Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Separados por alguna razon por Skip Beat Sugoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El segundo (en ser subido) en verdad tengo algunos otros, pero no los subo por falta de confianza la verdad, se que algunos no leeran esto, pero bueno, que se le puede hacer no? este y corredores son los unicos que eh subido de los que tengo, si lo leen me dicen que tal por favor, espero sus comentarios para saber si va bien o lo saco y pongo algun otro, gracias.

Notas del capitulo:

Ya saben, me dicen para saber si sigo o no el fic, por que la verdad no estoy muy segura si sera de su gusto.

-Que? – la cara la tenia blanca, no podía creer lo que leía – no, esto… no puede ser… - se tapo la boca al tiempo que una lagrima bajaba, apareciendo Tatsuha por detrás – NO!! – grito, corriendo hacia la puerta y tomando las llaves de la moto del pelinegro de paso, chocando en el camino con un alto rubio.

-No, no Pink boy, no puedes – le dijo serio y triste al ver el estado del chico – no vas a llegar – le agarro de los brazos y sintió como Shuichi empezaba a forcejear.

-DEJAME, DEJAME K, SE VA A IR, NO PUEDE IRSE, NO ME PUEDE DEJAR!! – seguía gritando.

 

-Shuichi, por favor comprende, es mejor así – le trato de calmar el pelirrojo que estaba con el rubio – Shuichi, deja de forcejear, te harás daño –al tratar de tocarle, vio como este se soltaba violentamente y salía corriendo por las escaleras – SHUICHI!! K como pudiste soltarlo!!??

 

-No es que quisiera, no se como se soltó!! – le contesto, agarrando al pelirrojo y corriendo tras el pelirrosa.

 

-Maldición… Aniki – susurro el pelinegro tras  haber visto la escena.

 

            Llego hasta la planta principal del edificio, se dirigió de inmediato al estacionamiento y vio la negra moto del hermano del rubio, subiéndose y arrancando desesperadamente al ver a ambos amigos suyos alcanzarle.

 

-SHUICHI!! – grito el pelirrojo al no poder alcanzarlo – maldición!! K, tenemos que alcanzarle, ni siquiera sabe manejar una moto!! – se desespero, siendo tomado por el rubio y lanzado dentro de una Ban.

 

-Descuida, lo alcanzaremos – susurro también angustiado por la reacción del pelirrosa por la carta del rubio – pero esto nunca tuvo que haber sucedido – pensó.

 

            Tan solo veía como las personas pasaban por sus lados, con equipaje y como algunos guardias revisaban a gente que llegaba del exterior. No tenia cabeza para pensar en ponerse a leer, además, ni siquiera iba a abrir un libro y le harían  embarcarse en su avión. Sintió como alguien se sentó a su lado y alzo la mirada, encontrándose con la de Tohma.

 

-Que pasa? – pregunto desanimado el rubio.

 

-Solo que me extraña tu actitud – le respondió el rubio empresario, mirándolo sin su característica sonrisa.

 

-No importa, solo me quiero ir rápido, no quiero que despierte y venga al aeropuerto – susurro, bajando su rostro.

 

-Descuida, K esta cuidando que no venga hacia aquí, y parece que Nakano también – le tranquilizo.

 

-Pero es Shuichi, cualquier cosa puede venir de el – suspiro, escuchando como su vuelo empezaban a embarcarse – bueno, me tengo que ir, nos vemos Tohma, cuida de Mika, Tatsuha y… especialmente de Shuichi, hazme saber cualquier cosa, si?

 

-No te preocupes Eiri, yo cuidare de el – sonrío para tranquilizar el rubio – estaremos en contacto.

 

-Si, adiós.

 

            Entro en el aeropuerto, viendo una cantidad enorme de personas que iban y venían, mareándolo por todo el movimiento ante sus ojos, sacudió su cabeza y entro en la estructura, buscando con su mirada a cierto rubio, sin resultado alguno. Se subió a una banca y con todos sus pulmones grito el nombre del rubio.

 

-YUKIIIIIIII!!! – las personas que estaban cerca se asustaron, mirando al pelirrosa con temor, pero veían como el chico derramaba lagrimas desesperadas – YUKIIIIIII!!! – seguía gritando, sintiendo como era sujetado por la cintura y era bajado.

 

-Shindo, por favor no llame tanto la atención en un lugar así – le dijo serio el empresario, no podía creer que estuviera ahí, no debería, K tendría que haberlo detenido – no es posible que encuentres a Eiri, ya tomo su vuelo, el avión esta despegando – vio como los ojos del pelirrosa se abrieron completamente, y su piel bronceada estaba pálida y húmeda – Shindo, esta bien? – pregunto, siendo empujado por el pelirrosa y ver como este corría hacia las pistas de los aviones – Maldición!! – soltó.

 

-Tohma!! – Escucho el empresario, viendo como K y Hiro entraban corriendo – lo siento se me escapo de las manos, no lo pude detener.

 

-No importa!! Shindo va hacia la pista de aterrizaje, ve a detenerlo!! – Ordeno, viendo al rubio correr con todas sus fuerzas – esto se salio de los planes.

 

-Esto no es un plan, es algo real a tiempo real que puede tomar cualquier imprevisto al tratarse de Shuichi – dijo enojado el pelirrojo, tomando la mano del rubio para pararlo.

 

-Lo se, pero es necesario para el bien de ambos – camino hacia las ventanas que daban hacia los aviones y vio como el avión de Eiri pasaba por frente suyo, y este se despedía, tomando una expresión seria al ver al pelirrojo mirar la pista tras el.

 

-Que pasa? – se pregunto el escritor – por que esta aquí? – vio como el otro empezaba a gritar, y aun cuando no lo entendiera, vio como los labios de este decían “Shuichi”, giro su cabeza y vio como el pelirrosa corría tras el avión, desesperado por alcanzarlo y gritando su nombre – Shuichi… - susurro, al ver como el manager del chico lo alcanzaba y sujetaba fuertemente, recibiendo golpes y patadas por soltarse – lo siento… Shu…

 

-YUKI!! YUKI!! YUKI!! YUKI!! – gritaba sin parar el pelirrosa.

 

-Tranquilízate Shuichi!! – trataba de hablar el rubio, viendo que el chico no podía escucharle.

 

-YUUUUKIIIIIIIIIII!!!! – grito con todas sus fuerzas, llegando a desgarrar su voz, pero seguía gritando el nombre del rubio, mientras su cara era completamente inundada por lagrimas – YUKIIIIIIIIIIIIIIII!!!

 

-SHUICHI, YUKI YA SE FUE!! – grito el rubio, sintiendo como el forcejeo del pelirrosa paraba súbitamente, y la mano que el chico alzaba hacia el avión, era bajada lentamente.

 

-Yuki, Yuki, Yuki… - repetía insistentemente, con una voz algo rasposa – Yu…

 

-Shuichi? – pregunto K, viendo al chico ya que paro de hablar, vio como este tenia las dos manos en su boca, tratando de detener algo – Shui…. – la sangre escapo entre los dedos del pelirrosa, sintiendo como era bajado al piso y el rubio lo miraba preocupado -Shuichi!! Que pasa!? Shuichi!! – gritaba, viendo como el suelo empezaba a ser llenado por una gran mancha de sangre proveniente de la boca del pelirrosa – HIROSHI!! – grito con fuerzas, siendo escuchado milagrosamente por el pelirrojo – LLAMA A UN MEDICO, LLAMA A UN MEDICO!! – le grito, viendo al pelirrojo mirar con terror al pelirrosa y tomar con desesperación su celular.

Notas finales:

Gracias por leer y adiu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).