Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I’m sick,I just hate on myself because I love you. por rocket_

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

apoyenme leyendolo igual queria cambiarles varias partes porque creo que me salieron como super de principiante.! y me carga pero como soy floja blablablabla entenderan que no hice ningun cambion ;D

Notas del capitulo:

 

leanlo y opinen al respecto diganme todas las partes en donde me haya equivocado, asi para cuando no tenga tanta flojera arreglarla.! ;D

 

De tanto llorar he perdido la noción del tiempo, pedir ayuda seria ir a lo mas bajo que podría llegar aun sé que tengo al menos un poco de dignidad, y eso me reconforta en algún rincón de mi pesar, ¡es que no te puedes enamorar de tu mejor amigo!, y no tanto por eso sino que por el echo de ser un hombre me hace sentir que soy la mayor mierda entre todas.

Nosé cuantas veces he gastado mi tiempo haciéndome pensar que lo que sentía por él era solo un cariño muy grande, y bueno no estaba tan equivocado, pues el cariño que le tengo se convirtió en amor.

Pero es frustrante saber, que obviamente, no seré correspondido, seria el colmo ya que es justamente la razón por la cual he estado llorando, ni yo me creo que estuviera llorando por algo tan…tan homosexual por dios! ¿Y saben que es lo peor? Que me ha venido a ver todos los días

Insistiéndome, cada vez que puede, en contarle que demonios es lo que me pasa, claro… como él no tiene que declarase a su mejor amigo-por desgracia-no tiene de que preocuparse por enterarse de esto, para él solo debe ser una estupidez, la razón que sea, por cual estoy así de mal, si supiera que es por él, aunque pensándolo bien nosé si debo seguir pensando en él como algo mas, aunque he tratado de verlo de otra forma se me hace casi imposible ya que apenas lo he olvidado aparece al instante con esa odiosa y hermosa sonrisa.

Es realmente un niño bobo del cual no tengo idea porque me enamoré, somos tan diferentes, mmm… quizás sea por eso, nos complementamos o como dicen los opuestos se atraen.

Pero yo no le atraigo a él, creo, no, estoy seguro que no le atraigo, ¿y porque? porque somos hombres, aunque él perfectamente pasaría por mujer, una muy bruta y loca mujer…

De acuerdo, no pensaré mas en eso, seria una mujer algo extraña, pero muy linda.

Ding-Dongc

Maldición! Suena el timbre, no quiero ir… de seguro es Takeru para preguntarme de nuevo que es lo que me pasa… no quiero verlo! Mentira si quiero… eso es realmente patético.

Me siento miserable así, querer ver a la persona que más me gusta pero sin querer ver a la persona que me hace sufrir, ¿porque me pasan estas cosas a mí?

Ding-Dongc Ding-Dongc Ding-Dongc

-¡ya voy!- ¿que acaso se le olvida que estoy mal?

Saco fuerzas desde el fondo de mi maldita tristeza y mi ya no tanto orgullo de hombre, Para levantarme y abrir la puerta, mostrando una sonrisa fingida, pero sonrisa al fin y al cabo.

Y adivinen, allí estaba él, probablemente molesto por haberme demorado tanto en abrir, pero sonriente siempre sonriendo para hacerme sentir mejor, que poco me ayudaba en todo caso.

-¡satoshi! Demoraste mucho- entró sin darme oportunidad de saludarlo aunque sea, pero ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, vaya que soy malagradecido él llena mi depto. De alegría para no deprimirme tanto, y yo aquí sin ganas ni de hablar.

-¿que quieres ahora?-

-¿que más?…verte-

-¡me ves todos los putos días!-

-pero no todas las putas horas-

Comentarios como ese… me deprimen aun mas, porque lo dice con tanta inocencia y si tan solo supiera lo mucho que me afectan, todo lo que daría porque así fuera.

-satoshi ¡encuesta, encuesta!-

-¿que?- me encanta cuando dice cosas tan incoherentes, si, es estupido lo sé, pero que le puedo hacer, me encanta así tal cual es.

 

 

Me senté en el sillón mientras él estaba bajo del “kotatzu”, sacó un cuaderno de su bolso y buscó alguna pagina, supongo que era eso de la encuesta, me miró divertido de mi expresión tan monótona,  y no lo culpo con suerte me había peinado pero al menos estaba…¿que estoy diciendo?… pero al menos NADA!!!, soy un indecente! Un despreciable ser que se enamoró de un hombre y punto.

-pregunta 1: ¿Cómo ha estado tu ánimo?-

-¿era necesario preguntar? lo sabes.-

-ok, pregunta numero 2: ¿has estado saliendo con una persona?-

-no- ¿que clase de preguntas son esas?

-pregunta 3: ¿blanco o negro?-

-negro-

-pregunta 4: ¿perros o gatos?-

-hámster-

-satoshi eso no esta en las opciones-

-pero es lo que me gusta -

-entonces un gato-

Simplemente adorable, ¿entienden porque me gusta? Y es que es tan distinto a mí.

-pregunta 5: ¿te gusta alguien en estos momentos?-

Uy! Justo en el clavo, ¿¡¡Qué mierda le digo ahora!!?

-paso-

-responde, no puedes pasar-

-bueno si, si ¿estas feliz?-

-¿Quién es?-

-no es parte de la encuesta, no la voy a responder-

Estoy seguro que mi expresión facial fue lo suficientemente seria para asustar e intimidar a cualquier persona que quisiera insistir con el tema, como lo era Takeru, pero lo conozco lo suficiente para saber que no va a renunciar, e intentará de todos los medios posibles en descubrir quien es, debí haberle mentido y decir que no, ¿pero en que estoy pensando? si esto lo descubre, seré el hombre mas infeliz del mundo, porque ya ni siquiera podría verlo como un amigo, por que ya no lo seria, aunque no sé si Takeru seria capaz de dejarme así de solo si se lo digo, en todo caso prefiero no arriesgarme.

-así que es por eso que estás tan triste-

-así es-

-Dime quien es esa mujer para ir a matarla de inmediato, que cruel tenerte así-

Ay Takeru si solo fuera una mujer, seria tan feliz…no te involucraría a ti ni el echo de perderte.

-no puedo decirte-

-¿porque? ¿Acaso no confías en mí? Satoshi sabes que yo solo quiero tu bien, quiero verte feliz y no con esa falsa sonrisa que siempre haces para no preocuparme, pero entiende que yo no soy el que está mal, eres tu, y si no quieres verme preocupado es mejor que digas de una buena vez quien es esa perra.-

-no la llames perra-

-debe serlo para tenerte así, es una puta, perra, fácil-

-te dije que no la trates así- ya estaba algo molesto, y él se dio cuenta

-¡¡¿Por qué te esfuerzas en defenderla?!!-

-¡¡¡porque eres tú, maldita sea!!!-

Nooo! Que hice.!!?? Acabe diciéndole lo que no debí decir, mierda.!!!! No querrá verme nunca, Jamás en su vida.

 

 

 

-¿que…que dijiste?- su voz sonó tan despacio que ni siquiera estoy seguro de que aya hablado,

Este es el momento que siempre traté de eludir, es incomodo y siento que preferiría estar muerto en circunstancias así, pero no sé que hacer ni decir, es la primera vez que me gusta un hombre, y es absolutamente extraño, me…me está mirando y me pone nervioso, que mas quiere que le diga si ya lo solté, me siento como un cobarde, porque llegado el momento solo deseo desaparecer, yo no soy así, todo por culpa de Takeru yo definitivamente no debería de estar pasando por esto.

-¿realmente quieres que te lo repita?-

-si, por favor-

-eres tú, por eso he estado llorando-

Miró el suelo, de seguro asqueado o algo, no lo culpo, si él me lo dijera yo… seria muy feliz, pero eso no viene al caso.

-entiendo que te moleste, o que estés choqueado, no era mi intención hacértelo saber de esta forma y dehecho jamás quise contarlo, solo lo quería guardar como un doloroso secreto, puedes irte, golpearme, gritarme o lo que quieras, está bien si lo haces –

-dices que lo entiendes…pero te digo…tu no entiendes nada!!!, no puedo creerlo, eres tan estupido como jamás lo pensé-

De acuerdo, ahora es oficial, soy la mayor mierda de todas, me siento pésimo, pero como tal debo escuchar aunque sea sus insultos que bien merecido me los tengo, nada puede salir bien.

-satoshi, era por eso que estabas tan triste, y te lo querías guardar… y dime, ¿nunca te diste cuenta de mis sentimientos, jamás te pusiste a pensar en lo que yo sentía?-

Aló!? Alguien dígame que esta pasando aquí, es mi imaginación o…Takeru me está diciendo que… yo le gusto…?

 

-Takeru, detente…¿Cómo crees tú que yo no pensé en esas cosas si te estoy diciendo que es por ti por quien lloro?, todo lo que he hecho es pensar en ti, y maldita sea como quieres que te lo pudiera comunicar, decir o informar si eres hombre, y tan solo el echo de pensar que podría perderte bastaba para que quisiera morir en ese mismo instante, pero ya que lo he dicho siento que es necesario dejar las cosas claras, yo no soy de estarme con rodeos, pero por tu culpa he estado así y hasta peor, y te digo todo esto que es ¡¡¡verdaderamente inútil.!!!, porque todo lo que te he dicho se resume en … en…-no pude terminar

-estupido, te sientes mal por…estupideces, tu nunca te fijaste ni siquiera en lo que yo te demostraba, porque siempre me has gustado , siempre, y me haces pensar que no confías en mi, me haces sentir que no soy suficiente para tenerte aunque sea como amigo, ¿como crees que me sentía yo viéndote besar a otras perras frente a mi?, claro ahora podrás decir que si te lo hubiera dicho antes seria distinto, pero si te lo hubiera dicho cuando tu aun no sentías nada por mi ¿Qué hubieras echo? –

 

Maldición, esto ya es una discusión y quiero pararla como sea, no me gusta discutir con él, y lo que es peor, su voz se está quebrando no quiero que llore, realmente no sabia nada de lo que el me esta diciendo., me siento muy mal por él.

-sabes que Takeru, eso ya no importa porque era antes y ya pasó, solo te pido perdón por no haberme dado cuenta, pero así soy, y espero que no te moleste, pero hemos estado hablando mucho y no llegaremos a ningún lado así-

-que propones entonces-

-que me digas lo que sientes ahora respecto a mí-

-tonto, siempre me has gustado, y me sigues gustando por supuesto, yo…-lo interrumpí

 

De verdad lo siento, pero hace un buen rato que quería hacerlo, ahora mismo mis labios besan los de mi “ya no amigo”, ¿y saben que? No me arrepiento, porque su cuerpo calido apegado al mío, sus brazos rodeando mi cuello, mis manos afirmando su delgada cintura

Y mi lengua saboreando la de él, están felices de haber llorado por la persona que mas vale la pena en el mundo, que mas vale la pena en mi vida.

 

 

 

FIN

 

Notas finales:

y? les gusto o no? yapoh deje reviwassgatsy esas cosas.!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).