Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis temores por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

1. ¡Uh! Este fic tiene muchos años en mi PC y no sé por que no lo había publicado... decidí hacerlo ahora.

2. Basada en la canción "Mis temores", de Ana Gabriel ^^

3. Disfrútenla

Capítulo 1:


 


Querido Duo:


 


Cuando digo que no quiero amarte más, es por que te amo demasiado que a veces pienso que necesito dos cuerpos para poder soportar todo el amor que siento por ti… cuando digo que no quiero nada más de ti, por que te quiero, quiero más de ti… más tengo miedo de entregar mi corazón, y confesar que ando todo entusiasmo y feliz… y no puedo imaginar que va a hacer de mí si te perdiera un día…


¿Sabes? Necesito hablar las cosas que yo sé, pero… pero después me niego… y la verdad es que estoy loco ya por ti, que tengo miedo de perderte alguna vez, necesito aceptar que nada y nadie ya jamás va a separarme de ti…


Es una locura de decir que no te quiero, de evitar las apariencias ocultando evidencias, más no tengo por que seguir fingiendo si no puedo engañar a mi corazón… yo sé que te amo…


Ya no más mentiras, Duo, pues me muero de deseo yo te quiero más que a todo, necesito de tus besos… le haces falta a mis días más sin ti no sé que hacer, ¿Qué puedo hacer sin ti?....


Yo quiero que conozcas más de mí…


Son mis temores los que me alejan… lo cierto es que te quiero más que a mi… Créeme Duo, mis temores, mis fantasmas del pasado son los culpables de no decirte que te amo… pero por ti, por ti estoy dispuesto a enfrentar todo lo que se me presente, todo lo que el destino ponga enfrente de mi para poder ser feliz contigo… por la simple razón de que mi amor es muy fuerte… el amor que ha nacido hacia ti es algo más grande que todo el universo entero… y sobre todo es duradero… cuando digo que te amo, es verdad… por favor nunca lo dudes. Yo prometo darme el 100% a ti… y a cambio solo te pido amor, por que solo tú eres el único capaz de hacer vibrar todo mi ser…. Somos dos contra el mundo, un camino sin regreso Duo, un paraíso eterno…


Ya no quiero estar solo, yo deseo estar contigo para siempre… Duo necesito ser feliz y sé que lo voy a lograr solo contigo…


Siento que no soy el mismo desde que te vi y cuando lo hice perdí toda esperanza de que te pudieras enamorar de mi… pero ahora… no lo sé, tengo una esperanza de poder establecer alguna relación contigo, pues eres la única persona que se preocupa por mí… eso hace que mi corazón estalle con un fuego artificial, de esos que tanto te gustan…


Esta noche sé que tú estás contemplando la luna al igual que yo, y  por eso por medio de ella te quiero dar un beso… ese beso con el cual puedo demostrarte lo mucho que te quiero, y lo mucho que deseo estar contigo… Duo me dejas hasta el extremo de no poder ni respirar...


 


Heero


 


 


Al leer Duo la carta no pudo evitar derramar algunas lágrimas… su amor después de todo era correspondido, salió de la biblioteca de la casa de Quatre y se dirigió al cuarto que compartía con Heero ¿Y qué paso? Lo que tiene que pasar cuando una pareja esta enamorada.


 


Owari


 


Terminada el 11 de agosto de 2005

Notas finales:

^^ ¿Que opinan?

Si quieres tener contacto conmigo puedes hacelo vía:

Faceboook: www.facebook.com/lawlietnohimitsu

Twitter: @LawlietTakarai

Blogger: www.lawlietnohimitsu.blogspot.com

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).