Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya Todo Acabo por -mattxmelloforever-

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes del fanfic no son mios son de los maestros Takeshi Obata y Tsugumi Ohba

Notas del capitulo:

NO ES PLAGIO, lo estoy re-subiendo porque mi anterior cuenta no responde

Aun me acuerdo cuando lo conocí, lo vi por primera vez cuando ibamos en la secundaria (claro está que como vivía en la Wammy’s me impusieron una escuela) bueno pero q caso tiene continuar si no me he presentado mi nombre es Mail Jeevas pero todos me conocen como “Matt”, bueno pues iba camino a la escuela era el primer día y ya era tarde así que iba corriendo, al ir distraído choque con una chica o eso me pareció porque al voltearlo a ver me di cuenta de que era un chico, pero no cualquier chico era hermoso, simplemente hermoso cuando lo vi creí q era un ángel o quizá un dios me dieron ganas de preguntar si le había dolido cuando se callo del cielo pero recordé que iba tarde y solo murmuré un perdón y salí corriendo.

Cuando llegué como de costumbre escogí un lugar al fondo al perecer mis compañeros o me conocían bien o me tenían miedo ya que me había ganado mucha fama debido a mi obsesión por el cigarro y los videojuegos o tal vez tenga algo que ver que generalmente cargo una pistola en mi mochila no lo sé, porque solo quedaban 2 asientos uno al fondo y uno 2 lugares más adelante, me senté y me puse a pensar en ese hermoso ángel rubio.

*****Cambio de narrador**MELLO*****

FLASH BACK
Caminaba tranquilamente a la escuela a pesar de q ya era tarde cuando un tonto pelirrojo me chocó no sé por que demonios iba corriendo pero el muy dobe chocó conmigo murmuro algo que no entendí y salio corriendo.
FIN DEL FLASH BACK

Llegué 10 minutos tarde pero no me importo de todas maneras era el primer día de clases y yo nunca acostumbro llegar temprano el primer día, fui a ver al director un tal Lawliet que prefería q lo llamaran “L”, me dio mi horario y me regaño por llegar tarde no le di importancia y me dirigí a mi primera clase, a la que por cierto iba 20 minutos tarde, mientras buscaba mi salón note que algunas chicas e incluso varios chicos me miraban de manera extraña.

Después de vagabundear como otros 10 minutos al fin encontré el dichoso salón toque a la puerta y cuando el profesor me abrió me dijo:

-¿Quién eres y que quieres?
-Mi nombre es Mihael Keehl pero prefiero que me llamen Mello, soy nuevo en esta escuela y me parece que esta es mi primera clase-le respondí.
-Bien puedes pasar pero espero que entiendas que tienes una falta y que solo esta vez puedes pasar porque eres nuevo y posiblemente no sabes como funciona esta escuela-me contestó.

A mi parecer era un profesor bastante cortante y descortés pero no se lo dije porque no quería empezar una pelea con un profesor (al menos el primer día). Asentí con la cabeza y me dispuse a entrar sin embargo antes de que siquiera pudiera poner un pie en el salón me detuvo y me preguntó:

-¿Por qué portas un arma?

Eso me sorprendió bastante ya que nadie hasta ese momento, ni siquiera el director, se había dado cuenta de q cargaba una pistola.

-No lo sé, es un hábito siempre la cargo-respondí.
-Pues es una escuela no un campo de batalla así que no creo que la necesites-me contestó cortante.

Estaba furioso por la manera en que me lo dijo pero simplemente asentí, de nuevo intente pasar pero de nuevo me detuvo y me dijo de manera fría:

-Si vuelvo a ver q traes un arma contigo no te permitiré entrar y le informare al director me has entendido.

Ahora si que estaba furioso no soporto q la gente me amenace y menos si la acabo de conocer pero de nuevo simplemente asentí y entre, cual no seria mi sorpresa al ver al pelirrojo que me encontré en la mañana sentado al fondo.


*****Cambio de narrador**MATT*****

Estábamos en mitad de la clase cuando tocaron a la puerta el profesor abrió y escuchamos que empezó a hablar con alguien pero no se entendía nada ya que al parecer hablaba para que solo lo oyera la persona con la que estaba hablando, a los 5 minutos de q abrió volvió a la clase y nos dijo:

-Este chico es nuevo y su nombre es Mihael Keehl pero prefiere que lo llamen Mello, pasa chico.

Casi me caigo de la silla cuando vi que era ese ángel con el que tropecé en la mañana, todos me voltearon a ver por que tire mis cuadernos con mucho estrépito casi me MUERO DE LA PENA rápidamente me agaché a recogerlo todo cuando me enderece ya estaba en el lugar q estaba frente al mío, el resto de la mañana simplemente me olvide de las clases por lo que no tome apuntes y me regañaron 4 veces y eso era mas de lo que me habían regañado en todo el tiempo que llevaba en esa escuela.

Al terminar las clases teóricas tuvimos el pequeño receso acostumbrado de una hora cuando salimos se me acercó Nate River mejor conocido como “Near” él es uno de los pocos que no me tienen miedo y hasta se podría decir q es mi amigo así que nos fuimos al comedor de camino para allá vi que mi ángel se fui con un chico llamado Light que a mi parecer es un modosito hipócrita pero bueno yo me moría de celos y parece que fue muy notorio porque Near me pregunto:

-Oye ¿Qué tienes?
-Nada ¿Por qué lo preguntas?
-Porque llevas rato observando al nuevo y a Light con cara de enojo
-No es nada vamonos.

El resto del descanso hable con Near de cosas sin importancia, cuando faltaban 10 minutos para el fin del descanso nos retiramos al salón para buscar y sacar nuestros cuadernos y material pues nos tacaba clase de dibujo cuando tocaron entraron todos y se acomodaron en sus lugares (que son completamente diferentes a los d las clases teóricas).

*****Cambio de narrador**MELLO*****

FLASH BACK
Cuando tocaron y pregunte que clase seguía un chico que estaba a mi derecha al cual no había escuchado hablar me informo que seguía un pequeño descanso comencé a hablar con el y me invito a comer acepte sin poner peros, durante el receso le pregunte por el pelirrojo q había visto en la mañana, se lo pregunte porque lo acepte yo o no lo acepte estaba guapísimo y tenia un cuerpo de infarto pero eso no lo podía saber nadie el me contesto que era Mail Jeevas pero que todos lo llamaban “Matt” le agradecí y cuando tocaron regresamos al salón.
FIN DEL FLASH BACK

Lo primero que note cuando entramos fue que todos estaban en distintos lugares Light fue a sentarse al fondo y para mi buena suerte el único lugar libre era junto a Matt me senté y él me saludo amablemente empecé a platicar con él y descubrí muchas cosas como que Light no le agradaba y q su único “amigo” era Near.

Al final de la clase el profesor nos dijo que quería que hiciéramos un trabajo en parejas y que nosotros podíamos escoger con quien trabajar yo esperaba que él trabajara con Near pero mi sorpresa fue grande cuando me pregunto si quería trabajar con él acepte y esperamos par recibir mas instrucciones del profesor que nos dijo que el trabajo había que entregarlo a fin de mes, después de esa clase tuvimos una hora de deportes y
finalmente la esperada salida.

*****Cambio de narrador**MATT*****

FLASH BACK
Durante la clase de dibujo tuve la suerte de que mi ángel rubio se sentara a lado mío como el profesor nos encargo un trabajo en parejas fue una suerte que aceptara trabajar conmigo.
FIN DEL FLASH BACK

Pues ahí lo tienen el principio de mi historia con ese ángel rubio al cual ame, amo y amare toda mi vida, también espero poder contarles mis vivencias mas destacadas con el.

CONTINUARA...

Notas finales:

Aplausos, tomatazos, lo que sea


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).