Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo parece perfecto por sue

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

No trato de ofender a nadie con mis escritos :3

 

 

 

 

 

Notas del capitulo:

 

 

 

Hola a todos!! ^o^ Hacía tiempo que no aportaba nada a mi jardín de lirios je je… algunos sentimientos que tuve hace algún tiempo… espero que sea de su agrado…. n.n

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta los momentos todo parece perfecto, por increíble que parezca no hay indicio de que duela de nuevo, mi vida esta tomando un rumbo tan estable que por breves instantes me siento aterrada.

 

 

 

 

 

 

Todo comenzó hace unos cuantos meses, inicié en la universidad, pero aún la soledad era mi ferviente compañera. Mis labios sellados por un desconocido voto de silencio me llevaban a terminar en la parte más alejada de los salones.

 

 

 

 

 

 

Existía una cosa, algo que realmente me fascinaba o me cautivó desde mi ingreso a aquel recinto… ¡las mujeres!

 

 

 

 

 

¡Oh hermosas ninfas frente a mis ojos! De todos los tamaños y colores de tinte, de personalidad férrea y hasta la más sumisa, cada una emergiendo de cada salón, salpicando con su belleza el más amargo de mis días.

 

 

 

 

 

Mi cuello parece torcerse, no pudiendo evitar voltear ante semejante magnificencia, cediendo ante la feminidad que tanto me apasiona… pero esa es otra historia… porque ahora todo parece perfecto.

 

 

 

 

 

 ¿Desde cuando ya no existe soledad, odio, resentimiento y malas energías en mi aura? Desde el día en que la contacté y permanezco en el cielo.

 

 

 

 

 

Floto entre nubes cuando me escribe, tarareo canciones inventadas sobre las dos, soñando el día en poder conocerla…. El día en poder tocarla y quizás… hacerla mía…

 

 

 

 

 

 

¡Pero que pensamiento tan perverso tengo! No puedo evitar desearla, me llena el cuerpo de una manera grata y ni siquiera la he tenido de frente… pero no importa, me siento bien y es perfecto.

 

 

 

 

 

 

Sonrío plenamente al escuchar su voz a través de ese aparato móvil, aquel mecanismo tecnológico que una vez odié al no sonar para mí, mostrándome que nadie me recordaba ni necesitaba de mi… ahora suena y suena, cada melodía me hace brincar de alegría y cada frase contenida en tan breve mensaje me hace olvidarme de quien soy de que estoy con vida.

 

 

 

 

 

 

Preguntas cavilan por mi agitada mente, el típico ¿Qué pensarán si…? ¿Qué dirán? Pero no me preocupa, ahora lo entiendo, cada instante de mi vida es y será como yo lo desee, el universo está a mi antojo, por lo que es perfecto.

 

 

 

 

 

 

Nada se ha movido de su sitio, el cafetín continua atestado de universitarios subidos de peso por las calorías de sus comidas, los módulos abandonados por la noche y visitados de vez en cuando por seres apasionados o algún recién llegado, la biblioteca a reventar en días de parciales y vacía en su totalidad en instantes de una calma parcial, los árboles siendo azotados por obtención de sus dulces y jugosos frutos… nada ha cambiado… pero a la vez si lo ha hecho, todo se ha vuelto perfecto para mi, incluso las incoherencias que pienso…

 

 

 

 

 

 

El amor te hace ver cosas donde no las hay, el amor te hace ciego… ¡Que hermosa y tortuosa confusión es amar!

 

 

 

 

 

 

Cada minuto que pasa su recuerdo está en mi mente… ya aparece de nuevo ¡oh no! ¡Cuidado!... pero ya no tengo miedo… quiero enamorarme… quiero que me amen… por primera vez quiero experimentar el arte de vivir.

 

 

 

 

 

 

Al entender por fin la verdadera concepción del tiempo ya las cosas no son iguales para mí. Si aquella encantadora chica, coloca el día de nuestro encuentro en una fecha determinada no me desesperaré, porque no hay tiempo, todo ocurre en éste instante… ¿Significa acaso que ya te tengo entre mis brazos mi reina hermosa?… si, ya estas conmigo preciosa… sólo que de una forma que no se como describir.

 

 

 

 

 

 

Pensando sobre mi futuro me encontré con su llegada ¿será acaso la chica ansiada? Y permanezco quieta, esperando la respuesta del universo para introducirla en mis planes… pero sin embargo no pude evitarlo… ya creé ilusiones en torno a ella, ya pronunció su nombre entre gemidos y permito que sea todo el centro de mi atención ¿No soy la amante perfecta?

 

 

 

 

 

 

Mis ojos a pesar de todo me traicionan, no dejan de estacionarse en aquellas caderas… en aquel sedoso cabello… en los senos tan redondos y firmes… en las sonrisa perladas y los tacones altos… los extravagantes maquillajes y tóxicos perfumes… perdóname mi reina, no es mi culpa que el cuerpo de las mujeres sea tan perfecto.

 

 

 

 

 

 

 

Cada día viene y va ¿Hasta donde me llevan? Rebobino cada instante vivido… ¡Es un fiasco! ¡Quiero cambiarlo!... y así lo hago, creo mi mundo… todo gira en torno a mi y las mujeres me aman ¿Parece ilógico cierto? Hasta suena como búsqueda de aumentar el ego, un ego dañado, un ego de todo menos perfecto.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

 

Andaba en modo “inspiration” cuando lo escribí je je x3 espero que merezca algunos rr n///n gracias a todos y todas por llegar hasta aquí ^3^ beshos y abrazos!! Espero que hasta muy pronto!! Bye Bye!!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).