Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se supone por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno hace más de un año que no publicaba un song- fic así que no pude resistirme gracias a todos los que han leído mis otros song fics espero que este no les decepcione n_n

Notas del capitulo:

Se supone~ Luis Fonsi

La historia fumada va por mi cuenta :)

Miraba su teléfono celular ansioso,  sabía que luego de dos años volvería a recibir una llamada de él.  Se reprochaba asi  mismo por mirar el teléfono con tanta insistencia pero debía recordarlo ¿verdad? Después de todo hoy era una fecha especial. Ambos habían hecho tantos planes para ese día. Planes que sabía que muchos ya no se podrían realizar pero eso no le quitaba esa emoción, esa espera porque el teléfono volviera a tocar aquella melodía puesta exclusivamente para él. Esa melodía que llevaba dos largos años sin sonar y que aún mantenía. Y finalmente sonó. No debía lucir ansioso por lo que se torturó dejando que sonase unos segundos más y finalmente lo hizo. Aquella voz le llenó los sentidos de nuevo, su corazón volvía a latir con fuerza. Cómo había adorado tanto esa sensación años atrás y ahora mismo se maldecía porque apenas había  cambiado.

-Hola Sasuke...-solo eso. No era una persona de muchas palabras pero de sentimientos ardientes. Lo sabía muy bien-Felicidades por tu graduación...-lo recordaba. Realmente lo recordaba aquello le hizo sonreír internamente porque se vio reflejado en el espejo próximo a él pero su rostro no se inmutaba pero sus ojos brillaban de nuevo solo para él. Solo así podía demostrar su entusiasmo-Estoy de vuelta en la ciudad...-claro que lo sabía y era lo que más le dolía porque hacía más de una semana que había regresado y hasta ese momento le llamaba-¿Quieres que pase para llevarte a la ceremonia?-se notaba por primera vez nerviosismo en aquella voz.

-No tienes que hacerlo...-Finalmente se atrevía a hablar y se sintió feliz de que en su voz no hubiera aún signos de reproche por su comportamiento.

-Quiero hacerlo, después de todo lo habíamos prometido ¿lo recuerdas?-claro que lo recordaba solo que pensaba que él no lo haría-Pasaré temprano. ¿Está bien?-solo había silencio entre esos dos teléfonos-Aún soy celoso recuerda bailar solo conmigo...

Un bufido fue lo único que se escuchó del lado del graduado-Lamento no poderte complacer, quizás baile con alguien más...-no era mentira.

-Está bien pero regresaré contigo. Nada de sexo con desconocidos...-dijo intentando lucir animado.

-También dijimos que nada de sexo entre nosotros y no cumplí esa regla ¿lo recuerdas?-un golpe bajo, tan bajo que hasta él le dolió.

-Era diferente...-en verdad quería creer que lo era-Sasuke tenemos que hablar...-había postergado demasiado esa conversación. Y el otro le dio claras señas de no querer hablar sobre eso-Te...quiero.

Sintió un nudo en su garganta. Sínico. Idiota. Imbécil. Hipócrita. Mal amante. Mal hermano-Vete a la mierda Itachi...-ya se había cansado de sus juegos-No voy a hablar nada contigo me llevarás al acto y regresamos, no quiero fiestas, no quiero ver amigos, emborracharme ni acostarme contigo ¡¿Escuchaste?!

Pasaré por ti esta noche
Ya conozco de memoria el camino hacia la casa
Donde fui feliz un día
Y hoy soy una visita más


Aún retumbaban las últimas palabras en la mente de Itachi Uchiha. Manejaba sintiendo una opresión en su pecho una que dolía pero a la vez le producía cierto placer porque finalmente volvería a su casa. A su ex casa mejor dicho. Conocía de memoria el recorrido. Podía ir con los ojos cerrados, toda su vida había vivido allí, era tan suya como lo era de Sasuke pero él había decidido irse de allí por lo que ahora solo era una visita. Se parqueó justo enfrente como solía hacerlo. El mismo jardín delantero, la misma fachada e inclusive el mismo color. Tendría que recordarle a su tonto hermano que ya se dignara a cambiar  aquella teja que amenazaba con caerle a alguien en la cabeza. Y que se dignase al fin de quitar el horroroso gnomo del jardín.  Madara ya estaba muerto así que no debían seguir pretendiendo que les parecía "adorable".  En verdad el vecindario seguía igual. Nada allí parecía haber cambiado.

Caminaba lentamente por aquel lugar mirándolo con nostalgia. Casi hubiera podido jurar que nada había cambiado pero al no poder abrir con sus llaves comprobó que en verdad las cosas si habían cambiado. Tuvo que tocar el timbre. Un trago amargo para quién antes solo entraba a la hora que quería pero más amargo fue no haber recibido la misma bienvenida que antes-Ahh eres tú...

Me recibes fríamente
Todo está tal como antes...mas tu cuarto tiene llave
Por si atacan los recuerdos
Y nos da por recordar

-¡Hermano! ¿Por qué vienes tan tarde? ¿Me fuiste infiel verdad?-no le llegaba ni siquiera a la cintura y ya hablaba como una novia celosa de 16-¡Por qué no me dejaste ir contigo! Yo me iba a quedar quietecito pero tú no me quieres-las lágrimas en sus ojos lo hacían ver tan adorable-Me dejaste solito todo el día y ya sabes cómo son mamá y papá ellos no han vuelto y mira ya son las 11 ¿Esa niña-niño de Deidara te quería hacer cosas pervertidas verdad?-sus pucheros eran exquisito, no tanto como sus labios. No podía evitarlo en verdad, su pequeño hermano le volvía loco tanto que no dejaba que terminase de reclamarle porque lo tomaba en sus brazos y le besaba con pasión. Esa que no podía controlar nunca y que siempre hacían que subiera las escaleras rápidamente y terminaran los dos encerrados en su habitación.

Su piel, sus latidos, respiración, gemidos. Todo era de Itachi. Todo-Te amo Itachi...-en verdad tenía todo de Sasuke-No quiero que nadie te haga cosas pervertidas solo yo...-esa posesividad e inocencia en verdad lo volvieron loco.

-¿Me escuchaste?-La voz de su hermano le  volvió a la realidad. Le ignoró olímpicamente y entró a aquella casa. Todo estaba igual. O eso quería creer. Su cuarto. Le sorprendía que sus cosas aún estuvieran en su lugar. Se preguntaba cuánto tiempo pasaba su hermano en él o si pagaba a alguien que lo mantuviera así. No podía evitarlo, se acercó a la puerta de la habitación de su hermano más no quiso cederle el privilegio de entrar-En ese lugar ya no eres bienvenido...-la voz de su hermano nuevamente le sacó de sus pensamientos. Le miró por primera vez con la atención que se merecía. No mostraba emoción alguna pero en verdad quería demostrarle todo lo que sentía por él. Solo se acercó a él y de un rápido movimiento le acorraló contra la pared-¿Qué haces Itachi?-su voz sonaba molesta. De seguro odiaba tenerlo tan cerca. No podía hacerlo ¿verdad? Así que lentamente deslizó sus manos hasta capturar los dos extremos de la corbata aún sin anudar de su hermano y le hizo un perfecto nudo, subió lentamente su mirada por el rostro de este. Había cambiado pero aún se veía exquisito. Los labios de este le invitaban a besarlos pero sus ojos le amenazaban furiosos. ¿Es que acaso esos labios ya no eran suyos?-¿A qué estás jugando Itachi?

 


Se supone que por ti no siento nada
Que el pasado no me pesa ya
Se supone que es muy fácil repetir que bien me va
Aunque muy dentro...me esté muriendo

Si Itachi. ¿A qué estabas jugando? Tú te fuiste hace dos años, aceptando  una beca que no querías, yendo a un lugar que tampoco deseabas conocer, no importaba cuán hermoso y romántico fuera París pero tú no querías ir. Y sin embargo te fuiste. Tenías la opción de decir "NO" y dijiste que "SÍ" entonces ¿A qué estás jugando?-A nada...solo quería ver si aún recordabas nuestros juegos...-el rostro de Sasuke ardió en rabia. Le dio un golpe en la boca del estómago. En verdad no comprendía por qué había accedido a que lo llevase a la ceremonia.

Mientras más se acercaban a su escuela en el lujoso mercedes negro de su hermano más se lo preguntaba. El silencio le era incómodo a Sasuke en esos momentos aunque siempre gustó de él-¿Cómo estás?-después de semejante golpe era lo mínimo que podía preguntar.

Itachi solo sonrió-Bien, en todos los sentidos-Sasuke le miró confundido y el otro solo le devolvió la mirada con una sonrisa. Una muy falsa pero el otro no pareció notarlo. Solo desvió la mirada hacia el vidrio-¿Te molesta que esté bien?-preguntó en tono de burla pero muy esperanzado que en verdad eso ocurriera.

En verdad quería creer que le molestaba pero algo en su interior cuando le vio en el umbral de su puerta cambió-No me molesta...-lo dijo con voz suave. En verdad no le molestaba, mucho. Algo murió cuando vio a Itachi frente a su puerta. Su corazón no parecía querer salírsele por la boca al verle. En verdad solo necesitaba verlo para confirmarlo. Aún sentía algo por él pero no era lo mismo.


Se supone que mejor fue separarnos
Que la vida debe continuar
Se supone que ya no me importa quién te besará
Esa es mi pena...por suponer que te podría olvidar

Itachi no podía creer que en verdad esa fuera su realidad. Sasuke ya no lo amaba. Llegaron al acto fue muy hermoso. El estar al lado de su hermano más. No desaprovechaba oportunidad de abrazarlo. Jamás se sintió tan feliz de que fuera tan estudioso recibió premios por todo, él mismo le hubiera dado uno por ser el mejor amante del mundo. Por haber sido. Se corrigió mentalmente pero en esos momentos prefería no pensar en eso. Le abrazaba con tanto amor que nadie lo vio mal atribuyéndoselo al orgullo. Su vida no había sido fácil desde que sus padres murieron todos lo sabían y aún asi habían salido adelante.

La fiesta llegó demasiado rápido  y aunque Sasuke no había querido ir Itachi no dejó que se perdiera su baile de graduación pero Itachi pronto cayó en que en verdad ya no había espacio para él en el corazón de su hermano. La barra y los tragos de Whisky fueron su compañía. Le veía tan feliz. A su manera claro está. Las chicas lo obligaban a bailar con ellas y se le pegaban demasiado para su gusto pero no fue hasta pasadas las 11 que descubrió que no debía de preocuparse por las chicas sino por él-¡Naruto idiota!-el grito solo fue escuchado por él. Y fue cuando los vio en un rincón y su mundo se despedazó como el vaso que sostenía en su mano.

-Si no vas a bailar conmigo por lo menos déjame hacerte estas cosas SasUKE-le decía con una sonrisa maliciosa besándole el cuello. Itachi estaba a punto de ir a apartarlo cuando notó que su hermano lo disfrutaba- Vaya no sabía que querías perder tu virginidad por milésima vez-le decía divertido. Le tomó del rostro y le besó con deseo pero sobre todo amor.

Se quedó allí mirándolos como se besaban hasta el final, su corazón estaba hecho pedazos. Ellos separaron lentamente y se miraron como solían hacerlo él y su hermano. La vista de Sasuke se desvió y chocó con la de Itachi, el otro giró rápidamente. Sasuke había seguido su vida y lo había olvidado. Su mano temblaba de rabia, de impotencia de dolor. Dolor. Una lágrima cayó por su mejilla, asustado se llevó la mano hasta su mejilla. Él lloraba. No, no,  no podía, las lágrimas se acumulaban en sus ojos, su orgullo no las dejaba salir, pasó entre las personas hasta el baño el cual estaba solo. El espejo le restregó en la cara su aspecto. Patético, miserable, desdichado. Y finalmente  las lágrimas caían por sus ojos, se sentía derrotado, su mundo se acaba.

El gran Itachi Uchiha por fin tocó fondo. Ya no había aura de perfección, de  superioridad, ese aire que le daba a los demás la sensación que él tenía el mundo a sus pies. Una vez llegó a tenerlo pero ahora solo había dolor y miseria. Apretó más su mano incrustándose más los pedazos de vidrio, aún no notaba que su mano sangraba, el dolor físico no se comparaba con el emocional. Nunca se podría comparar.

Finalmente había conseguido lo que se había propuesto pero no se sentía feliz. Si eso era la felicidad la odiaba, dolía, dolía mucho hacer lo correcto. Darle una vida normal a su hermano, alejarse de él para que la gente no hablara a sus espaldas, odiaba tener su misma sangre, su apellido, quería ser un completo extraño para que la sociedad no los condenase. Jamás hubo incesto tan devoto como el que Itachi le profesaba a Sasuke. Jamás quiso irse pero pensó que lo suyo jamás podría ser. Su amor no podría ser demostrado a los cuatro vientos. Se sintió tan perdido estando allá en una ciudad donde el amor era su eslogan y él era tan infeliz.

Se supone que él sería feliz si el otro lo era pero jamás se sintió tan desdichado. Se supone que la distancia se iba a encargar de borrar los sentimientos por los dos pero solo se encargó de borrarlos en Sasuke. ¡No era justo! Se suponía que no le importaría que hiciera su vida con alguien más.

Se suponía muchas cosas pero ninguna fue verdad.

El silencio en el auto era sepulcral, su mano ya estaba vendada y conducía camino a la casa lleno de pesar. Sasuke miraba por la ventana, su corazón latía lentamente. No pensó que le dolería tanto la cara de tristeza de su hermano. Su corazón se había vuelto a destrozar por él-¿Y Naruto?-Seguir para él no fue fácil. Y Naruto fue el que lo ayudó. Si tan solo hubiera recibido una llamada, una carta alguna señal que le indicase que los sueños que tenía con Itachi no iban directo a un callejón sin salida le hubiera dicho que no a Naruto, hubiera esperado a su hermano  pero pasó un año y medio y jamás tuvo noticias suyas.

-Se fue, dijo que tenía que ir a hacer algo importante-dolía mucho verle a los ojos. Él se juró así mismo que jamás causaría tristeza alguna a su hermano pero esta vez no podía evitarlo porque las tristezas que él le causó jamás podría olvidarlas.


Me despido en el portal
Y me trago de un suspiro las palabras
Tú ya tienes otro amor
Yo regreso a mi dolor
Yo no tengo nada más...

Cuantas promesas se iban con el tiempo, Itachi se sentía ahogar en medio de tantos recuerdos,  siempre creyó que estaría a lado de su hermano. Quería construir su vida junto a él pero el temor a ser descubiertos lo hizo separarse, si los demás sabían que entre ellos había algo más le quitarían la tutela de Sasuke, sería puesto en adopción y seguramente nunca más le volvería a ver.

Su historia iba quedando atrás conforme llegaban al portal de su casa. Se quedaron al pie del triste farol-Itachi yo...-Sasuke se rehusaba a creer que en verdad no pensó en él. Había algo en su corazón que le decía que la persona correcta estaba allí frente a él pero lo decía con tal debilidad-¿Tienes dónde pasar la noche?

Itachi extendió la mano y le acarició los cabellos y lentamente acarició la mejilla de Sasuke, esa mejilla que ya no se teñía de carmín para él-Sasuke...-delineó los labios del otro con su dedo  índice-Yo...-quería decirle tantas cosas pero en esos momentos solo quería besarle. Solo un beso y tal vez todo volviera a la normalidad. Se fue acercando lentamente a él-te...-no se movía. ¿Le correspondería? ¿Sus besos sabrían igual?

-¡SORPRESA!-La puerta se abrió de golpe haciendo que ambos se separaran de golpe. Miraron confundidos-Sasuke idiota, te dije que no tardaras tanto ¿no comprendiste la indirecta?-el rubio apareció con unos bóxers muy ajustados y solo con una corbata como accesorio-¡Itachi! Hola vaya hasta que al fin apareciste...-le decía con una sonrisa, de esas que le indicaban que su hermano nunca le llegó a contar de lo suyo-¿Te quedarás aquí esta noche?-le preguntó confundido.

Sasuke le miró ceñudo-Es su casa también...-le recordó al rubio. Miró a Itachi pero su corazón se destrozaba al ver como los miraba a ambos. Naruto no dejaba de abrazarle con una sonrisa de esas llenas de posesividad.

-No te preocupes Sasuke. No quiero arruinar la sorpresa que te tiene Naruto...-En verdad quería hacerlo pero algo le decía que aunque estuviera allí no se iba  a detener para darle su regalo de graduación.

-Gracias Itachi por no ser un cuñado celoso, no te preocupes ya verás como cuido mucho a  mi Sasuke...-le decía con una sonrisa-Te espero en nuestro cuarto...no te tardes...-le decía con un tono sensual. Miró a Itachi y le sonrió con gracia-Cuídate Itachi que descanses...-le dijo para luego subir por las escaleras.

Itachi solo miró a Sasuke-Que descanses, no se duerman muy tarde sino no crecerás...-le dijo con una sonrisa desgarrada y empezó a caminar hacia su auto.



Se supone que por ti no siento nada
Que el pasado no me pesa ya
Se supone que es muy fácil repetir que bien me va
Aunque muy dentro...me esté muriendo

Abrió la puerta de su auto y entró justo en el momento que la puerta del copiloto se abría. Confundido se encontró con el rostro turbado de su hermano-E-eso no te importaba antes...-le dijo con tristeza-Y mira si crecí...

Una sonrisa apagada salió de los labios de Itachi. Su hermano, no cambiaría-No deberías estar aquí conmigo. Tu...novio... te está esperando-sentía que todo su mundo se desmoronaba.

Sasuke le miró sin saber que decir-¿Estás bien?

-Perfectamente...-respondió golpeado-Mi vida es perfecta Sasuke ¿Por qué no tendría que serlo?-había subido tanto su tono de voz que no se percató hasta que vio la expresión de su hermano-P-perdona, no he dormido bien últimamente-por estar pensando en él-Estoy bien en verdad, no te preocupes...

-Itachi...¿qué ibas a decirme antes que Naruto nos interrumpiera?-su corazón deseaba saberlo.

El mayor le miró a los ojos-Que yo te...voy a extrañar-Sasuke le miró como quién no entendiera-Me ofrecieron un puesto como gerente de una compañía en París y yo acepté-Sasuke le miraba sin comprender nada, ¿se iba?-Tú ya estás grande, sabes qué te conviene y que no. La beca que has ganado me quita un peso de encima...

-¿Soy una carga?-le soltó furioso.

-Eres mi hermano...-solo eso podía ser ya y por eso aceptaría ese puesto-Te mandaré dinero para tus gastos personales y...

-¡¿Por qué haces esto Itachi?!-


Se supone que mejor fue separarnos
Que la vida debe continuar
Se supone que ya no me importa quién te besará
Esa es mi pena...por suponer que te podría olvidar

Porque se suponía que podía seguir sin él, que era lo mejor para los dos-Bájate de mi auto Sasuke...-porque se suponía que desde un primer momento no debió haber sentido nada más que hermandad por él. El portazo que dio fue ensordecedor pero no más que el que dio cuando azotó la puerta de la casa-Sasuke...perdóname...-ya no quería llorar pero su orgullo al parecer se había ido al carajo junto con los sentimientos que Sasuke.

Aunque quizás no todos lo abandonaron-Itachi, maldito idiota...-se había dejado caer justo en la puerta, hundió su rostro entre sus rodillas. Se suponía que sentiría celos al ver que estaba con Naruto que le reclamaría por dejarse besar. Se suponía que él aún lo amaba...

Se escuchó el sonido de alguien caminando hasta él. Allí estaba de nuevo Naruto-¿Sasuke estás bien?-Se suponía que él ya no iba a llorar por el idiota de su hermano. Creía que la presencia de su hermano ya no lo iba a trastornar pero cuando apareció en su puerta creyó que le iba a reclamar por la vida que tenía. Jamás le dijo que sí a Naruto por darle celos a su hermano. En verdad lo amaba pero cuando apareció Itachi no pudo evitar pensarlo.

-Sí...-Se suponía que volvería por él y serían felices. Suponía muchas cosas pero ahora solo tenía a Naruto con él y también se suponía que nunca iba a permitir que lo viera llorar-S-solo no quiero estar solo...

El rubio sonrió mientras lo cargaba-¡No te preocupes! Yo nunca te voy a dejar solo y tampoco te voy a bajar hasta que lleguemos a nuestro cuarto y te dé tu regalo, estoy seguro que te animará...-en verdad él también esperaba que lo animara y que apagara de una vez esos sentimientos confusos por su hermano-Te amo Sasuke llorón...-el rubio recibió un golpe pero prefería eso antes de ver a la persona que más amaba llorar.

-Yo también Naruto idiota...-le dijo con una leve sonrisa. En verdad deseaba que esa noche no volviera a hacer como la primera vez que lo hicieron cuando comparaba todo con lo que hacía su hermano, quería que todo fuera como hace una semana donde en verdad creía que ya no iba a poder amar a nadie como al rubio, que nadie iba a hacerle sentir los mismos deseos-En verdad te amo...-solo deseaba que ya no hubieran más visitas  de Itachi como aquella. Porque en primer lugar...

...Se supone que esos sentimientos nunca debieron volver a despertar...

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Se aceptan sugerencias, alabanzas (?), tomatazos lo que sea :3 sus reviews me ayudan a mejorar gracias!! :D Feliz Año nuevo desde ya!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).