Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR CONTRATO por AHG

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mis más grandes agradecimientos para quien quiera que se detenga a leer este fic y un poco más para aquellos que dejen su comentario.

 

Notas del capitulo:

La primera vez que publique esta historia hice la burrada de eliminarla y tuve que comenzar de cero.

tanto tiempo y muchos más agradecimientos.

 

 

CAPITULO I

Lo único que podía escuchar desde hace varios días eran palabras huecas llenas de dolor y desesperanza, deseaba tanto dejar su vida colgarse en la cuerda de la muerte, sin embargo, no tenía derecho hacerlo una parte de él seguía aferrándose a encontrar algo o alguien que lo hiciera inmensamente feliz, que lo hiciera olvidar la terrible familia donde para su mala suerte le había tocado formarse, su padre un inútil incapaz de defender sus propias creencias, al que su único valor le venía borracho lo suficiente para maltratar a sus hijos; y por supuesto su madre una drogadicta venida a menos que pasaba la mayoría del tiempo ensimismada en su propio mundo.

 

Justo en ese momento se miraba asimismo, tirado sobre un sofá tenía las manos llenas de sangre con la vista perdida y ni siquiera se quejaba o hacia el intento por mejorar su aspecto nada hasta que la puerta de la pocilga donde vivía se abrió lentamente, entonces sus ojos que hasta ese instante no representaban sentimiento alguno fueron cambiando a uno de tremendo odio…

 

-          Todavía sigues ahí. ___Afirmo con una sonrisa irónica, dándole un trago a su botella. ___Ni que hubiera sido para tanto esta vez los golpes no fueron tan fuertes, las habido peores.___ dijo como si aquello fuera algo de lo más normal.

 

-           ¡¿Peores?! __Hablo al fin el chico incorporándose del sillón. ___Te quedas en tu casa “papá”. ___salió de la casucha para dirigirse a casa de su mejor amigo, podía seguir enajenado sin embargo justo la presencia de su padre lo hizo recordar que ese día tal vez conseguiría un empleo, además era mejor salir de ese lugar antes de que todo volviera a empezar. ___Tet chan.

 

-          Creí que ya no venias. ___Contesto de inmediato el aludido. ___ ¿Ya comiste?

 

-          ¿Por qué siempre preguntas eso?, además no vine a comer sino por lo del empleo ese del que me comentaste en casa de tus patrones.

 

-          Ah sí, lo recuerdo, pero justo hoy mis patrones han salido de viaje.

 

-          Entonces nada de nada. ___dijo decepcionado.

 

-          Espera, espera quita esa cara le hable de ti la señora Camui, ella es muy buena me dijo que le recordará sobre ti a su regreso, anda Hyde vamos a comer juntos no te ves muy bien, estoy casi seguro de que no has comido nada, hoy no fue un buen día para ti ¿cierto? __dijo comprensivamente, recordaba haber visto al señor Takarai cayéndose de borracho hace unas horas sabía perfectamente lo que eso significaba.

 

-          Está bien comamos. ___El menor al fin acepto, y se sentó en un pequeño banco de madera en lo que Tetsu llevaba los platos hacia la que en suposición era la mesa de centro. ___Sabes Tet Chan, me preocupa un poco mi mamá, no la he visto desde hace días y lo que más me inquieta es que Aya chan se fue con ella.

 

-          Ni te preocupes tu madre tiene más vidas que un gato y Aya chan es una niña muy lista, ven comamos rápido, debemos hacerlo porque hay que curar tu espalda, y ni intentes negarlo me di cuenta desde que fuiste a sentarte a ese feo banco.

 

 

-          Pues tus otros muebles no son muy bonitos. ___dijo en tono divertido.

 

 

-          Tetsu le dio un rápido vistazo a su casa a sus escasos cuatro o cinco muebles después sonrió. __Bien te doy la razón; pero al menos puedo vivir tranquilamente. ___dijo llevándose por fin el primer pedazo de comida a la boca.

 

 

-          Es un tanto olvídalo, yo nunca he vivido tranquilamente. ___dijo Hyde inevitablemente comenzando a llorar. ___Tet chan sé que debe ser difícil perder a tus padres, pero tú disfrutaste de ellos siempre fueron buenas personas, yo de los míos nunca sería capaz de hacer uno solo que valiera la pena, mi padre lo único que sabe hacer por mí es esto. ___Aseguro dándose la vuelta para enseñarle a Tetsu las llagas aún abiertas de su espalda. ___Mi madre creo que solo sirvió para traernos al mundo…bueno hasta suerte tuvo porque con toda la droga que consumía Aya y yo debimos nacer estúpidos.

 

 

-          Lo miro con tanta tristeza, por más veces que hubiera visto sus heridas aún no se acostumbraba nunca lo haría. ___Mejor vamos a curarte. ___Se puso de pie para buscar alcohol, gasas y algodón lo que siempre utilizaba en esas ocasiones. __Casi lo olvido ayer te estuve buscando por todos lados, quería que habláramos los dos juntos con Ken san, si Hyde como oyes por fin dio señales de vida.

 

-          De verdad ¿Cómo se encuentra? ¿Sigue con esa señora? ¿Te dijo si venia pronto?___ Pregunto Hyde que estaba acostado bocabajo sobre la cama de Tetsu, tratando de soportar el dolor y el ardor provocado por el alcohol.

 

-          Si está bien, claro que sigue con ella gana bastante, tal vez en un mes o dos, yo creo que te quedas a dormir hoy para no tener que taparte las heridas están horribles. ___Tetsu se puso de pie para dirigirse a la puerta. ___Enseguida regreso, déjame ir a comprar una pastilla para ti no vayas a moverte.

 

 

-          Al escuchar la advertencia de su amigo, Hyde carcajeó. ___Muy gracioso amárrame seguramente no me encuentras a tu regreso.  ___Alcanzo a decir Hyde al momento que Tetsu cerraba la puerta haciendo cara de chistoso, después tal vez diez o quince minutos de estar solo la puerta, se abrió violentamente dejando ver a una jovencita extremadamente delgada, que parecía estar sumamente nerviosa y asustada. ___Aya chan ¿estás bien?, ¿te pasa algo? ¿por qué estas así?, y Mamá ¿dónde está?

 

-          Cuando la niña escucho la última pregunta, su llanto se hizo mucho más fuerte, sin embargo, trataba de calmarse para poder hablar. ___Es que lo que sucede. ___Fue lo único que pudo decir su llanto se volvía cada vez más fuerte.

 

-      Aya, por favor, termina. ___dijo Hyde tenía un mal presentimiento.

 

-          Respiro profundamente soltando las palabras de una sola vez. __Se mató, se mató al fin lo hizo estábamos ahí sentadas cerca de la barranca de repente me dijo los quiero, me acaricio la mejilla luego sin más se lanzó al vacío quise bajar a ver pero no pude, vamos, hermanito quizá no sea muy tarde, quizá todavía está viva.

 

-          Ya no importa. __dijo tan solo no porque no le doliera era más bien, estaba comprendiendo las razones de su madre, __debemos pensar en nosotros ahora.

 

-         Hyde, la de la farmacia dice que estas pastillas son excelentes, tomate una. Hola Aya, perdón por no saludar, ya viste como dejo su papá a tu hermano. ___Señalaba con su mano las heridas de su amigo. __Definitivamente  no pueden seguir así,  es mejor que vivan conmigo, por su madre ni se apuren la vigilamos entre los tres.

 

-       Tet chan, tú ¿a qué hora?  si trabajas todo el día apenas y vienes a esta casa, además ya no es necesario. ___dijo la niña, se acomodó en la mesa con los brazos cruzados para esconder el rostro. __Tengo sueño pienso dormir un rato, ¿Puedo?

 

-         Por supuesto, ___contesto, aunque se sentía algo intrigado.___ ¿Paso Algo? ¿Por qué Aya chan ya no está con su mamá Hyde dime?, ya traías mala cara cuando llegaste pero ahora te ves aún peor.

 

-         Esta vez, le ganaron las culpas Tetsu se suicidó, mi hermana dice que se lanzó al vacío su cadáver esta allá tirado en el fondo de la barranca, Aya quería regresar ahí decía que tal vez seguiría viva.

 

-         Seguro no piensa ir es tú mamá después de todo con razón había tanto alboroto me di cuenta cuando regresaba con tus pastillas, aunque no quieras saber ya nada van a buscarlos cuando se den cuenta de que la persona en la barranca es la señora Takarai.

 

-          Papá está en la casa que se ocupe, nunca hizo nada por ella ahora es un buen momento, porque yo no voy a volver más a esa casa si me dan el empleo pienso juntar lo suficiente para que Aya regrese a la escuela, no quiero que se quede igual que yo que a duras penas sé leer y escribir, y eso porque Ken chan se ofreció muy amablemente a enseñarme si no pues ni eso.

 

-          Ya verás que si te dan el empleo, solo espero que no tengas que atender al menor de los Camui, es un antipático de primera de esos que se creen el centro de su mundo.

 

-          Con lo horrible que ha sido mi vida creo que puedo soportarlo todo. ___Hyde comenzó a llorar de la nada. ___Tet chan aunque haya dicho que no me importa lo de mi mamá duele mucho, pero solo tengo recuerdos de ella sumida en las drogas y de todas maneras yo.

 

-          Es lógico de cualquier manera ella era tu mamá, yo sé que también debes demostrar fuerza, sobre todo por Aya, ella vio cómo se lanzaba a la muerte.

 

-          Además, creo que no será muy fácil deshacernos de papá como sea seguimos siendo menores de edad, todavía tiene control sobre nosotros, pienso cómo hacer para no regresar a mi casa, porque seguramente vendrá a buscarnos en algún rato de lucidez…

 

-          Ah, ya sé, puedes quedarte de planta en el trabajo tal vez hasta yo acepte quedarme, como los demás sirvientes de la mansión.

 

-          ¿Vas abandonar tu casa?, no se me hace justo.

 

-          Nada, nada ni importa como si me fueran a robar, __dijo Tetsu sonriendo, mira amigo que ya me canse de vivir entre tantas cosas quiero sentirme pobre por un tiempo. ___Tetsu rió  al terminar de decir las últimas palabras.

 

-          Tet chan, muchas gracias ¿qué haría sin ti? eres uno de mis mejores amigos.

 

-          ¡En serio! Pero Hyde solo tienes dos amigos contando a Ken chan.

 

-          Y te repito que a ti también Tet chan, bueno ¿no crees que nos estamos adelantando un poco? Digo porque estamos haciendo planes sobre un hecho que todavía no es seguro, pero ojalá se convierta en realidad. __De repente dio un enorme bostezo. __Creo que voy a serle compañía a Aya, tengo mucho sueño.

 

-          Mañana será otro día, ahora es mejor dormir. __En si los días al final por donde se viera terminaban siendo exactamente “otro día” fue el pensamiento final de Tetsuya antes de quedarse dormido.

 

CAPITULO II

 

Al día siguiente apenas algunos rayos de sol se asomaban por las dos ventanas de aquel inmueble al que a duras penas podían llamar casa, el primero en levantarse fue el dueño precisamente.

 

-          Tetsu comenzó a prepararse para regresar a su trabajo, cuando termino movió con cuidado a su amigo. ___Hyde, ya me voy a trabajar, te quedas en tú casa en el refrigerador  hay todavía algo de la  comida de ayer, almuerzan y te espero después de las cinco de la tarde en mi trabajo, toma en este papelito te anote la dirección. ___dijo Tetsu entregándoselo a Hyde en la mano.

 

Tetsu ya lo tenía todo perfectamente  planeado, sin embargo, ni siquiera pudo poner un pie fuera de su casa,  Debido a que  una voz furiosa perteneciente al padre de Hyde y Aya, exigía la presencia de su hijo  de inmediato.

 

-          Ya sé que estás ahí imbécil va ser mejor que me obedezcas o sino, ya verás cómo te va que te estás creyendo saliéndote de la casa y después no vuelves, sabes de sobra que detesto que te quedes fuera de casa; además  por tu culpa no he comido nada desde ayer, ya ni dinero tengo para comprarme mi botella, sal de ahí y consígueme dinero puedes pedir limosna con lo que paso con la idiota de tú madre lo más seguro es que provocas lastima. ___Continuaba el padre con su monologó sin recibir respuesta, lo que lo hizo enfurecer aún más. ___Te digo que salgas, Hyde, ¿vas hacer que entre por ti? ___Pregunto.

 

-          Los furiosos gritos de su padre hicieron que Aya despertara, enseguida fue a acomodarse junto con su hermano aferrándose de su brazo, al instante pudo sentir como su hermano estaba temblando del coraje. __Tet chan, lo entretienes en lo que nos salimos por la ventana, te esperamos en la parada del autobús.

 

 

-          Tetsu respiro profundamente para darse valor y esconder su nerviosismo, luego por último puso una fingida sonrisa en sus labios y se dirigió a la puerta abriéndola lentamente. ___Buenos días señor Takarai, hoy se levantó temprano ¿puedo ayudarlo en algo?

 

-          Tú escuincle no me sirves de nada, dile a ese que salga ahora mismo o voy a entrar yo por él volvió a insistir. ___En imposición.

 

-          Para que lo sepa Hyde se fue ayer su hermana vino por él,  no me diga  ¿no llego a dormir a su casa? ¡uh, eso está muy mal! Es casi una tragedia, pero,  sabe señor Takarai aunque me gustaría quedarme y ayudarlo a buscar a mis amigos, yo si trabajo.  ___dijo de tal manera que parecía expresarle, “no como otros” así que una vez dicho aquello por fin cerró la puerta de su casa dejando ahí sin decir más al perverso padre de sus amigos.

 

Hyde y su hermana esperaban lo más pacientemente que podían a que Tetsu los alcanzara, ya verían en donde se quedarían en lo que llegaba la hora de que Hyde fuera atendido por la patrona de Tetsu, pero en definitiva a su casa no volvían ya nada los retenía en ella y los hermanos Takarai estaban cansados de tanto golpe,  tantas humillaciones, bueno en realidad sobre todo Hyde que siempre había llevado la peor parte.

 

-          Hyde, mi mamá se fue tuvo una muerte muy fea, ayer te obedecí pero hoy cuando escuche la voz de papá no pude evitar sentirme mal, seguramente él no va  a hacer nada por ella, nuestra mamá terminara en la fosa común porque nadie va a reclamar su cuerpo, los únicos que tal vez lo haríamos somos nosotros y tú no quieres ¿Por qué la odias tanto? ¿dónde te crees tú que voy a rezarle? 

 

-          El chico apretó los dientes para no ponerse a llorar, pensaba en aquella trillada frase que siempre escuchaba de parte de su madre “si no lloras tu padre va a golpearte menos y a mí va a darme para sentirme feliz” Hyde entonces comenzó a hablar un poco por impulso. ___ Si quieres escucharlo de muchas maneras si la odio ahora que lo pienso bien la detestaba, ella por mí, jamás hacia nada pese a que era mi madre, sin embargo, vendía mi sufrimiento siempre dejaba que me hiciera cualquier cosa con tal de consumir unos cuantos gramos de  esa porquería. ___Se restregó los ojos para volver a detener las lágrimas que por más que trataba no podía impedir que salieran. ___A ti todo te parece fácil,  tu hermanita te crees con derecho a reclamarme, pues déjame decirte que no lo acepto.

 

-          Te haces el bueno, cuando en realidad eres un maldito rencoroso. ___Grito Aya.

 

-          En ese momento justo llegaba Tetsu para evitar que la pelea entre los hermanos Takarai se volvieran aún más fuerte de lo que ya lo era.  ___Por fin me deshice de ese hombre, pero, a mi casa no pueden volver, así que nos vamos los tres a mi trabajo cerca hay un parque donde pueden quedarse y esperar a que llega la hora de la entrevista ¿qué opinas? Hyde.__ Pregunto Tetsu.

 

-          De acuerdo. ___dijo Hyde tan solo como respuesta.

 

-          Aya camino un poco alejándose de los chicos  estaba muy molesta con su hermano. __Me voy a casa,  Hyde,  deberías hacer lo mismo papá va a molestarse mucho.  ___Advirtió Aya y comenzó alejarse cada vez más hasta que los chicos ya no fueron capaces de verla.

 

-          Hyde, es muy peligroso que se quede sola con tu papá ¿Por qué mejor no te vas con ella? ___Pregunto Tetsu.

 

-          Tet chan, no te preocupes no va hacerle nada a ella si la quiere. ___Expreso Hyde con un poco de pesar antes de que subieran ambos al autobús.

 

Alejada de la insignificante parada de autobús de la barranca, se dejaba ver la imponente mansión Camui que era una construcción antiquísima coloreada de blanco rodeada de grandes jardines, altas barandas, ventanales hermosos en si una mansión que respetaba en varios aspectos el más perfecto estilo barroco.

 

En una de las tantas habitaciones de aquella mansión un joven permanecía recostado en su cama con un semblante de fastidio mientras atendía una llamada.

 

-          Estoy muy cansado, tú, te la vives pensando la manera de  mortificarme la vida, ¿acaso no tienes a nadie más para molestar?

 

-        Soy tú prometida tengo todo el derecho a exigirte explicaciones. ___decía la chica al otro lado de la línea. ___ ¿Hasta cuándo me vas a tener esperándote? quieres que te recuerde ¿cuántos años tenemos de novios?

 

-          No, no es necesario, ya cuelga, te busco en dos horas y hablamos.

 

-          En dos horas ¿Debo creer en ti? después de que anoche me dejaste plantada para irte de fiesta con tus amigos, y no trates de negarlo.

 

-          No pensaba hacerlo, creo que es mejor hablar de frente así que espérame. __Fue él quien finalmente colgó el teléfono, se levantó y se metió a bañar.

 

En la cocina de la casa, la servidumbre se preparaba para desayunar antes de comenzar sus labores, todos parecían llevarse bien tenerse confianza.

 

-          Tetsuya, desayuna rápido hoy vas a encargarte del jardín.  ___Fue la orden de Takuma san.

 

-          Tetsu solo asintió y se limitó a desayunar rápidamente. ___Señora Itoo ¿puedo llevarme un emparedado?

 

-          Anda tómalo.  ___Afirmo la cocinera de la mansión, mientras revolvía el cabello del que hasta ahora seguía siendo el más joven empleado de la mansión Camui.

 

-          Luego de aquel permiso obtenido Tetsu tomo el emparedado y salió corriendo a la bodega de la mansión a buscar sus herramientas de trabajo y poder ver a su amigo antes de ponerse a trabajar. __Hyde ven vamos a la  en la entrada de la mansión…te espero de aquel lado.

 

-          Oye tú,  ábreme voy a salir.  ___Ordenaba Gackt Camui desde su convertible al sirviente que estaba cerca de la entrada.

 

-          Enseguida joven. ___dijo Tetsu haciendo una reverencia ante el joven del auto.

 

-          Gackt parecía llevar mucha prisa, que ni se dio cuenta que justo en ese momento, Hyde, se atravesó, una suerte del destino que no se lo hubiera llevado de corbata.  __Ve a morirte a otro lado Idiota, ¡Qué! ¿no piensas quitarte de en medio? No pretenderá el niño que me baje a atenderlo, cuando por tu culpa por poco y se echa a perder mi auto. ___Grito enojadísimo.

 

-          Hyde respiraba aceleradamente debido al susto, y otro tanto por el coraje había estado a punto de ser atropellado, pero, ese sujeto parecía estar más preocupado por su carro, después de unos segundo terminó por echarle una cara de muérete; haciéndose finalmente a un lado.  ___¿Pasa algo Tetsu?

 

-          Tetsu agachó la cabeza esa había sido una horrible primera mala impresión.  ___Hyde come. __dijo extendiendo el emparedado.  ___Pásate puedes quedarte cerca de mí, hoy me encargaron el jardín nadie va a vigilarme, podemos platicar mientras hago mi trabajo.

 

-          Hyde se llevó el emparedado a la boca de inmediato.  ___Gracias Tet chan.  __Agradeció Hyde, sentándose sobre el bonito pasto a observar y platicar con su amigo mientras este hacia su actividad de arreglar el jardín.

 

-          No agradezcas Hychan.

 

Apenas puso un pie en casa de su prometida fue recibido por un pequeño beso de parte de ella, después  la tomo de la mano para dirigirse juntos al auto, e irse algún restaurante para platicar lo más civilizadamente que pudiera.

 

-          Al llegar el muy amablemente le abrió la puerta del auto, entraron al restaurante hicieron sus órdenes.

 

-          Ella fue quien lanzó la primera frase.  __Te escucho ¿cuál es tu excusa ahora? __Pregunto la ofendida novia de Gackt Camui.

 

-          Gackt golpeaba la mesa levemente con sus dedos.  ___No tengo ninguna, ni ganas de buscarla, sin embargo, pensándolo mejor  la excusa sería que  no te soporto ¿dime, qué debería hacer? ¿para qué me dejes tranquilo? te he soportado cinco largos años, deberías  hacer tu vida y déjame hacer la mía, en pocas palabras deja de fastidiarme la vida.

 

 

-          Crees que eres el único que ha perdido cinco años de su vida. No querido yo también he perdido mi tiempo, escúchame bien  Gackt no voy a convertirme en el hazme reír de nuestras amistades, ni creas que voy a cancelar la boda, así que vete haciendo a la idea vamos a molestarnos mutuamente por el resto de nuestras días, mi amorcito. __Finalizo de manera irónica Kyoko Fukada.

 

-          Gackt prefirió no decir nada, tan solo se puso de pie y se marchó dejando a su prometida abandonada sin importarle que ella siguiera gritándole una interrogante  ¿a dónde crees que vas? Gackt apenas en su auto busco  su celular en la guantera.  ___Necesito hablar ¿estás en tu departamento?

 

-          Si, buenos días ¿cómo te amaneció? a mí bien, ¿Se te bajo la borrachera de ayer?

 

-          Lo siento, tuve problemas con Kyoko.  ___Aseveró  con desgano.

 

-          Dime algo que no sepa, te espero pero date prisa tengo comida con mi mamá, Gackt ¿Qué crees?  por fin va a presentarme a su nueva adquisición. __dijo Ayumi sin esperar siquiera una respuesta de su amigo.

 

-          Ya voy para allá no me tardo nada. ___En menos de media hora Gackt estaba en el departamento de su mejor amiga. ___Hola Ayumi. ___Saludo Gackt una vez que la chica le abrió la puerta.

 

-          ¿Qué paso?__ Pregunto Ayumi, viendo el semblante tedioso de su amigo.

 

-          Gackt se dejó caer pesadamente sobre  el sillón individual.  ___Esa vieja es un verdadero asco, un fastidio.

 

 

-          ¡¿Kyoko?!  ___Pregunto  Ayu fingiendo sorpresa.__ ¡Ay Gackt! se nota cuanto la quieres  qué el reclamo fue porque te fuiste de fiesta con nosotros.  ___Le sonrío en complicidad recordando la diversión del día anterior.  ___Yo ya me canse de decírtelo mejor déjala, y ni hables ya sé lo que vas a decir, pero,  eso no es un problema plática con tu mamá de seguro te ayuda.  ___dijo Ayumi dubitativa.

 

-          Claro mi mamá, mejor me caso contigo, señorita Hamasaki aceptarías ser la esposa de este sufrido hombre.__ dijo comenzado a carcajearse.

 

-          Ni loca, ¿te pago el anuncio en el periódico?__ Pregunto Ayumi y también comenzó a reírse.

 

-          Admítelo Ayumi, seriamos el matrimonio perfecto mañana mismo pido tu mano, disculpa ¿a quién a tu nuevo papá? __Interrogo Gackt sarcástico.

 

-          Si claro hasta que recordaras que me quieres como a tu hermanita, y tranquilízate ahora que lo pienso de todos los novios que ha tenido creo que éste ha sido el más joven. ___dijo justo comenzaba a sonar insistentemente el celular de Gackt. ___Contesta pobrecita Kyoko chan debe estar preocupadísima. ___Aseguro en tono de broma.

 

-          Gackt saco el celular de su bolsillo. ___Haré algo mucho mejor, así ni tú ni yo nos preocupamos por la pobre mujer.  ___Gackt había optado por apagar el celular.

 

-          Ya que estas aquí, luciendo así de guapo acompáñame a la comida en mi casa,   seguro se pone insoportable, me ha dicho que quiere casarse, ¿oye organizamos una boda doble?

 

 

-          La de tu mamá y la nuestra. ___dijo sarcásticamente.

 

 

-          Obvio no, la tuya con Kyoko y la de mi madre con su nuevo amor.  ___Cuando estaban juntos se divertían de lo lindo.

 

Aquella era una pequeña casa, como todas las que formaban aquel barrio viejo maltrecho con puertas de latón, ladrillos mal acomodados, grafiti mal pintados, y lo más representativo de aquel barrio un agujero hondísimo al que todos llamaban la barranca.

 

 

-          ¿Te gusto la comida papi?  perdón había muy poquitas cosas fue lo único que te pude preparar.

 

-          Estuvo deliciosa hijita…entonces preciosa dime ¿dónde está tú hermanito? ___Se llevó una mano al pecho.  ___Estoy muy preocupado.

 

-          Anda con el Tetsu, quería ver si le daban  empleo, donde Tet trabaja, sabe papá pienso que está bien que trabaje así  tiene más dinero para usted.

 

-          El hombre comenzó a aplaudir.  ___Me agrada, tienes razón pequeña Aya dejémoslo en paz por unos días luego que se haga cargo de nosotros el muy inútil.

 

-          Papi, está más tranquilo, ¿Dígame si podemos ir por el cadáver de mamá? usted me lo prometió.

 

-          Me duermo un rato, levántame en una hora para ir a reclamar el cadáver.  ___Ambos padre e hija se sonrieron.

 

-          Como usted diga.  ___El enojo no le dejaba ver a Aya que su actitud podría dañar a su hermano en esos momentos ella solo pensaba en que Hyde era un tonto por no haber hecho nada por el cadáver de su mamá.

 

CAPITULO III

 

Sin que lo esperaran o igual y sí, la puerta del departamento de Ayumi comenzó a ser golpeada persistentemente.

 

-          Gackt Camui, sé perfectamente que estás ahí adentro deja de ser tan poco hombre y dame la cara, siempre vienes a meterte entre las faldas de esa…tu zorra personal.  ___Kyoko continuaba gritando desde afuera del departamento, y ante la mirada de algunos curiosos que ya habían tenido tiempo de salir a unirse al escándalo.

 

-          Ayumi se pasaba la mano una y otra vez por el cabello, los gritos e insultos de Kyoko ya la estaban hartando.  ___Gac chan, a un lado.  ___Ordeno Ayumi después del “tu zorra personal”

 

-          Gackt permanecía parado delante de la puerta, quería evitar a toda consta que Ayumi le abriera la puerta y tener que enfrentarla siendo sincero ni siquiera quería verla.  ___Ayu, te lo suplico tú sabes cuánto la odio y ya me tiene hasta la…

 

-          Ayu lo miro comprensivamente, mientras acariciaba una de sus mejillas.  ___Déjame pasar yo lo arreglo, si tú no la soportas yo menos.  ___dijo Ayumi se dirigió a la puerta de su departamento para salir al pasillo apenas fuera miro de arriba abajo a la prometida de su mejor amigo. ___Nunca has tenido modales y jamás los tendrás ¿cómo te atreves a venir a insultarme a mi propia casa? ¿Con qué derecho?

 

 

-          Con el derecho que me da ser la prometida de Gackt Camui. ___Aseguro de manera altanera. ___Lo que te dije es lo menos que te mereces.

 

-          No seas ridícula te le pasas presumiendo un estatus que realmente no te corresponde, pero que se puede esperar de una mujer que no es capaz de tomar sus propias decisiones que deja que su padre le imponga un compromiso con un hombre que la detesta.  Ahora que lo pienso te entiendo perfectamente de ninguna otra manera alguien podría fijarse en ti, jamás serias capaz de despertar el amor de un hombre es más de nadie, si cinco años no te han sido suficientes para lograr un poco de atención por parte de Gackt entonces que se puede esperar de ti.

 

-          Siempre me has tenido envidia, no puedes con los celos.  ____Espeto Kyoko la todavía novia de Gackt Camui.

 

-          ¡¿Envidia?! No me hagas reír, hasta yo podría despertar mejores sentimientos en Gackt, y antes de que digas que es un cobarde, porque no sale hablar contigo te informo que eso fue nada más porque él cuenta conmigo y nada de lo que digas va servirte para hacerlo cambiar de opinión. ___dijo por último antes de volver entrar al departamento.

 

-          ¿A dónde crees que vas? No puedes dejarme con la palabra en la boca. ___Reclamaba Kyoko en vano, pues Ayumi simplemente entro a su departamento dejándola en la ignorancia.

 

 

-           Gracias.  ___dijo Gackt regalándole una sonrisa a su amiga.

 

-          De nada, en una hora estoy lista, para irnos me la debes Gac chan.

 

-          Ayu chan, debí imaginarme que no sería un favor por buena voluntad, ¿qué esperas? ya vete que no soy muy paciente.  ___dijo empujándola un poco por el pasillo que conducía a la habitación.

 

 

En la mansión Camui Tetsu continuaba sus labores en compañía de amigo ellos platicaban de varias cosas. Hyde siempre había pensado que sus aventuras no eran muy agradables, así que de repente le agradaba mucho escuchar a Tet chan hablarle de su vida en Fukuoka cuando sus padres aún vivían y lo tenía todo.

 

-          Si Hyde cada fin de semana papá y mamá me llevaban al parque de diversiones, yo era un niño muy feliz, vivíamos en una casa muy bonita.

 

 

-          Oye Tet chan, si como dices tenías una casa muy bonita en Fukuoka ¿cómo es que terminaron viviendo en Tokio? Y es en una zona tan fea como el círculo de la barranca.

 

 

-          Bueno, si mal no recuerdo y tal como te he comentado otras ocasiones un buen día papá llego muy afligido diciendo que le pusieron una trampa, y que sino escapábamos de inmediato  terminaría en la cárcel; recuerdo que trato de sacar el dinero que aún tenía en cuentas del banco, pero de inmediato supo que estaban congeladas y que no podría disponer más de lo que llevaba consigo en ese momento, pensamos o más bien mamá  pensó en recurrir a la familia, pero incluso ellos nos dieron la espalda amenazando con entregar a papá si seguíamos molestándolos; así que un día sin decir nada tomamos un  autobús cualquiera, al final terminamos en una ciudad desconocida donde no conocíamos a nadie.

 

-          Terminaron en la barranca. ___Agrego Hyde. ___Acabo de recordar el día que nos conocimos ¿Te acuerdas?

 

 

-          Por supuesto. ___Dijo Tetsu rememorando aquel episodio de su vida.  ___Como olvidarlo estaba sentado en la puerta de mi casa lanzando piedras a ningún lado, de pronto Ken chan y tú se acercaron a mí, y él me preguntó muy seriamente ¿te gustaría jugar? amigo agrego Ken al final de la pregunta y yo me emocione.

 

 

-          Si, te pusiste de pie, entraste corriendo como un loco a tu casa le gritaste a tu mamá, “mami, mami ya tengo amigos”, a Ken y a mí nos causó mucha gracia, porque ni nos habías dicho si querías jugar.

 

-          Mi mamá dijo estar feliz por mí, y desde ese día nos volvimos inseparables. __dijo Tetsu terminado de llenar el último costal con hierba excedente de la cortada del jardín.  __Hyde ven ayúdame a llevar esto a los botes.

 

-          Sí.  __Afirmo Hyde haciendo un ligero movimiento de cabeza, en un momento pareció darse cuenta que la entrada principal se abría de par en par para dar paso a una hermosa camioneta color negro seguramente del año.__ ¿Llego alguien Tet chan?__ Pregunto Hyde señalando la camioneta.

 

-          Es mi patrona, espérame aquí.  __dijo Tetsuya, pegando una carrera increíble hacia la entrada principal no sin antes cortar una bonita rosa, se paró en la entrada a un lado de los pilares.

 

-          Mine Camui, descendió de la camioneta apoyada por su esposo, como era su costumbre saludo a todos los presentes como si hubiera estado varios días fuera de su casa.  __Tetsuya, esa rosa es para mí.  __Afirmo prácticamente acercándose a revolver el cabello del chico.

 

-          Sí. ___Respondió de inmediato un sonriente Tetsu a la mujer que le había dado ya hace un tiempo la oportunidad de trabajar en su casa para mantenerse luego de la muerte de su mamá.

 

-          Mine dejo el cabello de Tetsu y ordeno subieran el equipaje a su recamara, justo después de escuchar a su marido informarle que iría a la terraza a terminar de hacer unas llamadas pendientes, por supuesto también pidió se le tuviera listo el baño para dentro de media hora.

 

 

-          ¿No preferiría usted que sea ahora mismo? Señora Mine.  ___Pregunto una Joven.

 

-          No, después, ahora no tengo tiempo, debo atender a alguien ¿verdad Tetsuya? __Pregunto de un modo condescendiente.

 

-          Señora Mine se acordó, enseguida se lo llevo al despacho.  __dijo Tetsu para después correr de prisa a buscar a su amigo a la otra parte de la casa en el jardín. __Hyde la señora Mine te está esperando. __Le aviso, sin dejar de hacerle algunas advertencias. __No te pongas nervioso, sobre todo recuerda ser amable, contestar cortésmente todo lo que te pregunte, y Hyde sonríe mucho. __dijo Tetsu señalando con alguno de sus dedos su propia sonrisa y ya después de aquello le indico el camino al despacho de la mansión.

 

-          Hyde escuchaba con mucha atención los consejos de su amigo, todavía mientras iban caminando hacia el interior de la mansión. __Aquí voy.  __dijo Hyde tomando todo el aire que podía.  __Tet chan deséame suerte.

 

-          Mucha suerte.  ___Afirmó Tetsuya usando su dedo pulgar elevado en énfasis a sus palabras.

 

-          Al llegar al despacho, Hyde espero unos segundos y toco levemente la puerta frente a él. __ ¿Puedo pasar?

 

-          Adelante. __Se escuchó desde el interior la voz de Mine Camui.

 

Durante los siguientes veinte minutos la señora Camui se dedicó a entrevistar a Hyde, informarle claramente lo que ella necesitaba, incluso la paga asignada a sus labores, le pareció desde que lo vio entrar un chico tan encantador que estaba decidida a darle el empleo sin buscar otras opciones, además había expresado tan firmemente su deseo por trabajar que realmente parecía merecerse una oportunidad.

 

-          ¿Empiezas de inmediato o necesitas hacer otra cosa?__ Preguntó amable.

 

-          No tengo que hacer nada, empiezo de inmediato usted solo dígame que tengo que hacer y yo lo hago.  __dijo Hyde cortésmente.

 

-          Regresa con Tetsuya y espera que llegue mi hijo Gackt para que lo conozcas. __Luego de esas palabras ambos salieron del despacho.

 

Hyde se sentía muy feliz, lo primero que pensó fue en su hermana aunque ella estuviera enfadada, sus ideas de juntar dinero, y Aya pudiera estudiar seguían presentes, en definitiva cuidaría su nuevo trabajo con todas sus fuerzas por su propio bienestar y por el futuro de su hermana menor.

 

-          Me dieron el trabajo Tet chan.  __Grito Hyde emocionado apenas volver al lado de su amigo. __Voy atender a un tal Gackt.

 

-          ¡Qué bien! Bueno ahora es mejor que te estés aquí conmigo hasta que regrese el joven, sabes me da gusto por ti que te hayas quedado, pero tengo que advertirte el joven Gackt no es una persona fácil siempre anda enojado por todo y en ocasiones es un grosero. __dijo Tetsuya.

 

-          Descuida, sé mucho de personas enojadas todo el tiempo, no puede ser tan malo ¿o si?__ Pregunto Hyde tratando de auto convencerse, nada podía ser peor que su papá.

 

 

-          Tet se rasco la cabeza repentinamente como recordando algo.  __Oye Hyde, creo que cuando te vea lo primero que va a reclamarte es que hayas querido maltratar su auto.

 

-          ¿Su auto? __Pregunto Hyde extrañado, luego de unos segundos cayó en cuenta.__ ¡ay no! voy a…

 

 

-          A atender al sujeto que te iba a matar en la mañana.  ___Tetsu comenzó a mover la cabeza en señal de afirmación.

 

-          Hyde hizo una mueca de descontento y resoplo al final. ___Amo mi suerte, todo sea por Aya.

 

-          Ya que mencionas a Aya ¿no estás preocupado por ella? tú papá es mala persona y a lo mejor le hace algo.

 

-          Hyde le dio una mordida a una manzana que tomo de la canasta de la cocina con permiso de la señora Camui y había tenido ignorada durante la conversación. __No va a pasarle nada, pero Tetsu yo ya no quiero ni puedo regresar ¿Puedes ir por mi hermana? cuando sea la hora de tu descanso, convéncela de que no se quede con mi papá, dile que conmigo va estar mejor.

 

-          Pues ya casi es hora, entonces mejor me voy de una vez para regresar pronto. __dijo Tetsu y salió disparado a la puerta de servicio, mientras Hyde se quedó sentado en el jardín.

 

Lejos de aquella casa la familia de Hyde regresaba de realizar los trámites necesarios para recuperar el cadáver de la señora Takarai, Aya escuchaba atentamente las ordenes de su padre que le pedía regresar a lado de Hyde y fingir que estaba de su parte de esa manera recibiría el castigo que se merecía por su desobediencia.  La niña estaba de acuerdo con el castigo no precisamente por el motivo de su padre, sino porque su hermano había preferido ignorar el cadáver de la que era su madre.

 

 

Mansión Hamasaki.

 

-          Niña bienvenida, señorito Gackt. __Saludo una vieja mujer. __Su señora madre nos dijo esta mañana antes de irse a trabajar que usted venía, es un gusto tenerla en casa visítenos más seguido.

 

-          Lo hare nana. __dijo Ayu con ternura. ___Mi madre ya está en casa ¿está en el despacho?

 

 

-          No niña, la señora todavía no regresa de la oficina, él que está en el despacho es el novio de su madre. __dijo Sanako san informando de más.___ ¿Quiere que le mande decir que está usted aquí niña?

 

-          No, yo voy necesito hablar con él, acompáñame Gac chan. ___Ordeno Ayumi prácticamente.

 

 

-          Yo por, va ser tu papi, no el mío. ___dijo Gackt en un tono muy divertido y bromista.

 

 

-          Tonto. ___dijo Ayu dándole una leve palmada en la mejilla a Gackt. ___El señorito no tiene modales, tienes que acompañarme a eso vienes. __Afirmo Ayumi.

 

Cuando llegaron al despacho y entraron en el, encontraron a un joven tirado en la alfombra a su alrededor tenía un montón de libros, parecía hojear uno y otro indistintamente, metido en su propio mundo ni siquiera noto la presencia de Ayumi y Gackt.

 

-          Ayumi se acercó hasta donde estaba el joven del piso se puso en cuclillas para llamar su atención.  __Buenas tardes ¿podemos hablar?__ Pregunto secamente.

 

-          El chico se puso de pie como si fuese una resortera e hizo una reverencia. __ ¿De qué?__ Pregunto cortésmente.

 

-          De tu relación con mi madre, De qué otra cosa podría ser. ___Respondió Ayumi a la pregunta del novio de su mamá.

 

 

-          Pasados unos segundos después, por fin cayó en cuenta que la chica parada frente a él era la hija de Kuromi. ___No entiendo de que se tenga que hablar si están sencillo, somos novios, nos estamos conociendo nada del otro mundo.

 

-          Mi Mamá, parece pensar otra cosa, ella habla incluso de boda. __Argumento Ayumi.

 

-          Si hemos tratado el tema pero como planes a futuro, nada que tenga una base lo suficientemente cerca. Kuromi me dijo que prefería comentarte de los planes, aunque, no fueran seguros para no tomarte por sorpresa, pero, tampoco es un hecho.

 

 

-          En realidad me importa muy poco que haga mi madre con su vida personal, eso si te advierto que un padrastro yo no quiero, y te lo digo para qué no te tomes atribuciones que no te correspondan.

 

-          ¿Padrastro? ni madres, ni que estuviera loco. __Dijo el chico sacando su lado de barrio que pretendía mantener oculto. ___Por Dios, tengo veintidós años me gusta tu mamá, pero de ahí a querer hacerla de papá de alguien de mi edad, no, ya suficiente tengo con mis amigos.

 

-          Gackt no pudo evitar reír con la respuesta del chico aquel.___ ¿Cómo te llamas?__ Pregunto Gackt rompiendo la tensión.

 

-          Yo. __dijo señalándose así mismo. ___Kitamura Ken. ___Contesto de inmediato, y volvió a dirigirse a Ayumi. ___ ¿Hay otra cosa que te preocupe?, ¿quizá el dinero por ejemplo? Yo solo puedo decirte que el dinero no me interesa en cantidades extremas. ___dijo al final, dando entender que solo un poco.

 

 

-          Gackt volvió a observar de arriba abajo a su igual. ___Yo te he visto en otra parte, ¿en qué trabajas? ___Pregunto Gackt.

 

-          Ken, empezó a recoger los libros del suelo. ___Lo diré de manera decente, soy un acompañante.

 

 

-          Ayu abrió grande los ojos en impresión. __Los gustos de mi madre me sorprenden cada vez más. ___dijo sirviéndose una copa de cualquiera de los vinos que se encontraban en el despacho.___   ¿Contrato tus servicios?  y ¿se quedó prendada de ti? ___Pregunto dándole un trago a su copa.

 

-          Yo hubiera preferido que fuera de la manera en que lo planteas pero no la conocí en un pleito, Kuromi es dueña de la empresa ICH y pretendía tirar abajo una parte de las casas de la zona del circulo de la barranca dejar a miles de familias sin vivienda, y pues yo no lo iba a permitir, entre esas estaba mi casa.

 

 

-          ¡Ah!, la pelea fue por tu casa. __dijo Ayumi.

 

-          Fue por todo, total que después del pleito, Kuromi termino invitándome a cenar, y aquí me tienen después de varios meses de relación y ya un mes viviendo con ella.

 

-          El sonido del teléfono interrumpió la plática, Ayumi tomo el auricular. __Hola, mansión Hamasaki.

 

-           ¡Hija! __ Exclamo Kuromi al escuchar la voz de Ayumi.

 

-          Mami, ¿cuánto te tardas? ___Pregunto para saber el tiempo que le quedaba de espera.

 

-          ¿Siempre fuiste? ___Pregunto Kuromi.

 

 

-          Si, aquí estoy platicando con tu novio, Ken es muy simpático.  ___dijo Ayu.

 

-          Que te parezca simpático es buena señal, pero mi amor, mi niña nuestra comida se queda para después surgieron imprevisto debo salir en media hora a Kyuxiu, si no es mucha molestia avísale a Ken.

 

-          Ok, buen viaje.___ Ayumi era una hija acostumbrada a que sus padres le cancelarán compromisos con ella todo el tiempo.

 

-          ¿No hay comida? ___Pregunto Ken desde las estanterías.

 

-          No, no la hay, oye Ken ¿aceptarías ir a un bar con nosotros?, anda será divertido, podemos burlarnos entre los dos de Gackt.  __“Y sirve que te trato un poco más” pensó la chica.

 

-          A ti, ¿quién te dijo que me voy a ir de juerga? hoy soy un chico decente que se va encerrar en su casa temprano. Y de hecho me voy.

 

-          Eso que te lo crean los que no te conocen, yo le hablo a los demás, Gac chan .nos vemos en la noche en el bar de siempre.

 

-          Finalmente Gackt no podía decir que no, así que lo último que escucho antes de salir del despacho fue la voz de su amiga preguntando un ¿qué libros te gustan?

 

 

CAPITULO IV

 

Apenas llego a su casa, Tetsu busco el único bolso decente que le quedaba, guardo la poca ropa que tenía, terminando salió y cerro bien con llave para dirigirse a buscar a Aya; al llegar a casa de sus amigos  paso sigilosamente por la puerta entreabierta, entonces la vio parada lavando trastes.

 

-          Aya chan. ___Le hablo en voz bajita.

 

-           ¡Tet chan! ___Respondió Aya al llamado de Tetsu lanzándose sobre él.

 

-          Vine por ti, ¿ya no estés enojada con Hyde? ___Pregunto para saber si las cosas no se le harían difíciles para convencerla.

 

-          No, ya no estaba enojada, porque me molestaba un poco la actitud que tomo con la muerte de mi mamá, pero luego pensando bien las cosas comprendí que no tenía motivos para estar molesta.

 

-          Siendo así te vienes conmigo. ___dijo felizmente.

 

 

-          Si, con papá no puedo quedarme se pone muy violento. ___dijo Aya sonriendo, en su mente recordaba el trato que hizo con su papá unas horas antes.

 

-          Hyde, se va poner feliz cuando me vea llegar contigo. __Aseguro Tetsu mientras guardaba en su bolso más ropa, pero esta vez de Aya y Hyde.

 

El camino a la mansión Camui se hizo demasiado corto, cuando los hermanos se vieron se abrazaron fuertemente, Hyde le hacía muchas promesas a su hermana le pedía paciencia, le prometía que nada malo les pasaría ahora.

 

-          Gracias hermanito ya sé que a tu lado nada malo puede pasarme. ___“Lástima que no pueda decir lo mismo de ti” esto último lo pensó para sí misma.

 

-          ¡Bonito rencuentro! pero es hora de regresar al trabajo. Hyde ya llega el tuyo suerte. __dijo Tetsu.

 

-          ¿Qué debo hacer? ___Pregunto Hyde de pronto se puso muy nervioso.

 

-          Primero tranquilízate, solo párate frente a él preséntate dile que eres la persona que va estar a su servicio, pregúntale si necesita algo si te dice que no, ya la hiciste, te vas de volada a la cocina, anda mientras yo voy con Aya chan a pedirle la llave de nuestro cuarto a Takuma san.

 

-          Hyde respiro profundamente, y tal como Tetsu se lo dijo fue a pararse al empiezo de las escaleras que llevaban al segundo piso cuando vio a Gackt cruzar la puerta principal las únicas palabras que se le ocurrieron fueron las de bienvenido. ___Bienvenido a casa. __dijo tímidamente lo tenía justo delante de él, y le parecía tan imponente.__ ¿Se le ofrece algo?__ Pregunto.

 

-          Gackt reviso por completo a la persona que lo había recibido con su tímida voz.__ ¿Te había visto antes, eres nuevo? en fin puedes retirarte no quiero nada. __Pero antes de que Hyde pudiera si quiera retirase de la presencia de Gackt, arribaba Kyoko.___ ¿Otra vez tú, que no entiendes?

 

-          Si otra vez yo, aquí no puedes escudarte detrás de tu amiguita, llévame a cenar necesitamos aclarar muy bien la cosas. ___dijo tratando de controlarse un poco.

 

-          Tengo otro compromiso, y en todo caso. ___Iba a decir algo pero fue interrumpido.

 

-          No me importa puedo soportar a tus amigos con tal de que me des el tiempo para hablar y nos salir huyendo como el cobarde que se fue del restaurante hace unas horas dejándome sola.

 

-          Pero yo no voy a dejar que nos arruines la noche, antes prefiero salir con él. __dijo señalando a Hyde. ___Y si te deje sola, fue porque no podía seguir escuchando tanta idiotez.

 

-          Me estas humillando, si lo que quieres es terminar conmigo vamos hablar ahora mismo con nuestros padres, vamos a ver si están de acuerdo contigo, si te dan el mínimo de oportunidad de dejar a una mujer como yo.

 

-          Por fin voy a darte la razón en algo desde que nos hicimos novios terminemos con esta pesadilla, mañana durante el desayuno todo va quedar muy claro. __Afirmo Gackt retándola a esperar lo que sucedería el día siguiente.

 

-          Sueñas demasiado no vas a deshacerte de mí tan fácilmente hasta mañana mi amor. __dijo altanera.

 

-         Perdón, si en verdad no se le ofrece nada me retiro. ___A Hyde todo lo ocurrido ni siquiera lo había dejado moverse.

 

-      Pues ya que te quedaste ahí parado acompáñame a mi recamara, ¿no escuchaste vamos a salir? Necesito darte algunas indicaciones.

 

-          Si escuche pero yo pensé que… no lo está diciendo en serio ¿o sí? __Hyde deseaba que fuera mentira lo de la salida.

 

-          Al lugar donde vamos, van muchos amigos de Kyoko. __dijo tan solo guardándose sus propios planes e ignorando por momento a Hyde. __Si vamos a salir estoy hablando completamente en serio, además hasta creo que eres más lindo que ella . __Afirmo en tono burlón.

 

-          No diga esas cosas me acaba de conocer y no le he dado motivo.  __Hyde estaba justo ahora más nervioso y hasta sonrojado sin poder evitarlo.

 

-          Tienes razón te acabo de conocer, pero no estoy ciego eres agradable a la vista ¿Cómo te llamas? __Pregunto abriendo la puerta de su recamara para cederle el paso a su pequeño acompañante.

 

-          Si no se le ofrece nada me retiro. ___Volvió a decir todavía con las mejillas rojas.

 

-          Se me ofrece que te quedes conmigo, acabo de acordarme de ti eres el inútil que se atravesó frente a mi auto esta mañana. __dijo tronando los dedos.

 

-          No soy ningún inútil, no es mi culpa que usted saliera como el diablo. __Respondió Hyde enojado, por mucha paciencia que tuviera, los insultos terminaban por desquiciarlo y la altanería con la que Gackt le hablaba no ayudaba mucho.

 

-          ¡Me gritas! se te olvida que te contrataron para servirme, si se me da la gana te corro ahora mismo, también puedo insultarte si lo deseo, no eres más que un sirviente. Y uno muy malo por cierto de todos los imbéciles que mis padres contratan para vigilarme, has sido lo peor basta con verte, así que si quieres conservar el trabajo le bajas dos rayitas a tu dignidad.

 

-          ¿vigilarlo? ___Pregunto Hyde con asombro. ___Eso no es verdad, la señora de la casa, ella no menciono nada al respecto. ___Agacho un poco la mirada. __Perdón siento haberle gritado, no volverá a pasar no me corra necesito el empleo, por favor discúlpeme.  __dijo en tono suplicante.

 

-          El rostro enojado de Gackt se suavizo un poco. __Es una tonta manera de reaccionar de dos personas que se conocen hace menos de una hora, está bien voy a darte una oportunidad pero a la primera que yo me entere que le informas a mis padres de mis cosas, te largas.

 

-          Hyde solo asintió con ligero movimiento de cabeza, no le quedaba de otra.

 

-          Mejor vete, voy a dormir un rato, cuando salgas de aquí busca a Takuma que te lleve a la bodega seguro encuentras algo que ponerte para esta noche; vienes a buscarme después de la diez.

 

-          Como usted diga. ___Afirmo abandonado la habitación para ir a buscar a Tetsu. ___Tet chan ¿dónde dejaste a mi hermana? ___Pregunto apenas lo encontró.

 

-          En nuestro cuarto, pero a ti ¿cómo te fue? __La interrogante era por el rostro de susto que Hyde no se había podido quitar de encima.

 

-          Mal, y lo peor es que me acuso de vigilarlo, además también debo buscar al señor Takuma voy a salir con el joven Gackt esta noche, se lo dijo a una señorita que se marchó muy molesta hace un rato, pensé que era una broma pero supongo que no.

 

-          Esa señorita de la que hablas es la señorita Kyoko, es la novia del joven Gackt. __dijo Tetsu muy seriamente.

 

-          Su novia, ay sabes Tet chan no entiendo, era mejor que saliera con ella, aunque de todos modos la veía con una cara de pocos amigos, yo creo que ya venía enojado con ella y termino desquitándose conmigo.

 

-          Tú no te preocupes por sus problemas, anda ve a buscar al señor Takuma y haz lo que el joven Gackt te pidió, yo tengo que terminar todavía algunas partes del jardín.

 

-          El jardín es enorme Tet chan debería ayudarte alguien porque tu solito tienes que hacer todo ese trabajo voy a buscar a Takuma san y después te ayudo.

 

-          Trabajo, trabajo, ve hacer lo que te ordenaron y no vas ayudarme mejor vas y te acuestas un rato. __Ordeno Tetsuya.

 

Después empezaron a trascurrir las horas y el tiempo ya casi alcanzaba las 9:30, todo el servicio doméstico descansaba de sus labores, disfrutando de un exquisito chocolate preparado por Itoo san y acompañado de piezas de pan.

 

-          Hyde, no tomes demasiado chocolate, el joven Gackt, recuerdas te llevara a cenar. __dijo Tetsuya.

 

-          Va salir, con el joven Gackt. __Dijo una chica pelirroja uniéndose a la plática.

 

-          Déjalo que cene Tetsuya, ya sabes que a los únicos lugares que va el joven de noche es a los bares, y allí no sirven un chocolatito tan rico como el de Itoo san.  __dijo el chofer personal de la señora Camui.

 

-          Hyde se incomodaba un poco sentía que lo veían demasiado, aún para ser el recién llegado parecía el punto de admiración comunal de la cocina.__ ¿Por qué me ven tanto?, ¿me veo chistoso?, ¿tan feo soy? __Pregunto indignado de que no dejaran de observarlo.

 

-          No te enojes, soy Lily. __dijo la sirvienta estirando la mano en señal de presentación. __Lo que se nos hace raro, a Juro y a mi es que te hayan contratado para atender al niño Gackt, con eso de que es un rebelde. ___Y tú luces tan tierno, la verdad no tienes cara de soplón.

 

 

-          Hyde miro a Tetsuya. __En este momento no tengo tiempo, cuando regrese necesito que me expliques unas cosas, le das de cenar a Aya por favor. __Después de decir lo último Hyde se bajó del banquito donde hasta ese momento permanecía sentado, dirigió sus pasos hacia la habitación de Gackt, pero antes de poder entrar escucho una gentil voz que lo llamaba. __Señora, buenas noches.

 

-          Buenas noches Hyde, ¿todo bien?, ¿cómo te trata el ogro de mi hijo? __Pregunto cortésmente.

 

 

-          Es su hijo ¿por qué le dice así? me va bien. __dijo tímidamente. __Señora Mine de nuevo gracias por el empleo, y por dejar que mi hermana viva conmigo.

 

-          Gackt salió de su habitación impidiendo que su madre contestara a lo que Hyde había preguntado. __Mami, disculpe que no haya ido a saludarla, me dijeron que estaba dormida, pero, me alegra verla quiero decirle que mañana viene Kyoko con sus padres a desayunar, le avisa a papá; con su permiso nos vamos se nos hace tarde. __dijo señalando a Hyde con la mirada.

 

-          El menor comenzó a caminar detrás del mayor en unos minutos estaban en el auto y otros pocos más recorrían las calles de camino al bar. ___Llego en veinte minutos máximo, pidan mucha bebida ¿siempre fue el novio de tu mamá? ___Pregunto curioso.

 

-          Si aquí esta, bueno te dejo voy a bailar con Ju-ken ya no te tardes. __dijo Ayumi.

 

-          Cuando termino su llamada, Gackt noto que su acompañante no decía nada es más parecía estar perdido observando la ciudad. __Niño, niño. ___Lo llamo varias veces sin obtener respuesta, y cansado de ser ignorado lo golpeo levemente en la espalda para llamar su atención.

 

-          ¡Auch, duele! __Se quejó Hyde repentinamente.

 

-          Gackt se sorprendió por el quejido.__ ¿Estás bien?

 

-          Si perdón estoy bien. __Luego de la nada le dijo a su igual algo completamente diferente.__ Joven Gackt, la ciudad es muy bonita de noche con todas sus luces, los colores, en el barrio de donde yo vengo casi nunca hay luz, ¿debo parecerle un tonto?

 

-          Si me lo pareces. __Contesto secamente, ya casi llegaban al Bar y lo poco que faltaba la pasaron en silencio o ignorándose. __Le encargo mi auto ni un rasguño. __Amenazo al cuidador de los autos, se encaminaron a la entrada donde el guardia de seguridad protesto que Hyde era menor de edad, problema que Gackt soluciono con unos cuantos billetes, una vez dentro Gackt busco con la mirada la mesa de sus amigos, hasta que vio menearse en el aire las manos de Ayu llamando su atención, con ella estaban Ju-ken, Chacha, Namie, y Ken el novio de la mamá de Ayumi. ___Hola. __Saludo al llegar a la mesa de sus amigos.

 

-          Hola. ___Respondieron cuatro de los cinco sentados en la mesa.

 

-          Gackt ¿con quién vienes? ___Pregunto Namie con curiosidad.

 

-          Ignórenlo es un sirviente, no tiene la menor importancia después les explico mejor, vamos a bailar, oye. __dijo para dirigirse a Hyde. ___Quédate aquí siéntate donde puedas.

 

-          Apenas escucho el siéntate donde puedas fue a sentarse a un ladito de Ken, este le había hecho señas con la mirada.

 

-           ¿bailas Ken? ___Pregunto Ayumi por compromiso.

 

-          No gracias después, hola enano que gusto verte. __dijo Ken cuando se quedaron solos en la mesa.

 

-          A mí también me da mucho gusto verte, te pierdes Ken chan, deja que le cuente a Tet donde te vi se va sorprender.

 

-          Hable el otro día con Tetsu, le dije que los visitaba pronto ¿por qué vienes con él?, no me agrado la manera en que te hablo.

 

-          Honestamente ni sé, hoy entre a trabajar ahí donde Tetsu, mi trabajo es atender al joven Gackt, y pues acompañarlo hoy fue una orden, solo toca obedecer.

 

-          ¿Estás trabajando? Pensé que tus papás no te dejaban, y no precisamente por ser buenos contigo.

 

-          Es que ayer paso algo muy feo, ve a visitarnos a la mansión Camui, y te cuento con más calma Ken.

 

-          Ken se quedó observado como a toda consta Hyde evitaba recargarse en la silla. __¿Te golpeo? ___Pregunto Ken en tono molesto.

 

-          ¡Aish! tú y Tet chan siempre se dan cuenta. __dijo Hyde afligido sin intentar negarlo siquiera un poco.

 

-          Es porque te queremos y siempre andamos al pendiente de ti, bueno y porque tú eres muy obvio. __dijo Ken regalándole una sonrisa a Hyde.

 

-          Ken chan, si me recargo me duele.  __dijo sobreentendiendo a que se refería Ken cuando decía que era muy obvio. __Voy a recargarme un ratito en tu hombro me siento cansado tengo sueño no he dormido muy bien ¿si puedo, o te da pena con tus nuevos amigos?

 

-          Esos no son mis amigos los acabo de  conocer,  Anda el único amigo que tengo presente se llama Hyde. __dijo Ken pasándole la mano fraternalmente por el hombro.

 

-          Te quiero mucho Ken chan. __dijo Hyde y se recargo en el hombro de su amigo.

 

Mientras los viejos amigos platicaban Ayu y Gackt bailaban juntos, después de intercambiar  parejas.

 

-          ¿Ya viste? Tu sirviente, se lleva muy bien con mi papi. __dijo Ayu al observar a lo lejos la escena del joven recargado en Ken.

 

-          Que haga lo que quiera solo, vino conmigo porque me va ayudar a terminar de abrirle los ojos a Kyoko. ___Aseguro Gackt.

 

-          ¿Cómo va ayudarte? Ella no está aquí. __Inquiero Ayumi intrigada.

 

-          Tienes razón, sin embargo aquí hay mucha gente chismosa que va darle la noticia, sus mejores amigos. __dijo Gackt en ironía.

 

-          Kyoko se hace la tonta, para mí que hace mucho que sabe que eres gay. __Aseguro la amiga de la infancia de Gackt.

 

-          No lo sé, ves que hasta tiene celos de ti. ___dijo Gackt en broma.

 

-          No son celos Gac chan, me tiene rabia porque te alcahueteo, y si no funciona esto ¿qué vas a hacer?

 

-          Tiene que funcionar, teniendo en cuenta que el resto del plan lo pensé de camino acá, sino lo hace de todos modos mañana en el desayuno la término delante de mis papás y de los señores Fukada sus padres.

 

-          El supremo te  agarre confesado y te proteja del enojo de varios.  ___dijo Ayu pellizcándole la nariz.

 

-          Estás loca, regresemos a la mesa, lo sacare a bailar, no quiero que ese se vaya quedar  dormido.  __dijo Gackt viendo a Hyde con los ojos cerrados, regresaron a la mesa y también lo hicieron Ju ken y Namie.__ ¿Quieres algo de tomar? ___Pregunto por simple compromiso.

 

-          Hyde dormitaba un poco, así que no entendía muy bien, y no respondía nada al ofrecimiento de Gackt.

 

-          ¿Qué estas sordo? ¿Te pregunte, si quieres algo? ___Grito molesto al sentirse ignorado, y ante las miradas sorprendidas de todos los presentes.

 

-          Todos parecían sorprendidos, pero Ken el parecía estar un poco incómodo con aquello que sucedía y con ese tono de voz de Gackt hacia Hyde. ___Deja de gritarle que no ves que está cansado, y no quiere nada él no bebe ¿te basta con esa respuesta?

 

-          ¿Por qué te estás metiendo en lo que no te importa? ___Reclamo Gackt dándole un golpe a la mesa.

 

-          Yo hago lo que se me venga en gana, tú mismo lo dijiste para ti es un simple sirviente, para mí es mi amigo y el hecho de que trabaje para ti no es motivo suficiente para que lo humilles y le grites, además Hyde no debería estar aquí es menor de edad.

 

-          Hyde comenzó a sentir miedo de que se desatara una pelea. ___Ken chan no discutas, está bien necesito el trabajo, disculpe no bebo.  ___Le respondió por fin a Gackt.

 

-          Quiero que vayamos a bailar.  ___dijo Gackt en orden, tomando la mano de Hyde para dirigirse a la pista sin darle tiempo a tratar de negarse.

 

-          Todos ustedes me ven muy raro, pero por mucho que trate de estar en su mundo, la realidad es otra. ___Inquirió Ken abandonando el lugar si se quedaba no iba poder controlarse y se iba nada más por no contrariar a Hyde.

 

-          Repito es simpático. ___Ayumi parecía estar feliz en medio de todo el lio, el novio de su madre en definitiva era una buena persona.

 

En la pista de baile Hyde se sentía extraño nunca bailaba con nadie y estar ahí delante de tantas personas y bailando con otro hombre no ayudaba mucho.

 

-          ¿Por qué quiere bailar conmigo? dos hombres bailando, es raro. ___Hyde estaba apenado.

 

 

-          Yo bailo con quien se me de mi gana, y contigo da lo  mismo no importa. ___Contesto, ya lo había dicho,  ciego no era Hyde era hermoso, en ese instante era lo único que le importaba, al menos la persona que pensaba besar  físicamente valía la pena. ___Es hora de la función voy a besarte. ___dijo de pronto.

 

-           ¡¿Qué?! ___Hyde reacciono, echándose un tanto para tras, sintiendo la mano de Gackt jalándolo para rodearlo fuertemente con los brazos. ___No haga eso.  ___Pudo decir apenas, los labios de Gackt ya se habían posado sobre los suyos sin poder evitarlo y él se sentía tan sorprendido.

 

-          ¿Qué está haciendo? __Preguntaron al unisonó Namie y Ju-ken al ver semejante escena.

 

-          Comportándose como un tonto en busca de libertad. ___Contesto Ayu.

 

-          Le acaban de tomar un montón de fotos, esto anuncia un  problema bien grave  con sus papás y con esa tipa que disque conserva de novia. ___Afirmo Chacha.

 

-          Eso es exactamente lo que quiere buscar la razón suficiente para terminar con su mentira de una vez por todas y dejar a su querida Kyoko. ___dijo Ayumi, los que se quedaron en el  bar, simplemente pagaron la cuenta, la noche había colapsado por completo, Ju ken y Chacha se fueron juntos, Namie y Ayumi hicieron lo propio.

 

-          Lo primero que vio Gackt cuando dejo de besar a Hyde, fueron las lágrimas del chico, aun así no dijo nada lo tomo de la mano jalándolo prácticamente hasta la salida del bar, y sin despedirse  de nadie. ___Exageras ya deja de llorar, solo fue un beso, actúas como si te hubiera hecho algo muy malo, en vez de hacer esas escenitas ridículas para hacerme sentir culpable porque no me agradeces que te di mucha información para que cumplas tu trabajo con mis padres.

 

-          Hyde se pasó el antebrazo por los ojos en un intento por contener sus lágrimas. ___No lo entiendo, no sé de qué habla, la señora Camui, ella me dijo que solo debía atenderlo, también dijo que era difícil,  pero yo no pensé tener tantas complicaciones en tan solo unas horas yo a usted no le hice nada. ___dijo Hyde y seguía limpiándose las lágrimas que no paraban.

 

-          Todo esto es por un jodido beso. ___dijo Gackt indignado, y si este esperaba una respuesta estaba equivocado Hyde ya no pensaba decir más, él solo seguía llorando llegaron a la mansión, entre el enojo de uno y las lágrimas del otro, el primero se quedó ahí sentado sin hacer más, el segundo salió corriendo despavorido, hasta su habitación, pidiendo que Tetsu estuviera ya dormido para no tener que darle ninguna explicación sobre sus lágrimas.

 

-          ¡Tetsu! ¿qué haces despierto? ___Pregunto tratando de contener un poco el llanto.

 

-          ¿Por qué lloras? ___Interrogó ignorando las preguntas de Hyde.

 

 

-          Por tonterías, Tet chan me revisas la espalda, creo que mis heridas se abrieron. ___dijo al recordar el abrazo de Gackt y porque sentía la sangre resbalar por su espalda.

 

-          Hyde, ayer ya no quise decirte nada, suficiente tenías con el suicidio de tu mamá, pero tus heridas en la espalda no son solo golpes,  ¿por qué te corto?  nunca antes lo había hecho, se encontraba muy molesto ¿cierto?

 

-          Hyde se sintió avergonzado de pensar, en el motivo de la golpiza el día anterior, le daba pena sin embargo sabía que era mejor platicarlo con Tet chan, mientras su amigo lo revisaba de nueva cuenta. ___Hace dos días, mientras cenábamos se puso a platicar conmigo me dijo Hyde mañana vendrá una persona muy  importante quiero que lo trates muy bien, claro muy bien pensé como si no supiera a que se refería con eso, Tetsu tu sabes que cuando llevaba  gente a la casa  yo me escapo de  ellos, solo en esas ocasiones me agrada ser pequeño, Pero esta vez lo veía cerrar la puerta con llave, me dio mucho miedo y sentí escalofríos cuando empezó a repetirme esa maldita frase “le gustas a cualquiera” entonces al día siguiente escuche la puerta abrirse pensando que era papá, no era él, era un sujeto horrible, y en cuanto entro yo sentía su asquerosa mirada sobre mí, prácticamente se me lanzo encima, perdón no puedo decirte nada más, todo se nublo de repente y no sé ni cómo le revente una botella en la cabeza, se quedó sin conocimiento y yo aproveche para quitarle  las llaves de la puerta para salir corriendo de la casa, pero es la mala suerte Tetsu, mi papá estaba fuera vigilando y total que al final mis heridas en la espalda fueron hechas con la misma botella con la que me defendí, la forma no importa.

 

-          No debí preguntar nada.  ___dijo Tetsu, sintiéndose mal por su amigo.

 

-          Está bien Tetsu las heridas en la espalda se curaran, dentro de todo lo malo me siento feliz porque no sucedió nada peor.

 

-          Tetsu miro a Hyde comprensivamente.  ___Ay Hyde ¿qué es peor para ti? __Pregunto sintiéndose molesto y frustrado con la situación.

 

-          No sé pero no quiero que nadie me toque más que la persona de la que un día me enamore, sino llega nunca de verdad no importa, yo no sé que le hice hace rato lloraba porque él, me beso por simple capricho o yo que sé.

 

-          Maldito, por muy hijo que sea de la señora Mine, nada le da derecho hacer lo que hizo. Hyde no quiero que pienses que cambio el tema ¿vas a seguir trabajando aquí?

 

-          No sé, ahora solamente quiero dormir, oye Tet chan ¿por qué piensa que soy un espía? tal vez, es el motivo por el que me trata tan mal.

 

-          Bueno dicen que todos los que contratan para atenderlo, entran bajo la condición de informar a sus padres si hace algo muy malo, es decir algo que este bien, el joven Gackt es un dolor de cabeza para sus padres.

 

-          La señora Mine, no me dijo nada sobre vigilarlo, solo que debía estar al pendiente de lo que se le ofreciera.

 

-          Ya lo creo, más bien pienso que te dio el empleo por la misma razón que a mí me dio el mío, porque es una buena persona y porque le agradaste, ya no hablemos de esto mejor descansemos. ___dijo Tetsu los ojos de ambos chicos ya se cerraba por el sueño, mañana verían como seguía su vida.

 

En casa de Namie.

 

-          Ayu, ve esto. ___dijo Namie mostrándole a su amiga la pantalla de su computadora. ___Son Gackt y ese chico besándose en el bar.

 

-          Eso es rapidez, esta es una bomba que ya no detiene nadie. ___dijo Ayumi al ver que las fotos del dichoso beso estuvieran ya publicadas en la red.

 

-          Cuya explosión fue provocada por Gackt, y sin quererlo se llevara un mal rato y la obligación de tomar decisiones pronto.

 

-          Para eso estamos nosotros, para apoyarlo y ayudarlo a pensar que hará con su vida. ___Afirmo Ayumi ante el comentario de Namie.

 

-          Gackt es muy inteligente, pero siempre tendrá nuestro apoyo, y nosotras también pensemos en nuestro futuro.

 

-          Claro Namie, hagamos realidad nuestro sueño de diseñar nuestra propia marca de ropa. Bueno, siempre que no  te cases y abandones el barco.

 

-          No abandonare nada por mi boda, no vivimos en el siglo pasado, además todavía faltan casi dos años y medio para que mi novio termine sus estudios en Italia. ___dijo segura.

 

-          La verdad no sé si yo podría esperar tanto a una persona, supongo que tú estás muy enamorada. ___Expreso Ayumi ilusionado por los sentimientos  que  hacían feliz a Namie.

 

-          Mucho muy enamorada, Ayumi la curiosidad me está matando puedo preguntarte algo sin que te moleste.

 

-          Dime. ___Dijo Ayumi, esperando la pregunta de su amiga.

 

-          ¿Te gusto el joven con el que llegaste al Bar? ___Pregunto por fin su gran curiosidad.

 

-          Te refieres a Ken, es el novio de mi madre. ___Replico Ayumi.

 

-          No me des la vuelta, eso no contesta mi pregunta, y te la hago porque lo veías demasiado.

 

-          Namie, son imaginaciones tuyas. ___dijo tratando de justificarse.

 

-          Probablemente tengas razón Ayumi. ___Dijo Namie muy poco convencida.

 

Durante la noche apenas si había podido dormir, estaba algo nervioso debía admitirlo dentro de una hora se enfrentaría a una fuerte confrontación con su padre, su matrimonio con Kyoko giraba a acuerdos financieros entre la familia Camui y los Fukada, un acuerdo que al él le parecía salido de ideas anticuadas, las mismas que su padre conservaba producto de la educación que le dieron sus abuelos, al iniciar su relación pensaba que las cosas serían diferentes.

 

Kyoko era bonita, aunque no extremadamente guapa, incluso podía pretender olvidar que a él, no le gustaban las mujeres, todo hasta ese momento no podía ser tan malo, no hasta que empezaron los celos, las ganas de controlar su vida, las exigencias, el desprecio hacia sus amigos y las vigilancias constantes por parte de ella, y de sus padres.

 

-          Gackt sintió como los rayos del sol entraban por su ventana acompañados del sonido de las cortinas siendo recorridas. ___Buenos días mi pequeño hijo. ___dijo la madre de Gackt más amorosa de lo normal.

 

-          Gackt se taño los ojos un poco con las manos. ___Buenos días mamá.

 

-          Tenemos desayuno tú mismo me lo avisaste ayer, debes estar listo para recibir a tu familia política, así que ponte de pie. ___dijo la señora Camui dirigiéndose a la puerta e ir a terminar de arreglarse.

 

-          Mamá. ___Grito Gackt deteniendo a su madre antes de que pudiera salir, __el chiquillo ese que contrataste… ___Ni termino de hablar cuando su madre ya le contestaba.

 

-          Te refieres a Hyde, es amigo de Tetsuya necesitaba mucho el trabajo me hubiera gustado que pudieras ver cuánto me rogo para conseguirlo, pero ahora no hablemos sobre eso alístate que tus suegros no soportan la impuntualidad.  ___dijo Mine y esta vez sí salió de la habitación de su hijo para dirigirse a la suya.

 

En la cocina el revuelo de los preparativos comenzó desde temprano, tener lista la fruta, el jugo, la comida a servir, que no hubiera polvo en la mesa del jardín, y luciera como una bonita mesa bien arreglada tal y como le gustaba a la señora de la casa, todo el ajetreo se debía no tanto a que fuera muy complicado hacer el desayuno sino a que les habían avisado muy repentinamente, así que la ayuda de cualquiera caía bien

 

-          Aya chan, lava las fresas por favor en lo que yo termino de preparar el jugo de naranja, Lily, ve a terminar de revisar si los platos y cubiertos están bien acomodados en su lugar. __Fueron las ordenes de Itoo san.

 

-          Ya me mandaste, hace ratito Itoo san, todo está bien. ___dijo la sirvienta.

 

-          Bien, bien, Hyde usted vaya con  Takuma san a esperar la llegada de los señores Fukada con su hija la señorita Kyoko.

 

-          Hyde hizo cara de no gustarle la idea pero aun así obedeció sin chistar, finalmente necesitaba conservar el empleo si no quería volver a la barranca. ___Lo que usted diga.

 

CAPITULO V

 

Después de estar esperando por varios  minutos el auto de los Fukada hacia su aparición, llevando en su interior a la que seguramente era una feliz pareja en compañía de su única hija, la novia oficial de Gackt Camui.

 

-          Bienvenidos sean ustedes a la mansión Camui. ___Afirmo elegantemente el mayordomo Takuma San. __El desayuno será servido en el jardín, el joven los acompañara hasta el jardín  ___dijo haciendo una reverencia y señalando a Hyde.

 

-          Es por aquí. ___dijo Hyde amablemente y comenzó a caminar despacio acompañado de las otras tres personas, y en nada comenzó a sentir  la mirada molesta de la novia de Gackt y aquello le hizo preguntarse si la chica que lo observaba de tal manera  sabía ya lo ocurrido la noche anterior.

 

En la mesa del Jardín  Mine, junto con su esposo y su hijo ya esperaban a sus invitados  todo parecía indicar que se trataría de un desayuno común y corriente de dos familias, cuyos hijos están próximos a casarse y formar su propia familia, la convivencia parecía en pocas palabras de lo mejor hasta que llegó el momento precisamente de hablar sobre el compromiso y de que la boda ya no podía postergarse por más tiempo, cinco años de noviazgo tenían que ser suficiente tiempo para conocerse.

 

-          Seguimos en lo acordado, como te dije hace un días deberíamos invertir en el área gastronómica.

 

-          No es una idea tan descabellada, pero también estoy viendo la posibilidad de hacer otro tipo de negocios con Kuromi.

 

-          Es imposible negar que  Kuromi es buena en lo que hace, ha triplicado y hasta cuadriplicado el dinero que le saco a su ex marido con el divorcio, Satoru ¿por qué no tomas ambos riesgos? yo también estoy arriesgando parte de mi fortuna de cualquier modo pronto nos convertiremos en una familia y nuestras fortunas quedaran unidas.

 

-          Claro, ya he hablado con Gackt acerca de que es necesario que por fin fije fecha para su boda, probablemente este desayuno tan apresurado sea para darnos la sorpresa.

 

-          Gackt, será posible que tú papá tenga razón y nos des justo ahora la sorpresa. ___dijo el señor Fukada dejando de lado su plática de negocios.

 

-          Qué bueno que tocan el tema porque estar escuchando sobre, números, negociaciones y esas cosas que solo nuestros esposos entienden, no nos interesa, pero la felicidad de nuestros hijos si ¿verdad Mine?

 

-          Estoy completamente de acuerdo contigo. ___Aseguro la madre de Gackt.

 

-          Ya basta no dejare que se imaginen lo que no es. ___Gackt, se mordió el labio inferior en señal de nerviosismo. ___Este desayuno, no es para fijar la fecha de la boda sino para decirles que este compromiso ha terminado, estoy harto de esta farsa. ___Le dijo a todos los presentes sin medir consecuencias.

 

-          ¡Qué burla es esta! __Grito el padre de Kyoko. ___Satoru, exijo una explicación ¿qué pretende tu hijo, burlarse de mi niña?

 

-          Estamos en la misma condición te aseguro que yo tampoco entiendo nada, y desconozco el comportamiento de Gackt pero no te preocupes estoy seguro de que solo está nervioso por su próxima boda y va ofrecer una disculpa en este instante.

 

-          Nadie se está burlando y tampoco se trata de nervios es simplemente que  Kyoko y yo no podemos estar juntos nuestra relación cada vez está peor, su hija. ___dijo dirigiéndose a los señores Fukada. ___Es una persona enferma  no pienso  unir mi vida  a una persona que pretende manejarme como un títere, no se los he permitido ni a ustedes. ___dijo Gackt mirando a sus padres y evidenciando que pedir disculpas seria lo último que haría.

 

-          Siempre me culpas a mí de todo. ___Kyoko comenzó a fingir un llanto que no sentía, y todos los presentes la miraron con compasión a ella y con enfado a Gackt. ___Te he dado mi vida, eres cruel pero que podía esperar de ti es fácil repartir culpas cuando también son tuyas parte de tus propios miedos porque no te atreves a decirles a tus papás el verdadero motivo por el que me dejas, te excusas en mí en que todos los errores de nuestra relación son por mí causa, cuando la realidad es que el enfermo es otro, yo únicamente querría que corrigieras el rumbo y darte oportunidad de recomponer tu vida dándote mi amor.

 

-          Gackt ¿de qué habla Kyoko? ___dijo Satoru Camui esperando una explicación.

 

-          No sé padre, de lo único que estoy seguro es que desde hace cinco años mi vida es un infierno a su lado, por su culpa perdí su confianza, contratan gente para que me vigile ¿cómo quieren que me sienta? se la pasa tratando de alejar a las personas que me quieren, es una maldita celosa sin razón.

 

-          No sabes de que hablo. ___dijo y saco unos papeles de su bolso, papeles que no eran más que fotografías. ___puedo soportar que me engañes con esa idiota de Ayumi, pero la humillación de esas fotos no te lo perdono,  te metiste con un hombre que apenas conoces  delante de miles de personas solo por humillarme.

 

-          ¿Qué significa esto? ___Grito Satoru al observar las fotografías.

 

-          Hijo ¿Por qué? ___Pregunto impactada Mine.

 

-          Ahora entiendo todo más claramente el porqué, el marica de tu hijo siempre le estuvo dando largas a mi pequeña, nuestra sociedad puedes darla por terminada, yo mismo voy a encargarme de que todas nuestras amistades sepan la clase de hijo que tienes.

 

-          Satoru Camui no se defendía, sentía que los reclamos de Ren Fukada eran justos, ver a Gackt besándose con otro hombre era lo peor que podía haberle pasado en la vida.

 

-          Gackt se sentía frustrado de ver como su papá se dejaba prácticamente insultar No deje que le griten no tiene razón, además aún si la tuviera la culpa es mía no suya, mía porque nunca deja que me obligaran a  nada, sin embargo me deje arrastrar a una relación sin futuro.

 

-          Tú mejor cállate. ___Le ordeno Satoru a su hijo, mientras su esposa observaba mejor las fotos sobre la mesa de vidrio. ___Todavía podemos arreglar esto dirás que fue un error que no estabas consiente de tus actos suplicaras el perdón y la próxima semana estarás casándote con Kyoko. ___dijo Satoru imponiendo sus órdenes.

 

-          Eso jamás, pensé que viendo las fotos comprendería o que parte de que me gustan los hombres no entiende. ___Afirmo Gackt recibiendo una fuerte cachetada por parte de su padre. ___Si golpearme lo hace sentir mejor adelante pero ni con todos los golpes del mundo va cambiar la realidad, y aunque no fuera así preferiría casarme mil veces con un perro que con esa tipa.

 

-          Cuando Mine pudo observar mejor las fotos pudo darse pudo darse cuenta de que la persona de la foto no era otra más que Hyde el chico que apenas ayer había entrado a trabajar en la mansión para atender a Gackt, tomo las fotos sin decir nada y se dirigió  a la cocina “Muy molesto con el niño este” pensó Mine Camui irónicamente.

 

Dos de los sirvientes de la mansión, Lily y Juro entraron corriendo a la cocina llevando el chisme por delante y es que con los gritos que no eran pocos imposible no entrometerse en el lío de los dueños de la casa.

 

-          Se están peleando en el jardín parece que allá paso algo bien grueso. ___dijo Lily emocionada al pensar que la noticia de la pelea era como lo máximo de las noticias.

 

-          Son problemas de los patrones, nosotros no debemos meternos, ni andar informando de lo ocurrido a nadie ni siquiera entre nosotros.

 

-          Takuma san, no se ponga así los chismes son divertidos y entre gente que trabaja en un lugar no pueden fallar Argumento la sirvienta.

 

-          No te enseñaron que los sirvientes no llevan,  ni traen chismes de sus patrones. ¿Cuántas veces tendré que repetírtelo?

 

-          No me regañe ni que lo anduviera divulgando por todos lados, ya no voy a decir nada. ___Reclamo indignada, justo en el momento en que la señora Mine entraba a la cocina.

 

La madre de Gackt no parecía ser la misma mujer amable y alegre que todos sus trabajadores conocían, ni tampoco la misma señora a la que Hyde le había solicitado un empleo el día anterior, esa mujer que incluso le bromeo apenas ayer en la noche sobre soportar al  “ogro de su hijo”, ahora lucia totalmente enfadada.

 

-          Hyde te espero en el despacho necesito hablar contigo. ___dijo dando a notar su molesto estado de ánimo y que no estaba nada contenta con el recién llegado a la mansión.

 

-          Enseguida voy señora. ___Respondió Hyde con amabilidad, después de todo ella era su jefa.

 

-          Todos los ahí presentes parecían tener cara de que paso, la señora lucia enojada pero con Hyde, que apenas era su segundo día de trabajo. ___Hyde dese prisa no haga esperar a la señora Mine. ___Ordeno  Takuma san.

 

-          Hyde se puso de pie, se lavó rápido las manos y corrió prácticamente al despacho, donde apenas ayer se había ganado su primer empleo “no puede ser algo tan malo” pensó Hyde para sus adentros, y por ningún instante le paso por la cabeza que el motivo del posible regaño fuera la escenificación del beso con el Joven Gackt la noche anterior, se armó de valor y toco la puerta pidiendo el paso. ___Señora Mine,  ¿puedo pasar? ___Pregunto Hyde un poco asustado, no sabía que pasaba en realidad y su patrona lucia evidentemente enojada.

 

-          Adelante. ___Dijo la señora de la casa de una manera fría. ___Toma asiento. __Le dijo más por hábito que por mostrar cortesía.

 

-          Hyde respiro profundamente antes de comenzar a hablar o mejor dicho a ofrecer una disculpa de algo que ni el mismo tenía idea clara de la razón. ___Si hice algo que no le gustara le pido una disculpa, si puedo arreglarlo lo hare, usted solamente dígame. ___dijo Hyde que prefirió permanecer parado frente  al escritorio del despacho, ni siquiera espero a que le reclamaran nada, el enojo de Mine Camui era incuestionable aún si no sabía el motivo.

 

-          ¿Hace cuánto que conoces a mi hijo? ___Pregunto sin hacer el mínimo caso a las palabras de  Hyde.

 

-          Al joven Gackt lo conocí ayer, al pie de las escaleras junto con una señorita,  Tetsu  dijo,  que ella era prometida del joven Gackt, la señorita Kyoko ¿Por qué? ___Pregunto Hyde desconcertado.

 

-          ¿Por qué? ___Repitió Mine de un momento a otro comenzó a soltar todas las ideas que le molestaban la cabeza. ___Entonces me equivoque contigo. __dijo repentinamente y continuo con lo que diría. ___Pensé que eras un chico con valores por todo lo que me conto Tetsuya de ti, pero claro eres su amigo que más puede pensar o creer el pobre que eres es gente de bien, no quiero generalizar a la gente como tú, porque hasta entre ustedes hay clases, vienes a decirme que lo acabas de conocer; sin embargo te prestas perfectamente a escenas denigrantes y sucias, o quien sabe probablemente son tan pocos tus valores que a lo mejor mi hijo te ofreció dinero, y claro te prestaste a este juego ridículo, las personas como tú se venden por tan poco  queda más que claro que estas despedido. ___Finalizo Mine Camui lanzándole a Hyde en la cara las fotos del beso.

 

-          Yo no. ___Trato de hablar; sin embargo no pudo hacerlo sentía que lloraba se tapó la boca para no dejar salir ni un solo sonido de sus sollozos si lo veía llorar seguramente seguiría  insultándolo y ya lo había insultado lo suficiente,  dio la vuelta para  salir corriendo de ese lugar a toda la velocidad que le daban sus piernas, para poder llegar al cuarto que compartía con su amigo, lo único que deseaba era irse lo más rápido de aquella casa.

 

En el cuarto  estaba Aya escribiendo letras como le había enseñado Ken chan, Hyde entro en esa habitación pensaba que el inicio de una nueva vida le había durado tan poco.

 

-          Aya recoge tus cosas tenemos que irnos de aquí.  ___Fue lo primero que le dijo Hyde a su hermana.

 

-          Hyde ¿Por qué?, ya no vas a trabajar. ___Pregunto su hermanita notándolo así devastado, “este idiota no pudo conservar el empleo”. ___Recuerda que prometiste juntar dinero para que yo pudiera estudiar, en verdad estaba muy ilusionada, no puedes hacerme esto.

 

-          Te lo prometí y pienso cumplirte,  pero de aquí me corrieron, así que  vámonos. ___En medio la plática, Hyde se puso a empacar las tres garras que tenía mientras seguía murmurando una y otra cosa. ___Es que yo no puedo dejar de tener problemas a veces no sé qué estoy  pagando.

 

 

-          Aya observaba a su hermano lucia tan intranquilo, tan molesto, pero más que nada se le veía triste. ___Hyde cálmate no podemos irnos  sin avisarle a Tet chan. ___dijo Aya dándole palmaditas a su hermano en el hombro.

 

-          Ya le avisare luego por favor ya no digas nada solo vámonos. ___Volvió a insistir Hyde, solo que en lugar de obtener una respuesta afirmativa, tuvo que conformase viendo como su hermana salía corriendo a buscar a Tetsuya.

 

-          Eso no se hace y no me conviene. ___dijo la niña y corrió a la cocina a ver si Tetsu ya había regresado de los mandados a los que había salido hace rato. ___ Itoo san, Tetsu ¿ya regreso?  ___Pregunto Aya a la única persona que estaba presente en la cocina.

 

-          Hace un momento, me dijo que iba a su habitación a buscar unas cosas. __dijo Itoo san que leía un viejo libro de cocina. ___A mi edad todo se olvida con facilidad. __dijo espontáneamente la cocinera de la mansión. 

 

-          Entonces me quedo aquí para que hable con Hyde. ___Susurro. ___Si no le molesta yo puedo ayudarla un rato. ___dijo Aya para matar el tiempo, esperando que Tetsu convenciera a Hyde de quedarse aunque fuera a escondidas.

 

Cuando Aya se marchó dejándolo solo, Hyde no pudo retener más sus lágrimas, sentía como siempre que todo era su culpa pensaba que la vida que vivía se la merecía de algún modo, su madre nunca se ocupó de él y su padre parecía odiarlo tanto seguro había hecho algo muy malo, pero él no se acordaba.

 

-          Tetsu entro aventado la puerta del lugar donde dormía, como casi siempre lucia muy animado. ___Hyde ¡qué bien! que estas aquí todavía, no te ha mandado llamar el joven Gackt. ___Empezó diciendo las cosas muy eufóricamente y terminó en una voz muy bajita.__ Hychan ¿lloras? ___Tetsu se dio cuenta al ver los ojos rojos de Hyde, y como pese a que su amigo se tañaba con el antebrazo los ojos,  las lágrimas no se detenían.

 

-          Piensa que me cayó una basurita en el ojo. ___Ordeno prácticamente Hyde sin sentido alguno para Tetsu.

 

-          Puedo pensarlo pero sé que es mentira ¿Qué tienes? ___dijo Tetsu que se había sentado junto con Hyde en la cama a intentar tranquilizar a su amigo.

 

-          Hyde se recargo sobre el hombro de su amigo buscando calmarse ya no lloraba tan fuerte solo sollozaba. ___Son lágrimas de coraje Tetsu, la señora Camui acaba de correrme. ___dijo respirando un tanto agitado por su recién calmado llanto, sin esperar  a que Tetsu preguntara el porqué el mismo le dijo. ___Por lo del beso de anoche, Tet chan es que yo no puedo estar tranquilo nunca.

 

-          Hyde no te pongas así, ya verás como ahora que ya no vives con tu papá las cosas comienzan a arreglarse para ti y para Aya, y a todo esto ¿Cómo? ___Quiso preguntar Tetsu, pero Hyde lo interrumpió.

 

-          ¿Cómo se enteró?  ___Termino por decir Hyde. ___Por unas fotos del beso Tetsu ese que  ni fue mi culpa pero ella me grito que no tenía valores y sabe cuántas cosas más para ella yo soy el único culpable de lo que está plasmado en esas fotos.

 

-          Hyde no tenía derecho a insultarte ¿Por qué no te defendiste? ___dijo Tetsuya molesto.

 

-          Quería hacerlo pero no me salía la voz, y a fin de cuentas no quiero ocasionarte problemas en tu trabajo por eso es mejor que  me vaya a mi casa. ___Hyde se puso de pie para seguir guardando sus cosas y las de su hermana.

 

-          Por supuesto que no,  allá no regresas a qué a que  el señor Takarai se la pase golpeándote; además hay que estar curando tu espalda no quiero que vaya a darte una infección o algo peor, espérame aquí voy a hablar con mi patrona ojalá me escuche, por favor Hyde no te vayas hasta que vuelva.

 

-          Tet chan ya en serio  déjalo así, puede molestarse contigo y correrte a ti también. __El chico ya no quería ocasionar más problemas.

 

-          Pues para lo que me importa,  espérame aquí,  si te vas Hyde me voy a enojar. ___Dijo Tetsu saliendo para el despacho de la mansión.

 

En otro lugar donde la decoración más recurrente eran barras de metal atravesando los espacios que fungían como cuartos, no mejor dicho como celdas donde se encierra y se mantiene a quien ha obrado mal a quienes le han fallado a la sociedad, una mujer  parada frente a los barrotes esperaba el sonido de cualquier voz que le anunciara que por fin después de diecisiete largos años era una mujer libre.

 

-           “Esa Hanako al portón”. ___Escucho por fin, le dio un último vistazo al que sin poder negarlo había sido su hogar. ___Pronto estaremos juntos. ___Decretó, esa mujer sintiendo el aire fresco golpearle el rostro, el olor de la libertad pero más que cualquier otra cosa era para Hanako el poder rencontrarse con la persona más importante de su vida.

 

De regreso a la mansión Camui

 

-          Tetsu se detuvo de súbito frente a las escaleras que llevaban a la planta alta podía ver al joven Gackt bajando, sentía una ganas enormes de reclamarle lo sucedido lanzarse sobre él  y darle unos cuantos golpes, aunque él otro le regresara más pero que importaba al final el seguía siendo el hijo  de sus patrones, solo le quedo seguir el rumbo hasta el despacho  toco la puerta ligeramente. ___Señora Mine, soy Tetsuya ¿puedo pasar? ___Pregunto Tetsu aguardando la respuesta de su jefa.

 

 

-          Adelante. __dijo Mine,  le ofreció a Tetsu se sentara en una de las sillas acomodadas frente a ella. ___Si vienes a rogar por el chiquillo ese que es tu amigo pierdes tu tiempo y me harías perder el mío, no me gustaría molestarme contigo, ya sabes que te tengo aprecio.

 

-          Tetsu pensó en la problemática de Hyde para darse valor. ___Señora Mine claro que me sentiría mal si usted se enoja conmigo pero lo que paso con mi amigo es injusto deme unos minutos por favor para decirle algo. ___Suplico prácticamente Tetsu.

 

-          Te escucho. ___dijo Mine manteniendo la misma actitud molesta que tenía desde el desayuno mal terminado con los Fukada.

 

-          Tetsu por fin comenzó a hablar. ___Usted no conoce a Hyde, mi amigo me platico todas las cosas horrible que le dijo solamente por un beso, un beso que me permito decirle ni siquiera fue culpa de Hyde porque él  no es de ese tipo de chicos que se anda besando con cualquiera menos con una persona que acaba de conocer, anoche cuando regreso del bar volvió muy mal, señora Mine no quiero ser irrespetuoso ni mucho menos le estoy muy agradecido pero nunca pensé que usted fuera de las personas que juzgan a simple vista, No voy a pedirle que le devuelva su trabajo pero sí que me deje que se quede en mi cuarto por lo menos unas dos semanas, Hyde necesita cuidados le prometo que no va usted a verlo, por favor.

 

-          Mine escucho a Tetsu sentía un poco de dudas sobre su decisión pero no podía cambiar su actitud ahora. ___Está bien  que se quede y  lo hago únicamente por ti,  pero que ni se le ocurra pasearse por mi vista. __dijo Mine caminado junto con Tetsu fuera del despacho.

 

-          Tetsu se quedó recargado en la pared por un momento y justo iba a volver donde Hyde, escucho la voz de Takuma san llamándolo. ___Me llama Takuma san.

 

-          Acompáñame necesito que me ayudes con unas cosas en la bodega. __Espeto el mayordomo.

 

-        A Tetsu no le parecía la idea, quería ir donde Hyde de inmediato pero debía cumplir con su trabajo. ___Enseguida Takuma san. __Respondió Tetsuya por obligación.

  CONTINUARÁ...

Notas finales:

Esto fue un capitulo de varios xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).