Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú estás aquí por dulce_kokoro

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Soy Dulce Hana... despues de un rato aqui vengo con otra histora... quice hacer un song fic diferente... en si la letra de la canción es por si sola una historia... yo solo la fuy adecuando a Shu y Yuki... espero les guste

A si ni la canción ni los peersonajes me pertenecen T_T

Notas del capitulo:

Intente que fueran los pensamientos de Yuki....

Son las tres en nuestra habitación, me encuentro recostado, tú con la cara de ángel que tanto me encanta, dormido y enredado en mí, me encuentro perdido en la desnudez que guarda tu piel

 

--Shu eres lo más hermoso que me ha regalado la vida…. Sabes te veo  tan tranquilo y me pongo a pensar que en tus sueños ya no te alcanzo, tú viajas a algún lugar, donde puedo no ser tu dueño quizá, quizá….

 

--Shu si pudiera saber cuándo duermes donde te vas???, quien se ocupa de tu solidad… quien será el que recorre cada rincón de tu corazón??? Podría ser que en ese tú mundo perfecto el loco del conejo este a tu lado??? Sabes amor…. Si amor  porque tú eres MI AMOR… tengo tanto miedo que si le das una oportunidad puedas ser feliz con él… por favor amor di mi nombre con un susurro….Haz que mis miedos desaparezcan….abre esos ojos que me tienen loco… Dime mi amor que cuando sueñas tú seguimos siendo dos…

 

Mientras que tú estás aquí… dormido quiero dejarme llevar, tocarte, besarte, amarte y llenarte cada sueño, caminarte rendido y olvidar, sí olvidar que tú cuando duermes no eres mío….

 

Qué rápido pasa el tiempo…una noche de insomnio más, no esta no es igual a las anteriores, aquellas en las que no dormía por estar escribiendo… no esta es diferente porque estas a mi lado, porque me amas y yo te amo…

 

Volteo y veo el reloj, son las seis y el amanecer deja ver tú cuerpo a contraluz, esa luz que indica que es un nuevo día, un día más en el que cuento con la dicha de tenerte a mi lado…

 

Ya no resisto estar “separado” de ti, te busco, atándonos bajo el edredón, logro mi objetivo pues tu ya estas buscando el calor de mi cuerpo y qué decir del mío, me encanta sentir tus brazos sobre mi y al mirarte de nuevo las dudas se me aparecen, sabes me da miedo pensar que cuan mis tratos y frialdad te pueda perder, dime Shu sabes tú que haría yo si me faltara tú almohada, tú voz, tú respiración….

 

Pero no es así por un segundo olvido esos temores porque tu estas aquí, tú me calmas la sed…. Una vez más me encuentro recorriéndote con la mirada y me tropiezo con tus ojo,  esos hermosos iris amatistas que casi abiertos me regalan un poco de tu amor y entre pequeñas risas me dices:

 

--Contigo soñé….

 

Shu mi Shu no sabes el peso que me quitas con esa frase, que puede sonar tan simple pero para mí es lo mejor que pude haber escuchado, me tranquiliza saber que aun en tus sueños nos pertenecemos… me perteneces, en un segundo me tienes rendido a tus pies, subo por tú espalda ¿Qué te parece besos para desayunar? El mejor manjar del mundo no?, solo eso necesito para seguir viviendo.

 

Mientras que tú dices sonriendo:

 

--Solo tengo un sueño, sabes cual es Yuki???

 

Niego con la cabeza y te abrazo de nuevo ese miedo…. Miedo que desaparece cuando tú me dices:

 

--Es pasarme la vida junto a ti

 

Te beso de nuevo y doy gracias a la vida porque tengo la fortuna de que tú estés aquí….

 

Te amo Shu

Notas finales:

Espero les guste y me den su opinion... emmm si alguien de ustedes ha entrado a mi fic anterior y dejado RR y no los he respondido es x la razón que todos sabemos.... no puedo entrar a la otra cuenta....

Ya saben este es el segundo intento que tengo como "escritora"

matta ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).