Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑO DE NAVIDAD por sunshine1

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FELIZ NAVIDAD A CADA UNO DE LOS FANS DE GB....MIL GRACIAS POR LEER  Y POR Q ME MOTIVAN CON SUS FICS.

QUE ESTA NAVIDAD Y NOCHE BUENA ESTE LLENA DE AMOR, RODEADOS POR LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN SU VIDA Y QUE LES AMAN INCONDICIONALMENTE COMO SON LA FAMILIA Y LOS AMIGOS.

QUE ENGAS UN HERMOSO AÑO  PROXIMO QUE LOS SUEÑOS Q NOS PROPONEMOS SE HAGANA REALIDAD COMO IR A CORRERA AL GIMNADIO,ESTUDIAR O BAJAR DE PESO, SER EL MEJOR ESTUDIANTE O LA MEJOR HIJA O MEJOR HERMANA..SACAR A PASEAR AL PERRO, APRENDER UN IDIOMA...I TERMINAR EL FIC Q DEJAMOS PENDIENTE QUE ESTE AÑO LO HAGAMOS REALIDAD

BESOS CON CARIÑO Y APAPACHO NAVIDEÑO SUNSHINE

 

SUEÑO DE NAVIDAD.

 

 

Un grupo de jóvenes observaban desde lo alto de restos de concreto y hierro retorcido, que  hace no mucho  había sido la obra para un edificio hoy solo eran escombros.

 

El aire helado agitaba la cabellera de aquellos tres jóvenes que a pesar del humo que dificultaba la visión y el repugnante aroma a carne quemada que reinaba en el ambiente, aun así no abandonaban su sitio de vigía.

 

 

-Alcanzas a ver algo Shido? Pregunto el joven delgado y apuesto de cabello largo, castaño y facciones finas. Mientras se tapaba las vías respiratorias con un pañuelo húmedo.

 

- No, pero ahora enviare a un informante y de inmediato aquella ave oscura que descansaba en el brazo del joven de personalidad rebelde. Tomo el vuelo  para cumplir con su misión.

 

-Creo que ha tardado demasiado, Externo con ansiedad y un tono de preocupación el menor de los tres un joven de cabello blanco.

 

- Si ha tardado. Pero estoy seguro de que Ginji esta bien. Respondió Kazuki.

 

- Pero  ha pasado más de media hora y nada!.

 

- Después de escuchar  aquellos horribles gritos.  Y de que apareció ese olor asqueroso y repugnante, nauseabundo, no sabemos aun nada de  Ginji nada. El menor se sentía  increíblemente ansioso y desesperado,  pensaba que era momento de actuar.

 

- No. Externo cortante Shido.

 

- Cuando se convierte en el emperador relámpago aun nosotros estamos  en peligro.

 

-Pero....Susurro con un tono de angustia y miedo.

 

-Shido tiene razón Makubex, solo nos queda esperar. Expreso Kazuki con su acostumbrado tono amable.

 

-Aun no ha regresado? Pregunto una mujer que acababa de llegar.

 

-No pero ya aparecerá. Respondió Fuyuki.

 

- Ah el Emperador Relámpago!

-Siempre dándose su importancia. Externo la joven mientras mostraba una sonrisa de complacencia y descansaba su cara sobre su muñeca,

 

El menor observo a la mujer, honestamente no le caía bien, era demasiado posesiva, soberbia y arrogante. Además tenía una obsesión por el Emperador Relámpago, Aunque a Ginji en su personalidad humana no le daba el mismo aprecio que en su  personalidad agresiva. Se mantenía a su lado Y sabía que si tenía paciencia Ginji terminaría por  desaparecer...

 

 

-Shido, Makubex, Kaoru.

- Allí esta!

- Pueden verlo?....Kazuki señalo hacia  donde el nacimiento del humo era mas denso.

 

-Emperador Relámpago! Externo emocionado la mujer.

 

 

 

- Ginji....Externo en un susurro Makubex.

 

 

El rubio al ascender y aproximarse  aun en su personalidad del Emperador Relámpago  con su cabello peinado hacia atrás agitado por el viento, de fría mirada. Avanzo indiferente. Como si el matar a otros fuera lo mas natural.

 

La mujer se separo del grupo para correr a alcanzarlo.

 

- Emperador...Relámpago te admiro, te amo, te amo....

 

-Kaoru...

 

El rubio paso a un lado de la joven, rodó su mirada hacia Ella, Sin ninguna expresión que mostrara sus sentimientos o emociones. Y siguió su camino.

 

-Aquí estaré esperándote  Emperador Relámpago...

 

- Estaré dispuesta a lo que quieras....

 

Al llegar a donde estaban sus amigos había regresado a ser Ginji.

 

- Señor Ginji esta bien? Pregunto Kazuki con un tono de preocupación.

 

-Todos estábamos preocupados por ti Ginji. Externo Makubex.

 

-Gracias Chicos....

 

- En verdad gracias por preocuparse por mi. Respondió con un tono carente de emociones.

 

-Pero necesito descansar. Y sin más se alejo del grupo.

 

-Ginji quieres que te lleven la cena a tu departamento. Externo Makubex.

 

-Cena? Pregunto el joven con un tono evidente de cansancio. Al girar su rostro  su mirada lo confirmaba, pero además  mostraba una profunda tristeza.

 

Sus amigos sabían que una vez que regresaba a ser Ginji tendía a encerrarse en si mismo, en su rostro era imposible leer sus pensamientos, sus labios permanecían sellados y su mirada perdía en quien sabe donde.

 Así era la opinión que tenían sus  subordinados y amigos de El. Aunque en realidad en su interior   la depresión y el complejo de culpa le asfixiaba.

 Sin embargo el Emperador Relámpago era un icono importante para mantener el orden en un lugar tan violento como la fortaleza ilimitada. Amano lo sabía y se tenía que guardar todo para si.

 

-Si mañana es navidad y hoy las familias acostumbran cenar. Externo el menor con entusiasmo en su voz.

- Habíamos decidido cenar  como grupo ya que no tenemos familia.

 

-No, Yo no iré, estoy cansado. . Respondió el rubio, además quiero estar solo.

Y se alejo.

 

Una vez al entrar al departamento en el que vivía. El joven cerro la puerta  y se derrumbo  junto a la puerta y empezó a llorar con desesperación. Era la única forma en la que su alma  encontraba un poco de descanso.

 

- Estoy cansado, muy cansado.

 

Mientras lloraba vio sus manos, solo habían rastros de tierra, pero el sabia que  aunque no se viera  estaban manchadas de sangre.

 

Cada encuentro siempre terminaba asesinando. Al convertirse en el Emperador Relámpago  a pesar de los gritos de misericordia y de las suplicas se convertía en ese monstruo que nada ni nadie le importaba  y lo peor que mientras mas lo hiciera, sabia que El se desvanecía...

 

El chico  resbalo sus manos por su cara y sus dedos se adentraron en su  cabellera. No podía dejar de llorar, ya nunca dejaría de llorar, Ya nunca volvería a sentir paz.

 

El cansancio le llevo al sueño  se quedo dormido junto a la puerta mientras en su corazón solo deseaba morir. Ese pensamiento  lo había llevado por días y había llegado a su límite, tenia que morir, necesitaba morir.

 

Cerca de la media noche el frío del suelo y del ambiente. Le despertó  y le hizo que se levantara. Tenia hambre abrió la puerta para buscar algo de comer, y encontró la bandeja en su puerta cubierta por una servilleta y una tarjeta.

 

"Ginji espero disfrutes la cena.

 

Feliz navidad.

 

Recuerda eres muy importante para nosotros y para todos aquí.

 

Con cariño Sakura."

 

El joven leyó la nota  mientras las lágrimas se volvían a desbordar, sabia que era importante pero ya no quería pelear, además sabía que cuando el Emperador Relámpago lo dominara solo pondría en peligro a sus amigos. Al monstruo no le importaba nada ni nadie. Podía matar a cualquiera.

 

Tomo la cuchara y se la llevo a su boca para calmar el hambre, pero  sintió tantas nauseas y termino vomitando sobre la taza del baño.

 

-Ya no puedo...

 

-Que voy a hacer?

 

-No tengo ninguna esperanza,...Se decía a si mismo mientras continuaba llorando.

 

Llego al espacio que tenia como cama un colchón en el suelo, una almohada  y unas frazadas todas revueltas.

 

El lugar donde dormía era un asco igual que su miserable vida.

 

Empezaba a sentir pesados los parpados y a perderse  cuando escucho un ruido que lo despertó.

 

-Quien anda allí? Pregunto con un tono amenazante. Pero nadie respondió. Escudriño con la mirada entre las sombras para ver si era capaz de ver algo pero fue inútil.

 

Volvió a acostarse y al recargar su cabeza en la almohada el ruido se escucho aun mas cerca. Haciendo que se levantara de inmediato.

 

-QUIEN ANDA ALLI?

 

- Soy Yo.....Una  pequeña voz  respondió con un tono de temor  y timidez.

 

-Quien eres? Pregunto el rubio con un tono mas amable  buscando nuevamente  entre las sombras hacia la fuente del sonido.

 

Un chico emergió entre las sombras con una sonrisa en su cara.

 

-RIOJI  ERES TU?  Externo asombrado al reconocer la chico.

 

-Hola Ginji. Externo el chico sonriendo y saludando Con su mano.- Te ves viejo.

 

- Ah me veo y me siento viejo. Externo el rubio mientras veía hacia abajo.

 

-Pero aunque estas viejo te ves bien.

 

-Además eres el líder. Recuerdas muchas veces platicábamos y me decías que un día serias un líder como Teshimine.

 

- Si lo recuerdo.

 

- Bueno la razón por la que estoy aquí es para llevarte a hacer un viaje.

 

- Un viaje?

 

- Si, anda toma mi mano. Externo el pequeño sonriendo.

 

El rubio tomo su mano y se inmediato ambos salieron por la ventana volando.

 

- Perdón Ginji se que hace frío.

 

-Si  y demasiado respondió el rubio sujetando  el cuello de su camisa para tratar de conservar el calor.

 

Después de unos minutos de viaje entre nieve y neblina. Volaron sobre la fortaleza ilimitada.

 

El rubio vio a un grupo de niños alegremente jugando y se vio a si mismo a los ocho años aproximadamente jugando alegremente.

 

En eso llego otro grupo de niños, les arrebataron la pelota y empezaron a golpear a un pequeño que se atrevió a enfrentarse.

 

Entonces el pequeño que se reconoció como El  mismo,  en el pasado salio a su defensa y sin pensar si eran mas grandes o varios se enfrento al chico y lo golpeo. Hasta hacerlo huir.

 

Después  de recuperar la pelota, se alejo y se fue a un rincón.

 

-Gracias Ginji me salvaste, externo Rioji.

 

- No fue nada, lo haría otra vez. Solo que no me gusta pelear.

 

- Pero me salvaste. Externo el chico abrazándolo.

 

- Algún día serás un líder como tu papá Teshimine.

 

 El rubio observo la escena y le gusto revivirla, no lo podía negar el  estar rodeado de sus amigos le disminuyo el dolor que le oprimía el pecho, para sentir una sensación de calidez que le agrado experimentar.

 

-Ya ves Ginji llegaste a ser un líder.

 

-Si pero sigo sin gustarme pelear.

 

- Y lo peor es que me convertí en el Emperador Relámpago y ahora no solo peleo, también asesino.

 

- Es una lastima Ginji. Pero tu vida ha valido la pena.

 

El joven mostró una sonrisa melancólica que hacia perfecto juego con su triste mirada y abrazo al chico con ternura y cariño.

 

- Ginji un poco mas tarde, vendrá a visitarte el fantasma de las navidades presentes. Externo el chico mirándole a los ojos.

 

-De las navidades presentes?

 

- Si Ginji y el chico se acomodo en el pecho del mayor y se quedo dormido, minutos después el rubio con el calor del pequeño también concilio el sueño.

 

 

Parecía que habían pasado horas, aunque era probable que solo fueran minutos un ruido de cadenas y pesado lastre le saco de su sueño.

 

-Quien anda allí, pregunto con voz somnolienta. A la vez que se tallaba ambos ojos cargados de sueño.

 

-Soy Yo el espíritu de navidades presentes externo con un tono macabro y pesado.

 

El rubio trago duro, y su corazón se acelero. Ante sus ojos se encontraba una sombra de color gris oscura y transparente varias cadenas le cubrían y colgaban de su cuerpo y evocaba lastima y un dolor profundo.

 

-Por que las cadenas? Se pregunto.

 

 -Si el espíritu pasado era un amigo de mi infancia.

 

-Por que Yo soy el dolor que hay en tu corazón, en otras palabras Yo soy tu.

 

-Así me veo?

 

-Así estas.

 

-Eres una inmensa masa de dolor, tristeza y frustración. Por eso deseas morir.

 

-Estas cadenas es todo lo que arrastras.

 

Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.

 

-Deja de sentir lastima de ti mismo y toma mi mano. Tengo que llevarte a otro lugar.

 

El rubio tomo esa helada mano y tan pronto como lo hicieron ambos se elevaron y salieron por la ventana.

 

-Hace frío verdad?

 

- Pero como quieres morir quizás estés esperando que te de una neumonía.

 

-No. Lo creo. Externo Amano.

- Pero tienes razón hace mucho frío. Y paso su mano por su nariz que estaba helada  húmeda.

 

-  A donde vamos?

 

-Paciencia ya veras. Mientras disfruta de la vista.

 

Sobre volaban sobre la fortaleza ilimitada hacia arriba las estrellas y un cielo negro oscuro con alguna que otra nube y una brillante luna. Hacia abajo luces mortecinas emergían de algunas casas.

 

-Es noche buena Ginji, las familias a pesar de su miseria están conviviendo en familia.

 

- Ah es eso. A lo que se refería Makubex.

 

De pronto llegaron a un  lugar que reconoció como la guarida donde se encontraba Makubex.

 

-Ginji vas a ser testigo, pero ni te van a ver ni los vas a escuchar.

 

-Esta bien.

 

De inmediato ambos como si se tratara de espíritus traspasaron las paredes y llegaron al lugar donde se reunían sus amigos y subordinados.

 

-Kazuki, Shido, Makubex, Masaki....

 

- Si son tus amigos y otros más.

 

- Ellos a pesar de la situación decidieron reunirse y animarse y apoyarse. Comento el espíritu señalando al grupo reunido frente a la mesa.

 

El rubio sabía que el espíritu tenía razón. Su  depresión le hacia alejarse en lugar de convivir con sus amigos y compañeros.

 

 

El grupo cenaba y charlaba entre si.

 

-Makubex gracias por la cena esta deliciosa.

 

-Kazuki no tienes nada que agradecer, se hace lo que se puede con lo que se tiene y además la que cocino es Sakura.

 

- Te quedo deliciosa la sopa y el pescado hermana. Expreso Jubei.

 

- Sabes que me encanta cocinar para ustedes.

 

- Es triste el Señor Ginji debería de estar aquí. Externo Kazuki con una copa en la mano y un tono de tristeza.

 

-Kazuki, sabes como le afecta a Ginji después de que asesina a esos monstruos. Era difícil que viniera. Comento Shido para después llevarse un bocado a la boca.

 

 

 

- Ginji, es muy parecido a Teshimine tiene un espíritu de justicia, pero a diferenta de su padre que se sentía orgulloso por su trabajo. Nuestro líder se aleja.

 

- Saben por que Teshimine sabia que se tenia que alejarse de Ginji? Comento Masaki.

 

-EL Señor  Teshimine murió verdad? Pregunto Sakura.

 

- Mmm...  eses es otro tema  y no deseo discutirlo en este momento. El caso es que Teshimine sabia que su hijo tenia un gran potencial y el deseo de dominarlo, era inminente por eso se tenia que alejar.

 

- El amaba a su hijo y sabía que el Emperador Relámpago era un monstruo despiadado. Y el poder dominarlo lo enloquecía.

 

- Lo demás ya lo conocen. Concluyo Masaki  para tomar a copa de vino y beber el contenido.

 

Teshimine....Externo Ginji en un susurro. - Cuanto lo extraño.

 

-Observa  y aprende Ginji. Ordeno el espíritu.

 

- Debemos  esmerarnos por que Ginji sepa cuanto lo apreciamos. Para apoyarlo  una vez que vuelve en si. Externo Makubex.

 

- Yo le  hice un regalo de parte de todos. Comento Sakura emocionada.

 

- Un regalo? - Que le hiciste? Pregunto Kazuki con curiosidad.

 

- No es gran cosa. Pero le tejí un suéter y una bufanda, últimamente hace tanto frío. Y además el se ve siempre encerrado en su propio mundo, se le ve tan congelado.

 

-Eres  siempre tan dulce hermana. Gracias por cuidar de El y de cada uno.

 

-En realidad Ginji es tan importante para nosotros y si no fuera por El no seriamos amigos ni un grupo que cuida por la paz y el bienestar de este lugar. Externo Makubex.

 

- Un brindis por El Señor Ginji.  Compartió Kazuki y los demás le secundaron

 

 - Te das cuenta de lo querido que eres por tus amigos.

 

- Si lo se. Y me hace sentir mucho mejor. ....

 

- Entonces?

 

- No me agrada pelear y menos asesinar....Además temo que un día no pueda volver en mi  y me convierta para siempre en ese Ser, que no tiene sentimientos, ni emociones es peligroso podría dañarlos  y eso seria  terrible....

- Me entiendes? Externo el chico con lagrimas en los ojos.

 

-Entiendo Comento el espíritu. Tomando su mano  una vez más y llevándolo a otro lugar.

 

Nuevamente cruzaron as paredes como un par de fantasmas.

 

Una joven mujer se encontraba al lado de un fuego improvisado en el lugar que habitaba.

 

Estaba lo mas cómoda que podía en un viejo sillón y tomaba vino en un vaso.

 

-Emperador relámpago te amo.

 

-Espero el día en que ya no vuelvas a ser Ginji. Y seas para siempre tan poderoso.

 

- El solo pensar en el poder que hay en ti  llenando mi interior.

 

-Haciéndome sentir correr energía eléctrica en mi cuerpo mientras me haces el amor.

 

Continuaba externando la joven con una emoción que llegaba a la excitación. Mientras se acariciaba ella misma.

 

- Lo siento espíritu,  esa mujer agradezco que me ame, pero su obsesión es con el Emperador Relámpago  y Yo quiero ser solo Ginji.

 

- Mm  pensé que te animaría ver la pasión de esa mujer por ti.

 

- No. Si yo buscara una mujer seria alguien divertida y dulce. Alguien en quien me pudiera recargar y escuchar. Alguien que sea capa de conocer mi alma.

- Aunque también estoy seguro que Kaoru nunca  permitirá que alguna mujer se me acerque.

 

- Vámonos Ginji tenemos que regresar, no tarda en llegar el ultimo espíritu antes de que amanezca.

 

 

Cuando el joven se dio cuenta se encontraba en su cama. Meditando en los maravillosos amigos que lo rodeaban y lo que había logrado. Pero aun quedaba el sentamiento de dolor por pelear y más por asesinar.

 

Además la ansiedad de tener a alguien como Kaoru  tan próximo a El le dio escalofrío. Y  termino abrazándose para alejar la ansiedad y la impotencia.

 

Y sin darse cuenta se quedo dormido.

 

 

 

-Ginji...

 

-Ginji...

 

-Amiguito despierta.

 

Una voz amigable y calida le hablaba al oído  a la vez que le sacudía.

 

Abrió los ojos con lentitud y se encontró con un pequeño y tierno ser que saltaba sobre El.

 

- QUIEN ERES TU? 

 

- Hola amiguito, pensé que no despertarías. Yo soy el espíritu de las navidades futuras en otras palabras...Tu en el futuro!

 

- Yo soy esa cosa! Perdón no te ofendas.

 

Chibi Ginji mostró un gesto de enojo. Y se trepo en su cuello y se recargo en su cabeza.

 

Ginji le tomo por a cintura y lo puso a su nivel.

 

- Perdón pero no estoy de humor para bromas. Y se acostó de nuevo se cubrió con la frazada hasta la cabeza y le dio la espalda.

 

El espíritu de la navidad tomo su forma humana dejo de ser Chibi  y se sentó a su lado.

 

-Amiguito perdón no te quería ofender. Yo se todo el dolor y tristeza que hay en tu corazón. Tu sabes que Yo lo se.

 

-Si me conocieras no me harías esas bromas tan pesadas. Respondió sin salir de su refugio de cobijas.

 

-Amiguito es que en el futuro tu ya no serás así...Es verdad el dolor no desaparecerá por completo, pero serás un joven alegre y feliz.

 

El rubio saco la cabeza de as cobijas y se giro para ver al espíritu.

 

El espíritu aunque traslucido mostraba una sonrisa calida que iluminaba su rostro.

 

-En verdad Yo seré así?

 

- Claro ya veras, aun hay esperanza para tu vida. Toma mi mano.

 

El rubio le extendió la mano y de pronto aparecieron en un lugar en ruinas en la misma fortaleza pero en un tiempo no muy lejano en el futuro.

 

Observo cuando se encontró con aquel intruso  y como le reto y empezaron el duelo.

 

-Quien es el tipo de cabello puntiagudo y ojos azules?

 

- Ese es Ban. Respondió  el espíritu  con un tono cargado de emoción.

 

-Ban?

 

- Si Ban Mido. Ya veras lo conocerás y cambiara tu vida. Externo El espíritu mientras le veía a los ojos.

 

Ginji podía ver la diferencia de su Yo en el futuro.

 Tenia un aspecto alegre y divertido el cabello le caía en gajos sobre la cara y la sonrisa era parte de su personalidad su mirada era dulce, alegre, positiva, llena de optimismo, creía en los demás  pero además había otra cosa mas que no era posible describir. El Ginji del futuro tena algo diferente.

 

Continuo observando el duelo y como perdió.

 

- YO PERDI! Es significa que voy a morir!

 

- Espera ten paciencia.

 

- Ban hay demasiado dolor y tristeza en mi vida. No se que hacer siento que cada día muero. Pero no puedo desilusionar a mis amigos suicidándome.

 

- Por que no vienes conmigo?

 

-Como sugieres que me vaya contigo?

 

-Exacto si ya no puedes, ya no vale la pena. Anda ven conmigo.

 

El joven salio a las afueras de a fortaleza ilimitada. Y mientras estaba sobre un puente viendo pasar los autos.

 

- Me gustaría seguir ayudando a la gente.

-Utilizar mi poder para poder ayudar a los demás.

-Pero por  ahora solo deseo morir.

 

Mido con un cigarrillo en los labios lo observaba. Era un joven tan  apuesto Con hermosos ojos azules y cabello castaño oscuro cayendo en su rostro.

 

 

-Como puedes ver amiguito hay esperanza en tu vida.

 

- Esto pasara?

 

- Si esto y será mucho mejor.

 

-Serás un chico feliz, tendrás muchos amigos pero lo más importante te encontraras con el amor de tu vida.

 

- El amor de mi vida?

 

- Si.

 

- Solo por favor esta noche desecha los pensamientos que tienes de suicidarte y espera el futuro no falta mucho.

 

- Seré feliz y el amor de mi vida....

 

- Por favor dime más. Cuando se dio cuenta estaba solo.

 

El dolor que le oprimía el pecho había desaparecido. Se sentía bien. Había optimismo en su vida.

 

Observo al cielo no era muy tarde.

 

Tomo su saco y salio  para reunirse con aquellos que tanto el apreciaban y apoyaban.

 

Interrumpió  al grupo que terminaba de cenar.

 

- Buenas noches chicos Feliz Navidad. Externo al encontrarse con ellos en un tono tranquilo y claro.

 

Todos quedaron pasmados con la nueva actitud del chico. Después de digerir el cambio en su  líder se levantaron y corrieron a abrazarlo.

Algo que acepto no muy gustoso su líder no era afecto a las demostraciones de cariño.

 

Shido le llevo a la mesa y le obligo a sentarse. La joven Sakura le sirvió comida caliente.

 

-Gracias Sakura, gracias a todos.

 

-Que le hizo cambiar de opinión y acompañarnos  Señor Ginji?

 

- Que me hizo cambiar de opinión? Respondió con una sonrisa en su rostro algo nada común en su líder.

 

- Que en poco tiempo conoceré al amor de mi vida y El me hará cambiar.

 

- El amor de tu vida?- Debes de haber estado soñando Ginji Externo Shido en forma de burla.

 

- Si creo que después de todo tienes razón. El rubio empezó a cenar.

 

Shido  casi estaba seguro que le escucho decir en un susurro.

 

 

- Ban Mido.

 

Fin

 

 

 

Diciembre 21 2010

 

 

Notas finales:

PERDON EN BREVE SUBIRE EL CAP DE RECUPERANDO EL CORAZON...ES Q ENTRE ESTE REGALO Q TENIA PARA USTEDES Y LOS REGALOS FAMILIARES.

ESTE AÑO SU LOCA AMIGA HIZO MANTELES INDIVIDUALES PINTADOS A MANO..Y COMO YA NO SE PUDIERON ACABAR EN MAQUINA DE COSER  AHORA LOS ESTOY ENMICANDO  Y SU AMIGA ES PESIMA PEGANDO MICA ME QUEDAN CHUECOS.

PERO BUENO CONTANDO AMIGOS Y FAMILIARES LLEVO PINTADOS COMO CUARENTA O MAS MANTELES Y DIEZ ENMICADOS .

BESOS SE SUNSHINE HACENDOSA  Y DESVELADA AHH ME TENGO Q ACOSTAR,...

GRACIAS POR LEER.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).