Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby play por rocket_

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lean ;D y disfruten.!

Notas del capitulo:

ojala les guste dejen reviewsxD o como se llamen

 

Ser un gran artista de la música es el sueño de muchas personas, y en especial el mío, es así como parte mi historia, con un sueño, con un amor, y con muchas desilusiones, pero de no ser por ellas jamás hubiera logrado ser lo que soy, día a día preguntándome si es que encontraría nuevamente a alguien que esté conmigo y no huya lejos como lo hizo alguna vez la persona que mas amé y que menos valía la pena, pero estaba ciego y ahora que he abierto los ojos y a mi banda le va muy bien quisiera encontrar aquella tranquilidad y paz que necesito y que no recuerdo alguna vez sentir.

 

Me siento aturdido cuando después de muchos ensayos sujk empieza a tocar la batería por su cuenta. Me marea lo rápido que mueve tanto brazos como piernas, siempre se esfuerza para que todo salga bien, pero a veces llega a incomodarme a niveles impresionantes.

 

-¡podrías guardar un poco de silencio!- se adelantó Leda que se paseaba de un lado a otro con su instrumento -opacas el dulce sonido de mi guitarra-

-quien quiere escuchar una tonta guitarra cuando tienes una batería como la mía – finalizó sujk sacando de quicio a Leda

 

Antes de que mi guitarrista empezara a ladrar hasta que se quedara sin aire, me interpuse entre su belicosa conversación.

 

-que te parece sujk si practicas en un rato mas…además me duele un poco la cabeza, necesito algo de silencio-traté de ser lo mas indulgente posible ya que mi cabeza realmente daba vueltas y empezaba a cabrearme.

 

Aggy entró de la nada con unas bolsas de supermercado, ya que había decidido ir a comprar algunas cosas.

-nee… ¿quien tiene hambre?- preguntó extendiéndole la bolsa a Leda que estaba mas cerca.

-por fin alguien que se preocupa de nuestro bienestar –sonrió mientras le dedicaba una mirada acusadora a sujk.

-hey! A mi no me mires que yo no le hago mal a nadie- se defendió este ante aquella mirada.

-pero a juri le duele la cabeza y es por tu culpa-

-te traeré alguna pastilla- me dijo Aggy desapareciendo de nuestra vista

-dejen de discutir que no llegaran a nada, de todas formas solo logran que me duela mas…-

 

Mi cabeza daba vueltas y vueltas, daba gracias que estaba sentado en un sillón y no de pie, sentía que me desmayaría.

Después de un rato de un leve silencio sentí algo frío y húmedo en mi mejilla, Aggy extendía un vaso con agua en mi cara mientras con su otra mano me ofrecía la dichosa pastilla.

Coloqué la pastilla en mi boca y bebí un sorbo de agua para así consumir el medicamento, que esperaba sirviera de algo.

 

-bueno…ahora que juri está o estará un poco mejor hablemos de lo ultimo que teníamos pendiente- sugirió Aggy

-OK, el siguiente concierto es en unas semanas mas- dijo emocionado sujk que agitaba sus baquetas en el aire.

-en dos semanas para ser exacto, además no seremos los únicos que tocaremos, necesitamos ensayar mucho para no quedar mal-leda tocaba acordes desordenados mientras tomaba asiento a mi lado.

-es cierto que debemos ensayar muy duro pero también ahí que descansar, sobre todo cuidar nuestra salud ya que no queremos que alguien esté…o se sienta mal-me miró ya que ese comentario iba específicamente para mi.

-estaré bien, solo a sido una jaqueca, nada mas importante que eso-

Me levanté cogiendo mi abrigo para irme puesto que, al menos para mi estaba todo dicho, aparte que me molestaba el exceso de preocupación, me hacia sentir… débil.

-no te enojes, es inevitable preocuparnos por ti ya que eres nuestro vocalista y amigo- dijo leda mirando el suelo, levantó la cabeza y sonrió suavemente-nos vemos pasado mañana, llega temprano.

-eso haré- me despedí con la mirada del resto y solo me dediqué, una vez en mi auto, a poner en marcha el motor para llegar rápidamente a mi departamento.

 

Una vez dentro deje mis zapatos perfectamente alineados, mi abrigo lo colgué con cuidado, lo mismo hice con mis llaves, tomé un vaso de la cocina y puse un poco de bebida con 7 hielos, me senté en el sillón y tomé el libro que había empezado a leer hace unos días, a veces me sorprendía lo perfeccionista y rutinario que resultaba ser “yo” en mi propio hogar.

Siempre era lo mismo el vaso, el número de hielos, el desorden jamás existió en mi residencia, y eso me hacia pensar bastante, es que no podía existir una persona así, a veces me daba por dejar la cama sin hacer o tirar los almohadones lejos para que se viera como un hogar “normal”, pero todo era demasiado solitario para que tuviera alguna gracia el desorden.

 

¡Diiiiin!- sonó el timbre, cosa que me extrañó bastante ya que no solía tener visitas.

 

Me levanté rápidamente y miré a través del “ojo mágico” de la puerta, era un chico rubio de facciones delicadas, abrí tranquilamente y lo miré a los ojos, su piel parecía pálida.

 

Dios…que chico más bello.

 

-¿tú eres juri?-

-a…si tu eres?-

-mi nombre es Yugiri –

-un gusto, dime en que puedo ayudarte-era simplemente encantador.

-ah…leda no te dijo nada?-

-no- fue cuando sentí el ringtones de mi celular que aun tenia en mi bolsillo-permíteme-

//-alo?-

-juri, soy leda, perdón que no te avisara antes se me había olvidado, pero un amigo irá a tu departamento a buscar mi guitarra acústica y mis cd’s-

-de casualidad se llama Yugiri?-

-si es el-

-idiota, para la próxima avisa o me quedaré con todas tus cosa y no te las devolveré nunca-

-perdón!, solo era eso. Adiós tengo que cortar-

-OK, adiós-//

 

-era él?- su voz me sacó de mis cavilaciones y solo pude sonreír con agrado

-así es… quieres pasar? Enseguida traeré sus cosas-

-gracias-dijo con su mirada algo cansada y adorablemente inocente.

 

Al entrar no recordaba en donde había dejado las cosas de leda pero definitivamente no seria un problema encontrarlas ya que una guitarra en tanto orden debía notarse.

 

-Woo que gran departamento tienes, vives tu solo aquí?- me preguntó desde el living.

-así es- le respondí desde mi habitación, intentaba sacar la guitarra desde arriba del armario y los cd’s estaban en mi escritorio.

Antes de poder dejar la guitarra en el suelo sentí un ruido, como si algo hubiera caído al suelo, solté la guitarra en la cama y fui al living ya que tenia un mal presentimiento, el chico rubio estaba sentado de manera descuidada en el suelo con la cabeza gacha, sus brazos temblaban, supuse, por estar soportando su cuerpo.

 

Me agache de inmediato junto a él, no parecía sentirse muy bien, su piel estaba más pálida que antes y sus ojos intentaban encontrar un punto fijo en que detenerse, toqué sus mejillas…frías casi congeladas y luego toqué su frente que muy al contrario parecía estar hirviendo.

 

-tienes mucha fiebre-susurre casi mas para mi que para él.

Lo levanté sin necesitar de mucha fuerza, vaya que era liviano y su cuerpo parecía más delgado al tacto que de vista.

-estarás bien- le dije mientras el se abrazó a mi cuello, no pude evitar sentir una sensación de cariño y amabilidad al sostenerlo tan cerca mío.

 

Lo recosté con cuidado en mi cama, parecía que estuviera intentando resistirse a que lo acostara.

-no…no debo estar aquí…solo te causaré molestias-abrió los ojos apenas para mirarme con mucha pena, no entendía que era lo que quería decir, estaba mal y necesitaba cuidados y no era ningún problema tenerlo en mi depto. Hasta que se recuperara o al menos hasta que pudiera mantenerse en pie y dejar su testarudez a un lado.

 

-no es molestia, solo es preocupación, quédate aunque sea hasta que te sientas mejor- lo arropé sin esperar una respuesta, ya que aunque rechazara mi proposición no lo dejaría marcharse.

 

-Pero que día…-rezongué para mí.

 

Fui hasta la cocina y puse algo de agua a hervir preparé dos tazas de té y mientras esperaba el agua pensé en lo irónico que había resultado mi antigua reflexión, sobre lo rutinario y aburrido, pues justo después de pensar en ello algo había cambiado en mi día.

 

El agua estuvo lista y pude llenar las tazas para luego colocarlas en una bandeja y dirigirme hacia mi habitación.

Me senté con cuidado pensando que ya se había quedado dormido, pero no, volvió a abrir los ojos con una sutil sonrisa.

 

-muchas gracias…-dijo con un tono bajito que apenas pude oír.

-no es nada- su mirada lograba ponerme algo nervioso y al fin de unos segundos se sentó suspirando con fuerza, aparentemente intentaba calmar su respiración.

 

-te sientes ahogado?-

-solo un poco- le extendí la taza y él la recibió aliviado, sentí sus manos en un tacto suave y rápido, sus dedos eran delgados y estaban fríos.

 

-quieres o necesitas algo?-

-no, gracias no te molestes, ya estoy empezando a sentirme mejor.-

-pero sigues pálido- no sabia realmente que estaba haciendo, pero mi preocupación hacia él cada vez era mayor.

 

El mirarlo me hacia sentir mariposas en el estomago, pero… ya no era un quinceañero que podía creer en el amor a primera vista, ya no.

 

“estoy callado, esperando algo que nunca recibí”

 

Él, me miraba con su cara de tristeza y cuando me sonrió de la nada con su mirada, aún triste, mis ojos miraron inconcientemente su taza de té.

 

-descansa...yo-dije pero su voz me hizo callar de golpe

-no, no te vayas no quiero quedarme solo-

 

¿Era ilegal pensar como un quinceañero?, por favor díganme que no, para antes de darme cuenta ya lo estaba haciendo...

 

-está bien...estaré contigo-me tomó unos segundos lograr decir lo ultimo-puede que un poco de compañía no nos haga mal a ambos-

 

Volvió a arroparse mientras dejaba su taza vacía en la bandeja, sonreí por lo tierno que llegó a parecerme eso.

 

-tú siempre estas solo?-

-aquí...pues sí, además no suelo recibir visitas...- no de chicos tan seductores –pensé

 

-puedo quedarme hasta que me sienta mejor, Cierto?- pregunto casi en silencio, recordándome lo que le había dicho.

-claro, no me molesta en nada, te acabas de convertir en mi invitado-

-gracias... es que de verdad me siento bien a tu lado-

 

 

Creí que a lo mejor quería dormir pero sus ojos seguían despiertos y atentos a la ventana, en la cual ondeaban las cortinas celestes a causa del viento.

 

-como conociste a Leda?- pregunté por mera curiosidad

-bueno...acompañé a un amigo a comprar una guitarra y me topé con leda que observaba una que era muy bonita, me paré junto a él y tres guitarras cayeron al piso... el dueño nos dio una reprimenda de pesadillas y luego nos reímos cuando ya se había ido, y así es como empezamos a conocernos-

-leda siempre está metiéndose en problemas...-reí por la historia, miré el cielo a través de la ventana, estaba oscureciendo...como si algo me estuviera obligando a preguntar lo que definitivamente quería.

 

-está anocheciendo ¿te...gustaría quedarte a dormir?-

-por dios...no...Estaría abusando de tu hospitalidad, no es necesario..-

 

Intentó levantarse pero alcancé a detenerlo, haciendo que volviera a recostarse.

 

-te dije que eres mi invitado y que no era molestia, tampoco es que estés abusando de mi hospitalidad suponiendo que soy yo quien te propuso la idea de quedarte, así que no seas tan obstinado y relájate o la fiebre aumentará, OK-

-OK… ¿no dejarás que me vaya verdad?-

-así es...-

-eres un terco-

-yo?...oye el único terco aquí eres tu-

 

Empezaba a disfrutar de la conversación, que a pesar de todo no tenia ningún sentido-

-dormirás aquí?-

-no, dormiré en el sillón- respondí tranquilo, pero estaba esperando una respuesta como: “pero será incomodo” o “mejor yo duermo allí y no te causaré problemas” aunque la respuesta fue otra.

-duerme aquí conmigo, juro no hacer nada raro-

-a que te refieres con eso?-

-a que durmamos los dos en esta cama, se entiende?-

-p-porque?

-porque así ninguno se sentirá solo y me sentiría muy mal si tú duermes en el sillón, todo incomodo-

 

Lo pensé un rato, no sabia que responder…saqué un pijama que tenia de sobra y se lo ofrecí.

-si tienes hambre prepararé algo para cenar, tú puedes cambiarte por mientras.-

-pero...y que dices sobre dormir aquí…-

-aún lo estoy pensando-

 

Volví a la cocina y preparé pasta, necesitaba hacer algo rápido mientras mi mente trabajaba en buscar una respuesta a su pregunta…

¿Qué tenia de malo? Después de todo solo dormiremos, y no es que me desagrade estar con alguien mas en la misma cama, que por cierto era matrimonial, pero no quería dejarme llevar por algún impulso estupido y arruinarlo todo, debía comportarme como el adulto maduro que era, o como creía que era…

-de acuerdo…lo haré-

 

Con la misma bandeja que había ocupado antes coloqué dos platos con pasta y salsa, intenté no condimentarlo ya que él necesitaba algo liviano para su estomago.

Cuando entré pude observar como abotonaba la camisa de dormir desde arriba dejando su vientre al descubierto, cosa que no pude dejar pasar.

 

-es pasta?, que rico- sonrió nuevamente pero sus ojos ya no era tristes sino alegres, y era una imagen digna de guardar en mi mente.

-espero te gusten, no es que presuma pero soy bastante bueno cocinando-

Me senté en donde estaba anteriormente, comimos relajados, esperé su aprobación cuando terminó su plato.

 

-de verdad eres muy humilde, porque cocinas delicioso, muchas gracias por la comida-

Parecía un niño pequeño dando las gracias con las manos juntas.

-kazami no cocina así…-

-quien es kazami?-pregunté.

-solo es…alguien…en estos momentos no importa-

-por cierto Yugiri-Kun cuantos años tienes?

-24…-

-me ganas por un año- dije sorprendido, era imposible que el fuera mayor...aunque sea por un miserable año…y yo que pensaba que tenia 19, como mucho 20.

 

-debes estar de broma- me apresure antes de que dijera algo

-sabes? Hay poca gente que me cree… esta cara…la odio-

-no seas tonto tu cara es…muy agradable-

-y bien?-preguntó inclinando un poco su cabeza.

-suspiré- dormiré aquí…

 

Ordené y lavé los platos que habíamos ocupado, me dirigí al baño a ponerme el pijama, lavarme los dientes y acomodarme un poco el cabello que siempre se me enredaba si no lo peinaba antes.

 

 No estaba seguro si de verdad quería dormir, no estaba cansado pero no deseaba poner incomodo a Yugiri.

 

Entré como si nada y me recosté a su lado, veía la televisión en un programa musical (mtv2 xD) apagué la luz y por lo visto ni se dio cuenta.

 

-estas bien? No te falta nada?-

-no, gracias, solo quería ver algunos videos para distraerme-

-deberías intentar dormir- empecé a taparme lentamente hasta que cierto intro de cierta canción llamó a mis oídos.

 

-no puede ser!- pensé abrumado, estaban dando nuestro video “s(k)ape:goat”, debería estar feliz, pero…no estaba solo y no quería que él me viera en mi faceta artística, al menos no ahora.

 

Siempre tengo un miedo que palpita fuerte, que es el que se acerquen a mí por interés…que se acerquen ahora que tengo una carrera que progresa rápidamente, y no quiero que eso pase con él.

Aunque pensándolo bien, es amigo de leda… de seguro y sabe sobre nuestra banda.

 

-EH?!- exclamó

-q-que pasa?- le dije cerrando los ojos mientras me tapaba por completo.

-ese…eres tú? Si…eres tu!, ah y ahí está leda…- su voz sonaba alegre.

-no, estas alucinando, es la fiebre-

-pero de verdad que eres tú…cantas bien…buenas noches!

-buenas…noches-

 

Un momento…solo un “cantas bien” y nada más? Eso merecía el esfuerzo de sacar un video que ni siquiera pude ver como se estrenaba!?

Y su reacción fue tan simple considerando que al parecer Leda no le había mencionado nada.

 

Suspiré con fuerza para luego acomodarme mejor.

 

No podía dormir, simplemente no tenia sueño, por el momento solo le daba la espalda a Yugiri quien dormía profundamente, miré el reloj de la mesita eran las 03:05AM.

Me volteé para acomodarme hacia el otro lado encontrándome de lleno con su cara serena y sumisa.

Daban unas ganas irresistible de acariciarle las mejillas, pero no quería hacerlo y despertarlo dándole una explicación estupida y poco convincente.

Solo levanté un poco mi mano izquierda para tocarlo, aunque sea rozarlo, pero la bajé de inmediato al sentir movimiento por su parte, se acercó hacia mi y levantó sus brazos abrazándome descuidadamente por el cuello y cargando su cabeza en mi pecho, por un momento creí que estaba despierto y lo hacia a propósito, lo tomé de uno de sus brazos para intentar sacarlo de encima mío, pero todo lo que conseguí fue que quedáramos cara a cara y mas apegados que antes.

Me sentía incomodo y a gusto a la vez, era mi mente de quinceañero versus mi mente de adulto ético.

Me acercaba cada vez más a su cara…

QUE ESTOY HACIENDO!!! Me gritaba a mí mismo, nuestros labios se rozaban produciéndome una suerte de cosquilleo, realmente creí que lo besaría, pero su cara se alejó de mí volviendo a mi pecho.

Respiré algo nervioso. –no mas errores…-

 

 

“sé que a tú lado estoy mejor, porque nada nos hace sonreír”

 

DÍA SIGUIENTE.

 

-muchísimas gracias por todo! Me gustaría volver a verte-

-igualmente, eres bienvenido cuando quieras- dije con algo de tristeza desde la puerta, vi como sonreía a la vez que se despedía agitando su mano rápidamente cargando en su espalda la guitarra de leda, la razón que me hizo conocerlo.

 

Aún sentía el cansancio de no haber dormido en casi toda la noche, no tenía ganas de absolutamente nada, cualquier esfuerzo físico seria una pesadilla del agotamiento.

 

Me senté, perdón corrijo, me lancé al sofá marcando un número en mi Mobil.

 

//-leda?

-juri, pasa algo? Ayer no vino Yugiri con mis cosas…

-si, es que se quedó a dormir aquí…

-que?!, como es eso posible, ni yo he ido a quedarme a tu casa…

-pero fue porque se sentía muy mal

-estas mintiendo…lo querías acosar pervertido.

-… no seas idiota… en todo caso lo mas probable es que hoy lleguen tu cosas

-thank you ~, por cierto no faltes mañana.

-no faltaré, adiós

-bye! //

 

La manía de leda en pronunciar palabras en inglés había sido tal que solo gracias a él las canciones de DELUHI tenían partes y estrofas enteras de ingles, a las cuales juri por supuesto, intentaba pronunciar con esfuerzo para darle en el gusto a su consentido guitarrista.

 

No sé desde cuando las ganas de soñar habían llegado, pero ahí estaba deseando un poco de descanso, mis ojos parpadeaban lentamente mientras se me hacia mas difícil mantener la vista en un punto fijo, y al fin cerrándolos por completo caí en un largo sueño.

 

Mientra soñaba pude sentir el peso de sus brazos en mi pecho y cuello como si estuviera reviviendo la noche anterior, pero esta vez no me sentía incomodo ni inseguro, todo lo contrario me sentía protegido, seguro y tranquilo como si no necesitara nada mas y hubiera encontrado el punto exacto en donde quería estar…pero incluso en un sueño esto era demasiado para mi, y cuando comencé a pensar en lo irreal que sonaba me desperté, tal cual como no quería hacerlo.

 

Ya eran las 18:20 PM, había dormido alrededor de 8 horas, una sensación de vacío volvió, como siempre a tocar la puerta.

 

Un extraño recuerdo pasó por mi mente.

{-kazami no cocina así

-quien es kazami?-

-solo es…alguien que no importa ahora}

 

Eso me había abierto los ojos… quería saber quien era el…que tenia que ver con Yugiri y quería saber por que de repente me sentía tan….tan….celoso…

 

 

Recogí mi móvil que había caído al suelo, me arreglé un poco el cabello me levanté rápidamente tomé mis llaves y me calcé los zapatos, todo en menos de medio minuto, salí echo una bala hacia fuera, caminé unos minutos observando todo y nada a la vez.

 

Quizás cuanto tiempo estuve caminado que no me dí cuenta que algunas estrellas daban sutiles indicios de que allí estaban, el cielo se veía de color lila algo rojizo y a lo lejos solo se veía el resplandor anaranjado de lo que había sido el sol.

 

El aire fresco me había echo bien, estaba relajado y animado, pero claro no todo era perfecto, de la nada una gota cayó sobre mi cabeza, miré el cielo sobre mi y habían unas cuantas nubes grises opacando mi felicidad, suspiré con fracaso, mi día que empezaba a ponerse bueno terminó por estropearse gracias a la lluvia.

 

Aún era muy temprano para que terminara mi caminata y dándome alientos decidí que la lluvia no era motivo para entristecer, me dirigí hacia un starbucks que quedaba cerca y que hacia tiempo no iba por lo ocupado que solía estar, entré provocando las miradas de algunas chicas que sentadas con sus amigas empezaban el cuchicheo sobre mi,

Tal cual como lo recordaba…

 

Compré un capuchino y me senté en una mesa cerca de la ventana, se podía ver toda la gente desde lo alto en que estaba ubicado el starbucks, la lluvia seguía incesante pero mantenía un ritmo lento y hermoso.

Mi café ya estaba listo y cuando lo tuve a disposición tomé unos sorbos, miré hacia el frente y mis ojos se toparon con una mirada que en ningún momento chocó con la mía…

 

-Yugiri…-dije para mis adentros.

 

Pero no estaba solo, un chico rubio de cabello medianamente largo lo acompañaba, tenia una amplia sonrisa, Yugiri lo miraba furtivamente jugando con el vaso que tenia en frente, parecía que hablaban, aunque Yugiri no parecía interesado…

 

¿Podría ser esa persona kazami?

 

No quería mirarlo directamente pero se me hacia imposible, al fin opte por mirar su reflejo en la ventana, su cara estaba tan aburrida como los movimientos que hacia con sus manos, una reacción hizo que me sobresaltara, Yugiri se acercó a su cara y lo besó en un profundo beso con ojos cerrados, deje de mirar su reflejo para volver a verlo directamente.

 

Mis ojos se desviaban inconscientemente al beso, los ojos de Yugiri se abrieron de golpe, pero no dejó de besarlo y luego me miró, se separó rápidamente, me paré de forma instantánea y pagué lo mas rápido que pude, saliendo a donde la lluvia tocaba mis mejillas y me daban caricias…como queriendo consolar un sentimiento que yo no aceptaba y que muy en el fondo sabia que estaba.

 

“empuño mi mano, porque no puedo gritar”

 

Continuará…

 

Notas finales:

les gusto ? diganme si me he equivocado en alguna parte o he repetido mucho una palabra.!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).