Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de… por Mishogu

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me encantan los zombies pero les tengo mucho miedo, estaba imaginando como sería ver a Naruto luchar con legiones de no vivos, en Konoha y por encima sitiados.

No les quito tanto tiempo a leer...

--------------------------------------

Reabierto y a sus ordenes... no fueron muchos los cambios que hice, pero ahora siento que se entiende mejor. 

No los molesto más...

A leer!!!

Notas del capitulo:

Descubrirán lo mala que soy respecto a zombies, prometo que are ilustraciones de Naruto huyendo de zombies o sino destrozándolos, ustedes eligen, por cierto no soy muy buena dibujando, pero allí le hago el intento.

 

Les dejo un link como opening de Vocaloid.

http://www.youtube.com/watch?v=6D1aqgUQNPs&feature=related

Disfrútenlo, no esta muy de acuerdo con el escenario, pero esta muy buena.

----------

Ya soy buena con los zombis ne n.n

n.nU7 con los dibujos siguo siendo algo mala pero ya veremos... 

A leer!!!

Después de…

 

Capitulo 1: Apocalipsis anticipado.

 

Caminando por la calle se encuentra con un atractivo chico sentado en el portón de su casa, este al verlo se levanta caminando hacia él, Sasuke se queda atónito ante la escena: Cabello rubio como el sol, ojos tan azules como un cielo despejado, piel canela; el rostro mas hermoso hasta ahora, el chico luce una camisa negra con una rosa del carmesí mas fuerte, un pantalón  blanco muy a la moda, al estar próximo a Sasuke dice:

 

—¿Tú eres Uchiha Sasuke? —La pregunta llega a ofenderlo, quien es sus cabales viene y le pregunta menuda tontería, claro que es él, ¿Si no quién más?

 

Esa piel pálida como la porcelana adornada con los ojos mas profundos y misteriosos del mundo, su cabello como el carbón, son su sello personal.

 

—Si soy yo ¿En que puedo ayudarte? —Pregunta de lo más atento ante el rubio.

 

—Necesito tu ayuda—. El semblante de Naruto cambia, esa sonrisa juguetona e inocente se esfuma y con ella la tranquilidad de Sasuke.—Alguien se las lleva contra mí… —Baja la cabeza—. No deseo morir tan joven… te necesito.

 

Sasuke lo toma de la mano y lo conduce al interior de su casa, sin pensar en absolutamente nada, su único deseo es ayudar al inocente jovencito que a tocado su corazón en busca de salvación.

Naruto observa todo, el departamento de Sasuke es envidiable, un sillón de cuero negro de forma circular, ventanas amplias, iluminación sofisticada, una enorme TV de alta definición, decorado al estilo gótico; toda una mansión, Sasuke lo sienta en el sillón, entra a la cocina y desde ella pregunta:

 

—¿Quien?

 

—¿Quien… qué?— Naruto se rasca la cabeza, sin entender la pregunta

 

—¿Quien es el que te quiere lastimar?

 

—Ni yo lo sé—. Responde levantándose a curiosear.—Solo sé que muerto valgo más que vivo—.

 

Levanta un jarrón lindo, Sasuke sale de la cocina y lo observa, como puede ser posible que alguien quiera acabar con el delicado niño que ahora esta en su departamento.

 

—¿Quieres té? —Pregunta de improviso, asustando al rubiecito, quien sin querer suelta el jarrón, haciéndolo añicos ante la mirada de ambos.

 

Naruto asustadísimo ante la reacción del mayor recoge los pedazos, cortándose con ellos, Sasuke se aproxima y se arrodilla ante él.

 

—Gomen, Sasuke-sama… yo… me asuste… a de ser costosísimo. ¿Como podre pagarte?

 

Levanta la mirada, su rostro de niño esta bañado en lágrimas, pero Sasuke sonríe. Toma las manos de Naruto, y con su pañuelo blanco limpia las heridas.

 

—No pidas disculpas, las cosas materiales no son importantes, ese jarrón si era costoso, pero nunca me gusto.

 

—¿Lo dices enserio? —Naruto hace un adorable puchero.

—En verdad, ese feo jarrón fue caro pero no combinaba con mi decoración, no llores y ven que te curare. — En realidad era su jarrón favorito, pero no quiso asustar más al jovencito.

 

Lo levanta  sentándolo  en el sofá, entra a una habitación cuando sale lleva consigo un botiquín, Naruto se observa las manos con múltiples cortadas, Sasuke se sienta a su lado.

 

—Dame tus manos. —Le pide extendiendo las suyas.

 

—No quiero darte muchos problemas. —Su rostro se llena de un hermoso rubor, la rosa de su camisa palidece ante esto.

 

—Los problemas no son nada. —Toma las manos de Naruto que inicia a temblar.

 

No son nada para el gran Sasuke Uchiha. —Dirigiendo la mirada a otra parte para no encontrarse con los ojos de su salvador. 

 

Sonríe mientras cura a Naruto, toda su atención se centra en aquellas delicadas manos, en el cuidado que debe prestarles para no causar mas daño, hasta se ha olvidado de preguntar quien es el misterioso joven, pero de repente se le viene a la cabeza, algo nervioso remata lo que esta haciendo.

 

—Bueno… no es que yo sea un metiche… pero… ¿quien eres tú?

 

—Mi nombre es Naruto Uzumaki. — Responde, sonrojándose aun más cuando se encuentra con sus ojos.

 

—Naru-chan… no te molesta… ¿Cierto? —Apenado por a verlo llamado de esa manera.

 

—No para nada, estas ayudándome, me perdonaste el que haya hecho pedazos ese jarrón, por la manera en la que lo dijiste, si te gustaba y yo lo he destruido, gomen, dattebayo. — Responde ya más tranquilo, sus manos ya no esta entre las de Sasuke.

 

De pronto un estruendo se hace presente, Sasuke se levanta y corre en dirección del sonido que a puesto en sobre aviso a ambos, Naruto lo sigue, el moreno toma un bate y cuidadosamente abre la puerta, cayéndole encima un cuerpo despedazado que busca asestarle una mordida, el rubio asustado toma el bate y lo golpea, hasta que de este solo queda pedazos que aun se mueven en el suelo, Sasuke se los quita espantado, mientras Naruto con las manos en la cabeza se encuentra en shock.

 

—¡¿Que fue eso?! —Pregunta, aun impresionado, esta cubierto de sangre, un cuerpo semi-despedazado  se mueve en su costosa alfombra persa.

 

Naruto inicia a recobrar la cordura, toma de la mano a su acompañante y lo saca de allí, fuera hecha con llave el cuarto, camina por la habitación como pensando en las cosas que dirá para explicarle por qué busca su ayuda, Sasuke esta sentado en el sillón, intentando quitarse la piel muerta y la sangre podrida, la fin Naruto dice:

 

—Sasuke-sama… yo he… tenido la culpa de lo que esta sucediendo, necesito tu ayuda…tienes que venir conmigo si quieres… —Calla como si buscara la palabra correcta, pero Sasuke lo interroga.

 

—¿Si quiero…qué? —Pregunta curioso.

 

—Si quieres seguir con vida, Sasuke-sama. — El tono que utiliza es tan serio que no podría ser una broma, Sasuke se recuesta en el sofá.

 

—¿Por qué mi vida peligra? ¿Que son esas cosas?

 

Naruto camina a la ventana, afuera todo esta tranquilo las personas caminan sin imaginarse lo que le caerá a la ciudad en unas horas más tarde, Sasuke se levanta dirigiéndose hacia Naruto.

 

—Y bien ¿No me vas a responder? —Naruto se voltea pero Sasuke sin darse cuenta se aproxima mucho y el rubio queda contra la pared y el cálido cuerpo del moreno.—Vamos responde…

 

—No quisiera molestarte pero… ya no tengo más aire, dattebayo… —Aparta el rostro para que él no se dé cuenta de que esta avergonzado.

 

Sasuke se aparta pidiendo disculpas, Naruto decidido responden lo preguntado. 

 

—Sasuke-sama tu vida peligra por tu trabajo, creaste armas realmente valiosas para el futuro, otra compañía te esta haciendo la competencia creando armas biológicas, y es la corporación Kasa, esas cosas son armas, algún pobre que fue atrapado para ser el primero en ser infectado, Sasuke-sama tengo que salvarte por que… yo… bueno… —Calla por que ya no encuentra palabras para decirle lo que necesita.

 

Los cristales de los otros apartamentos se rompen, los gritos de muchas personas piden ayuda y los dos solos en esa habitación se contemplan como ignorando lo que ocurre afuera; absortos con el paisaje que el uno al otro se ofrecen no saben si es deseo o verdadero amor, como Sasuke con sus 26 años puede confundir ese sentimiento, todo dentro le indica el querer estar con el chico que se encuentra enfrente suyo, pero al ser solo un niño no se atreve a tocarlo, apenas han pasado unas horas desde que lo encontró y ya desea tomarlo para si, en cuanto a Naruto si Sasuke esta confundido él lo esta más, podría ser que se haya enamorado, pero no sabe como se siente tal sentimiento, nunca antes lo sintió, los dos se miran fijamente con los ojos repletos de deseo pero ninguno cede, la puerta cae destrozada y al caer esta los zombis entran tras ellos, Sasuke retrocede horrorizado, voltea hacia Naruto, encontrándolo parado en el ventana.

 

—¡¡Sasuke-sama, por aquí!! — Le indica el rubiecito tendiéndole la mano.

 

 Sin dudarlo sube y ambos saltan a las escaleras de servicio ahora toda la ciudad de Konoha esta al borde de un colapso, los cuerpos corren tras lo que aun viven y al atraparlos devoran voraces sus cuerpos. Los que los siguen están por alcanzarlos pero Naruto salta, Sasuke es arrastrado por este, ambos caen en un contenedor de basura, se reincorporan y se montan en un lujoso auto negro deportivo con una marca de zorro color rojo en la parte delantera, los zombis acorralan el auto pero Naruto arranca llevándose a muchos por delante, Sasuke le dedica una mirada de asombro al chico que conduce con habilidad, calcula que tienen unos 17 años, pero es todo un hombre de acción como si supiera que hacer en esas situaciones.

 

————-————————————————————————————————————————

 

Notas finales:

En el siguiente descubrirán como se conocen Sai y Gaara, espero les haya gustado. 

 

Comenten por favor, me gustaria saber si ahora es mejor...

 

Nos vemos en la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).