Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PADRES PRIMERIZOS por Miry Lawlliet

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Flash Back

 

-Yo… esto…- trago saliva - yo… estoy…- jugando nerviosamente con el test que se encontraba en su bolsillo - ¿po-podrias escucharme por un momento?-

 

-Te estoy escuchando-

 

-No lo parece ¬¬

 

-El hecho de que no te mire no quiere decir que no te escuche- como siempre trabajando.

 

“¡Dios!” pego media vuelta para dirigirse a la salida, hablaría con él en otro momento, si, seria lo mejor así podría planear en como contarle la noticia, cuando este menos ocupado… o sea casi nunca.

 

-Ya esta- exclamo el pelinegro -lo siento pero tenia que enviar el informe lo más pronto posible- dijo girando con silla y todo y mirando a su compañero.

-Ahora ¿podrías decirme que es lo que te pone tan nervioso?-

 

Ya no conseguiría escapar, suspiro profundo y miro a los ojos negros de su pareja –Ha-Hace unos días empecé a sentir algunos síntomas y bueno yo… fui al hospital… y yo…

 

-¿Tienes algo?- pregunto asustado.

 

-S-Si…

 

El corazón del pelinegro comenzó a latir rápidamente esperando una respuesta trágica, ¿y si le pasaba algo a su castaño?, “déjalo hablar primero” se dijo a si mismo.

 

-Yo…- trago nuevamente saliva –yo… R-Ryuzaki, yo… yo estoy embarazado

 

-¿ah?- no llegando a escuchar lo último -habla más fuerte-

 

-Que yo estoy embagrcdlzeagetaeado

 

-Light ¬¬ - en tono de reproche.

 

No pensó que le resultaría tan difícil, así que empezó a sacar el test de su bolsillo lentamente y se lo entregaría y que él mismo sacara sus propias conclusiones.

 

-Light- L se acerco al menor y noto como este le entregaba algo, lo agarro y al darse cuenta de lo que era pronuncio -esto es…-

 

-Significa positivo- dijo desviando su mirada de la del detective.

 

Hubo unos minutos de silencio, ninguno de los dos sabia que decir.

 

-Maldición di algo- se quejo el oji miel.

 

-¿Es mió?-

 

-¿¡¡¡QUÉ!!!? ¿¡Cómo te atreves a preguntarme eso!?- dijo mientras sujetaba a Ryuzaky del cuello de su remera –¡¡¡claro que es tuyo!!!

 

-Tú dijiste que dijera algo-

 

-¡¡¡Pero no una estupidez como esa!!!- soltándolo.

 

-Bueno explícate.

 

-Idiota ¬¬

 

-Lo siento- ya hablando en serio – es que me agarraste de sorpresa…- mirando la prueba de embarazo - no sabia que podías…

 

-Pues si puedo- le corto el castaño.

 

-Si, ya veo… que bueno n.n

 

-¿Qué?- no pensó que se lo tomaría bien, esperaba un “yo no quiero hijos”, “lo siento pero no puedo hacerme cargo” o en alguno de los casos una frase dramática como “arruinaste nuestro futuro” (Mi: ¿cuantas veces eh escuchado eso? ¬¬ ¡malditos hombres cobardes!)

 

L tomo de un brazo al castaño y lo atrajo hacia él para abrazarlo, -significa que debo cuidarte- le susurro el pálido joven en la oreja al menor.

 

-Y-Yo puedo cuidarme solo ¬///¬ no necesito de tu ayuda.

 

-No es verdad, ahora están bajo mí cuidado- se separo un poco para quedar cara a cara con el nipón y acercarse para darle un beso…

 

-Ahora que sacaste el tema- dijo el pelinegro pensando como siempre lo hace, con un dedo en la boca (Mi: ¡¡me encanta cuando hace eso!! >.<)

 

“¿Ah, y el beso?” el castaño quedo esperando el roce.

 

-¿Eras tu el que se comía mis chocolates? ¬¬, y yo que pensaba que habían roedores en la casa u.u 

 

“Oh, oh me atrapo” –no se de que me hablas ¬¬ - dijo desasiéndose del abrazo, pegando la vuelta y atravesando la puerta.

 

-Espera Light no estoy molesto solo…- otra vez razonando y sacando conclusiones -… eran antojos no?- sacando más conclusiones –…eso quiere decir…- conclusión total XD -¿lo sabias desde hace tiempo y recién ahora me lo dices?-

 

-Adiós L- se escucho decir a lo lejos junto al ruido de la puerta principal cerrarse.

 

Ryuzaky cayó en cuenta de que había dejado ir a Light por quedarse razonando tanto (Mi: serás L ¬¬)

-¡No escapes!, ¡Yagami Light tenemos que hablar!- y salio corriendo tras el universitario.

 

 

Fin del Flash Back

 

 

-Si que caminas rápido- dijo un pelinegro tumbado en la cama abrazando a su castaño el cual tenia su vientre bastante crecido.

 

-Aun no puedo creer lo que me preguntaste… no se como no te mate n.n- hablo el oji miel.

 

-jeje estaba nervioso, no sabia que decir-

 

-Si, me di cuenta- ambos rieron – si te pusiste así por la noticia, no quiero imaginar como te pondrás en el parto- esta vez solo rió el menor.

 

-O_O eh… si, yo tampoco jeje n.nU- rió nerviosamente el detective.

 

Light al notar las palabras dudosas de su compañero cambio su cara (o sea se puso serio) –Ryuzaky… ¬¬ no vas a dejarme solo en la sala de parto- no fue una pregunta ni nada por el estilo, fue una afirmación, Light estaba obligando al pelinegro a estar junto a él ese día cuando llegara)

 

-Claro, ¿Quién dijo que no? yo solo, ejem, em…tengo sueño ¿y tu?

 

-¡ELLE! ÒoÓ – lo miro fijamente a los ojos –te juro que si tu no…- levanto sus manos e hizo forma de querer ahorcarlo –yo te voy a…

 

-Lo haré- interrumpió el pálido joven –lo haré, así que no te preocupes- lo abrazo protectoramente –ahora durmamos un poco que en verdad tengo sueño.

 

A decir verdad al pobre Lawlliet no le fue tan fácil cuidar de Light, el castaño no solo tenia antojos de dulces sino que pedía comida verdadera (lo contrario a lo que come L) y no solo eso, quería comida extranjera.

Así que tenia que llamar o ir (cuando no podía controlar los cambios de humor del menor) restaurant por restaurant para saber si vendían esa clase de comida.  En ese momento se arrepintió de haberle comprado el libro Recetas de todo el Mundo para que no se aburriera en casa (Mi: L ¿no se te ocurrió comprar los alimentos y cocinar que en vez de estar saliendo cada 2x3?  L: es que yo no se cocinar, si lo hacia quemaba todo, además Light se alteraba más por cada minuto que tardaba n.nU  Mi: ah ya entendí que precavido eres)

 

Y como el nipón andaba en el ultimo mes de embarazo (9 meses), por cada molestia o dolor que sentía tenia que salir corriendo hacia el hospital, ¿y para qué?, para escuchar decir al doctor “es falsa alarma” después de estar media hora esperando al condenado taxi que no llegaba (por que Ryuzaky no sabe manejar autos sino helicópteros XD),estar descalzo de un pie por salir con rapidez, o recibir de vez en cuando un golpe de parte de Light por irse en el taxi (cuando no tardaba tanto) al hospital y llegar sin el.

(Mi: ¿te olvidabas a Light?o.o  L: bueno, ya sabes, cuando uno esta nervioso n.nU), y como consecuencia de esto el castaño obligo a Ryuzaky ah aprender a manejar en su tiempo libre algunos de los cuantos rodados que tenia en el garaje.

 

En fin, el pobre chico estaba hecho bolsa, más aun que tenia que aguantar las ganas de llamar a Watari a la Wamy House y pedirle que volviera, pero no, tenia que instruirse a arreglársela solito, al fin y al cabo estaba a punto de tener una familia y tendría que aprender a llevar las responsabilidades por su cuenta. (Mi: ¡muy bien! ¡un hurra por L!)

 

Volviendo a la conversación de los chicos:

 

-Sabes que no puedo dormir si no son las incomodidades es el niño que me patea a cada rato… pensándolo bien ahora, hoy a estado muy tranquilo en todo el día- dijo extrañamente.

 

-Entonces aprovecha y durme- dijo apenas el pelinegro dejándose atrapar por Morfeo.

 

-Si…- se apego más al detective y cerro sus ojos para poder dormir.

 

 

 

 

2 HORAS DESPUÉS

02:00 am

 

-Ah!- Light se despertó por un dolor en su vientre “¿ahora qué?” se pregunto mientras se movía y acomodaba, pero no tanto para no despertar al detective, “¿pero qué…?” sintió húmedo su lado de la cama, y al destaparse se dio cuenta de que estaba totalmente empapado de sangre.

 

-Ryuzaky- decidió despertarlo -Ryuzaky-

 

-ZZZZZ…- el otro ni bola.

 

-¡ELLE DESPIERTA!- lo zarandeo tanto que el oji negro despertó sobresaltado lo cual hizo que se cayera de la cama.

 

-¿qué pasa Light? x.x- decía mientras se levantaba –no tenias que…- paro de hablar al darse cuenta de lo sucedido.

-…- el pobre detective se puso más pálido de lo que era.

 

-¡No te quedes ahí llévame al… ¿Qué haces?- pregunto al ver como L buscaba desesperadamente algo entre las sabanas.

 

-¿Qué hago?, busco al niño, pues no lo he oído llorar- se creía que el castaño había parido en la cama.

 

-¡Aun lo tengo adentro!- grito el oji miel.

 

-¿ah si?

 

-¡Claro idiota! ¡Ahora llévame al hospital!

 

-¿al hospital? “ya llego el momento”, ¿Por-por qué no te acuestas a ver si se te pasa? n.nU

 

- O.O – Light lo quería matar - ¿¡QUE SE ME VA A PASAR!? ¡¡QUE NO PUEDO CERRAR LAS PIERNAS!! ¡¡QUE TENGO LA CABEZA DEL BEBE AFUERA!!

 

-¿¡QUÉ!?- miro de reojo las piernas del menor.

 

-¡Es una forma de decir Ryuzaky!- se calmo un poco -¡agh! ¡Maldición llévame al hospital!- creo que no XD

 

-Esta bien espera, llamare un taxi- y corrió hacia el teléfono.

 

-¡No!- el pelinegro paro – llévame tú, estuviste practicando no?

 

“mierda” –yo… eh…

 

-Elle ¬¬

 

-Perdón T.T no tuve tiempo tenia varios trabajos atrasados

 

-¿¡Y para que tienes tanto autos si ni siquiera lo usas!?

 

-El único que los toca es Watari- poniendo cara de niño regañado.

 

-Genial ¬¬ ¡agh! ¡¡Maldición llévame al hospital!!, ¿¡no hay nada que sepas manejar!?

 

-Pues…

 

 

 

 

 

“No tendría que haber abierto la boca” pensó el menor –oye Ryuzaky… ¿enserio sabes…manejar esta cosa…?- pregunto entrecortado el nipón refiriéndose al helicóptero en el cual se hallaban.

 

-Si, confía en mi- respondió el mayor emprendiendo vuelo.

 

-¡agh! apúrate

 

-Si, si, tu… tu sígueme, inhala hhhh…-Light lo imito – uuhhh… y exhala.

 

-Ryuzaky

 

-¿Qué?

 

-¿A donde me llevas?

 

-Al hospital donde más

 

-Al hospital “&&&”… (Mi: perdón no se me ocurrió un nombre) ese hospital… donde… tienen zona… para aterrizar… esta cosa…?

 

-Eh, si ¿por?

 

-Ryuzaky… ¡Eso no hay en esta ciudad! ¡El único se encuentra en la capital¡ ¡y ni te creas que aguantare todo el recorrido!

 

- o.o tenes razón n.nU – los nervios lo estaban traicionando.

 

-¡Pega la vuelta y llévame al más cercano! ¡Y MIRA HACIA EL FRENTE!- por poco y no la cuentan “Dios, vamos a morir, y yo que quería vivir para matarlo primero”

 

-Esta bien “El único que conozco es el que queda cerca de la casa de Matsuda, bueno para allá voy”

 

 

Al estar llegando L no encontró otro lugar para descender que la calle (la cual estaba vacía) y se ubico cerca de una de las puerta del hospital.

 

El pelinegro bajo cuidadosamente al castaño quien aun estaba traumado por la experiencia vivida.

 

-Anda yendo que yo voy a estacionar el helicóptero- (Mi: jaja rre auto)

 

-¿ah?, ¡espera!- pero no pudo decir más porque el detective había alzado vuelo, “Cobarde ¬¬”

 

 

Light pudo llegar a la puerta tranquilamente, aun tenia fuerzas, y como era de noche se encuentra con el guardia quien le dice – Se entra por la puerta de guardia del hospital- (50 metros más lejos)

 

- O.o – como loco golpea la puerta que era de vidrio - ¡SI NO ME ABRE LO TENGO ACÁ AHORA MISMO!- como lo ve tan desesperado le abre.

 

-Va-vaya al primer piso que la partera esta de guardia- le aconseja el sujeto.

 

Light ni lo escucha, solo se le ocurre dirigirse a la consulta de su ginecólogo (Mi: creo que así se llaman, sino ya saben a lo que me refiero) nada de ir a urgencias, solo quería que él y solamente él lo atendiera, no quería estar en otras manos. (Mi:¡Light estas a punto de parir, no es momento para hacerte el delicado!  Light: ¡cállate! ¡Es mi parto no el tuyo!  Mi: o.o)

 

Ese día los ascensores no funcionaban y tuvo que subir 4 pisos  enrollado con una toalla y sangrando a mares.

 

 

Cuando llego Ryuzaky a urgencias se encontró con el ginecólogo del castaño y preguntaron por Yagami pero le dicen que no se encontraba o no lo habían visto allí, pero que si habían visto pasar a un muchacho corriendo exaltadamente y con un humor de los mil demonios, así que el gine y L deciden seguir el rastro de sangre por el hospital.

 

“Espero que este bien… y no de mal humor” rogaba el pelinegro.

Luego de subir los 4 pisos encontraron al menor recostado sobre una pared en el pasillo -¡Light!- corrió hasta su pareja -¿Cómo te sient-agh- callo al sentir unas manos apretando su cuello.

-¿¡donde demonios estabas!? 

  

-Joven Yagami cálmese y siéntese- dijo el gine tranquilamente separándolo del detective y mostrándole una silla de ruedas –lo llevaremos a un lugar más cómodo para atenderlo n.n

 

 

Ya en el lugar indicado

 

“que raro la hemorragia a parado” -esta bien solo hay que esperar a que se dilate un poco más- “todo demuestra que será un parto normal… eso creo”- pensó el ginecólogo.

 

-¿y eso cuanto tiempo llevara?- pregunto el mayor

 

-quizás minutos, horas, algunos casos llegan a días n.n

 

L y Light: O_O

 

El ginecólogo (Mi: vamos a ponerle nombre), “X” (XD) se dio cuenta de que había hablado de más –Bueno yo…, tengo que irme, enseguida regreso, no se preocupen que aquí están las parteras para atenderlos- y desapareció.

 

 

- ¬¬…

 

-Light no me mires así

 

-¿¡Cómo quieres que te mire!?, ¡esto es tu culpa!

 

-¿Mi culpa? ah!- esta vez el que se quejo fue el detective, ya que el castaño le apretaba fuertemente la mano por cada contracción que sentía -Me estas lastimando T.T

 

-¿¡Y yo qué!? ¿¡Te crees que no sufro!?

 

Una enfermera se les acerco amablemente y le hablo a Light –ya mami aguanta un poco más.

 

“es fácil decirlo” pensó el castaño.

 

-¿Es su primer bebe?- pregunto la mujer.

 

-Eh, si el primero- respondió el detective.

 

“Y el ultimo, no pienso aguantar esto de nuevo” otra vez Light XD

 

-Son primerizos, que tierno n.n

 

“Que tiene de tierno estar sufriendo como un…”

 

-¿Cómo se llama?

 

-Eh, ¿el bebe?

 

-No usted guapo.

 

 “¿¡Whats!?” la zorra le estaba coqueteando a SU L sin importarle que él estuviera en medio y ¡a punto de parir!

 

-¿De que trabaja?

 

-¡Y ESO A USTED QUE LE IMPORTA!- le grito el oji miel.

 

-Eh? a cierto usted- recién ahí noto la presencia del castaño -¿Tienen todo preparado?, ropa para la mami y el bebe?

 

El nipón miro a su pareja en señal de pregunta.

-Claro que lo traje- hablo L –están en el… … …- miro de reojo al menor, el cual ya sospechaba algo, “El Helicóptero” -vuelvo en seguida- y salio a las chapas, porque el único lugar que pudo poner a esa cosa fue ah 5 cuadras detrás de unos árboles, bajo llave y alarma, (y si, hoy en día los robos han crecido mucho, hay que prevenirse u.u)

 

“¿Que más?”, pensó Light.

 

-Que desperdicio, hubiera sido un lindo marido- la joven enfermera seguía hablando -me ganaste de antemano mami- y le dio leves palmaditas en el vientre.

 

“Dios, dame paciencia”, y se refería a todo en general.

 

Primero: el idiota del guardia no lo quería dejar pasar y lo mando a recorrer todo el hospital, para poder entrar por la puerta de guardia, solo porque era de noche.

Segundo: tenia sueño ¿y al crió se le ocurre nacer a estas horas?,

Tercero: que por poco no llegaba vivo al hospital por esa avioneta o sea como se llame, le daba igual en estos momentos.

Cuarto: el parto podía llegar a durar horas, lo que significaba que, ¡se iba a pasar toda la noche pariendo!

Quinto: la perra de la enfermera se le insinuaba al pelinegro delante suyo.

Sexto: el idiota (con cariño) del padre de su hijo lo dejaba solo de nuevo por olvidarse los bolsos del bebe y de el en esa cosa voladora, “ojala lo haya dejado cerca de aquí”

Séptimo: … … … -¿Qué más puede pasar?- se dijo a si mismo.

 

Mientras el castaño analizaba todo lo que le había pasado “hasta ahora”, el gine ya se encontraba de vuelta con una partera revisando al menor, el cual ni cuneta se dio, pero si escucho claro lo que dijeron, -¡Hay que hacer cesárea!- bueno, más bien lo gritaron XD

 

- O.O “¿Cuando aprenderé a cerrar la boca? ¬¬”

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).