Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Principe por 5kn_akatsuki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Reeditado, "sin faltas de ortografia"

Durante toda la noche no puede dormir, gracias a los trabajos que tenia atrasados y los especiales. Pero creo que valió la pena, los acabe y según yo están perfectos, solo falta que los revisen los profesores para ponerme al corriente.

 

Me cambie de ropa  y otra vez, me fui a la escuela. Ya en el edificio me encontré con Hinata, se me acercó y empezamos a platicar, no precisamente de lo quería, pero bueno platicamos cómodamente.

 

-Naruto-kun, ¿acabaste los trabajos?-

 

-si, si los acabe y según yo están perfectos.- le presumí.

 

-¿acabaste todos?- me volvió a preguntar, quizás y duda de mi capacidad.

 

-si Hinata acabe todos- ¬¬ si ya vi que duda de mi intelecto.  -si lo acabe todo ayer, ¿acaso dudas de mi? Por que lo estas demostrando.- íbamos caminado hacia el salón, ella se detuvo y me tomó de la mano, eso sin duda me extraño.

 

-Naruto-kun, rodeemos- me dijo seria, centre mi vista en lo que veía y no era para menos, ahí estaba Neji y otros dos tipos.

 

-Hinata…- le iba a decir lo que pensaba de su primo pero de inmediato me interrumpió.

 

-Naruto-kun, por favor. Y te ayudo a remedar lo que hiciste con Sasuke ayer.- me ganó, dijo Sasuke. Nos giramos y fuimos a rodear el campus hasta llegar a nuestro salón.

 

-entonces le dije, “un caracolero” jajaja- si ese era Kiba con sus chiste malos sacados de Bob esponja. Me le acerque y lo tomé de la espalda para que se me diera el paso y poder pasar a mi lugar.

 

Cuando llegue ya había llegado Sasuke, estaba sentado aun  lado de mi, como siempre y desde  el primer día se ha sentado ahí, no me molesta, de hecho me alegra, pero eso si, cuando hacemos vinas siempre “con el de al lado” y me toca con él.

 

Me senté y bostecé, y como no lo iba a hacer, si en toda la noche no dormir nada. Él se me quedo viendo con un signo de superioridad.

 

-¿y no piensas decirme nada?- me dijo, le voltee a ver. No entiendo ¿de qué habla? ¿De por que bostecé?

 

-¿de que hablas?- volví a bostezar, él me miro pesado otra vez.

 

-de lo que me dijiste ayer-me dijo serio  y en ese momento el sueño se fue. Solo lo mire fijo tan fijo que desvió la mirada y pude notar como se sonrojaba.

 

-¿de que? No entiendo por que te moléstate, si fue un cumplido-

 

Quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo.

 

-¿de donde  lo sacaste?- me preguntó, ahora que lo recuerdo  tengo más como ese, pero no debo de decirlos tan a la ligera, y tengo que diferenciar los que son para chicas y lo que no.

 

-¿Por qué? ¿No te gusto?-pregunté, y solo me volvió mutilar con la mirada y se giró. Creo que lo volví a hacer. En fin, Hinata me ayudará después, eso fue lo que dijo.

 

Abrí un cuaderno, llegó el profesor esta vez era Kakashi, nos da la clase de “análisis y argumento” algo así como español pero con un nombre mas llamativo.

 

Empezó a escribir unas cosas en el pizarrón mientras saludaba alegremente a la clase, yo solo empecé  escribir mientras me ponía un audífono para no escuchar nada que me pueda perturbar.

 

“no puede ser otra vez me eh ganado esa mirada asesina de Sasuke, pero se que algún día ya no será de odio, sino de amor, y para que eso pase solo falta poco, mientras más rápido me apure será mejor”…

 

 Ayer mientras usaba el internet revise un msn que me había enviado Hinata, decía que Sasuke había roto con su pareja por la distancia, si, el chico cree en el amor a distancia.

 

Entonces mi mente empezó a ingeniar una serie situaciones en las cuales podría o voy a decirle a Sasuke que lo quiero y en menos de lo que canta un gallo estará saliendo conmigo.

 

-así que harán equipos de dos, escojan a su compañero…no mejor háganlo con el que tiene a un lado, tiene lo que queda de la hora para entregarlo.-dijo el sensei. Entonces mire a Sasuke, este solo se levantó de su lugar y tomo sus cosas.

 

-hey, me voy a poner frente de ti, así trabajaremos mejor-¡si! Ponte enfrente así te podre ver mejor muajaja.

 

-ok-recorrí mis piernas pues estaban estiradas para poder estar más cómodo durante las dos horas de la clase de Kakashi.  Se levantó y tomó sus cosas para empezar a jalar la butaca poniéndola delante de la mía, de modo que las dos paletas quedaran frente a la contraria.

 

Una vez hecho saco su libro de la materia y su lápiz, abrió en no se que pagina y empezó a subrayar algunas palabras. Trate de seguirle el ritmo pero era evidente que no sabia lo que estaba haciendo.

 

-tu haces los puntos 3 y 5 y yo…- me empezó a decir que hacer, pero sabia que ese era el momento para decirle lo que sentía, trague saliva y baje la mirada .

 

Mil emociones me dominan cada vez que te veo.

 

-yo...Sasuke tu y yo…no, ¡no! Yo quiero…- no es imposible, no puedo decirle, tengo las palabras pero no me salen de la garganta.

 

-Naruto, esta bien… te entiendo.- mis ojos se abrieron a todo lo que daban, ¿me entiende?

 

Mi corazón se detuvo, empecé a sudar en frio, y trague saliva.

 

-me entiende-susurre para mi mismo, pero Sasuke escuchó y asintió. “me entiende”

 

 

Notas finales:

¿sera que Sasuke sabe lo del rubio?¿el cumplido le gusto y entendio?¿que pasara elsiguiente capitulo? ¿por fin sera que Naruto y SAsuke sean pareja? jejeje comenten =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).