Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como te atreves? por kaede-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CHULIS-OPPA ,SARANGHAE ♥

Y eso fue todo ,agradecemos desde lo mas profundo de nuestros corazones todo su apoyo ,soy Leeteuk

 

Soy Sungmin

 

Soy Shindong

 

Soy Heechul

 

Soy Eunhyuk

 

Soy Kangin

 

Y juntos somos ...

 

¡SUPER  JUNIOR TROT!

 

¡Los amamos, hasta pronto!

 

 

 

Así acostumbrábamos a despedirnos  del publico  en cada presentación. Hyung  siempre nos  dice que lo hagamos así y que  pongamos la mas hermosa de nuestras sonrisas .El nunca se equivoca ,las ordenes  que el nos da surten gran efecto  entre las adolescentes que nos van a ver a los  conciertos y  a los diferentes programas de música en los que promocionamos nuestras canciones .

 

Salimos todos del escenario  y mis pies por fin tuvieron descanso ,estaban hecho polvo. Odio con mi vida cuando tenemos que usar tacos para las presentaciones. Esta vez nos toco disfrazarnos  como modelos y cantantes famosas , y a pesar de odiar  los tacos admito que tengo un excelente manejo de  ellos  e hice un estupendo trabajo representando  a Tyra Banks . En cambio Eunhyuk  parecía un gato con las uñas demasiado largas .Nunca vi  a alguien que se resbalara con tanta facilidad por usar tacos , menos lo comprendo ya que  estos eran bajos y los mas cómodos que tenia el staff .De seguro que Fergie se cambiaria el nombre al ver la pésima  representación que hizo Eunhyuk de ella , puede fácilmente joder su creciente carrera.

En cuanto al resto  parecían tan cansados  como yo y mientras nos quitábamos  los disfraces ,oíamos los gritos histéricos de las fans pidiendo que volviéramos al escenario.

 

¡Yaaaa ,perras. Paren de ladrar! No estoy hecho de acero ¿Saben?

 

¡Sungmin! ¡Ese es el publico que aparte de cario nos da de comer ,así que muestra respeto!

 

Je je je  Si lo se ,era solo una broma para hacerte enojar ,Hyung ¡Yo las amooooooooooooo!

 

 

Dicho esto ,el muy perra se fue corriendo  sin polera hacia el escenario "Saranghae" le oímos gritar .La respuesta: Un grito  eufórico y excitado por parte de las fans  al ver a "Madonna"  sin polera  .

Segundos después  se despidió definitivamente  y volvió .Se reía a carcajadas .

 

¿VEZ?

 

Sungmin,¡Quien diablos te hizo tan maraco?

 

Mi mami.

 

Kangin lo miro extrañado y luego, mientras reía,  se dirigió a el con la intención de darle  un golpe en la cabeza .Sungmin se dio cuenta y corrió a abrazar a Hyung .

 

¡¡Mami!! ¡Kangin-oppa me quiere  pegar!

 

¡Para ti no soy oppa ,maricon!

 

Pero si es de cariño.

 

¡Ya es suficiente!

 

Dile a el que deje de joderme entonces

 

Es un crío, no le hagas caso .

 

¡Solo es un año menor que yo!

 

¿Y que? Eso no le quita lo crío . Ojala que tu no lo seas   y te comportes como el adulto que creo que eres .

 

¿Quién me obliga?

 

Yo ,maldita sea  y si no  me obedeces vas a conocer "el cuarto".

 

Kangin se quedo en silencio . Nadie conocía ese "Cuarto" pero si Hyung lo ponía como amenaza era mejor acatar sus ordenes sin protestar .Shindong me miro extrañado ya que esta vez yo no había intervenido ...mandándolos a todos a la mierda como acostumbro a hacer ."Perdón por decepcionarte"  pero esta vez  mis huesos  no dan para eso ...ni mi piel... ni mi alma . Además , me gusta ver las peleas  que tienen esos dos (aunque mas que peleas  son choques de personalidades ,uno es muy rudo y el otro  muy dulce) . Sungminnie colma la paciencia de Kangin  diciendo: "Te amo, oppacito" y Sungmin se deprime al oír por respuesta :"Piérdete ,mierda maraca". Parecerán simples peleas absurdas (lo son )  pero a veces la cosa se va a mayores  cuando llega Kyuhyun  defendiendo con los puños a Sungminnie o cuando Hyung  o en otros casos ,yo ,llegamos gritando  y frenando todo el alboroto  mandando a todos a la mierda  .

 

 

Paso media hora  y todos ya estaban vestidos con sus ropas esperando   que la van llegara por nosotros .Según Hyung , este  llegaría en unos 10 minutos ya que la aglomeración   de autos y personas no les  facilitaba el paso, todo debido a que la  inmensa cantidad de gente  que asistió  al concierto trataba de salir.

No es algo para sorprenderse .Llevamos mas de 5 años en  el firmamento coreano  pero este año nos salimos de ahí para evolucionar a monarcas del universo . Debo decir ,que en un principio  , teníamos la sensación  de poder, inmortalidad y felicidad en todo nuestro ser :Los programas musicales de alto prestigio como Music Bank y Music Core  se peleaban por nosotros y cuando nos obtenían era por sumas desquiciadas de dinero ;Posábamos para importantes y diversas marcas de ropa  cada semana ;Durante un mes fuimos el tema mas tocado en redes sociales como Factbook  y Twitter en  nuestro país ,Corea del Norte, Japón ,China ,entre otros ...Asia oriental era nuestra ...es nuestra...pero no pudimos  seguir siendo felices cuando todo se aglomero haciéndonos abrir violentamente los ojos    y empezamos a sufrir las repercusiones  de la fama ...todo se volvió un infierno :Las 24 horas del día ,los 7 días de la semana  teníamos en la piel las miradas de los paparazzi .Ya no podíamos hacer nada por temor a ser fotografiados y cagados en los medios ;La demanda por nosotros era enorme  y sin que Hyung  pudiera oponerse  ,teníamos que dar un concierto día por medio .No lo aguantamos mas , el estrés aumentaba y nuestra condición física bajaba .Amenazamos a la compañía con  demandarla y eventualmente irnos ,Gracias a que no les convenía  en nada ya que éramos el que mas dinero les daba ,aceptaron nuestras condiciones y el ritmo de presentaciones  bajaron a 1 o 2 por semana  .

Otro problema que nos aquejaba era  que ya no podíamos ver a nuestras familias .La falta de tiempo y el temor de que los paparazzis los molestaran nos impedía hacerlo . En parte era bueno ya que nos ayudo a nosotros a unirnos como  una y querernos como tal .Creo  que gracias a eso estamos cuerdos.

Por ultimo ...creo que seria una acumulación de todo. La fama  ahora mismo es Tan molesta  y sofocante  que preferiría ser una persona normal (Aunque pasar desapercibido no vaya conmigo).Ya nada te impresiona  ni te hace competencia ya que somos dioses  y nadie en toda Asia puede superarte .La vida pierde sentid con el paso de los días .Menos te interesa tener a alguien ,ya que tienes todo el amor de las mujeres e incluso de los hombres  que te rodean y  ya ni sabes en que interesarte .

Si, así es como yo por lo menos lo siento .Todo el resto hasta el mismo Hyung son mas positivos e ingenuos  ,pero en mi infancia y adolescencia  no hubo tiempo   para enseñarme esas cosas , solo me concentre en estudiar y volverme una persona objetiva y sin sueños .Esta vida incentiva mas mi manera de ser .

 

Perra de mi corazón ,el busecito ya llego .

 

Era Sungminnie quien acariciando mi cara trataba de despertarme. Sin querer me había quedado dormido en el sillón del vestidor .

 

En serio estas cansado ,oppa.

 

Si.

 

Me levante del sillón con pereza y cogido del brazo por Sungmin nos dirigimos a la salida trasera .

Ya ahí nos pusimos en una fila  y a cada lado  de nosotros había un tosco y gigantón guarda espalda .Hasta salir  unos segundos para llegar a la van era una odisea .

 

Las puertas se abrieron lentamente  y una luz molesta dañaba mis ojos  ,sinceramente ,esperaba que fuera  "la luz al final del túnel" o en su defecto  la luz del sol  ,pero solo eran miles e flashes  de las cámaras de paparazzis ,periodistas y fans .Molesto...sencillamente molesto .De verdad que tenia unas ganas locas de mandarlos a todos a la mierda pero  le prometí a Hyung que nunca mas lo volvería a hacer ya que las consecuencias serian catastróficas .

Me limite a tocarle la mano a algunas fans y sonreírles falsamente ,mientras que ignoraba las estupidas preguntas que los paparazzis me hacían ,era mejor escuchar las que le hacían a los otros .

 

¡Sungmin ,Sungmin! ¿Son verdaderos los rumores de que se va a casar  con Sunny de So Nyuh Shi Dae?

 

¿¡He!? ¡NO! ¿De donde sacaron eso?

 

¿Pero es verdad o no?

 

¡He dicho que no! Soy muy pequeñito para casarme.

 

Las fans al oír dicha respuesta gritaron tan fuerte que se escucho a  2 cuadras a la redonda . EL  Sungmin  verdadero es tímido ,considerado  y adorable pero cuando se trata de satisfacer  al publico se transforma en la perra sexy que todos aman . Tal vez  de otra forma ,pero el tiene tanto dominio como Kangin ,Leeteuk y yo sobre las masas .

 

¿Y que pasa con su relación con Kyuhyun  de K.R.Y.?

 

¿Relación? Somos solo buenos amigos ¿Qué cosas piensan, paparazzis depravados?

 

No pensamos nada , solo nos guiamos por los testimonios  que hemos conseguido.

 

¿Qué testimonios?

 

Mucha gente  dice haberlos  visto salir de diferentes  hoteles y restaurantes, hasta nos llego un aviso anónimo de que  se les vio  besándose en la parte trasera del pub "Hot Game"¿Es eso cierto?

 

Aa-aah  ¿Qué cosas dicen? Hace un segundo me estaban casando con Sunny-Sunny ¿Verdad? ¿Entonces porque ahora me involucran con Kyu? ¿Qué es esto?

 

Solo  una ronda para aclarar las dudas del publico .Ahora que lo entiende, aclárenos bien la película ¿Es Sunny o Kyuhyun u otra persona la que  tiene ocupado su corazón?

 

Etto...

 

Es cierto que tenemos una buena relación con So Nyuh  Shi Dae y K.R.Y. ,hasta se podría decir que somos buenos amigos pero , somos grupos diferentes , cada uno tiene su agenda y muy apretada por lo demás, no tenemos tiempo para juntas amistosas y menos para tener romances con miembros de otras bandas o con cualquiera. Además  , nuestros superiores no permiten  que tengamos esa clase de relaciones .Por ultimo ,la homosexualidad es muy mal vista  en toda Asia y Sungmin lo sabe bien .

 

Pero...ustedes ejercen actos así muy a menudo  en sus conciertos  y en los programas  a los que asisten ,no esta demás decir que no solo entre ustedes sino que también con otros  invitados  o cantantes  también lo hacen ¿Algo que decir al respecto?  No solo usted ,el resto del grupo también ...

 

¿Algo que decir ¿ Si , que en vez de venir a bañarnos con preguntas  absurdas  , no sea tonto y averigüe un poco sobre el tema  ya que a lo que usted esta llamando  prácticamente "actos homosexuales"  es mas conocido por todo el resto del planeta como "Fanservice"  y eso se utiliza comúnmente  para entretener al publico , nadie dice que por hacerlo seamos gays o si no media generación  de grupos y cantantes de pop en Corea serian gays y lesbianas ¿Entendió?

 

Con lo que Heechul dijo terminamos por hoy , si quieren seguir haciendo preguntas con gusto las contestaremos   en una conferencia de prensa después del concierto anual de navidad  que da Music Bank. Por hoy iremos a nuestra casa a descansar para que mañana  podamos despertar  con energía y podamos seguir dando lo mejor de nosotros .

 

¡Eso es todo ,nos vemos!

 

Nos subimos a la van  ,la cual inmediatamente empezó a andar .todos dieron un suspiro de alivio luego Sungmin estallo en carcajadas.

 

¿De que te ríes ,Hyung?

 

¿Bromeas ,Hyukkie?¿Acaso no escuchaste a  Chulis-oppa ¿¡Fue lo mejor!¡Si que callo a ese tarado ! Y Teukkie -oppa no estuvo nada de mal .

 

¿De que hablas Sungmin? ¡Casi te descubren! ¿No vez lo que significa eso?

 

¡Yaaaa ,oppa ,no me retes!

 

No me vengas con "Oppa , no me retes"! La compañía me dejo a mi a cargo de la decisión de si les dejaba tener pareja o no ,y si se los permitía era bajo la promesa de que nadie  externo a ti ,tu pareja y los miembros del grupo lo supieran .

Mira ,si te descubren ,aparte de perder el beneficio  tendrías que obligadamente  terminar con Kyuhyun y nuestra carrera estaría colgado de un hilo  por que nos catalogarían como homosexuales a todos .

 

¡¡¡¡¡NOOOOO ,YO ME MUERO SIN MI KYUUU!!!!! ¡Chulis-oppa ,has algo!

 

Yo no  puedo hacer mas que librarte de  los paparazzis  , lo de la discreción es cosa tuya y de Kyu ,así que escucha a tu mami Teukkie.

 

Bueno.

 

Sungmin ,te deje estar con Kyuhyun por que se que lo amas con todo tu corazón y confío en ti .Pero si no eres mas discreto  cuando sales  con el  tendré que prohibirte  verlo .Si te comportas ,todos felices ¿Okei?

 

¡Siiiii!¡Saranghae ,mami Teukkie!

 

¡Dios! Me pregunto cuantas veces he oído esta misma conversación . Hyung , lo mimas mucho, dale un escarmiento y prohíbele ver a su Kyu por un mes .

 

¡NOOOOOO!¡En serio que sin mi Kyu me muero de pena! ¿En serio e gustaría verme triste ,Kangin-oppa?

 

Si , me haría feliz .

 

Waaaaaaaaa ,que maloooooo ¿Por qué no me quieres?

 

Por que eres un maricon y por ello puedes mandar a la mierda nuestras carreras .

 

¡NOO , yo nunca haría eso! Así que ámame.

 

¡Anda y que te de den ,maraco!

 

NOOOOO love me ,love me, love me ,love me , love me ...

 

 

Y aquí estamos de nuevo , Sungmin triste porque  Kangin no lo quiere  y este, perdiendo gradualmente la paciencia  ,esto nunca va a cambiar.

 

            Después de 10 minutos de viaje  llegamos a nuestra casa  ,bueno ,es un  piso completo  de  un pequeño edificio ubicado   en un lugar tranquilo de la ciudad,  pero Hyung insiste en que le llamemos casa  desde hace 3 años(cuando llegamos ) porque este lugar seria nuestro refugio de toda la chusma televisiva y las fans locas .

Entramos disimuladamente y cansados saludamos a la amable casera  ,la cual obviamente sabe de nuestra situación y la mantiene en secreto.

Llegamos a nuestro piso el que esta  bloqueado por una clave , esta se desactiva apretando 4 de los 5 dígitos que tiene el ascensor .Esta clave la sabemos solo nosotros 6 , ni la  misma casera la sabe . También se prohíbe terminantemente meter a gente externa a nosotros al piso , con esas dos cosas cumplidas nuestra privacidad es absoluta ,es una pena que pasemos  el mínimo de horas al día allí.

 

Por el bien de las narices de todos  ,el bailarín  que suda como cerdo se metió primero a la ducha ,seguido por Leeteuk  ,el cual se volvió  tan concienzudo de  todo que procura estar siempre limpio y listo para todo  por lo que si no se baña  en un máximo de 12 horas se desespera . Le siguió Shindong  y hasta ahora ,sigue bañándose Kangin. Yo espero mi turno leyendo un manga llamado "Gravitation" pero en completo japonés ,en su mayoría katakana .Lo elegí así para mejorar mi dominio sobre ese idioma ,empecé a ensayarlo desde principio de año ya que fue horrendo que en el bishounen concert  lo único que supiera decir fuera:"Konnichiwa ,Heechul desu".

Mientras yo hacia lo mío,  Sungmin quien estaba a mi lado llamaba una y otra vez a Kyu ,diciéndole "Kyu ,te amo"  para luego cortarle riéndose.

No era para extrañarse ,hay días  en los que a Sungmin le baja el amor mucho mas de normal , esta es una de las mas inofensivas  ya que cuando no  ve a su novio por mas de dos días  se pone mas crío que nunca .

 

Cualquiera podría pensar que a Kyu le moleta que Sungmin este tan obsesionado con verlo  pero según un miembro de K.R.Y. , Ryeowook , cuando Kyu no ve a Sungmin por  mas de  2 días( también)  se pone verdaderamente irritable  hasta el punto de temer por  nuestra vida según cuenta  el tipo , lo que me da por conclusión que ambos  están chalados  y hechos el uno para el otro .

A veces es molesto pero la verdad es que me alegra que  mi conejito rosa gay sea feliz o sienta algo que es similar a la escurridiza felicidad.

 

Sungmin  es la persona mas cercana a mi en la actualidad ,dice que yo podría encontrar la felicidad del mismo modo que la encontró el  o tal ves de un modo diferente  pero que de todos modos la encontrare porque la merezco  solo  necesito buscarla , luego aparece Hyukkie diciendo "No trates  de hacer que  Hyung se trague toda esa basura , ,si sabes que con el esas cosas no sirven". Siempre es así , debo decir que me hace sentir como bicho raro , ja ¿Acaso trata de decir que soy un extraterrestre depresivo que no reacciona ante la motivación humana ‘ ¡Pues no lo soy! Debajo de este cuerpazo lleno de sex apple y feromonas hay un calido  corazón ...aunque de verdad no sirve  lo que Sungmin dice  , no hay forma de que Kim Heechul encuentre la felicidad y aquí soy tan Dios que será imposible  encontrar a alguien verdadero ¿Y si me fugo de super Junior t  ,me fugo del país y hago una nueva vida? No , yo no podría vivir sin llamar la atención   ¡Y si comienzo una nueva carrera mas cómoda en otro lado? No ,como siempre  los mas requeridos en el mundo son los ingleses, estadounidenses  ,alemanes ,bla bla  bla ...la cosa es que nadie quiere coreanos. Esta claro  que en cada país tenemos nuestro fandom pero es el mínimo y si intentara comenzar una carrera en el país que mas fans tengo ( que no se encuentre en Asia) rápidamente me iría en picada.

El problema es que nunca encontrare la felicidad , no hay  escape para mi ...aunque ... ya ni quiero tenerla ,me bastaría con que todo terminara  , ojala se  me concediera   aunque sea eso  ¡Ya basta ,Dios. Ganaste ¿Estas feliz? Me rindo ,termina con esto!

 

¿En que piensas?

 

mmm......Sungmin Tu me prometiste que seriamos mejores amigas por siempre ,que me amarías siempre y que harías cualquier cosa que yo te pidiera ¿Verdad?  

 

Si ,tu también me lo prometiste  , Chulis -oppa...pero, ¿Qué pasa con eso?

 

Pasa que quiero cobrar tu palabra y pedirte  un favor muy grande ¿Lo harias?

 

¡Obvio! ¿A quien hay que matar? ku ku ku   

 

A mi .

 

¿He?

 

 

 

 

Notas finales:

¿Les gusto? Esta raro pero asdf nose ,dejen review diciendo si le gusta o si me voy a la mier...¿ok?

Besos =3=

 

*****Kaede♥chan*****


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).