Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu no sabes que todo mi mundo gira alrededor de ti por kitty_blutter_Ciel

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

UNA IDEA 100% MIA

Notas del capitulo:

heme aki, espero k les guste este nuevo fic ^^ nos vemos abajo!

“Tú no sabes que todo mi mundo gira alrededor de ti.”

Si, no lo sabes, mientras que yo me muero…me muero de verte cerca de esas chicas que se mueren por ti.

Has sido mi mejor amigo toda la vida, el único que tengo, al que le cuento todo, menos que estoy perdidamente enamorado de ti.

Mi nombre es Gerard Tyler, tengo 15 años, de cabello negro, largo hasta llegar a los hombros, mis ojos son color ámbar y uso unos lentes pequeños. Vivo en Londres Inglaterra. Cada mes, recibo por lo menos 5 cartas de las chicas de mi escuela, se me declaran, pero nunca he salido con ninguna, en cambio mi mejor amigo, Alex Smith, salía con chicas, una diferente cada que se podía.

Alex, era un chico de cabello marrón, con los ojos verdes y su tez blanca, siempre sonriente y con actitud algo infantil, pero es mi amigo…y lo amo.





Era un día normal, como todos, estaba yo, sentando en mi pupitre leyendo un libro llamado “Dracúla”, estaba demasiado concentrado en mi libro, hasta que mi amigo, Alex llego.

-¡Gerard!- me quito el libro y yo suspire.-unas chicas nos invitaron a salir.-

Lo mire serio.

-¡oh vamos! No pongas esa cara.-dijo entre risas.-son unas chicas muy lindas, deberías conocerlas, puede que alguna te guste y por fin tenga una cuñada.-

-sabes que eso nunca pasara.-dije seco.-dame mi libro.-

-eres malo hasta conmigo.-hiso una especie de puchero.

-bien.-suspire.-pero es la última vez Alex.-

El solo sonrió y me dio un abrazo.





Llego la tarde, estaba en mi casa, la cita con las chicas era a las 5 pm, así que me daba tiempo de tomar una ducha y verme mas presentable, no para ellas si no para Alex.

Me meti a la ducha y al salir me puse mi camisa azul rey y unos pantalones negros, con unos tenis del mismo color, me veía algo casual, pero la verdad no valía la pena verme tan
despampánate para aquellas chicas.

Eran las 4:30 pm, Alex llego por mí.

-te ves muy bien.-dijo con una sonrisa.-hoy definitivamente consigues novia.-

-sí, si, ya vámonos.-estaba algo harto de que saliera siempre con eso, tome mi chaqueta y salí.

-ellas dijeron que estarían en la plaza cerca de la escuela.-comento entusiasmado.

-ya veo.-mire mi reloj eran las 5 pm en punto y apenas íbamos en camino, para cuando llegamos eran las 5:30 pm.

-¿no crees que nos tardamos?-pregunte mirándolo serio.

-un poco, pero deben de estar por aquí, no creo que nos hayan dejado plantados.-



Y así caminamos por toda la plaza, en busca de las chicas, las cuales nunca encontramos, rendidos y cansados nos fuimos y llegamos a un parque, cerca de un mirador, nos sentamos en las bancas cercanas.

-lo siento.-dijo Alex.-no creí que fuera a pasar ¡nunca me habían plantado!-

-ya, ya, tranquilo, no se acabara el mundo.-suspire y bostece un poco.

-¿estás muy cansado?- pregunto mirándome con algo de preocupación, yo solo sonreí.

-son las 7 de la noche, prácticamente pasamos más de una hora buscando a esas chicas… ¡claro que estoy cansado!-

-¡perdón! Te compensaré, hoy mi madre no está en casa, puedes quedarte y podemos jugar videojuegos toda la noche y hablar sobre las chicas que nos gustan.-

-bien…entonces vayamos.-

Nos dirigimos a su casa, entramos e hicimos algo rápido de cenar, miramos programas de televisión un rato y después fuimos a su habitación, me senté en el suelo y el puso algo de música, nuestro grupo favorito, “HIM” y nuestra canción favorita “Join me in death”

Se recostó en la cama y suspiro.

-si que nos plantaron….-

-deja de pensar en eso.-dije molesto.-ellas se lo pierden.-

-cierto.-se incorporo un poco y me miro.-tengamos una cita.-

Mi corazón latió como nunca en la vida, mis mejillas se enrojecieron y comencé a temblar, pero tenía que tener calma.

-¿Qué tonterías hablas?-dije entre risas.

-es enserio, desde que nos conocemos nunca hemos salido juntos a algún lugar.-

-eso lo hacen los novios, no los amigos.- ni siquiera me atrevía a mirarlo a la cara, me daba mucha vergüenza.

-hablando de eso…nunca te he conocido una novia.-comento.-acaso… ¿Gerard, te gustan los hombres?-


Me sobresalte y me levante.

-si vas a continuar con el interrogatorio, mejor me largo.-

-¡oye no!-

Tarde, había salido de su cuarto y había bajado al living a tomar mi chaqueta, el me alcanzo y me tomo del brazo.

-fue solo una broma.-dijo con una sonrisa. ¿Una broma? ¡¿Una maldita broma?!, me deshice de su agarre y salí de la casa, estaba muy molesto.

“no me agradan tus bromas”

Cuando llegue a casa lo único que hice fue encerrarme en mi cuarto, me importaba un comino lo que dijera mi madre, estaba molesto, estaba claro, para Alex yo solo era…una broma.




La mañana llego rápido, me aliste para ir a la escuela, odiaba el uniforme, pero en el colegio era obligatorio utilizarlo, era un color sobrio, un azul que casi caía en lo negro. Me peine y tome mis cosas, saliendo de casa, ni siquiera desayune, no tenía ganas y tampoco de ir a la escuela, no para verlo.

-¡Gerard!-dijo la voz de mi amigo llamándome, no quise voltear, pero él me tomo del brazo.-espera.-

-¡¿Qué carajos quieres?!-grite molesto.

El me miro y me soltó.

-¿estás molesto por lo de ayer?-pregunto.-ya te dije que fue una broma.-

-no me gustan ese tipo de bromas, no bromees con cosas así, no sabes lo mal que siento.-no había razonado lo que decía, mierda, me había declarado y de la peor forma.

-¿Qué?-dijo extrañado.-¿Qué estás diciendo?-

-o-olvídalo, no dije nada, es mas no me hables en tu vida.- salí corriendo de ahí, fui al baño, me lave la cara y suspire, sentía que mi mundo se estaba acabando poco a poco.

“soy tan idiota”

Pensé cerrando mis ojos con fuerza, para que las lagrimes no salieran.

“seguro me odia, lo perdí, lo perdí”

Salí del servicio y me dispuse a ir a las clases, cuando me encontré con Alex, solo baje la mirada, mientras que el me miraba molesto, seguí con mi camino lo más rápido que pude, no me atrevía ni a dirigirle la palabra, todo se había ido a la mierda con él.





Notas finales:

bien dejen review's ^^

los kiero mucho gracias por seguirme mis lectores son lo mejor ^^

 

Neither ummm k puedo decir de ti, naaahhh ya sabes k tkm ^^ wii eres como mi hermanito postizo xD

ahi me dejas review por k si no ya sabes eh!!! e_e xD

sayo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).