Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

y rompieron la cama... por sarcastic joker

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

holaaaaa!!! este es mi primer fanfic de Yami no Matsuei, por lo que espero que me tengan consideración... no, mentira, si quieren pueden patearme o lo que quieran, sólo espero que les agrade el fic.

_________________________

el médico. era un libro muy bueno, ya lo estaba terminando. la verdad al principio no sabía qué tenía que ver el título con la historia, pero ya había aprendido que muchos libros no tenían que ver con el nombre, o que poco a poco se iba dejando ver la razón. ya iba en las últimas páginas, deseando encontrar el desenlace y al mismo tiempo disfrutando de la lectura lenta y calmada que solía llevar. un ruido en la puerta lo asusto, pero no demasiado como para que saltara del susto. se vio obligado a dejar ahí su libro y ver de quién se trataba (aunque ya sabía, no había necesidad de verlo).

"Hisokaaaaa!" gritó Tsuzuki al tiempo que lo atrapó en un abrazo.
"qué te pasa?" dijo, no enojado, pero sí algo molesto. se separó del abrazo y lo observó con severidad.
"nada, sólo venía a saludar. pensé que estarías aburrido"
"bueno, ya que sabes que no lo estoy puedes irte"
"no, no puedo"
"por qué dices eso?"
"pues porque yo sí estoy aburrido, y tú debes ayudarme a desaburrirme" (existe esa palabra?? O.o)
"por favor, por qué debería?"
"porque sabes que yo sí te ayudaría" le reprochó casi llorando. Hisoka bufó y lo dejó pasar.
"y cómo sugieres desaburrirte?" preguntó desesperado.
"podemos jugar nintendo!!! =)"
"yo no tengo esa cosa"
"cómo? todos los niños sanos tienen uno!"
"pues ya ves, no soy un niño sano" gruñó ofendido.
"no quise decir eso... bueno, y qué si comemos?"
"eso pudiste haberlo hecho tú sólo ¬¬"
"no, solo es aburrido"
"pues yo no tengo hambre. quieres jugar ajedrez?"
"el ajedrez es aburridísimo. mejor hay que ver tele"
"no me gustan los programas que tú ves"
"futbol?"
"nunca lo he jugado"
"cómo es posible?!" gritó asombrado.
"ya te dije que no soy un niño sano! tampoco he jugado baloncesto ni tenis, así que ni lo preguntes"
"y qué tal...?"
"tampoco..."

permanecieron en silencio unos minutos, hasta que Tsuzuki pareció pensar en algo. y por lo que se veía era genial, su carita se iluminó mientras daba pequeños saltitos.

instantes después ambos estaban en la cama, sudorosos y jadeantes, murmurando cosas que nadie podría entender, pero podría hacerse la idea de lo que significaban.

"ah... ah! Tsuzuki, ya no puedo..." jadeaba Hisoka desesperado.
"ya casi... sólo..." un ruido los despertó a ambos.
"qué fue?" preguntó Hisoka, asustado.
"no sé... tú crees que...?" lo siguiente respondió la pregunta. la cama se cayó, y ambos junto con ella. quedaron de una forma un 'poco' comprometedora. Tsuzuki encima de Hisoka y este con las piernas abiertas.
"te dije que no lo hicieramos!" gritó Hisoka enfurecido "ahora dónde dormiré?!"
"no te preocupes, se puede arreglar" dijo Tsuzuki no seguro de sus palabras, pero sí esperando que por algun milagro fueran verdad.

y rompieron la cama... de tanto brincar.

fin =)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).