Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tejado por chanyII

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de masashi kishimoto, los estoy paganado para que trabajen...jeje, era broma

¿quienesseran estos animalitos?

Notas del capitulo:

bueno aqui va kakashi presentandose con un libro.

kakashi:maa...etto, como veran hoy les contare una historia...mmm...que mas, haber...

chany:comienza ya, quieres ¬¬ 

fany: a comenzar,a comenzar que se van a aburrir ^o^

kakashi: eh...bueno, comienza asi...

En una casa elegante y muy grande, dos gatitos jugaban, uno de color plomizo oscuro y el otro negro con reflejos azulinos, azabache. 

Eran gatos muy traviesos, el plomizo era mayor que el negro y por eso el ya había salido al tejado en busca de pareja, no pareja para siempre,  lo cual siempre pensaba el pequeño gato con reflejos azulados.

El pequeño gatito comenzaba   a sentirse un poco deseoso, sus dos patitas delanteras empezaban a temblarles,   no de frio,  era algo que el peque no podía definir, su cola se iba de derecha a izquierda. El gato mayor lo ve y se da cuenta que ya tenía edad de buscar pareja, los meses pasan y bueno se había olvidado que su pequeño hermanito ya tendría que subir al tejado; así que lo llamo y este correspondió, se iban directo al tejado.

Aunque para cualquier  gato sería algo genial en buscar pareja e ir en tejado en tejado, este peque no le pareció genial, mas aun cuando su hermano lo dejo diciéndole:

-“ya no te dejes con ese pensamiento de tener una pareja toda la vida, ya es hora de que tengas tus necesidades por naturaleza, hermano”

El gatito empezaba a aburrirse, así que deseo ver las estrellas y la más grande, la luna, eran preciosas. Todas las gatitas en celo empezaban a acercarse, ya que el pequeño gato no hacía caso ante sus coqueteos, lentamente con movimiento sensual para cualquier gato, se acercaron, el pequeño gato movió su orejita  derecha, esto hizo que cada gata se sentaran y como esperando que la escogieran, el gato solo las miro y se largó, saltando de tejado en tejado para saber que ruido lo había llamado por arte de magia.

-“que pasa con ese gato, somos muy hermosas”- comento una gata de color amarillo y ojos celestes

-“no será que tu lo hayas ahuyentado”- acuso la gata de color rosado y ojos jade

- “esa eres tu”- salto la gata rubia atacando a la gata rosada

Mientras tanto para la vista del gatito. Una persona con una escopeta en  el brazo derecho y jalando con ambas manos una jaula con un pequeño zorrito, que hacia todo lo posible de salir, tenía la patita izquierda herida, seguro era por esas trampas que había colocado el cazador.

El zorrito era color naranja y con manchitas en sus patitas de color negro, sus ojos celeste diferente para cualquier zorrito, segia intentando salir de la jaula. El gatito con reflejos azulados vio al cazador meter la jaula en la cabaña para luego de unos minutos salir y cerrar la puerta aunque tontamente había dejado la ventana abierta. El gatito había visto con mucha atención todo y como el hombre se había retirado, el gato se acerco a la ventana y poder ver de cerca esa criatura eztraña para el.

Entro con cautela, saltando hacia una torre de cajas cerca de la ventana  y vio un montón de jaulas, todos los animalitos dormían excepto el zorrito que daba vueltas a la jaula viendo que sus intentos eran en vano.

Habia también sobre las paredes un monton de cabeza de animales , era terrorífico, sangre por el suelo secos y algunos recientes, como la patita del zorrito que lamia para que no saliera y sea secada como las demás.

El gatito salto sobre cada torre de cajas que eran fáciles para poder bajar sin ninguna altura para dudar de su caída y hacerse daño, no se había dado cuenta del perro a su costado que yacia dormido, su cola paso por la nariz del perro y esto hizo que abriera un momento sus ojos y ver nublado por el sueño y como no vio al gato claramente los cerro y se durmió de vuelta.

El gato se recordó de lo que le conto su hermano que había un lugar nombrado “el matadero”, pensaba que no era tanto pero como ahora se encontraba en ese lugar, el percibía peligro; se acerco a la jaula del zorrito, este se encontraba acomodándose pero al ver al gatito se levanto.

El gatito se quedo mirando  al zorrito, el zorrito miraba al gatito y eso le dio ganas de salir de ese lugar, el gatito se alejo unos pasos atrás y vio como el zorrito trataba de salir otra vez.

-“eso es en vano”- pensó el pequeño, con mirada de aburrimiento.

Con el ruido que de pronto había hecho el zorrito, hizo que el perro se levantara y vio claramente al gato y se acerco unos pasitos y ladro “largo, gato majadero”

 Ahora si la curiosidad iba a matar al gato, corrió y el perro lo siguió con esos filosos dientes que arrancan carne, el zorrito vio que el gato había sido acorralado y con mucho más fuerza empujo la puerta de la jaula, faltaba poco para abrirse.

El gatito miraba la torre de cajas a su atrás, no había forma de escapar, el perro se acerco amenazante y un ruido hizo que los dos animales vieran la jaula abierta pero no vieron al zorro, hasta que el perro aulló al sentir los colmillos del zorro clavarse en su lomo.

El perro trato de votar al zorro de su lomo, moviéndose muy fuerte y esto hizo que clavara mas fuerte, el gato miraba esa escena muy impresionado, hasta pensaba que quería matar al perro y después a el.

De tanto movimiento, hizo que se chocaran con una torre de cajas y esto hizo que calleran sobre ellos. El gato creía que ambos animalitos habían sido sepultados, pero el zorrito salió aunque algo pesado le había caído sobre su patita izquierda, aumentando el dolor y se callo. El gato se dio cuenta que el zorrito le había protegido,  trato de votar esa cosa pesada en su muy herida pata del zorro, lo consiguió y al ver el movimiento de algunas cajas del suelo, percibió que el perro trataba de levantarse.

El gato cogió con cuidado del pescuezo del zorrito como las gatas cargaban a su crias de un lugar a otro, con mucho cuidado. Salto por donde había entrado, el perro se había liberado y vio al gato  llevándose al zorro, ya en la parte ultima de la torre de las cajas para llegar a la ventana, el perro había empujado fuertemente para que ambos animales cayeran, empujo y empujo y el gato con toda su fuerza gatuna salto y callo al suelo del otro lado de la cabaña.

Solo esperaban no encontrarse con el cazador…el gato se quedo desmayado al igual que el zorro…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).