Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FELIZ NAVIDAD por Mitsusuke19

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS FANS DE PRINCE OF TENNIS Y ESTA SERIE NO ME PERTENCE SI NO ES  DE KONOMI-SAN

Esa mañana helada de veinticuatro de Diciembre, el matrimonio Tezuka dormía plácidamente en su cama. Hasta que su despertador comenzó a sonar, lo que provoco que ambos se despertaran y suspiraran  ya que comenzaron a pensar que tenían que hacer la mejor navidad de todas  dado que era la primera navidad de su hijo menor y no lo querían decepcionar.

Después de aquel suspiro, ambos se levantaron de la cama y salen de su dormitorio para ir a las habitaciones de sus cuatro hijos para despertarlos de sus hermosos sueños. Luego de  conseguirlo, Tezuka les dio la orden de lavarse, vestirse y que bajaran a tomar desayuno antes que el bajara  con el bebe en sus brazos y el que no llegara a tiempo pagaría penitencia.

Dada aquella orden, Kunisuke y Kyouke, quienes al escuchar esa orden salieron corriendo al baño; ellos son iguales a Tezuka además de ser los mayores son gemelos pero a pesar de su igualdad son muy diferentes en muchos aspectos. Después de ellos viene su hermano menor llamado Hikaru quien es igual a Fuji tanto físicamente como psicológicamente y luego de el viene el mas pequeño su nombre es Haku el es la parte dulce, tierna, sincera, bonita y oculta de sus padres.

El mini tensai hizo lo mismo que sus hermanos mayores ya que conocía perfectamente las penitencias de su padre, además siempre era correr vueltas alrededor de la casa y claro ninguno de los tres quería correr y mucho menos en navidad. Así que gracias al cielo llego el trió antes tres minutos antes que Tezuka bajara al comedor donde Fuji ya había servido el desayuno.

Después de comer  cada uno fue a hacer hora en lo que mas le gustaba hacer a Kunisuke ir practicar tenis contra una pared, a Kyosuke pintar paisajes sacados de su cabeza o de la tele o de la computadora, a Hikaru jugar juegos de matar zombis y monstros en su wii  y a Haku ver videos de los backyardingas a la vez abraza su osito de felpa que tiene la forma de un perrito.

Mientras que los niños estaban distraídos haciendo lo que hacían, Tezuka salió al centro comercial a comprar los regalos de navidad. Por otro lado Fuji se quedo arreglando los últimos detalles en la casa para que todo estuviera perfecto en la noche.

Las horas pasaron volando hasta que al fin llegaron las diez de la noche, al llegar esa hora, Tezuka y Fuji fueron a acostar a sus hijos y los hicieron dormir. Después de hacerlo el de lentes dejo los regalos bajo el árbol, se sentó con su marido a tomarse una tasa de te verde y ver la tele hasta que llegara la media noche.

Llegada las doce de la noche, los padres de esta familia los despertaron diciendo que Santa ya había venido y sus regalos los estaban esperando bajo el árbol. Luego de oír eso los niños salieron corriendo de sus camas, bajaron hacia el árbol y comenzaron abrir los regalos en compañía de sus padres quienes sonrían al ver la felicidad e inocencia de sus pequeños hijos.

 

Fin 

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTE

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 

CUIDENSE 

XA NE 

SAYONARA XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).