Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin tí por almogabar

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

SLAM DUNK


SIN TÍ


"Bien, va, ha sonado ya el despertador


hoy, tengo que ignorar este dolor


si, debe haber un modo de seguir y revivir"


 


Abro lentamente mis ojos azules al escuchar el estridente sonido del despertador, intento tomar tu mano y entrelazar mis dedos como lo haciamos cada mañana, pero siento que el lado de la cama que tu ocupabas esta frio, tan frio como mi corazón al darme cuenta que esto no fue un sueño, que no estas a mi lado y que tal vez nunca estaras, me levanto desganado de la cama, la cual en estos momentos la veo tan grande, tan fria, cuando antes era tan calida, al salir de la habitación me dirigo inmediatamente al telefono con la esperanza de tener una llamada tuya...


 


"Un cero rojo en el contestador, hoy otro dia mas que no llamo


bien, ahora tengo que desayunar y continuar"


 


un suspiro derrotado escapa de mis labios al ver que no hay un solo mensaje en el contestador, pero aun asi no me importa, que te hayas ido y que no regreses no me importa, porque tengo una vida, contigo o sin ti, cierro momentaneamente mis ojos al darme cuenta de todo, no importa mas, una nueva vida iniciaré tal como tu en estos momentos debes intentar, me dirigo a la cocina y decido que lo mejor es desayunar y comenzar un nuevo dia, la vida continua...


 


"Basta de fingir a quien quiero engañar,


lo unico en mi vida se llama esperar


ahora se que no es igual, una casa que un hogar"


 


al llegar a la cocina me dirigo al refrigerador, hago el intento por hacer mi vida nuevamente, pero a quien quiero engañar, sin ti no puedo seguir, significas demasiado en mi vida, eres todo para mi, en cada lugar hay un recuerdo tuyo, cierro mis ojos y puedo ver claramente tu sonrisa, aún puedo sentir la calidez de tus labios, el sonido de tu voz, siento como una lagrima se desliza por mi mejilla, sorprendido la borro al instante de sentir que recorre mi piel, la observo entre mis dedos con extrañesa y la llevo hacia mis labios degustandola, es salada, pero no tan dulces como las tuyas, como las que derramaste por mi culpa, por mi estupidez, por la idiotez que cometí...


 


"Ahora entiendo la verdad,


no era el sol y no era el mar


era tu respirar lo que daba vida,


voy descubriendo con temor


que el aroma y el color en todo mi alrededor


me lo dabas siempre tu...tu amor"


 


Ahora entiendo que lo que siento por tí es amor, ese sentimiento que jamas creí conocer, que no conocia hasta el instante de tenerte entre mis brazos, de besar tus labios, tocar tu piel y poseer tu cuerpo, ese maravilloso cuerpo que posees, lo que mas debí atesorar fue tu corazón pero no lo hize... sin importarme nada, ni mi propio orgullo me dejé caer en el piso, dejando que las lagrimas se deslizaran por mis mejillas, que fue lo que me hiciste para que me sintiera asi?.. la respuesta aparecio al recordar tu rostro bañado en lagrimas antes de abandonar el departamento..


 


-te amo pero no puedo continuar mas, ya no lo tolero..- fueron tus palabras, yo en su momento te ignoré y salí dando un portazo, dirigiendome a la playa y caminé durante horas por ella, recordando con el atardecer los momentos que pasamos juntos, las horas que compartimos, los beso que nos dimos y cada instante que estuvimos en la intimidad de nuestra habitación demostrandonos mutuamente el amor que sentiamos..


 


en ese instante recuerdo que me incorporé al darme cuenta que todo lo que sentia por ti era amor, esboze una sutil sonrisa mientras retiraba una lagrima que se deslizaba por mi mejilla, sin darme cuenta que esa era la primera vez que lloraba por algo que valia la pena..


 


Al llegar al departamento abrí la puerta y me dirigí a nuestra habitación, durante un segundo creí verte en el balcón pero al llegar me di cuenta que no habia nadie, busqué desesperado por toda la casa, tenia que decirtelo, pero tu no estabas, fue entonces que busqué en nuestro closet dandome cuenta que lo unico que estaba ahí fueron las cosas que yo te obsequié y las mias, tomé una de tus camisas y aspiré su aroma sintiendome embargado por esa locion que me enloquecia, todo tu me enloquecias, permanecí abrazado a esta hasta quedarme dormido en el piso..


 


de ello ha pasado una semana.. una semana en la que no eh probado tus labios, una semana en la que no eh sentido tu piel estremecerse bajo la mia, una semana en la que no eh disfrutado de tu compañia, una semana desde que no salgó de este lugar con la vana esperanza de que regresarias y me dirias que todo es una broma, una lección para que comprendieras lo que vales y si es así....


 


mi vida, vaya que lo has logrado, ahora comprendo lo vacia que esta la casa sin ti, con tu presencia lo iluminabas todo y ahora?.. como llamar a este frio lugar hogar si no estas a mi lado para convertirlo en uno?


 


"Bien, ya, llegare hasta el refrigerador


si, se que mi alimento se acabo


tu, te llevaste el hambre y el sabor de mi interior"


 


retiro mis lagrimas con el dorso de la mano mientras me incorporo sintiendome como un estupido, abro nuevamente el refrigerador y me doy cuenta que esta vació, sonrio amargamente al darme cuenta de lo que es la vida, este aparato esta como mi corazón en estos momentos, tan frio y vacio..


 


"A ver si me salva el televisor


ya, quiero distraerme por favor


ya, pero en mis oidos solamente esta tu voz"


 


me doy la vuelta y mis pasos me llevan a la sala, me dejo caer en el sillon azul, tu preferido y hundo mi rostro en los comodos cojines blancos, intentando recuperar tu aroma, pero es en vano, han sido demasiadas veces que en mi intento por recuperar parte de ti, que estos ya tienen mi propio aroma, mis ojos azules se fijan en el control de la tv, con manos temblorosas lo tomo y enciendo la tv..


 


tengo que distraerme, necesito oir algo que no sea mi propia voz romper el silencio que me rodea, esa soledad que poco a poco me carcome, por no tenerte, por no estar conmigo...


 


tantas veces eh soñado contigo, con que vuelvas pero eso es imposible verdad?.. te perdí y tengo que reponerme, pero eso es imposible, te necesito como al aire que respiro, ansio estar nuevamente en tu vida y quedarme en ella, disfrutando de tu compañia por toda la eternidad, de que sirve vivir 1000 años si no te tengo a mi lado?, de que sirve saber que te amo si no puedo decirtelo?


 


"Basta de fingir a quien quiero engañar,


lo unico en mi vida se llama esperar


ahora se que no es igual, una casa que un hogar"


 


basta ya de fingir indiferencia, de tener esa mascara que solo me alejó de tu lado y de tu vida, no toleraria saber que ya no me amas por esa razón quiero que te enteres, que sepas lo importante que eres para mi, todo lo que significas en mi vida, gritarte de ser posible que vuelvas, que te amo y que siempre lo haré que mi vida no es vida si tu no estas a mi lado, que ansio que vuelvas a mi para asi no dejarte ir nunca, porque eres mio y yo soy tuyo, porque ambos nos pertenecemos, porque es con tu presencia lo que me hace sentir vivo, son tus caricias, tus palabras, tus besos lo que me hacen sentir la diferencia entre la vida y la muerte es estar a tu lado y permitir que te vayas, que no regreses y asi perderte a ti y perder mi vida..


 


"Ahora entiendo la verdad,


no era el sol y no era el mar


era tu respirar lo que daba vida,


voy descubriendo con temor


que el aroma y el color en todo mi alrededor


me lo dabas siempre tu...tu amor"


 


vuelve nuevamente conmigo hana... te extraño tanto, no quiero estar separado un solo instante de tí, no estoy dispuesto a perderte mucho menos si sé que aun me amas... me visto con rapidez y salgo del departamento que ambos compartiamos con la esperanza de traer nuevamente la luz a mi vida, con traer nuevamente tu sonrisa, tu presencia, por disfrutar de tu compañia y de tus besos, porque te amo, porque eres todo para mi, eres mi sol, eres mi luna, eres mi universo, solo tú vales la pena, no me rendiré hasta tenerte nuevamente....


 


"Ahora entiendo la verdad,


no era el sol y no era el mar


era tu respirar lo que daba vida,


voy descubriendo con temor


que el aroma y el color en todo mi alrededor"


me lo dabas siempre tu...tu amor 


 


esta vez no me iré hasta que me escuches, oyeme bien hanamichi sakuragi esta vez estoy dispuesto a estar contigo y no dejarte ir nunca mas, porque te amo, porque eres lo mas importante para mi y porque significas mucho en mi vida, por el simple hecho de que tu me pertences en cuerpo y alma tal como yo te pertenesco a tí..


 


"sin tí mi vida no es nada.."


 


Antes de salir del departamento para buscarte, recibí una llamada, con mi corazón a punto de estallar de la emocion pensando que serias tú me apresuré a contestar, con una sonrisa en mis labios tomé el telefono y antes de deja que hablaras lo hize yo..


 


-hana.. te amo..- fue lo unico que dije cerrando mis ojos y rogando que con ello fuera suficiente para que tu decidieras estar conmigo pero para mi sorpresa el telefono fue colgado, me senti triste en ese momento al pensar que tal vez tu ya no me amabas, que tu corazón ya no latia por mi, como el mio aún late por el tuyo, de pronto escuché como tocaban la puerta incesantemente, con desgana decidí abrir retirando las lagrimas que la angustia por perderte habian logrado escapar de mi, encontrandome con yohei, tu amigo, ese estupido, al ver su rostro bañado en lagrimas me angustié pensando lo peor asi que lo tomé de los hombros y lo obligue a que me dijiera que es lo que pasaba..


 


-hana..- me dijo entre sollosos, al escuchar tu nombre escapar de sus labios sentí como mi corazón se oprimia, deje de lado mi pose fria y dejé que las lagrimas se deslizaran nuevamente por mis mejillas..


 


-Que sucede con hana!!.- me pude escuchar gritandole a ese sujeto, intentando que dejara de llorar y me dijera que mi lindo pelirrojo estaba bien, que de pronto apareciera mi niño, mi angel y solo dijera con una de sus hermosas sonrisas, "es una broma kitsune" pero nunca apareció tan solo podia ver como yohei lloraba abrazandose a si mismo, yo no comprendia nada, me sentia demasiado nervioso..


 


-dime donde esta?.. maldita sea habla!!..- exigí sintiendome furioso y tomando de los hombros a yohei lo estrellé en la pared escuchando un gemido por parte del chico..


 


-tuvo un accidente.. esta muy grave..- escuché la voz de una joven, solté a yohei y desesperado me acerque a ella, tenia que obligarla a que me dijiera donde estas, no podia perderte, no en el momento en que me habia dado cuenta de lo que sentia por tí, no cuando estaba dispuesto a compartir mi vida contigo, no cuando yo sé que ambos estamos destinados a compatir nuestra vida o si?


 


acaso mi destino es perderte?.. bien dice el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que lo vé perdido"..


 


golpeo con furia la base de un arbol, de ese hermoso arbol de sakuras en los que pasabamos la tarde tan solo abrazados, disfrutando tan solo de nuestra compañia, senti como la sangre se deslizaba por mis dedos, el terrible dolor que sentí pero no me importó...


 


tu no puedes dejarme.. tu eres mio y tu vida y tu cuerpo me pertencen solo a mi.. oyeme bien hanamichi, eres solo mio, tal vez suene obsesivo pero eres solo mio y nadie te arrebatará de mi lado, por el simple hecho que tu mi angel no eres dueño de tus acciones..


 


te prefiero en brazos de otro, pero vivo.. no quiero que mueras, no quiero que te vayas y me dejes sumido en esta soledad, no quiero perderte nuevamente, una mas no lo soportaria, mi vida, mi cielo dime que esto solo es una pesadilla, un sueño del cual despertaré en cualquier instante pero el ver a tus amigos destrozados me hace ver que no..


 


esta es una realidad de la cual no quiero ser consciente..


 


la vida no puede ser tan cruel conmigo o si? no puede arrebatarme tu amor.. siento como alguien me abraza, pero esa locion no es la tuya, no es tu calidez, no era su aroma, quien eres? me preguntaba, intentaba verle pero las lagrimas que se deslizaban por mis mejillas me impedian la visión...


 


*+*+*+*+*+*


 


En la habitación del hospital un joven se debatia entre la vida y la muerte, sus heridas eran demasiado profundas y habia perdido demasiada sangre, abrió lentamente sus ojos sintiendo de pronto como la vida se escapaba de su cuerpo, ansiando volver a verle pero sabia que eso no era posible, esta ya no era su vida, ya no viviria...


 


expulsó una gran cantidad de sangre por su boca, manchando las blancas sabanas que cubrian su bronceado cuerpo, una enfermera que se encontraba a su lado se horrorizó al ver la sangre que emanaba de los labios de su paciente, salió con la intención de avizarle a los medicos que lo atendian pero la maquina que detectaban el latido de su corazón de pronto dejó de hacerlo más, el corazón del joven se habia detenido, se acercó y con manos temblorosas cerró los ojos de ese joven observando como una lagrima se deslizaba por su mejilla


 


*+*+*+*+*+*


 


se aferró aun mas al abrazo de esa persona sintiendo de pronto como una calidez conocido lo rodeaba, cerró sus ojos y pudo aspirar su aroma, se preguntó el motivo pero algo le decia que lo mejor no era hacerlo, despues de todo ese dolor que sentia en su corazón era insoportable..


 


el no podia estar muerto... o si?


 


 


 


FIN


Holaaaaa!!


 


Que les parecio el fic?, bueno este en parte lo escribi para que me disculpen por la tardanza con el fic de cambios, porque el otro dia en la madrugada se me ocurrio y la verdad que no queria que terminara de esta manera y eso esta en sus manos, diganme si desean que el fic tenga continuación o no, ustedes dicen, desean que hana este muerto?


 


Este es digamos un nuevo intento de fic próximamente publicaré el capitulo del fic de cambios y un nuevo fic que eh titulado “infierno” que espero sea de su total agrado… la cancion utilizada en este fic se llama “bien” del grupo sin bandera, una vez mas gracias por leerla y onegai dejen revives para saber si les gustó


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).