Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

just scream my name por rocket_

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este era mi antigua cuenta : toxity_panda pero no me quiere abrir la cuenta ni me mandan la contraseña al mail asike pfff.!!

 

subo de nuevo mis fics ;D

Notas del capitulo:

si no les gusta o encuentran algo extraño una frase o repito mucha una palabra avisen para ir mejorando ;D

 

muchas gracias y adios.! n_n

 

La puerta de la habitación se abrió lentamente, dejando ver un has de luz que ilumino parte de la pieza, cerró la puerta tras de sí, una silueta camino en cuclillas hasta la cama, y una vez allí se tapó con las sabanas.

 

Liov besó su mejilla, abrazándolo tiernamente por la cintura, dio otro beso en los labios del chico de cabello negro, sintiendo como los labios del mismo respondían lentamente.

 

-         me has pillado…-susurró casi inaudible en su boca.

-         Quien es esta persona que interrumpe mi descanso?- preguntó bromeando, aun con los ojos cerrados y sin soltarse de su amarre.

-         Si quieres lo descubres…-sonrío seductor ante el sensual cuerpo que yacía en esa cama.

Liov clavó sus ojos grises para buscar los amarillos de Kiev, quien no tardó de darle en el gusto y sonreír.

 

Levantó apenas su dorso ayudado por sus brazos para ver mejor a liov, se acercó lentamente a él y besó la punta de su nariz escuchando una suave risita al hacer la acción.

 

-         de que te ríes?- preguntó curioso Kiev

-         de lo tierno que puedes llegar a ser.- le besó la comisura del labio provocando un poco más a Kiev.

 

Este lo miró con una expresión neutra, levantó desde las caderas de Liov la sudadera gris que llevaba como pijama y la subió hasta más allá de su pecho, sonrió ante la atenta e inocente mirada de Liov.

 

Besó el vientre de este, haciendo que de a poco irguiera la espalda y tornara su cabeza hacia atrás, subió lentamente por su estomago lamiendo y succionando de vez en cuando, Liov sonrió gracias a los masajes propinados por la lengua de Kiev, que se encontraban cerca de la costillas en donde le daban inaguantables cosquillas.

 

-         este cuerpo…se me hace familiar…- jugueteó un poco Kiev.

-         Claro…q-que…no..mmmhhh- decía entre gemidos el chico de cabello castaño.

-         Claro, ya me acuerdo…-fingió recordar- es el mismo que besé en aquel baño, y en la pieza de sus padres…- mordió una de sus tetillas, mientras con sus manos curiosas hurgaban dentro del pantalón de su prohibido amante.

 

El chico castaño cayó lentamente a la cama dejándose llevar por el placer, gimió fuerte por las caricias, pero cierta cosa se le había recordado de golpe…-“mis padres están durmiendo”- pensó deteniendo a Kiev en su labor.

 

-         nos van a oír….-susurró deteniendo con sus manos los brazos de Kiev.

-         Y no seria por mi culpa…señor “ruidoso”- dijo burlón.

-         Si es tu culpa- balbuceó con un puchero.

 

Se alejaron casi de forma inmediata al sentir la puerta, dos habitaciones mas allá abrirse.

La luz del pasillo se encendió y la madre revisó en la habitación de Liov, algo preocupada lo nombraba viendo que no se encontraba en su cama.

 

Los chicos terminaron de arreglarse la ropa y se alejaron un tanto mientras fingían estar dormidos.

La puerta se abrió y escucharon como la señora suspiraba aliviada al verlos bien.

Se retiró rápidamente y apagó la luz.

 

 

-         Liov…no hagas mas ruidos…o nos pillaran para la próxima- le tomó de la mano Kiev, acercándose hasta quedar muy apegado a su cuerpo.

-         Ya lo creo…lo siento.

-         Ya no importa…quieres seguir o prefieres dormir- preguntó acariciándole la mejilla.

-         Veras…necesito una forma de librarme de esto- sonrió tomándole la mano a Kiev, dirigiéndola a esa zona que estaba abultada.

 

 

El moreno no tardo en volver a apoderarse de sus labios y relamerlos una y otra vez,

Esta vez no esperaría más, y sin más preámbulos despojó a Liov de la totalidad de su ropa, dejándola en algún lugar visible para no tener problemas después.

 

Sus manos insistían en acariciar las piernas del menor mientras este le bajaba el pijama hasta la altura de los muslos.

 

-         rápido ya no aguanto tenerte tan separado de mi- rogó el castaño sintiendo las caricias del glande de Kiev en su entrada.

-         Solo un momento…-lo observó el pelinegro, le encantaba ver las expresiones de placer de Liov, cada una le parecía más sexy que la anterior.

 

Por fin se solventó a adentrarse en el cuerpo de Liov, le tapó la boca con la mano derecha para evitar que un gran gemido saliera de ella, levantó la pierna derecha de Liov hasta su hombro para tener más contacto y penetrar más profundamente.

 

Le quitó la mano lentamente, no confiando en Liov ya que en cualquier momento podría escapársele un quejido, elevó el ritmo de las embestidas.

 

Debió haber ido demasiado rápido ya que Liov se aferró con fuerza a las sabanas y su cuerpo estaba considerablemente inclinado hacia la izquierda, al menor ya casi no le quedaba cordura, y A Kiev le fascinaba eso, su lengua jugaba con su propios labios mordiéndolos de vez en cuando, le excitaba demasiado ver al castaño así de extasiado. Y mas aun cuando le mostraba una expresión como la que tenia en esos momentos.

 

Sus fríos ojos grises lo miraban fijamente y un pequeño hilito de baba caía por la comisura de su labio, Kiev volvió a posarse sobre Liov lamiendo aquel hilito que le parecía sumamente tentador, para luego besar con desesperación aquella dulce boca.

 

Los gemidos hasta el momento habían sido ahogados por el consiente de Liov quien ya se había olvidado de sus padres, para el solo existía Kiev en aquella habitación.

 

Todo pareció que se iba arruinar cuando sintieron la puerta de la habitación de los padres de Liov abrirse una vez mas, Kiev lo sabia lo había escuchado pero en esas circunstancias le era imposible parar, estaba en un constante frenesí de placer con su amante.

 

El mayor tapó nuevamente la boca de Liov quien ya estaba llegando a su clímax, la luz del baño fue encendida y por un momento se alivió pero no soltaría a Liov, no podía arriesgarse a tal modo.

 

Liov intentaba gemir, la mano de Kiev lo presionaba fuerte y ya casi en un punto exacto del placer sus ojos estaban volviéndose prácticamente en blanco.

Kiev dio unas últimas embestidas derramando su esencia en el interior de Liov.

 

Este ya no teniendo ni un gramo de conciencia eyaculo entre sus vientres sintiéndose ya relajado, el cuerpo exhausto de Kiev cayó aun lado del suyo intentando no aplastarlo, el moreno besó su cuello y luego sus labios.

 

-         estas bien?...-preguntó al ver que Liov no se recuperaba del aliento perdido.

-         Si, solo es que…eso fue genial- dijo recalcando el “eso”

-         Lo sé – sonrió cansado, abrazó al menor deseándole un buenas noches, mientras este ya se había quedado dormido…

 

 

Continuará….

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

les gusto?? que bueno siganlo en el otro capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).