Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reparando errores por tsukimikoto

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Who0olithaz!!!!

esete fic se me ocurrió mientras viajaba y escuchaba presisamente la canción que viene en el fic.

espero les guste!!!!!

kisus!!

Notas del capitulo:

La verdad es que es la primera vez que escribo yuri en una historia jejejejeje

nee bueno espero les guste este fic por que la verdad a mi si me ha gustado muchisimo.

kisus!!!

-Terminaron- Dijo una chica de cabello rosado después de un breve silencio. –hace un poco más de dos semanas.


 


-Más de dos semanas?- Preguntó la voz al otro lado del teléfono.


 


-Sí, perdón si tardé tanto en avisarte pero llamé hace una semana y me dijeron que no estabas, además quería estar segura de que quien terminó la relación fue Naruto y no ese- habló rápidamente la chica.


 


-y como está el? Está triste?-


 


-No, me dijo que realmente no sabía qué era lo que estaba haciendo con el,...–. Guardó silencio un momento dudando entre decirle o no, se mordisqué el labio y suspiró derrotada.  –dijo que aun no podía olvidarte-


 


La persona al otro lado del teléfono sonrió. –gracias por llamarme Sakura, pronto tendrás noticias mías, solo no le digas nada a él –


 


-El es como el hermano que nunca tuve y tu eres mi mejor amigo, solo quiero verlos felices– la chica levantó el rostro y le sonrió a una rubia estaba recargada en la puerta del dormitorio.


 


-y tu eres mi mejor amiga, no sé qué haría sin ti –


 


-Sufrir y llorar como un niño pequeño por su dulce perdido– le respondió sonriendo ampliamente. –tengo que irme Ino acaba de llegar.


 


-está bien, seguimos en contacto, me saludas a tu novia y le dices que pronto requeriré de sus servicios –


 


-Con gusto y cuídate, no hagas estupideces –


 


-Las estupideces son lo mío, como crees que perdí a Naruto? –


 


La chica entornó los ojos y bufó molesta. –solo espero que esta vez no lo arruines, buenas noches Sasuke–


 


El chico sonrió al imaginarse a su amiga un poco sonrojada por el enojo. –Buenas noches Sakura–


 


-Por tu sonrisa veo que son buenas noticias– dijo un chico sentado en el sofá limpiando cuidadosamente su guitarra.


 


-Las mejores amigo, las mejores– se levantó del sillón individual donde el estaba. –sabes donde esta Kakashi?–


 


-creo que en el estudio–


 


No dijo más y salió silbando feliz de la vida. –tres años amor, solo espero que me perdones – se dijo a si mismo.


 


-*o0o0o*-


 


-ya le dijiste al tarado ese la buena nueva? – la chica rubia besaba el cuello de su novia.


 


-s-si di-dice que pronto tendremos noticias – susurró con dificultad al sentir la lengua de su novia en su oreja.


 


-Mas le vale hacer las cosas bien esta vez – su mano se introdujo bajo la blusa de la peli rosa y tomó con sus manos un pezón endureciéndolo al instante.


 


-E-eso mismo le dije yo – la ojiverde se arqueó un poco al contacto en su pecho. –ya, ya podríamos de-dejar de hablar?–


 


-Esa es una excelente idea– la rubia apagó la luz y lo único que se escuchaba eran los sonidos de besos húmedos y jadeos por parte de ambas–.


 


-*o0o0o*-


 


2 semanas después….


 


Un chico rubio de ojos azules entró en la pequeña cocina de su departamento aun con el pijama puesto, un pantalón de franelilla naranja, casi salmón y una camiseta de tirantes blanca, descalzo y cabello alborotado, frotándose un ojo ya que aun se moría de sueño.


 


En el refrigerador solo había un bote de leche y en la alacena una caja de cereal, sin ganas de preparar nada laborioso cogió un plato para el cereal, le puso leche, prendió el televisor para distraerse mientras desayunaba y comenzó a comer. Era un canal de espectáculos y cuando iba a cambiarle el rostro de un azabache bastante conocido para el apareció en el monitor.


 


-“hoy esta es la noticia que ha llegado ha llamado la atención tanto de la prensa como fans del tan famoso cantante Sasuke Uchiha”– decía la chica del programa. –“el mismo Kakashi Hatake manager del cantante, dijo que Sasuke Uchiha hará una presentación en el tan popular programa  Akatsuki Show donde además de presentar su nuevo álbum también dará una entrevista totalmente en vivo”– Naruto al escuchar la nota escupió todo la leche que tenía en la boca. –“estamos tan emocionados al saber que después de 3 años de ausencia por motivos desconocidos Sasuke por fin regrese a Japón, a casa”… y ahora pasando a otros te…..”


 


Naruto apagó el televisor, sentía el corazón latir a mil por hora, hacia tanto tiempo que no sabía nada de el y ahora simplemente regresaba. Dejó su casi delicioso desayuno y se levantó dirigiéndose a la ducha, eso le ayudaría a despejarse y dejar de pensar en tonterías, a dejar de pensar en él.


 


-*o0o0o*-


La llegada de Sasuke a Japón fue todo un “boom!” desde el aeropuerto no paró de firmar autógrafos posar y sonreír para las cámaras, además de responder algunas preguntas más nada sobre la razón por la que se había ausentado tanto tiempo.


 


Llegó al su casa en el mero centro de Tokio, un departamento muy grande y lujoso, se metió en la ducha y se quedó dormido nada más tocar la almohada, habían sido muchas horas de vuelo y realmente se sentía cansado, al día siguiente seria largo y ajetreado además del día de la verdad.


 


-Suigetsu Sasuke dijo que podías quedarte en la otra habitación de su departamento para que descanses, mañana darán un último ensayo para los ajustes de la canción que a última hora eligió– Kakashi también se sentía cansado pero como manager y productor tenía que tener todo en orden, aun no entendía cómo es que había aceptado ese estúpido capricho del moreno por todo ese show que se estaba montando, solo esperaba que fuera por algo realmente bueno y también para regresar a los escenarios con un buen pié.  


 


-Está bien, me instalaré allí, nos vemos mañana que descanses Kakashi– el chico sonrió amablemente y se fue a su habitación.


 


-*o0o0o*-


 


Naruto estaba en un bar esa noche tratando de matar los nervios que sentía en ese momento, saber que Sasuke al día siguiente se presentaría en el programa de televisión le dolía muchísimo, estaría en la misma ciudad y no le vería. Se llevó una copa más a los labios y bebió el contenido de un solo trago.


 


-ya Naruto creo que es mejor que te llevemos a casa– kiba un chico castaño le quitó la nueva copa que pensaba beberse mientras Sakura se levantaba y cogía su abrigo.


 


-No, sho no quiero irme a mi casa– arrastrando las palabras le respondió a su amigo intentando quitarle su copa.


 


-Naruto cielo, es mejor que nos vayamos a casa, ya es tarde y mañana tenemos que trabajar– Sakura le tomó del brazo y trató de levantarlo con ayuda de su novia Ino y de Kiba, el chico castaño que le había quitado la copa.


 


-pues váyanse ustedes, sho me voy después–


 


-Anda vamos, te llevaremos a casa y te dormirás está bien?–


 


Naruto iba a responder algo pero Kiba le tomó de un brazo y se lo pasó por el cuello pasando el suyo  por  la  cintura del rubio para sostenerlo, Naruto se sintió tan cómodo que se recargó en el hombro del castaño y cerró sus ojos quedándose dormido casi al instante. –Sasuke– habló dormido.


 


Sakura miró a su novia y esta le abrazó antes de ayudar a Kiba con Naruto, salieron del bar y llevaron al rubio a su casa donde le metieron en la cama y lo dejaron dormir.


-*o0o0o*-


 


 


 


   -Algo que quieras decir antes de comenzar a cantar– Konan la conductora del programa Akatsuki Show preguntó a Sasuke.


 


-Esta canción lo dice todo Kitsune– sonrió al recordar la manera en como llamaba a Naruto ya que por las marquitas que tenía en  sus mejillas le hacían parecer un tierno zorrito.


 


 


-*o0o0o*-


 


Naruto estaba en la cama con el televisor prendido, estaba solo ya que así les había pedido a sus amigos, no quería ver a nadie alegando que aun se sentía mal por la resaca.


 


Se perdió en la imagen del moreno vestido con ese pantalón negro ajustado a sus piernas y la camisa blanca sin mangas, el cabello peinado de manera rebelde sentado frente al piano.


 


 


-*o0o0o*-


 


La música comenzó a sonar con las notas del piano tocado por Sasuke, segundos después Suigetsu le acompañó con la guitarra. Y Sasuke comenzó a cantar con los ojos cerrados.


 


http://www.youtube.com/watch?v=m1F9Pd9sXUw&feature=related (esta es la canción por si quieren escucharla)


 


Llueve y es de noche en la ciudad


Ya no puedo más, quiero escapar


No dejo de pensarte siempre y la verdad


Sé que llego el momento de cambiar


De salir a buscarte y decirte que me equivoque


Que pedirte más tiempo fue un error y fue una estupidez


 


Que no quise perderte y dejarte, solo escúchame


Se pedirte más tiempo fue un error y fue una estupidez


Y no se estar un día sin ti


Solo tengo ganas de salir


De salir a buscarte y decirte que me equivoque


Perdóname


 


Duele y es difícil confesar


Sé que llegó el momento lento de aceptar


De llamar y decirte “fui un tonto, amor, perdóname”


De correr a pedirte que me abraces una y otra ves


 


Que no quise perderte y dejarte, solo escúchame


Se pedirte más tiempo fue un error y fue una estupidez


Y no se estar un día sin ti


Solo tengo ganas de salir


De salir a buscarte y decirte que me equivoque


Perdóname


 


Si solo no pudiera recordar


Las noches que sentimos sin hablar


Tal vez sería más fácil olvidar


De salir a buscarte y decirte que me equivoque


Que pedirte más tiempo fue un error y fue una estupidez


 


Que no quise perderte y dejarte, solo escúchame


Se pedirte más tiempo fue un error y fue una estupidez


Y no se estar un día sin ti


Solo tengo ganas de salir


De salir a buscarte y decirte que me equivoque


 


Perdóname


Perdóname


 


Un par de lágrimas traicioneras decoraron el rostro del azabache que permanecía con los ojos cerrados.


 


La conductora tardó unos segundos se salir del shock ante la letra de la canción, era lo más hermoso que había escuchado antes y si no se equivocada era una declaración y un ruego hacia la persona de quien el moreno estaba enamorado.


 


Las luces que se habían vuelto tenues volvieron a iluminar y Sasuke se limpió disimuladamente las lágrimas que se le escaparon, se levantó y fue hasta donde la conductora también limpiaba sus lágrimas y trataba de reponerse.


 


-Es una letra preciosa– Konan le invitó a tomar asiento y Sasuke lo hizo en el pequeño silloncito individual frente a la conductora.


 


-Si de hecho originalmente era una carta que nunca envié– sonrió ante la expresión de sorpresa de la mujer.


 


-Y por qué no lo hiciste?–


 


-Me acobardé al último momento y después me enteré que fue mejor ya que esa persona ya estaba en una relación nuevamente–


 


-Entonces no te quería lo suficiente por eso terminaron– se aventuró la conductora olvidándose de las preguntas originales sobre el nuevo material discográfico entre otras cosas.


 


-No, la verdad es que yo fui quien le dejó, así como dice la canción yo le pedí tiempo porque no me sentía preparado pero fue el error más grande de mi vida ya que me di cuenta de que en verdad le amaba–


 -Sigues enamorado de esa persona?–


 


-Si, también lo dejé claro con la canción, la carta la escribí dos semanas después pero como ya dije me acobardé y le perdí–


 


 


-Y entonces por qué ahora haces pública la canción y dices que fue una carta para esta persona, pretendes utilizar esta historia como publicidad para vender más?–


 


-Claro que no, lo hice porque quiero recuperarle ahora que se que es libre de nuevo–


 


-Wow ella es muy afortunada – la conductora sonrió.


 


-No, no es ningún ella, es un él, la persona de quien estoy enamorado es un chico y es a quien quiero recuperar – el rostro de la mujer no tenia precio, los ojos casi se le salían del rostro de la impresión.


 


-Estás diciendo abiertamente que eres gay?–


 


-Así es y si esto va a costarme el final de mi carrera que es lo que en verdad me apasiona pues estoy dispuesto a correr el riesgo, el se cansó de que siempre nos viéramos a escondidas como dos bandidos y fue lo que ocasionó que termináramos, me dijo que él estaría conmigo en todo momento pero que aceptara que teníamos una relación estable y yo me negué por miedo, por cobardía, no quería perder lo que había logrado, la fama, el reconocimiento  pero ya no, sin el esto que tengo no me sirve de nada, sin él a mi lado no lo quiero, pongo mi carrera y mi futuro en sus manos.


 


-le quieres?–


 


-No!.... Yo lo amo, lo amo y no concibo mi vida sin el–


 


Nuevas lagrimas brotaron de los ojos de la mujer a la cual le alcanzaron unos pañuelos, Kakashi estaba que se trepaba por las paredes ante las declaraciones del moreno y Suigetsu sonreía ampliamente, por fin el idiota de su amigo sacaba todo lo que tenia dentro y el plan para recuperar al muchacho era magnifico a su parecer.


 


-Algo que quieras decirle?– preguntó Konan una vez que se limpió las lágrimas.


 


-creo que ya lo dije con la canción y con todo lo que te he respondido durante la entrevista, aunque… Kitsune – su vista se posó directamente en la cámara. –hoy a media noche estaré a mitad del puente en el Parque Yoyogi Koen, si no llegas lo comprenderé–.


 


Al final de la entrevista Konan dio las gracias a Sasuke por su tiempo y Sasuke se despidió sintiendo un dolorcillo en el pecho a causa del nerviosismo eran las 10 de la noche y no sabía si Naruto lo había visto en televisión y mucho menos si iría a donde le había dicho, no escuchó los reclamos de Kakashi, solo salió del lugar y se subió a un taxi en busca de su destino.


 


 


-*o0o0o*-


 


 


Contrario de lo que pensó el parque estaba completamente solo, aun eran las 11:30 y el como había prometido estaba en mitad del puente, hacía frío por lo que se colocó el saco negro que cogió antes de salir de la televisora y subirse al taxi. El sonido de su celular le sacó de sus pensamientos después de unos minutos, vió que se trataba de Suigetsu y respondió.


 


-Dime–


 


-No te preocupes por las cámaras, ya me hice cargo de eso, solo recupéralo y no te asustes si mañana aparece alguna fotografía tuya en el periódico, digo después de todo aun que sea una fotografía del momento tendría que ser memorable no crees?, hay un fotógrafo en el parque, es amigo mío así que no te asustes, los demás están controlados.


 


-Gracias, de todas formar no sabemos si vendrá o no– suspiró derrotado, el dolorcillo en el pecho se hacía más intenso conforme pasaban los minutos.


 


-Suerte amigo– colgó.


 


Se recargó en la barandilla del puente que atravesaba el lago y se hundió en sus pensamientos.


 


*flash back*


 


-pero por qué no Sasuke– el rubio se estaba abrochando la camisa con furia contenida.


 


-ya te dije que no puedo,  mi carrera se iría por  la borda– Sasuke hacia lo mismo con su ropa.


 


-Estoy cansado de tener que esconderme, de fingir que solo eres mi amigo y de vernos solo cuando tienes ganas de tener sexo conmigo– se abrochó el pantalón y se sentó en la cama para ponerse los zapatos.


 


-Estas siendo egoísta sabes–


 


-Me negaste a tu familia Sasuke!! Esa que te dio la espalda cuando les dijiste que querías dedicarte a la música, me negaste a tus amigos maldita sea!!!!!– Gritó  sin poderse contener el rubio. –me has negado a medio mundo, esos que se suponía no dirían nada porque te respetaban.


 


-yo necesito tiempo, dejémoslo solo por un tiempo y….


 


-y nada Sasuke, quieres tiempo lo tendrás pero a mí ya no me busques, se terminó, yo he estado contigo en las buenas y en las malas y te permití por más de 2 años el tiempo que me pedias para pensar en cómo decirlo a los demás pero ya no, tu madre me ha dejado en claro que yo solo te estorbo y que solo estás conmigo para no sentirte solo, para calentar tu cama pero ya no– se giró y salió de la habitación para no volver más.


 


  *fin del flash back*


 


Sasuke miró el reloj de pulsera y eran ya las doce con quince minutos suspiró y esperó unos minutos más, cuando el reloj marcó las doce treinta se dio la vuelta para marcharse, Naruto no vendría y esa era su respuesta. Sintió su corazón romperse en miles de pedacitos pero se resignó ya que él había tenido la culpa de todo desde un principio. Caminó hasta la orilla del puente y giró por última vez su rostro para despedirse del lugar cuando en el otro extremo de este estaba el rubio observándolo atentamente, se quedó parado sin saber qué hacer, le vio caminar hasta la mitad y sus pies reaccionaron llevándolo frente al rubio.


 


-Hola– saludó con un poco de nervios el moreno. Naruto llevaba unos jeans viejos, zapatillas deportivas una cazadora café, bufanda y gorrito del mismo color,  hacia mucho frio.


 


-Hola– respondió


 


-Como has estado?– No esperaba ese saludo tan seco.


 


-Bien gracias– guardó silencio un momento. –por lo que veo tu también.


-Si algo así– Miró sus ojos y estos no brillaban como hacía tres años. –Na…


 


-Te odio– interrumpió el rubio. –Eso es lo único que te puedo decir, te odio porque por tu culpa soy la persona más infeliz del mundo–  


 


Sasuke quiso llorar en ese momento pero no lo hizo, se tragó su dolor y simplemente le besó en la mejilla. –gracias por haber venido y no humillarme al dejarme plantado esperándote, siento haber causado tantas molestias, te deseo lo mejor en la vida Naruto, adiós, adiós para siempre– el moreno se dio la vuelta y caminó lentamente sintiendo no poder mas controlar el llanto.


 


-Soy la persona más infeliz del mundo por haberte largado una vez y haberme dejado amándote como aun lo hago, no te atrevas a volver a hacerlo idiota!– la voz del rubio le hizo detener sus pasos. –te presioné demasiado y no fui mejor que tus padres, te orillé a tomar la decisión que tomaste y yo solo dejé que te culparas tu por mi dolor pero yo también te lo causé sin darme cuenta, yo también te lastimé– sintió los brazos de Naruto rodearle por la espalda. –Perdóname tú a mi Sasuke, fue la declaración más hermosa– susurró a su oído.


  


-te amo y no debí haberte alejado de mi, tu tenias razón todo el tiempo lo siento–  Sasuke posó sus manos sobre las del rubio un instante antes de girarse y abrazarle como desde hacía tres años se moría por hacerlo. –perdóname amor mío, perdóname–.


 


-Sasuke– buscó los labios del moreno y los besó con depositando en el beso todo el amor que le profesaba, un beso lento y pausado donde no había lujuria, solo amor, entrega, rodeó con sus brazos el cuello de Sasuke y se pegó mas a el. –te amo Sasuke– susurró llenándole de besos en el rostro. –y  no sabes cómo lloré cuando cantaste esa canción, sentí mi corazón latir con fuerza al darme cuenta de que tu también sufrías, te amo mi vida– volvió a retomar el beso cargado de pasión, esta vez Sasuke tomó el control del beso e introdujo su lengua acariciando la del rubio haciéndolo gemir.


 


-Sasuke cásate conmigo– soltó una vez que terminaron el beso y Naruto pudo respirar normalmente.


 


-Lo que tú quieras, como dije en la entrevista mi vida y mi futuro está en tus manos– le dio otro beso rápido.  


 


-eso es un sí?–


 


-Es un qué estamos esperando– respondió tomándolo de la mano y corriendo lejos de allí.


 


Naruto sonrió complacido, ahora si se sentía vivo nuevamente al tener a Sasuke a su lado para siempre.


 


Al día siguiente los periodistas se preguntaban dónde estaba Sasuke ya que nadie sabía de él, una fotografía apareció en todos los periódicos y noticieros del encuentro entre el famoso Sasuke reconciliándose nada más y nada menos que con Naruto Namikaze Uzumaki el hijo del tan reconocido pintor Minato Namikaze.


 


A kilómetros de allí….


 


-Siii Sasuke asiii– jadeaba el rubio debajo del cuerpo del moreno que le embestía con fuerza.


 


-te amo Sr. Uchiha– jadeaba el moreno.


 


-y yo a usted Sr. Uchiha– se habían casado a la mañana siguiente de su reconciliación y ahora disfrutaban de su luna de miel.


F          I          N      

Notas finales:

les gustó? merece review?

bueno eso ya se lo dejo a criterio de ustedes!!

gracias por leer!!!!!

que tengan un FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO

y que este que viene sea mejor que el que termina

con mucho cariño Miko-chan!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).