lo tenían rodeado, dentro de aquel gran bosque, en medio de su feroz pelea habían echo un claro, ahora se encontraban llegando al limite.

 

 

– ¡Hn! Siempre con tus mismas e inútiles técnicas, usuratonkachi.

 

 

 

Sasuke se encontraba en medio de aquel claro, la camisa blanca de su traje se encontraba manchada de sangre, tenía su espada Kusanagi en mano y observaba a cada uno de los clones de Naruto con sus afilados ojos negros, eran demasiados, aun le sorprendía la cantidad de clones que era capaz de controlar Naruto, pero aquello era natural, sonrió de medio lado con petulancia, después de todo llevaba dentro de si el chakra del endemoniado zorro de nueve colas.

 

 

– ¡Esta vez no te dejare ir Sasuke! ¡Esta vez te llevare de vuelta a konoha-ttebayo!

 

 

 

Las ropas de Naruto se encontraban igualmente empapadas de sangre, como Sasuke, su rostro estaba lastimado y de sus labios corría un hilillo de sangre, la placa de su banda se hallaba cuarteada, aun mantenía la posición de manos del anterior Jutsu que había utilizado, veía a Sasuke en medio de todos sus clones, completamente alerta de cualquier movimiento, habían estado combatiendo durante casi una hora, esta vez no resistiría un ataque combo, esta vez lograría traerlo de vuelta.

 

– ¡Hazlo de una buena vez! ¡Caerás como nunca antes usuratonkachi!

 

 

Apenas terminó de hablar y todos los clones se lanzaron a su ataque, se vio completamente rodeado por ellos, atrás, adelante, a los lados, encima de él, entrecerró los ojos con furia, él no iba a soportar semejante perdida de tiempo, se encontraba harto de Naruto y sus intentos por llevarlo de vuelta a la villa, esta vez, no tendría compasión, sin importar que kyuubi le advirtió que si mataba a Naruto se arrepentiría de ello toda su vida, no le importaba, ya no le importaba nada.  

 

 

– ¡CHIDORI NAGASHI!         (Técnica.- Corriente de miles de pájaros)

 

 

Un millar de rayos azulinos cubrieron su cuerpo, haciendo desaparecer a demasiados clones, otros habían sido lanzados al aire por la fuerza del ataque, cayendo a gran distancia para desaparecer de todas formas, el chidori lo cubría en una especie de escudo en forma de malla ondulante, sus ojos miraron a Naruto, quien ante el gesto apenas y retrocedió intimidado, la sangre dentro del Sharingan lo veían fijamente, el rubio hizo un gesto contenido, Sasuke era demasiado fuerte, pero el no se rendiría, había llegado demasiado lejos como para ser derrotado.  

 

 

Sasuke por otro lado estaba quieto en su sitio, para él, ya era hora de deshacerse de Naruto, después de derrotar a su hermano y haberse desecho de Orochimaru, él ya no tenía razones mas concretas para formar una vida, seguía buscando la manera de hacerse mas poderoso por capricho, y ese capricho se veía constantemente opacado por la idea de encontrarse con Naruto nuevamente, como en esa ocasión, había dejado su grupo atrás, dejando a cargo a Karin, para así marcharse sin preocupaciones ni molestias, fue en medio de su viaje por el bosque que se topó con el inútil “Equipo de Kakashi”  las discusiones no se hicieron esperar y cuando menos se dio cuanta, ya se encontraba batallando con el rubio, esta vez podía sentirlo igual que Naruto; aquella era la pelea definitiva.

 

 

– ¡Se acabó el juego, Naruto!

 

 

Sasuke envió toda la energía del chidori a su espada Kusanagi, se lanzó mas rápido que una sombra hacia Naruto que apenas reacciono esquivando su ataque, Naruto cayó de espaldas y El Uchiha le atravesó el pecho con su espada, el rubio gimió de dolor y como pudo lanzó una shuriken, pero no fue suficiente para alejar a Sasuke que dejaba fluir su técnica dentro de su cuerpo, le lastimaba y le quemaba poco a poco su interior, si seguía así, pronto lo mataría.

 

 

Un par de lagrimas se deslizaron de sus ojos mientras contemplaba el rostro iracundo de Sasuke, iba en serio, era la misma sensación de cuando pelearon en el valle del fin, Sasuke en verdad deseaba matarlo.

 

 

–…Sasuke…

 

 

Apenas y podía moverse, aun así levantó su mano y la colocó en el filo de la hoja de Kusanagi, la apretó y rápidamente su palma comenzó a sangrar, con mayor esfuerzo, comenzaba a levantar la hoja de su pecho, ante el acto el Uchiha frunció el ceño, cuando iba a intentar hundir la hoja hasta el final del pecho de su victima, sintió un agudo golpe en su espalda, algo lo lanzó lejos y antes de estrellarse en el suelo pudo incorporarse y caer de pie, rápidamente levantó la mirada para ver a su agresor.

 

 

A un lado de Naruto, se encontraba otro, uno de los clones había sobrevivido a su ataque de Chidori, eso era impresionante, debido  a que los clones de sombras apenas y podían mantenerse por un tiempo, el clon estaba agitado, con sus ropas rasgadas y empapadas de sangre, podía ver como uno de sus brazos se dejaba caer frente a él, seguramente estaba lastimado, el clon puso su mano en el mango de su espada y jaló con esfuerzo para sacarla del cuerpo de Naruto, Sasuke sonrió cruelmente, aquello aun continuaba y se ponía mas interesante.

 

 

El clon le ayudó a levantarse, casi automáticamente llevó una de sus manos hacia la herida que le había echo su mejor amigo, la sangre no se detenía y su herida no se estaba curando por lo cansado que estaba.

 

 

–…Kuso… No se que hacer-ttebayo

 

– Quizás deberíamos usar ese Jutsu…

 

 

Le propuso su clon, a lo que Naruto negó rápidamente con la cabeza, aquella técnica estaba prohibida, el daño que recibía su cuerpo era casi tan intenso como el que estaba dirigido al oponente, ademas él no quería matar a Sasuke.

 

 

– Imposible-ttebayo, el Futon Shuriken Rasengan es demasiado fuerte, es probable que me derrumbe antes de completar el ataque, ademas, podría dañar seriamente al teme-ttebayo, definitivamente no

 

– No hay otro modo, si no hacemos nada al respecto el teme huirá o nos matará-ttebayo

 

– No se cual de las dos es peor

 

– Pues no queremos que huya-ttebayo

 

Shimatta… no hay mas que pueda hacer, esta vez… cederé-ttebayo

 

 

Sasuke contemplaba la escena, Naruto y el clon parecían planear algo, de pronto vio a el rubio menear negativamente la cabeza, después tuvo una expresión de frustración, fuera lo que fuera, estaba seguro de que sería el ultimo intento del dobe, iba a ser el todo o nada y Sasuke ya estaba listo, utilizaría esa técnica, no le importaba quedarse ciego, estaba decidido a salirse con la suya nuevamente.

 

 

– Hay que distraerlo de alguna forma

 

 

Dijo el clon suavemente a Naruto, él le dirigió una mirada.

 

 

– De acuerdo-ttebayo, utilizare el Futon Shuriken Rasengan, ustedes traten de retenerlo

 

– Entendido-ttebayo

 

 

Ambos se asintieron y se alejaron el uno del otro, Sasuke se puso en guardia ante el movimiento.

 

 

– ¡KAGE BUNSHIN NO JUTSU!

 

 

Esta vez aparecieron siete clones, Sasuke quiso rodar los ojos, esa técnica, ¡siempre esa técnica!, los planes del dobe se limitaban en distraerlo, no le cabía la menor duda, lo mas probable es que el Jutsu que estaba planeando usar le llevara tiempo realizarlo, por eso quería asegurarse de poder mantenerlo ocupado, quizás ya no tenía tanto chakra como para realizar su “ataque de clones masivos”, sin embargo su plan era definitivo, certero y final, esa seria la ultima demostración que haría Naruto.

 

 

Tres de los clones se dirigieron a atacarlo, por lo que rápidamente perdió de vista a los otros cuatro y al que acompañaba a Naruto, se acercaron a él y comenzaron a intentar atacarlo con puños y patadas, se defendió ágilmente, a uno lo golpeó en el pecho y desapareció, a otro en el rostro y a el ultimo lo alejó con el Chidori Nagashi, se concentró en los demás que no se encontraban en su lugar, sólo Naruto y otros dos clones, ¿Dónde estaban los otros tres?, Un ruido ensordecedor le llegó desde la espalda, al igual que la enorme presencia de chakra, se giró rápidamente y pudo ver como los tres clones se dirigían hacia él con algo que parecía una peligrosa técnica Futon, el sonido era impresiónate, la velocidad le daba la forma de una gran shiruken.

 

 

– ¡FUTON SHURIKEN RASENGAN!

 

– ¡Demonios!

 

 

Apenas y pudo alejarse del impacto antes de que el efecto de aquel ataque se manifestara en el suelo que había sido la victima en su lugar, era impresionante, el hoyo que había realizado alcanzaba los ocho metros, antes de caer al suelo, dos de los clones que le habían atacado previamente se lanzaron contra él, se deshizo de ellos tan pronto como pudo, en cuanto sus pies tocaron el tierra firme, nuevamente aquel sonido retumbaba en el lugar, en esta ocasión peligrosamente cerca, se giró, tres Narutos ya estaban frente a él, no pudo reaccionar, aquel Jutsu le dio de lleno. 

 

 

– ¡FUTON SHURIKEN RASENGAN!

 

 

Sentía que su cuerpo era atacado en todas direcciones, como si un millón de pequeñas agujas le perforaran de dentro hacia fuera, el dolor era horrendo y su cuerpo se sintió rendir casi al instante, de pronto sintió un golpe mas fuerte, diferente a lo que estaba viviendo y de la nada todo se detuvo, entreabrió los ojos tanto como pudo y vio a Naruto tirado a un lado suyo jadeando de cansancio, de seguro lo había sacado de aquel ataque antes de que lo matara, sentía que no se podía mover para nada, vio como el rubio levantaba la vista hacia el, parecía triunfante, el dobe había ganado.

 

 

–…Sasuke-teme… tú regresaras a Konoha conmigo-ttebayo…

 

 

No, el dobe aun no había ganado, aun le quedaba ese ataque, utilizaría ese Jutsu.

 

 

–…No lo creo, usuratonkachi… 

 

 

Pudo ver como Naruto fruncía el ceño con enfado, vio como hacia el esfuerzo por levantarse, él también intentó incorporarse, pero Naruto lo tomó por los hombros, de sus ojos azules comenzaban a caer lagrimas abundantes, aun así, parecía estar furioso.

 

 

– ¡¿Por qué-ttebayo?!  ¡¿Por qué no entiendes que tu lugar es en Konoha conmigo?! ¡¿Por qué te esfuerzas tanto en destruir nuestro lazo Sasuke?!  

 

 

Naruto comenzaba a zarandearlo, se sentía herido y triste al oír a su amigo negarse a regresar a la villa aun en sus condiciones, Sasuke era un terco, testarudo, orgulloso y teme, pero aun así lo quería de vuelta, lo quería con él, escucharlo negarse, era como desgarrarle el corazón, Sasuke siempre había sido un experto en eso. 

 

 

–…Naruto… ¿Crees que puedes tener todo lo que deseas siempre? ¿Crees que puedes venir a reclamarme como si fuera de tu propiedad? Estas equivocado grandísimo dobe, ¡Tú no eres nadie para reclamarme!

 

– ¡Eres un idiota Sasuke-teme! ¡Nunca comprendes mis sentimientos! ¡No piensas en que hay personas esperándote en casa! ¡Que han llorado por ti, que están tristes por tu ausencia! ¡Tú eres el dobe-ttebayo!

 

–…Yo ya no… tengo un lugar al cual regresar, mi familia esta muerta, Ya no tengo un hogar

 

 

Naruto lo golpeó de improvisto en el rostro haciéndolo caer en el suelo nuevamente, apenas se había incorporado un poco y el dobe lo tiraba de un puñetazo, sentía ganas de reírse con sarcasmo, escupió la sangre que le había sacado Naruto y le envió una mirada furibunda.

 

 

– ¡Demonios Sasuke! ¡No puedes seguir viviendo en el pasado! ¡Ya mataste a Itachi! ¡Ya obtuviste la venganza que tanto deseabas! ¡¿Ahora saldrás que le guardas luto a tu familia?! ¡No me hagas reír! ¡No son más que puras excusas-ttebayo!

 

– Tu no sabes nada usuratonkachi… ¡No volveré a ningún lugar en el que tú te encuentres!

 

 

De pronto sus ojos mostraron el Sharingan, Naruto se encontraba consternado por las palabras que le había dado su amigo, ¿Así que el problema era él? ¿Sasuke no volvía a Konoha por que lo esperaba él?, sintió como sus ojos se enjugaban en lagrimas nuevamente, esta vez eran unas amargas, levantó la vista para ver a Sasuke, sin poderse contener se lanzó a abrazarlo, lo apretó contra si, tanto que le dolían las heridas que tenía echas en el cuerpo, pero no le importaba, sólo quería estar con Sasuke, era claro que lo odiaba, pero él… él se había dado cuanta que lo que sentía por el teme era mas fuerte que la amistad, justo en ese momento en el que se encontraban peleando, se descubrió enamorado. 

 

 

Sasuke levantó sus manos y trató de quitarse a Naruto de encima, pero unas palabras le hicieron detenerse de golpe.

 

 

–…Te quiero tanto-ttebayo…

 

–…Lastima… Adiós Naruto…

 

– ¿Pero que estas diciend…?

 

 

Al querer mirarlo a los ojos, vio el Sharingan, pero este era diferente, las “comillas” que usualmente tenía dentro de sus ojos, estaban transformadas en algo parecido a aspas, una enorme llamarada de fuego negro lo cubrió de golpe, se escuchaba gritando, pero en realidad no sentía nada, era como si su cuerpo estuviera separado de su mente, lo cual agradecía, pues como se escuchaba así mismo, lo mas seguro es que era un dolor agónico, escuchó susurrar a Sasuke algo parecido a “Amaterasu”, quizás era el nombre de ese Jutsu, observó como comenzaba a alejarse, entonces sintió.

 

 

Y tenía razón, era un dolor insoportable, su cuerpo ardía en llamas oscuras, quemándose lentamente, la oscuridad lo cubrió completamente, de pronto se vio en medio de un pasillo con tuberías, en el suelo había agua estancada, era el sitio que reflejaba el sello del kyuubi, estar ahí significaba estar cerca de la muerte, pero en esta ocasión, sentía que kyuubi no podría hacer nada al respecto.

 

 

Estas equivocado mocoso…

 

 

Naruto apenas abrió los ojos y pudo ver que flotaba frente a la jaula del zorro, los enormes ojos rojos se entrecerraban con recelo y furia.

 

 

Le advertí al mocoso Uchiha que no intentara matarte…

 

 

Los ojos del rubio volvieron a cerrarse pesadamente, este era el final de él y el zorro de nueve colas, no había nada que pudiera evitarlo, la escalofriante voz del demonio apenas y la escuchaba retumbando en el recinto.

 

 

Le daremos al mocoso Uchiha una lección que nunca olvidara…

 

Deja en paz a Sasuke, maldito zorro…

 

No te preocupes mocoso, lo que haré será para ti, te daré al mocoso Uchiha…

 

¿Qué es lo que quieres decir-ttebayo?

 

Eso lo veras en cuanto decidas vivir, Naruto…

 

 

Cuando abrió los ojos ya no estaba rodeado de oscuridad, ahora se encontraba luchando por mantener el chakra del kyuubi bajo control, éste se arremolinada a su alrededor como si fuera un torbellino, era demasiado el chakra que estaba libre, era como si el kyuubi deseara salir completamente, miró para todas partes, ya no estaba Sasuke.

 

 

– ¡¿Qué es lo que intentas hacer, zorro de mierda?!

 

 

Se tomó la cabeza entre las manos en busca de disminuir la sensación que estaba viviendo, sentía que su cuerpo iba a explotar, se dejó caer de rodillas, era insoportable, era casi tan poderoso como el ataque que el había mandado Sasuke, gritó desesperado, todo se volvía rojo, todo se volvía doloroso, era insufrible, de su cuerpo salían vapores, todas las heridas sufridas en ese combate se estaban curando en ese momento, incluyendo las graves quemaduras provocadas por el “Amaterasu”.

 

 

– ¡Ya basta, maldito zorro! ¡Ya basta!

 

– ¡Naruto!

 

 

Sus compañeros, esa había sido la voz de Sakura-chan, había olvidado que durante su pelea con Sasuke los había dejado atrás, y debido a el poder de la lucha no habían podido seguirlos, pero en esta ocasión lo que estaba pasando era cien veces peor, esta vez todo se trataba de kyuubi.

 

 

– ¡No se acerquen! ¡Aléjense-ttebayo!

 

 

No escuchó nada mas, sus fuerzas lo abandonaron repentinamente, de la nada sintió que sus ropas le quemaban, gritó con dolor e intentó abrir su chaqueta tan rápido como pudo, la arrojó lejos de él, vio como parte del chakra que se encontraba afuera se dirigía a la prenda, no entendía lo que pasaba, no lo entendía en lo absoluto, ¿Qué era lo que sucedía?

 

 

– ¡¿Qué es lo que ocurre-ttebayo?!

 

Te lo dije… Te daré al mocoso Uchiha…

 

– ¡No entiendo! ¡No te entiendo!

 

 

Una nueva oleada de dolor lo doblegó, se tiró al suelo boca abajo aun sosteniendo sus cabeza, levantándola lo suficiente como para ver la su chaqueta tirada a unos tres metros de él, el chakra seguía fluyendo de su cuerpo a la chaqueta, y el dolor se iba incrementando, ademas no entendía que era lo que kyuubi trataba de decirle, a todo eso se le aunó el pesar de saber que había fallado nuevamente, Sasuke se había ido otra vez, sin poderlo evitar, comenzó a llorar desesperadamente. 

 

 

– ¿Por qué-ttebayo? ¿Por qué no puedo traerte de vuelta? ¿Por qué siempre te vas Sasuke?

 

Pronto estará contigo mocoso…

 

 

Aquello aumentó su dolor, su dolor espiritual y la perdida de su amor.

 

 

– ¡Cierra la boca! ¡Maldita sea! ¡Esto duele-ttebayo!

 

 

Las garras comenzaban a aparecer en su cuerpo, lo mas seguro era que sus ojos estuvieran como los del kyuubi, estaba perdiendo el control, se estaba transformando, no quería eso, la ultima vez había causado destrozos, había lastimado personas, a sus camaradas. 

 

 

– ¡Detenlo! ¡Detenlo!

 

Tu mocoso Uchiha, esta completándose…

 

–  ¡No entiendo que es lo que quieres decir!

 

Mira hacia el frente mocoso…

 

 

Ya no podía moverse, sus ojos se estaba cerrando, sólo veía las oleadas de chakra rojo bailando furiosamente a su alrededor como un tornado, apenas pudo enfocar su chaqueta, le pareció ver algo en ella similar a cabello oscuro y una mano saliendo de la prenda o la tierra, eso fue lo único que vio antes de caer inconciente.

 

 

Estaba nebuloso, era una completa oscuridad bañada en neblina, el sonido de sus pasos hacían eco en aquel lugar que parecía infinito, no podía vislumbrar nada mas allá de la neblina reinante.

 

 

– ¿Qué es este sitio-ttebayo?

 

 

Su voz se extendió por la negrura y se volvió a repetir una y otra vez, Naruto retrocedió asustado. 

 

 

– ¿En donde estoy?

 

 

Sin respuesta, completamente silencioso, el rubio se dio cuenta que estaba completamente solo.

 

 

– ¡Sakura-chan! ¡Sai! ¡Capitán Yamato! ¡Alguien!

 

 

Otra vez el eco, la soledad, el infinito, sin sus compañeros, sin su sitio, sin Sasuke.

 

 

– ¡Sasuke!

 

– ¿Qué, usuratonkachi?

 

 

Se dio la vuelta de pronto al escuchar esa voz tan conocida a su espalda, ahí estaba Sasuke, entremetido en la niebla, mirándolo con esos ojos fijos, tan fríos como siempre los había recordado, pero había algo diferente, algo no estaba bien, sentía que ese no era Sasuke.  

 

 

– Te equivocas dobe, soy yo

 

 

El rubio respingó, ¿Le había leído el pensamiento?, no, eso era imposible.

 

 

– No, no lo es

 

– ¿Sasuke? ¿En verdad eres tú, teme?

 

 

Sasuke se acercó con sigilo, tanto, que sus pasos en aquel espacio vacío eran silenciosos, Naruto quiso retroceder, ese Sasuke le daba miedo, Ese no le daba la sensación de ser Sasuke, ¿En serio lo era?, Sasuke se puso frente al rubio y colocó sus manos a cada lado de la cara de Naruto, sosteniéndola, obligando al ojiazul, verlo a los ojos también.

 

 

– La pregunta correcta es… ¿Deseas que sea en verdad Sasuke?

 

– ¿Qué es lo quieres decir-ttebayo?

 

– Esa es tu decisión…Naruto…

 

 

Se despertó de golpe, sentía que su frente estaba perlada por el sudor, todo estaba tan repentinamente claro que tuvo que cerrar los ojos por un momento, estaba un poco desorientado, miró a su alrededor y suspiró, se encontraba en el hospital de Konoha, habían regresado a casa.

 

 

– ¡Naruto!

 

– ¡Naruto!

 

 

Se levantó tanto como pudo para apreciar como Sai y Sakura entraban por la puerta corriendo, la pelirosa llevaba un manojo de flores y una cesta con frutas, mientras que Sai tenía en la mano un par de libros, se acercaron a Naruto y Sakura se lanzó para abrazarlo con lagrimas en los ojos.

 

 

– ¡Grandísimo idiota! ¡Nos tenías preocupados! ¡Has dormido por casi una semana!

 

 

Aquello le sorprendió a Naruto en sobre manera, pues por lo regular él se recuperaba máximo en tres días.

 

 

– ¿Tanto-ttebayo?  Je, je, Gomen por preocuparte Sakura-chan

 

– Por poco creía que estabas muerto, cuando te encontramos estabas tan flácido como las barras nutritivas que hace Sakura

 

– ¡¿Qué es lo que dijiste, Sai bastardo?!

 

 

Rápidamente Sakura se levantó de su lugar para amenazar a su compañero con el puño, mientras Sai retrocedía sonriendo con las manos frente a él, tratando de disculparse, Naruto se rió un poco ante la escena. 

 

 

– Bueno, lo importante es que ya te encuentras bien y que has despertado Naruto

 

– Ahora me siento muy bien, Sakura-chan

 

 

Decía jubiloso mientras se daba un ligero golpe en el pecho para denotar felicidad.

 

 

– No sabes cuanto me alegro, Naruto

 

– Je, je  Arigato Sai

 

 

Un incomodo silencio inundo el lugar, Naruto sabía a que se debía, le daba un poco de miedo entrar en tema pero, necesitaba saber que era lo que había pasado.

 

 

– Después del incidente del zorro… ¿Encontraron a Sasuke?

 

 

Tanto Sai como Sakura se miraron mutuamente con preocupación, aquello no le gustó para nada a Naruto.

 

 

– ¡¿Qué fue lo que sucedió-ttebayo?!

 

– Tranquilízate Naruto, después del incidente que te ocurrió con Kyuubi, no tuvimos oportunidad de ir en busca de Sasuke-kun, tu estabas tan débil que decidimos atenderte primero 

 

– Así es, cuando nos dirigíamos hacia donde tú estabas, vimos de repente el chakra de Kyuubi, era tan fuerte que no podíamos acercarnos, Sakura intentó llamarte y acercarse, fue cuando nos gritaste que nos alejáramos, tú caíste al suelo y esperamos que todo pasara, entonces lo vimos a él…

 

 

En ese momento Sakura le dio un codazo, lo cual ocasionó que Sai se callara de golpe, todo fue tan obvio que La misma pelirosa puso cara de pesar.

 

 

– ¿Él? ¿A que se refieren con él-ttebayo?

 

– No estamos seguros de decirte Naruto, acabas de despertar y…

 

– ¡No me oculten nada-ttebayo! ¡Sea lo que sea, deben decirme!

 

 

Naruto intentó reincorporarse, esta vez lográndolo con el apoyo de sus manos, ahora se encontraba completamente sentado en la cama de hospital, mientras veía seriamente a sus compañeros, ambos dieron un suspiro, Sai se dirigió a una silla que estaba frente a la ventana de la habitación y se dejó caer en ella, mientras Sakura se acomodaba en la orilla de la cama de Naruto, parecía que ambos trataban de encontrar palabras para contarle al rubio la situación.

 

 

– No se por donde empezar Naruto, esto es tan insólito que a pesar de que lo he visto en esta semana, aun no lo puedo creer

 

– ¡Dímelo Sakura-chan!

 

 

La pelirosa se puso seria, después dirigió su mirada a los ojos el  Kitsune, decidió hablar.

 

 

– Naruto… Hay otro Sasuke-kun…

 

 

¿Había escuchado bien? Parecía que no, pero la expresión de Sakura y Sai le daban la contraria, sintió que la sangre se le helaba y que el color se le bajaba del rostro, no entendía bien lo que Sakura había querido decir, pero inevitablemente le ponía la piel de gallina ¿Cómo que había otro Sasuke?

 

– ¿Q-que es lo que…Quieres decir-ttebayo?

 

– El capitán Yamato dijo que… el chakra de kyuubi que salió expulsado de tu cuerpo trató de buscar un nuevo contenedor, al no encontrarlo, formó uno a base de un materia viva, en este caso, la sangre de Sasuke-kun que había en tu chaqueta, el poder del chakra era tan grande que formó un cuerpo vivo perfecto…

 

– Todos coinciden en que se trata de algo así, como un… clon…

 

 

Sai al terminar la frase, pudo ver que en los ojos de Naruto se encontraba tanto la sorpresa, como el miedo y la desesperación, comprendía a su amigo, ellos mismos se habían quedado con la boca abierta cuando lograron acercarse a un Naruto inconciente y que a pocos metros de él se encontraba el cuerpo desnudo de un Sasuke desfallecido y que habían logrado presenciar su “creación”, había sido asombroso e increíble en todos los términos. 

 

 

– ¿Esta aquí-ttebayo?

 

 

Preguntó el rubio a su amiga, aunque parecía ausente, por la impresiona parecía estar en una especie de transe.

 

 

– Si, Stunade-sama decidió hacerle varios estudios en caso de que el chakra con el que fue creado fuese inestable, pero coincide en que esta todo bien, aunque no me dio mas detalles, ha estado hablando con él, pero no…

 

– ¿Hablando?

 

– Si, Naruto, de hecho, tiene recuerdos de la vida de Sasuke,  Casi todos ellos, son tan exactos que podría decirse que son de él, por momentos me hace pensar que es Sasuke-kun jugándonos una mala broma, pero el chakra es completamente de kyuubi, eso descarta cualquier tipo de broma

 

 

Sakura soltó una ligera sonrisa entristecida.

 

 

– ¿En donde esta-ttebayo?

 

– En el laboratorio del sótano en un enorme contenedor con líquido, parece niño de probeta 

 

– ¡Sai!

 

– ¿Qué? A mi me da esa impresión Sakura

 

No terminó de escuchar la discusión de sus amigos, pues se levantó de la cama de un salto ganándose la impresión de sus compañeros, salió corriendo por el pasillo y no se detuvo a pesar de que escuchaba los gritos de Sakura y Sai llamándolo, corría tan rápido como su cuerpo adolorido le permitía, llegó a las escalera y las bajó apresurado, casi cayéndose mas de una vez, al llegar al final se topó con cuatro puertas, abrió la primera y era una bodega con medicamentos y hierbas, la segunda eran utensilios, la tercera eran cajas y cajas, la cuarta eran unas blancas puertas dobles encadenadas de las perillas, ¡era esa! No decidió perder el tiempo ante los cerrojos, él tenía que entrar ahí ya.

 

 

– ¡RASENGAN!

 

 

Se escuchó por el lugar, seguido de un estruendo, apenas y se disipó el polvo, Naruto entró en la habitación, estaba oscuro casi completamente, a excepción de algunos aparatos conectados que irradiaban ligeras luces plateadas, se escuchaba un aparato que parecía medir signos vitales, su corazón dio un brinco y el miedo y nerviosismo le inundo el cuerpo, caminó despacio siguiendo el sonido, dio la vuelta en un pequeñísimo pasillo que separaba la habitación, ahí estaba él, tal y como había dicho Sai, parecía que estaba dentro de una probeta gigante, estaba con los ojos cerrados, tal vez dormido, lo que le sorprendía después del estruendo que causó con su técnica, vestido únicamente por una especie de boxers blancos pegados a su piel a causa del liquido en el que estaba contenido, tenía puntillas en la nariz  para que pudiera respirar, el fondo del contenedor brillaba con una luz azulina precios que lo hacia ver hermosos.   

 

 

Ese ser que estaba dentro de la probeta era exactamente igual a Sasuke, tanto, que incluso las casi invisibles cicatrices que había recibido Sasuke en la tierra de las olas de cuando se enfrentaron a Zabuza y Haku, incluso esa mini edad estaba ahí, sintió ganas de llorar, ese clon era parte de Sasuke, pero no era Sasuke, recordó de pronto las palabras de Kyuubi, ¿A esto se refería con darle a Sasuke? ¿A entregarle una copia de la persona a la que amaba?, se acercó hacia el tanque, ¡Kami, eran exactamente iguales!, las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, era como su Sasuke…

 

 

–…Pero no es Sasuke…   

 

– Literalmente no, pero genéticamente si

 

 

Se giró sin mucho ánimo, aun con las lágrimas en su cara.

 

 

– Stunade-bachan

 

 

La rubia se encontraba observando la escena recargada en la pared y con los brazos cruzados.

 

 

– Genéticamente, ese que esta ahí es Uchiha Sasuke; tipo de sangre, pigmentación de piel, pigmentación de cabello y ojos, facciones, estatura, medidas, peso, hábitos de nutrición, de sueño y ritmo vital. Todo lo que se refiere al ADN dice que es Sasuke, incluso sus recuerdo y arrogante temperamento, pero nada de eso compite con lo que sientes ¿No es así Naruto?   

 

– ¿También me recuerda a mi Stunade-bachan? ¿Tan bien me odia como el verdadero Sasuke?

 

 

Naruto llevó el dorso de su mano hacia la cara para secarse las lágrimas que habían salido.

 

 

– Sabe quien eres, pero no hablamos de ti, sin embargo, te diré una cosa, por las reacciones que he visto que tiene cada vez que mencionó tu nombre, significa que no te odia, Naruto, creo que incluso esta algo nervioso de verte

 

 

Naruto levantó la vista ¿Nervioso de verle? ¿Eso era bueno o malo?, él quería estar con él, tenerlo ante sus ojos era algo irresistible, pero tenía que sacarle de la cabeza que ese era Sasuke, aun con recuerdos, actitud y físico, ese no era el verdadero Sasuke.

 

 

– ¿Por qué esta dentro de este tubote Stunade-bachan?

 

– Ese líquido es una especie de catalizador que evita que el chakra del zorro pueda salirse de control, cosa cual dudo, ya que la energía es tan estable como si fuera suya, de hecho pienso que se ha vuelto su chakra independiente, ¿Me entiendes? Ese poder que tiene ya no es de Kyuubi, si no que lo ha estado moldeando para si mismo, ahora es completamente un humano normal, con chakra puro y propio.

 

 

Naruto estaba asombrado por aquello, entonces significaba que no había peligro con el control de su chakra, ya era suya.  

 

 

– ¿Qué tanto chakra tiene-ttebayo?

 

– Mucho, pero para él es algo normal, dice que siempre lo ha tenido así, así que en resumen es la misma cantidad de chakra que el Uchiha Sasuke original tiene en su cuerpo, me parece sorprendente que una bestia como  Kyuubi tenga tanto poder como para lograr crear un ser vivo, con características basadas en otro, igualar cada elemento perfectamente, como lo es el chakra en este caso

 

– Monstruoso ¿o debería decir maravilloso? 

 

 

Dijo el rubio sarcásticamente, a la vez que se enfurruñaba y se daba la vuelta para encarar la imagen dentro del contenedor, aun durmiendo, con un gesto tan relajado y tranquilo como jamás pudo apreciar en el rostro de Sasuke, aquello le hizo sentir una gran calidez en su pecho.

 

 

– Stunade-bachan

 

– ¿Hm?

 

– ¿Esta bien si me quedo?

 

 

La rubia lo vio detenidamente, Naruto parecía ensimismado en el chico dentro de la gran probeta, estaba dándole la espalda, pero no necesitaba verlo a los ojos como para darse cuanta de que el corazón de Naruto se estaba adaptando a ese “clon”, sonrió un poco, ese chico no era alguien que odiara a inocentes ni tampoco que fuera alguien cruel sin importar las circunstancias.  

 

 

– No tengo problema con ello

 

– Arigato Stunade-bachan

 

– ¡Pero!

 

 

Naruto se dio la vuelta para encarar a Stunade que parecía reír autosuficiente.

 

 

– ¿Pero?

 

– Si quieres hablar con el, aprieta el botón azul a un lado de la palanca verde que esta detrás del interruptor morado, abajo del cable naranja

 

– ¿Qué? ¡Que diga! ¿Para que-ttebayo?

 

– Eso bajara el liquido del tanque, sólo lo suficiente como para que el pueda sacar la cabeza y hablarte, para poder “rellenarlo”, sólo oprime el botón de al lado, no vayas a apretar otros botones ¿Entendiste?

 

– Entiendo-ttebayo

 

– Esta bien, ahora puedo dejarte aquí, no vayas a tocar tampoco otro aparatos, de lo contrario te escogeré como mi piñata personal ¡¿Entendido?!

 

– ¡Hai!

 

 

Dicho todo aquello, la Hokage se retiro del sótano, asegurándose de que nadie interrumpiera los momentos de Naruto y el clon de Sasuke ahí abajo.  

 

 

¡Kuso! ¡No le entendí nada! ¿Ahora como le voy a hacer si quiero hablar con él? ¡Me dijo que no apretara otros botones! ¡Estoy en un lío-ttebayo!

 

 

Posó su vista de nuevo en el chico dentro del contenedor y se acercó nuevamente, esta vez posando una mano sobre el cristal.

 

 

– Sasuke

 

 

El individuo abrió los ojos de golpe ocasionándole al rubio un respingo, después de tranquilizarse se volvió a acercar, los ojos oscuros lo veían fijamente, suspiró, era tan igual a Sasuke.

 

 

– ¿Sabes quien soy-ttebayo? ¿Sabes en donde estas?

 

 

Sasuke rodó los ojos y se cruzó de brazos, mientras hacia una especie de bufido que sólo hizo que sacara algunas burbujas.

 

– ¡Hasta en lo mal educado te pareces-ttebayo!

 

 

Sasuke le dedico su media sonrisa única marca Uchiha, Naruto lo miró extrañado ¿De que se reía?

 

 

– ¿Sabes quien soy? ¿Me recuerdas? ¿Sabes lo que eres tú?

 

 

Sasuke llevó uno de sus dedos hacia el cristal y comenzó a hacer garabatos, Naruto lo miró atento, al final terminó y le hizo una seña a Naruto para que viera, el rubio le hizo caso y se acercó para ver que era lo que había escrito, en letras grandes, en el cristal decía “Dobe”, aquello le sacó un tic en el ojo y una venita en la frente, no se pudo contener.

 

 

– ¡No me digas dobe Sasuke-teme! ¡Tu eres el dobe, baka!

 

 

Sasuke seguía con su sonrisa de medio lado, ¡No cabía duda de que era el clon de Sasuke! Seguía insultándole como siempre lo había hechos desde que se conocieron, de alguna manera, aquello hizo reír a Naruto, hacia mucho tiempo que no tenía esa clase de discusiones, era tan nostálgico.  

 

 

– Que bueno que me recuerdas

 

 

Sasuke limpió en donde había escrito su insulto y volvió a hacer garabatos, cuando le indicó a Naruto que lo leyera, el rubio lo vio desconfiado.

 

 

– Si es otro insulto teme, desconectare la manguera que te hace poder respirar

 

 

Sasuke negó con la cabeza mientras sonreía con los ojos cerrados, después volvió a hacerle señas a Naruto para que leyera, Naruto hizo caso, mientras se inclinaba para leer, dirigía su mano hacia donde estaba la manguera de oxígeno, en caso de que fuera otro insulto, ante esto, Sasuke rodó los ojos.

 

 

– ¿Quiero hablarte?

 

 

Sasuke asintió con la cabeza, Naruto dejó caer una gran gota de sudor por detrás de su cabeza.

 

 

– Etto… Sasuke… Stunade-bachan me dijo que botón utilizar para que pudieras hablarme pero… no lo recuerdo-ttebayo

 

 

Sasuke cerró los ojos con el ceño fruncido y meneó la cabeza de forma negativa, movió sus labios y aun entre el líquido, Naruto pudo ver que le decía “usuratonkachi”.

 

 

– ¡¿Qué quieres que haga teme?! ¡Dudo que tú hallas puesto atención a los botones que le picaban a tu probeta!

 

 

Sonrisa Made in Uchiha, envuelta en malicia.

 

 

– ¡Teme! ¡¿En serio estudiaste los botones?! ¡No tienes que hacer!

 

 

Sasuke puso cara de ofendido y señaló su probeta, era un modo de decir “fíjate donde estoy, ¿acaso tengo que hacer?”.

 

 

– ¡De acuerdo-ttebayo! Ahora dime cual es le botón para bajarle el liquido de tu tubote

 

 

Sasuke comenzó a hacer señas para que Naruto avanzara entre los cables y botones del panel de control que había a un lado del contenedor, el rubio trataba de seguir los pasos al pie de la letra, pero cuando se equivocaba Sasuke golpeaba el cristal para avisarle, aquello le hacia enojar y discutían, Naruto gritándole y Sasuke haciendo gestos y señas, de vez en cuando escribiendo en el cristal.

 

 

– ¡Muérete teme! ¡Estoy haciendo lo que puedo! Ahora… ¿es el botón rosado-ttebayo?

 

 

Sasuke meneó la cabeza, pero luego se detuvo y asintió enérgicamente, así que seguro de lo que decía su amigo, Naruto apretó el botón, en cuanto lo hizo se escuchó una suave alarma, el rubio no le presto atención, hasta que de pronto se abrió completamente la parte de atrás del contenedor haciendo que todo el liquido se derramara por entre los aparatos y suelo de la habitación, Naruto se asustó por eso y luego se puso nervioso, aquello no era lo que Stunade-bachan le había dicho, miró hacia Sasuke que se encontraba saliendo del contenedor completamente mojado y sonriendo con satisfacción, Naruto entendió después de tres segundos, lo apuntó con un dedo acusador.

 

 

– ¡Teme! ¡Me engañaste! ¡Lo que querías era salir de tu probeta!

 

 

Sasuke cerró los ojos por un momento mientras se quitaba las puntillas de la nariz, luego vio a Naruto y le sonrió con petulancia.

 

 

– Debo de agradecerte mi libertad usuratonkachi

 

 

– ¿Q-que es lo que vas a hacer-ttebayo?

 

– Salir de aquí

 

 

Fue lo que dijo mientras se acercaba peligrosamente a Naruto, no tenía pensado perder la oportunidad de estar fuera de su maldito cilindro, además Naruto estaba ahí, lo que significaba que era hora de dejar las cosas en claro, aun cuando no le gustaran al usuratonkachi.

 

 

– Naruto… te diré el motivo por el cual Kyuubi me creó…

 

Naruto prestó atención al máximo ante esas palabras.

 

 

– Quiere que sea el reemplazo, tu almohada de consolación ¿Entiendes?

 

 

Naruto no reaccionaba, clara muestra de que no entendía, en ese momento  a Sasuke le dieron ganas de golpearlo con todas sus fuerzas ¿Cómo podía ser tan dobe?

 

 

– Soy tuyo usuratonkahchi, soy de tu propiedad aunque me pese decirlo, matare al zorro de mierda por hacerme esto, pero al diablo, mi deber es hacer que te olvides del otro Sasuke.

 

 

 

– ¡¿Qué?!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).