Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿como quisiera pasar el año nuevo? por chanyII

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes son de masashi kishimoto y Amaya es de sasuke y naruto jeje

bueno espero que esten bien

pasen y lean

ARUAL VENICA...yo creo que empieza con L 72  %

Notas del capitulo:

este capitulo, lo narro yo y ni crean que me ando de chismosa para contar esta vida...pero espero que lean

jejeje

/////////////////////////////////////////////////////////

sasuke  que hara despues de este incidente, acaso le tendieron una trampa y el dobe callo redondito?, bueno aque les dejo el cap

 

 

 

 

 

 

Naruto y sasuke ya se habían casado y tuvieron una hija. Fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Era broma, que para eso escribo, ¿Por qué lo dije rápido?,…, bueno en fin,  sasuke era de las personas calladas, tenia lentes por lo cual le salvaba de las garras de algunas chicas, esa fue la razón por la cual se los colocaba, así tuvo buenos amigos, ya que la apariencia no hace amigos sino el sentimiento que uno puede ofrecer.

 

se enamoro de naruto en el colegio y bueno no se atrevió a confesarse a su dobe, aunque tuvo una ayuda, prácticamente una exigencia para que se llegara a confesar, quien  lo obligo fue hinata, si la misma chica callada había explotado enfrente de sasuke y lo obligo para que se confesara ya que este no quería por razones de que su rubio lo rechazara por el cual que lo veía babeando por sakura, no tanto pero si se fijaba en la chica y esta ni siquiera sabía su nombre, era de esas chicas populares creídas.

 

Sasuke en el día mas lluvioso, se llego a confesar, pensando que si le rechazaba las gotas de lluvia limpiaría sus lagrimas, pero todo no va junto al clima y se lleno de sorpresa que su rubio le correspondía, la lluvia no fue muestra de llanto, sino de un apagamiento mas al dobe…lo amaba y su rubio tonto también.

 

¿Cómo se enamoro?, ciertamente hablaba con el pero cuando una vez necesito ayuda, el azabache estuvo ahí para ayudarlo y también al revés.

 

Naruto es el rubio del cual sasuke se había enamorado, era bueno en los deportes, poco literatura, uff matemática ni hablar, puro cero cinco y aun orgulloso y record en hablar con los demás. Este rubio se fijo en sasuke cuando en uno de los juegos de deportes se había caído sobre él, lo tenía cerca y se enamoro de esa piel suave, ese cabello sedoso y si profundizaba la mirada, dejando a lado los lentes, se encontraba con los más bellos ojos profundos, y más aun cuando sasuke se sonrojaba al verlo, era notorio por esa piel que tenia.

 

Estuvieron de novios en secreto, hasta que al culminar el colegio, sasuke se decide a quítese las gafas y que vieran todos, mas las personas que lo trataban mal, y diciendo con ese gesto “miren lo que se perdieron porque ahora ya tiene dueño ” y no faltaba esa sonrisa de costado, haciéndose superior a todos, aunque en si era cierto ya que era el primero en todo, en  los deportes no era tanto pero con la ayuda de su novio  lo pudo todo, en fin las chicas empezaron a patalear al igual que los otros chicos, la peli rosada, sakura, veía botando humos como la persona que había rechazado, aquel rubio, se iba con la persona más preciosa.

 

Fueron a la universidad, seguían juntos y visitaban a sus amigos, salían en sus citas a comer y bueno pues, también en la carta decía en la cama sasuke revuelto, ese era ahora su primer plato favorito, se lo comía toda la noche y duraba mucho mas, por que se repetía.

 

¿Sus familiares estuvieron de acuerdo con todo eso o no?, en primera, itachi no quería que lo alejaran de su hermano, pero acepto que su hermano merecía estar con el rubio, claro con una apuesta que perdió y no quiere mencionar en qué consistía, aunque el rubio a finales le dio la promesa de cuidarlo, mimarlo y que lo dejara venir a su casa cada día en la tarde, para que viera que se encontraba bien. Segundo, fue el padre de naruto, se quedo  con la boca abierta que su hijo era de esos gustos, como él decía naruto no podía tener esos gustos, pero el rubio pequeño le dijo que era solo con sasuke y cuando el padre conoció al mencionado se quedo de nuevo con la boca abierta y acepto el gusto que tenía su hijo.

 

Tercero y por último, el padre de sasuke, este fue el mayor reto de todos, pero se empeñaron mucho y hasta lo chantajearon para que sasuke fuera con naruto.

 

Así como lo dije, sasuke vivió junto al apartamento que el rubio, estaban juntos, podían tener intimidad cuando lo deseaban, tenían ya la aprobación de sus padres, podían vivir feliz…bueno no todo en la vida es color cualquiera…no diré ese color que siempre se menciona…ya verán porque

 

¿Cómo llegaron a seguir juntos, solos, sin familia?, hubo algo que se les olvidaron decir y más aun los uchihas, puesto que sasuke podía engendrar y eso fue lo que ocurrió, sasuke quedo embarazado y naruto no lo podía creer…que por supuesto se quedo sin dudas al ver cómo nació su hija y como la cargaba con mucho cuidado, sasuke recostado mirándolo diciendo:

 

-dobe, te dije que era cierto y no estaba gordo, era la pequeña que habitaba en mi vientre

 

-aunque fueras gordo, aun te amo-decía muy feliz naruto mientras pasaba su hija a los brazos de sasuke

 

Bueno eso fue muy memorable, una niña de cabellos negros, ojos azules y la piel blanquecina, una hermosa niña.

 

Naruto seguía trabajando, al igual que sasuke que por supuesto luego de tres semanas de haber dado a luz.

 

Naruto trabajaba en una empresa al igual que sasuke, ambos en la empresa de sus padres, que por supuesto eran pasados a sus hijos.

 

Itachi como buen tío, visitaba a su sobrina con un montón de regalos y hasta competía con el abuelo de naruto que como el traía regalos, ambos se miraban y decían con altitud quien trae más regalos, jiraiya es el abuelo de naruto, el muy condenado se conserva, no está muerto y aun sigue de parranda, en serio.

 

Pasaron los años y su querida hija, ¿Cómo se llama?, se me olvido decirles, Amaya : noche de lluvia, porque en la lluvia fue su confesión, ella era muy divertida con las personas que conocía, era como naruto, pero cuando eran personas que no concia, era como sasuke, era feliz con sus padres, los quería mucho, a veces la agarraban como medidor de parte de su tío y de su abuelo, lo decía así porque en realidad era su bisabuelo, pero eso le hacía enojar.

 

Todo era feliz y como se los dije antes…la felicidad se acabo, no tanto pero ambos padres se separaron.

 

No es que sea chismosa, pero es que estoy escribiendo y bueno ustedes sabrán. Sasuke quiso visitar a naruto al trabajo, traía una canasta con el segundo plato favorito del rubio, estaba muy feliz ya que ese mismo día se celebraba el día en que se confesó al rubio…como es la vida no…y se encontró con la peor escena en su vida, vio a su rubio siendo besado por sakura, si la misma sakura que en el colegio había rechazado a su querido esposo y ahora no debía importar pero ¡¿Qué hacia esa maldita ahí, agarrando a su rubio, besándolo?!, no huyo porque era un uchiha y como uchiha, nadie quita lo que es suyo, mas aun nadie engañaría primero sin antes haber terminado, como tal fue, jalo a la peli rosa separándolos y botar lejos muy demandante a sakura y luego ver fijamente a naruto, abrir la canasta y sacar el plato para luego verter sobre esos cabellos que tanto amo.

 

-desgraciado dobe, pero una cosa- se acero y lo beso sin importarle que la comida lo ensuciara y luego de unos segundos se separo- no te llevaras el sabor de esa maldita, no regreses a casa esta noche y si regresas de casualidad, veras que ya no estamos en ella, mi hija y yo no te veremos mas- alzo su mano y lo bofeteo como sello de aquellas palabras que no retrocederían

 

-sa…sasuke- naruto susurro al ver como se iba su azabache- no es lo que parece- chanco con todas sus fuerzas el escritorio- no es lo que parece…sasuke…- se dejo caer al suelo y poso unos dedos sobre sus labios, susurrando el dueño del último beso- sasuke…- ya no podría verlos- …Amaya…

 

Amaya escucho el llamado de su padre, aunque fuera imposible escuchar de ese lugar, estaba en casa junto a su abuelo y menos mal que su tío se había ido. Su padre había llegado y como si ya nada  lo sostuviera, se dejo caer como la maleta después de la llegada, empezó a derramar lagrimas y Amaya fue corriendo a abrazar a su padre y este le correspondió abrazándola fuertemente

 

-hija…mi querida hija…

 

-oto-chan, que pasa?...donde esta oto-san…mi rubio padre

 

-no vendrá hoy- dijo fríamente mientras se paraba y estrujaba un puño- ya abras cenado, anda ve a dormir- le dijo a su hija sin verla ya que sus ojos veían a jiraiya quien con la mirada preguntaba qué había sucedido

 

Ya cuando la pequeña se fue desilusionada a su habitación, sasuke hablo con jiraiya

 

-naruto…me engaño, lo vi besándose con la maldita perra de sakura- se mordió el labio con odio, dejando que empezara a sangrar

 

-estás seguro…no habrá sido algún er-

 

-estoy más que seguro porque fui yo quien los separara y mandara al diablo todo est!!!

 

-cálmate- se fijo  en la habitación de la pequeña- es mejor que bajes la voz

 

-tienes razón, pero…todo esto…todo…rayos, es mejor hablar en otro lugar… no quiero que Amaya sepa de esto

 

-tarde o temprano lo sabrá…no vas a andar diciendo que naruto tuvo que irse a un lugar inesperado, Amaya los quiere a ambos

 

-no vuelvas a mencionar ese nombre, Amaya ya no debe saber de su padre

 

-…

 

Sin más que decir, jiraiya abrazo fraternalmente a sasuke y palpando su espalda para que se desahogue

 

-ya no hay nada más que hablar, jiraiya…esto se acabo, puede venir si quiere y quiero que quede esto en secreto…no le informe nada sobre esto a mi hermano o algún familiar mío  o de usted… más aun le repito no ha mi hermano

 

-si ya lo entiendo, porque seguro me deja sin nieto

 

-no el que le deje sin nieto, voy a ser yo

 

En la puerta, había escuchado todo la pequeña, derramando sus pequeñas lagrimas primeriza, porque en cierta forma hasta ese momento no había llorado conscientemente y en cierta forma le dolía, mas aun cuando su padre sasuke trataba de mentirle, aunque sin darse cuenta ella sabía de todo y lo único que hizo fue en callar y quedarse dormida rápidamente cada vez que llegaba de su escuela.

 

¿Cuántos años tiene la pequeña?, pues tiene sus 8 añitos y estaba en la escuela…aunque se pasaba igual que el azabache mayor, su padre sasuke. Todo por aquel incidente.

 

 

 

Así pasaron también los meses, hasta que llego navidad. Jiraiya le trajo unos hermosos regalos al igual que su tío, aun seguían con lo mismo, pero cuando jiraiya le pidió a Amaya que escribiera una carta, ella escribió:

 

Querido santa, o bueno, la persona que este leyendo esta carta, le pido una cosa muy pero muy importante… sé que es personal pero no puedo pasarme así, así que  quiero que me ayude por primera vez…yo que dejo anteriores años la carta en blanco, necesitaría un favor y creo que usted me lo cumpliría

 

Soy Amaya y tengo dos hermosos padres…no se amargue, son los más hermosos padres que haya tenido y los amo mucho… más aun cuando ellos están juntos y se paran molestando…es por eso que como sabrá, mis padres se separaron y me quede sola con mi padre, el que me pario…o eso sonó un poco extraño, pero quiero que ambos estén juntos al igual que antes…no quiero ver a oto-chan triste, mientras llora cada noche y cada vez que voy a dormir con él, me abrase fuertemente como si fuera su soporte…yo…yo quiero que todo esto se solucione…mándame este milagrito o por favor soborne al niño Jesús para que me lo cumpla, en serio…puedo vender mi alma si lo desea, pero quiero que ambos padres tontos que tengo no se separen y ser una bonita familia …un poco gruñona pero juntos en esto…

 

( Sé que no existes, pero este caso es muy especial, así que estoy tratando) y si el niñito Jesús no me quiere ayudar, pues…no se qué decir…pero por favor, si quiere puedo tratar de portarme mejor y relacionarme bien con mis compañeros.

 

                                                         (Sabe una cosa, mi padre ya no gime en la noche y bueno no sé porque pero creo cuando mi padre gemía era porque era feliz y ahora lo que escucho es a mi padre sollozar…quiero que mi padre lo haga gemir de felicidad, tráelo por favor)

 

                                           Si no me lo cumples, mandare matones al polo norte

 

                                    Con cariño, reciente, Amaya Uchiha , fue por obligación el apellido, pero también me puede decir Amaya Namikaze o Uzumaki…jeje…(si quiere billete, lo tengo juntadito)

 

 

 

Jiraiya termino de leer y la verdad no supo que decir ante todo lo leído, eso sin duda lo parlona lo heredo de naruto, felizmente que solo en la carta.

 

Jiraiya tenía que hacer algo y pronto antes de año nuevo.

 

Los juntaría sea como sea, todo por su nieta y que pasase junto a sus amores de padres.    

Notas finales:

cuidense y hasta la prox...

diganme que personajes son los mas ukes...esta informacion es para un fic nuevo que hare

este fic ser de dos cap

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).