Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIRE OF UNKNOWN ORIGIN por OsaKa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic surgió después de un día entero viendo la serie, no pude evitar escribir algo xD El título salió de una canción de Blue Oyster Cult, que por cierto, sale en la serie:P

 

Lo tenía al lado. Justo pegado a él. Sus hombros se tocaban. Pero en realidad eso nunca había importado. Esa noche de "descanso", sacada de los labios de Dean, si lo hacía. No sabía si era el alcohol, el calor o que "estaban ocupadas todas las habitaciones de dos camas separadas". Aunque solo llevaba cuatro cervezas, tampoco tendría porqué estar así.


Ya no se decían nada. Habían hablado del trabajo, de papa, de todo lo que hablaban ellos. ¿De mujeres o sentimientos? Cuando uno quería saber algo así del otro casi parecía que tenía que usar un sacacorchos. Por lo que ni siquiera se molestó en preguntar nada.


Dean se recostó más sobre la cama, la cabecera de esta, y un poco el hombro de Sam. No le dio especial importancia, su hermano sí. Bajó la vista. Dean no se daba cuenta que le observaba pero aun así lo siguió mirando. Oía y notaba como subía y bajaba su pecho. Ese pecho marcado bajo una camiseta roja. Alzó un poco la vista al darse cuenta que bebía de nuevo. Había echado la cabeza hacia atrás para terminar la bebida. Su nuez subía y bajaba de un modo que no entendía porqué, pero encontró erótico.


Su hermano agitó un poco la botella, comprobando que realmente no quedaba cerveza, antes de colocarla sobre la mesita. Acto seguido volvió a su posición anterior. Sam soltó un suspiro suave, inaudible. Pero lo justo para dejarle con los labios entreabiertos y respirando por la boca.


Terminando algo molesto por el sonido de su respiración, Dean, alzó la vista. Encontrándose con los ojos de su hermano mirándole de un modo... Diferente. No sabia realmente lo que pensaba. Tampoco es que le molestase, a pesar de todos los años juntos aun no sabía lo que pasaba por la cabeza de su hermano en algunos momentos. Tragó saliva soportando su mirada. Consiguiendo solo con esto que una idea estúpida estuviera cobrando más fuerza en la cabeza dentro del menor de los Winchester.


Subió un poco más. Sus labios... Ahí estaban. Y quedarse mirándolos fijamente no ayudaba a erradicar de su mente la idea extraña que comenzaba a conjurar su cerebro. El siguiente paso fueron sus ojos. ¿Por qué no había recordado que eran verdes? ¿Por qué no había recordado que le gustaban tanto? Se quedo observándolos. Primero uno y luego otro. Observaba también de refilón la expresión de su hermano. No había variado un ápice. Denotaba la misma seguridad de siempre.


"Dean" creyó que lo había pensado solamente. Pero justo después de que lo hiciera, este le dirigía una mirada con un toque interrogante. Fue despacio. Casi a cámara lenta. Dean no se movió, Sam sí. Agachó su rostro para llegar bien al de su hermano. Presionó sus labios sobre los de Dean unos segundos. El mayor de los Winchester no hizo movimiento alguno, así que Sam continuó. Forzó con su lengua los labios de Dean para que los abriera y se introdujo en su boca. Lentamente fue cerrando los ojos. Dean siguió con ellos abiertos. No hacía nada, seguía con el mismo toque interrogante que antes. No respondía al beso, pero tampoco le detenía.


Sam se separó unos centímetros. Pero aun sentía el aliento de su hermano contra sus labios. "Dean..." volvió a susurrar. Levanto la vista hasta los ojos del nombrado, para ver si podía escudriñar sus pensamientos. Esperó paciente a que diera algún tipo de respuesta, pero no llegó. No supo si fue el alcohol o él, pero, volvió a besarle. Posó su mano derecha en la nuca de Dean. Y esta vez él también permaneció con los ojos abiertos.


Su hermano mayor por fin pareció despertar y sujeto a Sam por la cintura. Tirándolo sobre la cama, profundizando el beso. Ahora con Dean participando Sam sentía que se le escapaba todo el aire de los pulmones. Cerro los ojos tras vez como su hermano los cerraba y se quedó con ganas de más, mucho más cuando sintió que se separaba.


Dean tomó la ultima cerveza que quedaba sonriendo pícaro. No sabía porque había hecho eso, pero no había estado nada mal. No pensaba que su hermano besase tan bien... Volvió la cabeza tras un trago y vio a su hermano mirándole con ansia y decepción.

"¿Quieres más cerveza Sammy?" sonrió. Oh Señor que sonrisa... "No, cerveza no..." Tomo la botella de las manos de su hermano y la posó en la mesita con las otras. De la que volvía se enganchó a los labios de Dean como si su vida dependiera de ello.


FIN.

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado, o al menos entretenido. Y gracias por leer^^
Dejadme un review si os apetece, con opiniones criticas... :) Nos vemos!!:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).