Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Año nuevo Vongola por Andy Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE FIC ES DE UN SOLO CAPITULO, PARA DESPEDIR EL AÑO 2010.. LO HIZE MUY RAPIDO, HOY VIAJO AL CALVARIO INFERNAL, ASI Q LO BAJE UN POCO ANTES.. ¬¬ ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTA LOCURA ENTRE AMIGOS.. JAJA DEDICADOS A TODOS LOS QUE AMAN KATEKYO HITMAN REBORN.. PUES ESTOY FELIZ DE HABER CONOCIDO ESTE ANIME EN EL 2010.. =) PARA CONTINUARLO EN EL 2011..X3

Notas del capitulo:

No doy muchos detalles, lo siento por eso, pero lo q es mas importante, es como pasan la fiesta entre amigos..=)

Disfrutenlo..=)

Se aproxima un nuevo tiempo, especificamente un nuevo año, antes que de las 12 de la noche,es un año que esta presente aun, un momento en donde las familias se unen y festejan disfrutando las ultimas horas del presente año... y como era de esperarse.En una nueva familia que comenzo a crecer inesperadamente con el correr del tiempo, sin planes ni organizacion, ya era una gran familia..



...Año Nuevo de la Familia Vongola...



-Tsu-kun... es hora de despertar.. ^ ^ cierta madre risueña  trata de despertar a su único hijo que aun no despierta a las 9 de la mañana desde la cocina...

-Ya oiste dame-tsuna... y de una fuerte descarga electrica el pequeño reborn despierta al pelinaranja que cae al piso rapidamente, aun vivo...

-re-reborn!!! deja de hacer eso!!! exclama molesto...y con pereza se levanta poco a poco, con una mano en la cabeza...mientras que el bebé no responde y solo sonrie..

Al estar parado, se acerca a la ventana, puede cautivarse con el hermoso paisaje que contempla casi todas las mañanas.. Aún asi, el mediodormido aun.. Sawada tsunayoshi no recuerda que dia es hoy... asi que como de costumbre, va al tocador a lavar sus dientes y bajar a desayunar, pues no se molestaba en apresurarse, ya que ha terminado las clases en el instituto Namimori por ahora..

No demora mas de 15 minutos en bajar,sin dejar notar bostejos y flojera, mientras baja por las escaleras solo menciona perezosamente... -buenos dias... y para su sorpresa recibe tan grande respuesta..

-buenos dias tsu-kun!!!! con voz tierna y tranquila responde su mamá.


-BUENOS DIAS JUUDAIME!! con fuerza y emoción lo saluda su mano derecha.


-SAWADA!... levantando los brazos al aire el boxeador saluda.


-BUENOS DIAS TSUNA!. otras voces tranquilas y saludando con las manos saludan al pequeño tsuna que aun se encontraba en el ultimo escalón.


-HMMM.. los demás solo murmuran.ignorando la llegada del jefe vongola... Y como olvidar las risas y tonterías por parte de los niños..
 
Para susto del pelinaranja, que habia retrocedido para atras, nota que ademas de su mama,reborn,fuuta, lambo e i-pin.. se encontraban los guardianes vongola en la mesa, tambien vio a haru, kyoko,y bianchi con sus anteojos protectores...

-Buenos dias juudaime!! venga! aqui hay un asiento para usted.. llama con señas el peliplata a su querido jefe..

-Si tsuna, ven  a acompañarnos! sonrie yamamoto viendolo..

-Ven y come al extremo!!!! grita ryohei pero sin dejar de comer plato tras plato...

-Oniichan, ten cuidado.. menciona su hna kyoko.. -te estabamos esperando tsuna-kun.. lo sonrié haciendo que el pelinaranja se sonroje..

-Lambo-san se comera todo todo!!! acerca varios platos delante suyo y no deja que nadie los toque..

-Lambo comparte con todos... lo regaña su compañera de juegos i-pin..

-Tranquilos todos, por si sucedía algo asi traje un poco de mis preparados.. y saca unos alimentos envenados, como eran de esperarse de bianchi, espanta a todos... jaja

-tsuna-nii ven ven.. sonriente lo llama el pequeño fuuta..
Hibari y Chrome permanecian callados..El ambiente realmente era extraño, pero para tsuna, era algo del cual se habia acostumbrado, asi que solo suspira feliz y se sienta con sus amigos en la mesa.. como una gran familia..

Al poco tiempo de charlas, peleas y etc...Tsuna se levanta de su lugar golpeando la mesa con ambas manos impactado al oir tal noticia, y el por que no se dio cuenta antes..

-Que hoy sera año nuevo???!!!!!!! O.O

-Claro tsu-kun.. y tus amigos vinieron a ayudarte con los preparativos.. comenta Nana.. -Papa vuelve esta noche y estaré en el aeropuerto esperandolo..

-Papa?? pero... confundido el pelinaranja no sabe que decir..

-tranquilo juudaime!! yo me encargo!! dice gokudera segurisimo por lo que acababa de decir..

-Será divertido.. comenta yamamoto..

-Esto sera un año nuevo al extremo!!! dice ryohei..haciendo gran alboroto como siempre.

-Nosotras haremos el pavo!! dicen kyoko, y haru emocionadas..

- Y yo haré la ensalada.. dice bianchi atemorizando a la mayoria de los chicos presentes...

Mientras que los niños corren jugando alrededor de los mayores,tsuna sonrié pensando que realmente sería un Año nuevo distinto, sin imaginarselo, tiene muchos amigos a su lado..Reborn solo sonrie ocultando los ojos con su sombrero,luego de leer los pensamientos del dame-tsuna...



...PREPARANDOSE PARA LA NOCHE...



Luego de unas horas,los vongolas comienzan con los preparativos, por un lado,Gokudera en lo mas alto de una escalera trata de colocar unos adornos,trata de atarlo a un extremo del tejado, pero no pudo alcanzarlo y la escalera comenzo a balancearse.. haciendo que éste perdiera equilibrio... Pero de un momento a otro, la escalera volvió a su lugar y mantenientose quieto.. el peliplata extrañado baja la cabeza, y observa a la persona que sujeta la escalera...

-Ten mas cuidado herbivoro rebelde... -_-

-Tu..... se sonroja.. no te necesito.. vete.. ¬//¬

-Quieres que suba y te golpee hasta la muerte?? ¬w¬
(Muchas de nosotras sabemos como son sus golpes hasta la muerte xD)

Gokudera no responde, aunque en mente es lo que quiere, pero al poco tiempo se oye  a los niños acercandose con mas adornos, mientras que el caos no desaparece, i-pin al ver a hibari activa la cuenta regresiva de su frente exsaltando a Gokudera, éste solo grita a hibari desde lo mas alto de la escalera, pues hibari solo observaba a la pequeña desde donde estaba sin moverse..

Mientras que por otro lado tsuna y kyoko colocaban las luces en las ventanas,tsuna en verdad disfrutaba del momento con kyoko a su lado... pero el momento se destruye totalmente con la presencia de haru acercandose, y al poco tiempo... ambas chicas  se alejan para volver con papeles de adorno.. tsuna solo sonrie y las ayuda..

Yamamoto y ryohei se encargan del arreglo de afuera,, su gaviota y el canguro ayudan bastante y logran un bello arreglo a la casa..
Luego de unos 3 o 4 horas, Nana se despide junto con Lambo,i-pin y fuuta para ir al aeropuerto..dejando asi, a los chicos y las chicas a cargo..


/-/-/-/-/



En lo que las chicas (todas) estan muy ocupadas en la cocina... los chicos se encuentran charlando en la sala, algunos peleando y otros solo mirando aburridos... No les llegó a ninguno un verdadero tema de conversación..

-Oigan todos!! por que no jugamos algo divertido?? comenta inocentemente yamamoto..n.n

-S-si tienes razon yamamoto... pero.. que juego??
pregunta tsuna mientras piensa en alguna idea..

Fue entonces que alguien hace aparecer una botella en medio de la mesa en donde se encontraban todos y reapareciendo el mismisimo mukuro... como una ilusión super real... Haciendo reaccionar a uno de los presentes con una brillante idea..

-Juguemos con la botella al extremo!!!! emocionado grita ryohei..

-Cabeza de cesped no grites!!! furioso reacciona gokudera..

-Kufufu entonces juguemos.. el que sale apuntado debe hacer lo que los demas decidamos... rie burlón  mukuro..

Hibari ignora el juego, pero no se mueve, ya que participa tambien su herbivoro y no permitirá que nadie toque su pertenencia..*O*

-Entonces juguemos!!!! y de un movimiento hace girar rapidamente la botella el guardian del sol...todos observan donde quedara quieto la botella y quién seria su primera victima..
Para ser la primera vuelta, ryohei lo hizo con bastante fuerza haciendo que la botella gire con tanta velocidad que sale volando de la mesa como platillo volador y rompiendo el vidrio de una de las ventanas..

-Idiota cabeza de césped!!!! rompiste la ventana!!! comienza a pelear gokudera molesto..

Ryohei solo se pone rojito por la verguenza, y disculpandose por tal accion, tsuna lo tranquiliza junto con yamamoto, Mukuro solo suspira, y mientras que una pequeña gota resbale en su rostro, vuelve a aparecer otra botella en la mesa, en este caso de plástico y evitar asi otro accidente..(jajaja imaginense el momento)

Se detiene la botella, y todos observan a la primera victima..-Oh no... habla atemorizado el pelinaranaja al notar las miradas de todos encima de él..

Gokudera quiso intervenir y evitar que le den el castigo,pero antes que suceda eso, Mukuro comenta...: -Sería un buen castigo si besas a alguien de aqui,kufufu..

Todos lo miran fijamente, extrañados y confundidos por el comentario del guardian de la niebla...-Aqui solo somos hombres.. asi que porqué no??.. coloca ambas manos debajo del mentón..

Tsuna en shock,perplejo,confundido etc.. no sabe que hacer y gokudera aun mas por no saber que hacer ante ese castigo..
Y al poco tiempo tsuna es besado por alguien... Aprovechando que las chicas no estaban alli,el guardian de la lluvia besa rapidamente al decimo dejando el total impresión a la mano derecha peliplateado.. tanto como a los demás...

-Idiota del beisbol!!!!! se exsalta el peliplata.. pero es sostenido por ryohei..-Cabeza de culpo es solo un juego!!! ya te tocará a ti... haciendo un gracioso pero molesto movimientos de cejas al peliplata,este solo se calla y vuelve a su lugar hiper rojo.. ...

-jeje... yamamoto solo sonrié y apenado se toca la cabeza.
Tsuna no dice nada,solo permanece sonriendo para disimular el gran sonrojo que tiene sus mejillas para continuar el juego..

-Extremo!!!! vuelve a girar la botella mientras todos observan,pero ya con otros ojos,pues temen quien sera el siguiente besado..

La botella vuelve a detenerse, y la segunda victima es observado por todos...
-kuso!!!! grita gokudera al notar que es el segundo apuntado,y aun peor, no tiene idea quien se atreveria a besarlo, no permitiria tal estupidez...

-Y bien cabeza de pulpo, quien te besara?? rie burlón ryohei...

Gokudera estaba planeando en salir corriendo,fue que en ese mismo momento es sotenido del brazo y es besado por alguien...tsuna al observar mas de cerca queda sorprendido al ver a mukuro besar a gokudera..Hibari hirviendo por dentro de un zaz quita sus tonfas provocando que mukuro ria..

-kufufu que haras? no quieres esperar tu turno? ... lo provoca sosteniendo al italiano del mentón..
Gokudera solo permanece tirado, sonrojado yyyyy... atemorizado por las llamas de ira que estaban alrededor de hibari,uff que ambiente...

El momento que antes fue aburrido, ahora es de gran diversión,pues los chicos se divertían en verdad y lo pasaban bien, aunque cada uno a su manera, besos tras besos y peleas tras peleas..

Para suerte de algunos,las chicas regresan de la cocina y traen algunos bocadillos antes de cenar, sin notar lo que estaban jugando los chicos,pues la botella habia desaparecido de la mesa...

Al poco tiempo despues, la puerta es tocada por alguién.. Tsuna se levanta y va a abrir...

-Hola tsuna.. el mismo Dino era quien tocaba la puerta.

-Dino!! bienvenido!! ven, te estabamos esperando..

-Muchas Gracias tsuna ^^... y ambos entran..

Tsuna antes de volver con los demás, escucha de nuevo la puerta tocar, pero esta vez con mas fuerza...Asi que fue mas a prisa para ver..

-VOOOOOOOOOI!!!!! porque demoras niño!!!! ingresa rapidamente a la sala sacando su espada y atacando sorpresivamente a yamamoto...

-Squalo!!! jaja... contento el pelinegro se levanta y recibe el golpe de su maestro logrando esquivar el daño..

Los demás Varia entraban lentamente saludando al pelinaranja he ingresando a la sala, el espacio se hacía cada vez mas pequeño.

Y asi todos juntos disfrutaban la noche,cenaron todos juntos y peleaban todos juntos..xD el tiempo pasaba demasiado rápido y ya faltaban solo 5 minutos. Las chicas ya colocaron las copas con el shampán, los demás se colocaban en circulo alrededor de la mesa esperando asi el año que estaba a punto de entrar...

Tsuna se pone de pie, todos los observan, estaba a punto de decir algo..


-B-bueno,, quiero decirle a todos, que me he divertido mucho este año con todos ustedes, lo pasé muy bien y estoy muy feliz que todos estemos juntos sanos y salvos para estar otro año juntos..
Los demás solo pueden admirar dichas palabras levantando las copas al aire...-Salud Vongola!!!! todos brindan recibiendo los primeros segundos del nuevo año..Todos olvidan sus diferencias y disfrutan el momento..


Gokudera abraza a ryohei, ninguno imagino hacerlo..
Yamamoto abraza a hibari pero éste no esta tan emocionado como los demas, abrazos aqui, abrazos alla, algo largo de explicar,Gokudera desaparece un momento de la sala,fue al tocador,de la nada tambien desaparece Hibari, nadie nota su ausencia,  asi que ambos disfrutan el inicio de año nuevo juntos a su manera..(>w< imaginacion de las hibagoku)...

Mientras que en la sala todos continuaban bebiendo y conversando, asi duraron por un par de horas.. Nana ingresaba a la casa, junto con su esposo y los niños, fue ahi que nota la sala silenciosa, las luces encendidas y a los amigos de su hijo dormidos todos en el piso, como angelitos durmiendo, ella sólo sonrié junto con Lemitsu..

-Este nuevo año sera muy emocionante, no crees asi papa?? comenta Nana viendo a los chicos..


-Si Mama, nuestro hijo tendra muchas emociones este nuevo año.. Observa a su hijo durmiendo junto con los demás..

 

Ambos sonrien al ver a todos los amigos de su hijo, a su lado como verdaderos amigos..

A las doce de la noche, por las puertas de la gloria
y al fulgor de perla y oro de una luz extraterrestre,
sale en hombros de cuatro ángeles, y en su silla gestatoria,
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! =D

Notas finales:

espero q les haya sido divertido.. xD me despido deseando felices fiestas a todos.. en especial...:

-karlaa miichellee

-carito

-alyson chan

- hazuki17

-neonsan

- Akire570

-IchiiMomo

-hinamori (paty)

feliz año.. =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).