Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infieles. por UruMooN

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno comenzaré desde el principio, les diré que hace mucho que no escribo absolutamente nada, pero por cuestiones de la vida quizás un poco por la falta de tiempo, inspiración y hasta de ganas, de las cuales la última ha vuelto con esfuerzo a tocar a mi puerta y aquí me tienen trayendo una nueva historia, a lo mejor no es tan ni muy, cosa que no pretenderé nunca, es sólo dar mi tiempo y dedicación para que más o menos quede algo interesante sumando con algo lógico por ahí… no lo sé decir con exactitud porque no soy una escritora -estoy muy lejos de serlo- pero si sé que esto nace de la inspiración y muchas veces del deseo por verlo real, el cual se pone en cada una de las palabras, ni tengo miedo al decir que me ilusiono al escribir… Bueno perdón por explayarme tanto.


Básicamente espero que le guste, y quizás no le gusta jeje, cada uno es digno de elegir; y yo estaré dispuesta a mejorar mis errores como siempre he dicho… este espacio de alguna manera me hace crecer y todavía de algo me enseña.

Notas del capitulo:

Bueno supongo que después tendrán no UNO sino miles de interrogantes, pero aquí sólo pondré lo más importante.

[Cursiva: narra y piensa una persona]

[Normal: narra y piensa otra persona]

---.--- significa que comenzó y finalizó el narrar. –mareador díganmelo a mí, pero espero que mientras vallan leyendo puedan entenderlo… de otro modo buscaré explicarlo mejor-.

A continuación diré que….

… A LEER SE HA DICHO!!! -Espero que alguien halla leído todo esto ejejeje ^^ -se pone nerviosa-.

-Mmm… estas seguro, que nadie nos ha visto. – Sentir sus manos, ¿Puede cegarme?

-Claro, es… -dictador- dame un beso. Aparte es seguro que por este lugar nadie entra, digamos que jamás se usa. Sólo será un rato, dale.– Su piel se mezcla con mis yemas… me trae tantos recuerdos.

-Te juro… ah!!! Ten más cuidado. – Es un idiota si me deja una marca, lo dejo estéril.

-¿De que?, porque casi te viola una caja… no me hagas reír.– Siempre fuiste tan frágil.

-IMBÉCIL!

-IDIOTA, TARADO!!!

-FÓBICO, DEMENTE!!!

-“AFEMINADO”!

-“ANIMAL”! – Siento como si nunca fuéramos a cambiar, a pesar de que el tiempo pase, puede que este a tu lado y a la vez la vida nos regalo otra idea, quizás de lo que se pueda llamar amor, a lo que se puede decir amistad… Pienso en cual de las dos, se protegería hasta la eternidad.

-¡¿QUÉ?! – Y  pensar que siempre estas para lo que deseo, será la amistad, el afecto, el cariño y el amor lo  que duré hasta la inmortalidad… me siento agradecido con la vida al darte un paso en mí, a pesar de que esta nos regalo otra suplencia.

-NADA, IGUANA DE PARED!!!– Siempre tuviste complejos, tu timidez entre áreas es tan escaza como el relámpago que cruza por medio de dos nubes.

-¿Cómo me ¡DIJISTE!?– Siempre te pasas de línea, tu lengua es tan afilada como mil agujas clavadas, pero tan dulce al mezclarse contra la mía amarga.

-DIJE, -Suspiró aire- DE P-A-R-E-D, DE PARED!!! Porque te camuflas con cualquier cosa.– En estos momento a pulsar con alfileres es mi mejor arma, igualmente se que por más que diga cualquier estupidez, nuestras peleas nunca pasaran a más allá que el deseo, somos como los amantes que tienen una amistad equivocada, y distante de eso somos como amigos y diría hermanos, pero nos miramos como compañeros.

-ASÍ…– Una mirada asesina- MÁS VALE QUE LA PARED SEA TU ALIDA, NENITA!– Golpe muy bajo, nunca te apeteció ser la nena de nadie. Cuando te conocí, en el club de fútbol, atraías más gente de lo que cualquier grupo escolar consiguiera recaudar. En los vestidores siempre eras el último en bañarte y aún así cuando no había nadie alrededor.

-Ah! NOOO!!!… NENITA, MIS BOLAS– A pesar de mi delicada figura, tú nunca me viste como mujer, y aunque utilices esas palabras los adjetivos calificativos son dichos con amor en tu boca.

-BUENOOOO, ENTONCES DATE LA VUELTA ASÍ NOS LAS VEO… MA-MI-TA!!!– A pesar de tu línea curva y tu espalda ancha, la delicadeza de tus labios y el suave color de tu piel, siempre te trate como a un hombre. Vi más en tu interior, tu alma con la que pude tocar tu corazón, siempre brillarás… ¿Las estrellas asumirían estar celosas?

-AAAAAhgg!!!... MAMITA TU TÍA, TRATAME BIEN SINO ANDA OLVIDANDOTE – A lo mejor soy egoísta… ahora que lo pienso, siempre fui egoísta contigo, fácilmente me enojaba cuando pasabas más tiempo con otros amigos, y difícilmente me hice a la idea de sólo poder acaparar tu atención… recuerdo que fue muy difícil enamórate… ¿Realmente nos hemos amado?

-Mi… mi, mi tía NOOO!!! Que horror, pero MMMH… aggh!··· NO y NO!!!  SÓLO COLABORA, QUE EL TIEMPO ES ORO –Supongo que el destino nunca nos paso la factura y la vida nos regalo otra imágen… ¿Yo realmente te amé?

-¿Colaborar con qué?, te recuerdo que vos me trajiste acá, VOS!!! Me tienes acorralado sobre este… sofá– Juró que me quiero reusar a estar en estas condiciones, pero con sólo sentir su peso y esos ojos que me miran… ¿De qué modo me veo reflejado?

-Dale!!! Por nuestros años de amistad…– Siempre pensé en utilizar está excusa para algo, nunca me imaginé que lo dijera en estas condiciones… ¿Verdaderamente estoy muy necesitado?

-¿SABES por DÓNDE me meto LOS AÑOS de AMISTAD!?– En el corazón se esconden como queriendo no querer…Al final los abandonamos, era una amistad que profesaba mucho más que cualquier otra, por el sólo hecho de que… ¿Era única?

-Mmmm… a ver déjame pensar, ¿Quizás estaría bien acá?, OH!!! Pero mira que bien formada que está.– Sé que puedo llegar a perder la cabeza rápidamente, sé que siempre seducías con tu encanto… ¿Yo realmente era un aprovechador  contigo?

-Ahamm, No… NO TOQUES!!!– Siempre supiste como y donde tratarme, tocabas todo lo que yo quería que tocaras, ¿Tocabas todo en realidad?

-¿Estás en plan HISTÉRIA o es que TE VINO EL PERIODO?– Pero desafortunadamente las cosas comenzaron a cambiar, las grietas cada vez se abrían más, ¿Cuánto tiempo hubiéramos aguantado?

-Yo… y vos? que te quieres cargar lo que a noche no obtuviste, por lo que veo fue así.– Todavía conozco ese cuerpo, lo siento por completo cuando rozo su piel, a veces es tan transparente que me nubla la vista, a pesar del paso del tiempo todavía conserva su espíritu. Es insulso siquiera pensarlo, pero mi cuerpo puede obsesionarse en base de sus labios en mi piel o sus manos sosteniendo las mías.

-Que difícil lo haces, a ver ¿Cómo hace entonces Aoi para ponerte caliente?... Aunque seguramente con la cara de espantapájaros que tiene no puede calentar ni a los muertos…. Ahahahhah JAJAJAJJAAAAAAA!!!–  Pensándolo mejor, las estrellas no estarían celosas de su cuerpo, sino de quien es el poseedor.

-Etto… Y, ¿Y el CHISTE!!!? No, no le veo… LA GRACIA, REITA!– Durante un tiempo nos amamos, fuimos como uno sólo, éramos piernas que caminaban juntas, definitivamente jugábamos a los mejores amigos como decirlo, nos amamos pura y verdaderamente, Reita.

-Mmmh, no te pongas serio que me excitas más…– Aunque lo niegue, lo manipule y hasta lo destroce, mi corazón sigue latiendo, late porque supo que siempre te amó, Uruha. –Al diablo con TODO, no tengo TANTA  paciencia… – Comenzar con un roce sobre su piel labial, el impulso fue tan fuerte, que pensé en quebrar cada una de sus células al profundizar aún más, se me hace difícil el contenerme en estos momentos… que va ni voluntad tengo para contenerme, cuando sus labios comienzan a reconocer los míos.

---.---

Definir un beso es decir todo, ¿No?... o sea que ya probé el sabor de sus labios, a causa de un abrir y cerrar de bocas, ya me volví un adicto. Quiero poder volver a tocar su todo, su corazón, su alma… a lo mejor si le abro el pecho podré tocarlo, en verdad mis manos son astutas recorriendo su cintura atrayéndolo más, en estos momento quiero fundirme como el hierro en el oro, y si fuéramos uno, tocaría con mis manos tus ojos sin dañarlos para poder saber así que es lo que hago mal, en verdad es una idea retorcida y me permito hacer todo mal…

Mis manos tiemblan en su piel al retirar su camisa para así dejarlo libre, es darme el lujo de estar cada vez más cerca de su corazón, sutilmente mis manos se bañan paulatinamente en su calor corporal, Uruha sólo me mira desconcertado, de forma analítica quiere traspasarme a la mitad, tan desconcertado está que en ves de arrancar los botones de la maldita camisa blanca… los desabotona con tan suma calma que me hace desfallecer… Que locura estoy cometiendo si no somos dignos el uno del otro, pero si lo fuimos… lo fuimos a tal punto en el cual quiero GRITAR!.

Siento sus manos al borde de un precipicio y no soy capaz de tomarlas, no puedo detenerme, es que no quiero… Soy un hombre, él lo es, por naturaleza soy humano y me puedo equivocar, más luego pedir disculpas, y agarrar de la mano a quien más amo y juró no soltarle jamás.

---.---

Que hago, que estoy haciendo, pero maldita sea que estoy haciendo, necesito parar… pero, porque no puedo no lo sé,  que me pasa con los malditos botones… van en cámara lenta o el lento soy yo.

¿Cuándo fue? ¿Cuándo me olvide del amor que le profesaba a quién más amo? ¿A quién amo, al amor o al deseo? ¿Cuál es cual?, estoy hecho un manojo de líos mentales… Es que sus manos tiemblan, Reita por favor no me lo hagas tan fácil, no me dejes leerte tan rápido…

Sus manos se aventuran a tirar bien lejos lo que hace poco formaba parte de mi vestimenta, mi camisa voló por los aires y ahora reposa tranquilamente sobre unas cuantas cajas de las tantas que hay, en un lugar tan escondido dentro de PSC que ni el empleado de servicio entraría. Lo encontramos cuando husmeábamos algún lugar para darnos amor por aquellos tiempos, y esté ahora se ha convertido nuevamente en el centro de aventura…

Un agarre fuerte, el tacto cálido de su mirada perdida dentro de mis ojos… mi mano en su pecho, y él pronunciando palabras duras…

–Mírame, tócame… ¿Qué ves acá, acá dentro? –Me dice y yo sin poder comprender, me desafía con la mirada… pero, ¿Cuanto la podré sostener?

–Contéstame, ¿Qué ves?, mírame y dime –No la sostendré por mucho.

–Vamos no están difícil ¿Qué ves Uruha, dime? –Perdí completamente mis fuerzas, mi mirada perpleja deja un ruido en sus ojos inquietos…

“Que es lo que veo… una persona tímida, que esconde sus miedos, pero es tan decidido que por dentro arde… Veo lo fuerte que eres y luchas por lo que quieres…” Mis pensamientos son totalmente errados para los que Reita quiere escuchar y para ello me interrumpe.

Un CORAZÓN, sólo un corazón… Ves Uruha ¿Ahora lo ves? –Sí lo veo, lo siento salirse de su cuerpo… no lo comprendo en absoluto…

Yo…

    …y de repente todo se volvió oscuro.

---.---

Transporte el mundo negro a sus ojos castaños… planté un beso y apreté mis labios sobre los suyo nuevamente, sus ojos caen rendidos ante los míos. Es curioso como un acto reflejo tan básico, puede decir mucho más, cuando te besan cierras los ojos, los parpados se rinden ante el beso, lo admiran como tal.

Enrede mis manos en las suyas, despegué mi cuerpo del suyo… recuperé con discreción mi aliento y su pecho salvó algo de normalidad…

Siento como si el aire que se respira fuera escaseando por la presión que siento… ahora en mis pantalones. Soy tan delicado como puedo, aunque inspeccione que si lo aprieto muy fuerte se me desarmará, igual que a una taza de porcelana, como si los finos cristales de un candelabro antiguo se dañaran de la misma manera como si oprimiera una rosa del más rojo puro; me obligo a ser dócil, manifestarle cuanto lo aprecio, pero en este momento saturó en mis labios el gusto del sabor salado, tan saldo como la misma sal, se va deslizando el líquido por entre los míos humedeciendo cada ves más aquella zona. ¿Por qué esta llorando? Escuchando los gemidos ahogados y el gimoteo de aquel aire entre cortado escaparse, me hacen una combinación puramente placentera… sin preámbulos estaba entablado el accionar para quitarle las prendas de vestir con exagerado cuidado… y nuestros cuestionamientos al mirarnos a los ojos… tienes miedo, tengo miedo, tienes miedo, tengo…

Tenemos miedo, pero como explicarle a tu cuerpo que tirita levemente, como decirle que mis manos no se detienen a pensar que les ruego, explicarle a mis ojos que ven con lujuria los ajenos… mi cuerpo siente el latido de mi corazón, mi respiración se expande a dolorida por no saber entender los daños que deja en el aire falto de oxigeno… no es  correcto decir que el miedo que sentimos puede destruir este momento, ya que fueron tantos en los cueles nuestros cuerpo se juntaron, pero irremediablemente nos hace tener miedo aquellos recuerdos, a todo ser humano no destruye por dentro y por fuera…

Un lloroso ruido se trasformó en un carente gemido de placer, cuando por fin mis manos se adentraron en su ropa interior y con no la yema de mis dedos puede rozar débilmente su erecto miembro, sintiendo como se endurecía casi al instante, terminé desnudando al ser más perfecto de la faz de la Tierra, su piel blanca tan blanca como la nieve, suave como el algodón o la seda, simplemente.

---.---

... ~Continuará?

Notas finales:

 

Supongo que ya saben quienes son nuestros personajes, y decir eso saben que en la vida real no me pertenecen, ni los cree tampoco, pero les diré algo…

En está historia son de mi propiedad xD -¿Verdad?-

Pero bueno por ahora no los mataré, no lo haré si me dejan - Reviews - y porque todo en la vida tiene un precio…

Igualmente entre ellos el precio es comestible, porque se devoran y mucho, pero todo dependerá de sus ganas de seguir leyendo y de si quieren que siga escribiendo.

Para terminar acepto cualquier crítica de tipo CONSTRUCTIVA de las cuales tomaré todo para crecer y aprender, mejorar y arreglar los errores.

Hasta aquí llegaron mis palabras… aquí me tiene nuevamente

Mi e-mail: uru.moon@hotmail.com  -no me conecto casi nunca por diversos problemas, pero lo intentaré-

Muchas Gracias!!!

ESPERO LEERNOS PRONTO…

Adelanto próximo cap:

-Literalmente se siguen... –¿No creen que es mucho adelanto?-

…será el final. –no lo sé ni yo XD-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).