Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kumo to arashi por Andy Uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

las palabras que estan subrayadas y cursivas.. son palabras que escuchan otras personas..

las palabras en cursivas son conversaciones..

las palabras normales son explicaciones.. =D

 

Notas del capitulo:

Aqui comienzo esta historia con el primer capitulo!! =D ultimamente he pensado y he aqui el resultado.. (aunque a alguien no le gusta esta pareja,espero que un dia me perdone,pronto crearé otra especialmente para ella..) espero que les guste a todos!!!! joy joy!!

 

Otro nuevo día presencia el sol calentando una mañana de otoño,escuchando la suave brisa del viento ir y venir sin rumbo,y observando pequeñas aves bailando en el cielo azul.. Para completar el comienzo de esta mañana suena la campana de entrada en el Instituto Namimori,los estudiantes no demoran en ingresar a sus respectivos salones sin haber mencionado que tres chicos aun no llegaban, pero aun asi desde el lugar en donde estaban corrieron velozmente para no ser atrapados por su maestro..

-Ya casi llegamos chicos!! comenta cierto pelinegro al notar que estaban a punto de llegar..


-Cállate idiota! quieres que nos atrapen? responde bruscamente,como era de esperarse de un peliplata..


-Tran...Tran...se esfuerza por hablar el pelinaranja pero esta tan agotado que balbuceando responde.. tranquiiiilo Gokudera-kun... todo esto es por mi culpa.. fustrado baja la cabeza..


-No es su culpa décimo!! no es tarde aun.. llegamos justo a tiempo.. tranquiliza a Tsuna con unos golpecitos en la espalda..


-Es verdad,no llegamos tan tarde..Mira Tsuna,kyoko esta en la entrada.. comenta Yamamoto señalando a la muchacha para que Tsuna la viera..


-Oh kyoko-chan... sin disimular tiñe sus mejillas de tono rojizos..se adelanta para alcanzarla e ir a lu lado..


-Décimo.. comenta Gokudera cuando es abrazado a la altura del hombro por su acompañante Yamamoto..-oye que haces? lo mira de reojo..


-hehe hace tiempo que no te tengo cerca mio..éste lo sonrie tiernamente y se acerca al oido del peliplata..-hace cuanto que no siento tu calor? rie burlón..


-Aqui no.. vamos detras del décimo..frunce el ceño timidamente..


yamamoto demora en responder -....... de acuerdo!! vamos o tendremos problemas.. lo sostiene de la muñeca y corren al salon 2-A alcanzando a Tsuna y kyoko...


/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/


Por otro lado, recibiendo un nuevo día, viendo como el sol comienza a calentar la ciudad de japón y las calles son invadidas por un montón de hervivoros, tratando de ocupar sus débiles vidas con cosas inútiles,o eso era lo que pensaba cierto director del comité disciplinario del instituto Nanimori observando desde la azotea,recostado por las barras del lugar..


Podía observar a los estudiantes que ingresaban a su tan preciado instituto,pero sin mucho interés en ninguno,pues para él, no habia nadie que llamara su atención, hasta que oye ciertas palabras..-Callate idiota! o quieres que nos atrapen...de un momento a otro,dirige su vista a la persona dueña de dichas palabras..


Sin mucha demora, pudo notar que fue el alumno, extranjero de italia Hayato Gokudera ,poseia un carácter algo dura,que parece estar enojado todo el tiempo.. además estaba siendo abrazado por su compañero,aunque éste sabia muy bien que el lazo que existia no era simple amistad..No se cree eso de que son sólo amigos...


No podia evitar mirar sus ojos color esmeraldas que brillaban con los reflejos del sol,,pero se recuperó al notar que fue sorprendido por Yamamoto,al ver que llevó al italiano adentro,éste da la vuelta y se dirige al comité..mejor se preocuparía por el orden que debe existir siempre en su amado instituto..

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/


En hora de clases,el italiano se sentia algo mareado, pues antes de encontrarse con yamamoto y el décimo, fue atrapado por su hermana Bianchi,y el beso que le regalo en ambas mejillas..Sin levantar la mano o pedir permiso,se levanta de su asiento acercándose a la puerta,se detuvo sosteniendose con una mano en la cabeza y el otro en la puerta,sin olvidar, frunciendo el ceño..


-Hayato Gokudera,a donde cree que va? pregunta el maestro al notar que se alejaba de la clase.


-Iré con el doctor... responde sin mirar al maestro,y continua su camino mientras era observado por todos y dejando preocupado al décimo y Yamamoto..

 /-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/


-Si vuelves a ensuciar mi instituto... quita sus tonfas..-te golpearé hasta la muerte.. esto es lo que sucedía en uno de los pasillos del instituto,el Director de comité disciplinario..

'Hibari kyoya''.un ser frio,solitario,y muy dificil de predecir daba una lección a un alumno que accidentalmente habia dejado caer una envoltura de dulce en el camino,éste sale huyendo del lugar dejando plena satisfacción en el japonés por haber cumplido con el orden, hasta que escucha a un alumno caminar por el pasillo en horas de clases..-hum,,otro hervivoro que no cumple..sonrie disimuladamente y se dirige detrás de su siguiente victima..

 

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/


El peliplata se dirijía a la enfermería donde se encontraba shamal,el doctor del instituto,pero no se detuvo y continuó caminando,ya que vio desde la puerta que estaba siendo brutalmente golpeado por una mujer.. -Hmmm Maldito pervertido.. menciona,pero con el dolor aun dentro suyo decidió ir al tocador a mojarse el rostro,-si demoro mas tiempo podría preocupar al décimo..eso lo tenía presente aun con el dolor que cargaba...


Dentro del tocador,no habia nadie, todos se encontraban en sus salones, era un alivio para el italiano.. se acerca al lavadero y comienza por mojar sus manos,mientras observaba su rostro desde el espejo,comenzaba a ver un poco borroso,pero solo lo ignoró,cuando el agua pasa por el rostro de gokudera,éste se sobresalta al oir una voz desde la puerta.. solo deseaba que no sea el décimo,no quiere preocuparlo para nada..bueno,se percató que no era el décimo,pues solo escucho amargas palabras..


-Hervivoro rebelde,que haces fuera de clases??


(continuara)

Notas finales:

pronto subo la continuación, ojala les haya gustado e invito a las personas que les gusta esta pareja,q comenten y me digan que les parece.. =) gracias a todos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).