Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hortensias lilas, Girasoles amarillos por Luna Shinigami

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HORTENSIAS LILAS, GIRASOLES AMARILLOS
By Luna Shinigami

Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, (Aunque yo lo quisiera *-*) es mi primer fic sobre GW así que por favor sean misericordes
Advertencias: Escenas: Angs., Lemon, Yaoi., y otras que se me ocurran, aunque mi amiga dice que estoy leyendo mucho el Márquez de Sade... jijijiji este fic esta dedicado a Roruna por leerlos siempre de primero.



*******************

- Tengo Miedo - decía temblando desde su cama cubierto por las sabanas.

- No lo tengas, te juro que no te haré daño -

- MIENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡- el joven rompió en llanto, sus ojos violetas revelaban un dolor profundo.

El joven de ojos negros se acercaba lentamente a su lecho esperanzado en que el trenzado dejara de temerle.

- Mírame, por favor mírame y dime si vez en mis ojos el deseo de hacerte daño-

El trenzado miro esos ojos azabaches tan profundos como la inmensidad de la noche oscura, sin decir más se lanzo a los brazos de su amigo, llorando sin poder contenerse.

- Wufei... no dejes... que me haga... daño.... por... favor... ya no... Más - decía en un gimoteo constante

- Mientras viva nadie más te hará daño, aunque lo tenga que matar para cumplirte la promesa- decía el chino mientras abrazaba más a su amigo trenzado.

Wufei tomo en brazos a su joven amigo y lo levanto mientras salía de la habitación, su joven amigo no pesaba nada y tenia marcas visibles de deterioro físico y mental, aparte de algunos signos de maltrato.

Camino con paso firme hasta la puerta del departamento que estaba completamente destrozada, Wufei la miro cinco minutos antes el estaba agarrandola literalmente a patadas para sacar a Duo de allí.

Se dirigió a su automóvil, coloco al dulce chico en de cabellos castaños en el asiento trasero, lo cubrió con una frazada, su rostro estaba cansado, él también estaba cansado, recargo su cabeza en el volante del vehículo mientras pensaba como alguien podría lastimar al chico de esta forma.

Prendió el automóvil alejando al trenzado de ese edificio, de esa colonia, de esa persona, de esa vida miserable que llevaba hace dos años y de la cual nadie sabía, la oscuridad envolvió el vehículo y los alejo para siempre de L1.


****************
Dos años antes.....
****************

- Felicidades¡¡¡¡¡¡¡- decía Quatre mientras abrazaba efusivamente a Duo y le daba vueltas por el parque.

Trowa, Wufei y Heero miraban la escena con el mismo rostro y una pequeña gota asomo en sus cabezas.

El joven de ojos esmeraldas miro fijamente a Heero y le pregunto serio - ¿estas seguro de lo que haces Heero?-

Heero Yuy lo miro de arriba abajo atravesando sus sentidos como deseando fusilarlo por la pregunta, mientras Trowa pasaba saliva por el comportamiento de el ex soldado perfecto.

- Estoy seguro Trowa, es mi misión y he decido aceptarla...-

- Yuy - Interrumpió Wufei - No es una misión, es el corazón de Duo el que estas poniendo en juego si te equivocas -

- ¿Desde cuando es Duo en vez de Maxwell? - pregunto Heero con una mirada asesina - Te advierto algo Wufei Chang, no te le acerques, si no lo quieres lamentar...- dejo las palabras en el aire el malhumorado muchacho.

El piloto 03 al ver la tensión provocada - este... muchachos... no es para tanto... Quatre, Duo... vengan vamos a comer - decía el joven de ojos esmeralda viendo algo que nunca pudo ver en los ojos de Heero una posesión un tanto... agresiva.

El rubio y el trenzado corrieron a los brazos de Trowa y de Heero respectivamente, mientras el trenzado besaba a Heero aun con una sonrisa en el rostro - ME MUERO DE HAMBREEEEEEEEE -

Todos sonrieron ante el comentario menos Heero.

- Duo vamos a comer antes que comiences por vernos como comida, jajajaja -

- Muchísimas gracias Wufei Chang... pero si... te terminare viendo como comida china jajajajaja...-

De nuevo las sonoras carcajadas excepto de unos ojos cobalto que empezaban a hervir a fuego lento.

Comenzaron a caminar pero Heero hizo detener a Duo

- Necesito hablar contigo, Duo-

- Este si... CHICOS YA LOS ALCANZAMOS -

Cuando ya no hubo rastro de los tres ex pilotos Heero tomo fuertemente a Duo por el brazo y lo tomo de la mandíbula.

- Solo te lo diré una vez, no me gustan tus jugarretas con Quatre y tus confiancitas con Wufei, sabes que eres mi pareja aprende a respetarme o lo lamentaras Duo Maxwell -

- pero... yo... no...-

- Sabes que me ofendes con ese comportamiento de.... que sea la ultima vez que te vea o que sepa de estas, ¿esta claro Duo?

- Yo...yo-

- ¿Esta claro? Si o No -

- Sssiii -

- ¿Si que?-

- Sssii... Heero -

- Eso esta mejor ahora a comer -

Los chicos no notaron la expresión triste de Duo, pero Wufei si lo noto, también noto la falsa sonrisa de Heero "Momento este tipo no sonríe", sus ojos negros vieron como Heero tomaba posesivamente entre sus brazos a Duo y no dejo lo dejo marchar más.

Wufei en el fondo tenia un mal presentimiento del repentino interés del japonés en el norteamericano, ese repentino interés desde que supo que a él Wufei Chang también le gustaba Duo Maxwell, era como una cruel competencia en la cual lamentablemente había ganado el japonés ya que Duo se había enamorado de él chico estoico hace mucho tiempo, así que con la proposición de irse a vivir juntos a Wufei se le cayo el castillo que se había creado con el chico de ojos violetas.

Finalmente cayo la noche y la luna se estampo en el firmamento (ups perdón...) Se plasmo en el firmamento rodeado de estrellas, los cinco se fueron caminado hasta el apartamento de la nueva pareja.

- Felicidades Duo que sean muy felices¡¡¡¡¡- dijo Quatre

- Cuídalo mucho Heero, te ganaste el cielo con él - añadió Trowa

Wufei se acerco a Duo tomo una de sus manos y le deposito un tierno beso en ella, haciendo que el joven trenzado se sonrojara, que dos chico se le encrisparan los nervios y un tercero querer saltarle para degollarlo:

- "Hubiera dado mi vida para que hubiera sido yo y no él el que tenga un lugar en tu corazón, mi dulce Duo, solo quiero que sepas que eres la persona que más amo después de Nataku...que a pesar de todo siempre serás mi amigo y solo espero tu felicidad"-

Todos quedaron fríos ante esta declaración de amor, si podría llamarse tres minutos más tarde ya no había nadie, Duo aun estaba en Shock mientras entraba a "ese" apartamento, Heero lo siguió y cerro la puerta de un portazo que devolvió a la realidad al joven trenzado.

- Heero yo no sabia que Wufei se sentía atraído hacia mi...- lo decía como excusándose de algo, aunque no sabia bien de que.

- Como no iba a estar atraído si coqueteas con la mitad del planeta pero eso debe cambiar...-

- Heero yo no coqueteo con nadie, me tratas como si fuera una persona fácil -

- ¿No lo eres? - pregunto el chico de ojos cobalto con un tono sarcástico

- Heero me estas... insultando-

-Hn- fue lo único que respondió mientras tomaba a Duo por la cintura y lo besaba con pasión, Duo intentaba quitarse a Heero de encima, él lo amaba pero estaba destruyendo su dignidad, el piloto del Wing Zero no sabia que Duo nunca había estado con nadie y esta era su primera noche con Heero a solas así que no quería que fuera de ese modo.

- Hee... Heero basta, detente, Heero....- decía mientras el otro rasgaba su ropa.

No se escuchaba respuesta del otro y mucho menos querer detenerse.

Aun con algo de intervención divina Duo se separo de Heero empujándolo lejos de él, su trenza ya medio suelta y su rostro sonrojado lo hizo ver más existente a los ojos del soldado perfecto, su ropa rasgada dejando ver ese torso bien formado mientras que algunas lagrimas se asomaban en sus orbes violetas.

- Por favor Hee-chan, así no, por favor así no-

- ¿así como?-

- De esa forma.... Hee-chan yo no he estado con...

- Nadie - Termino la frase con una sonrisa -así que voy a ser tu primera vez, eso esta mejor -

- ¿que? -

- Desde hoy me perteneces... Duo - otra sonrisa se formo en el rostro del joven de cabello corto mientras tomaba de la mano al trenzado para llevarlo hasta la habitación.

Lo acostó en la cama despacio, sin prisa como para que Duo se desinhibiera un poco, le termino de quitar la ropa lo más despacio que pudo, succiono, lamió, mordió, lo toco de una forma única y nueva para el piloto 02, lo hizo gemir mientras rozaba su piel, en poco tiempo él solado perfecto también se encontró desnudo saboreando piel con piel el aroma de su nuevo amante... mientras se besaban Heero se le paso algo por la cabeza "¿Condón?, ¿Lubricante?, ¿Aceite?, demonios como se le fue a olvidar... pero... que demonios Duo se tendría que acostumbrar"

Tendió boca abajo a Duo mientras besaba su espalda y rozaba su miembro endurecido con su hermoso trasero

- Duo soy tu primera vez? - gimió lento en su oído

- Si - susurro el otro excitado

- Debes ser muy estrecho? muy cerrado? - lo decía sin dejar de saborear y lamer su espalda, abrió con una mano la división de sus nalgas tiernas y suaves y deslizo su traviesa lengua por ese estrecho pasaje que solo lo había esperado a él.

Duo no comprendía solo sentía esas nuevas emociones, que lo hacían arder en ansias locas de que Heero se posesionara de su cuerpo, solo sintió cuando la lengua lo abandono y su amante lo sostuvo por las caderas mientras le susurraba al oído.

- Duo ten en cuanta que te va a doler... muerte la almohada -

Al momento que Duo entendió las palabras, Heero lo penetro de una sola vez, mientras que Duo mordía la almohada sentía que era partido en dos, un dolor desgarrante que lo hacia sentir que desfallecía sin embargo aun no terminaba el dolor, en vez de dejar que el cuerpo de Duo se acoplara a tenerlo dentro de él comenzó a moverse para sentir como esa estrechez lo envolvía, se movía de forma salvaje y ruda enterrando sus uñas en la cintura de su amante, entrando y saliendo frenéticamente de Duo.

El dolor ceso un poco gracias a los líquidos seminales y la sangre que habían lubricado su pasaje, ahora sentía un placer masoquista en medio del dolor de sentir el miembro erecto y grande dentro de si, gemía suave casi parecía un lamento prolongado, rogaba para que cesara el dolor, que Heero se viniera y ya, pero con lo que no contaba el 02 era la resistencia poco humana del soldado perfecto.

Heero sentía la gloria su miembro era absorbido por esa estrechez infinita que le otorgaba el cuerpo virgen de Duo, sentía como esa sensible carne se cerraba cada vez que sentía dolor por sus embestidas, pero el cuerpo ya se estaba adaptando a él y poco a poco se iba abriendo dejando la estrechez que lo tenia al borde del precipicio, así que ideo una estrategia, luego de tan salvaje cojida, disminuyo su paso y termino por cesar el movimiento, hasta que Duo se relajara, comenzó a besarlo de nuevo.

Su amante se relajo lo suficiente como para no sentir más sino sus caricias, lo que no sabia Duo era que Heero estaba limpiando su miembro hasta dejarlo sin rastro de lubricación, lentamente tomo a Duo y también lo limpio hasta que lo dejo sin mancha de sangre y líquidos.

- Duo... levántate - dijo en tono dulce

Duo obedeció mansamente, mientras Heero lo miraba y le secaba las lágrimas.

- Eres único y eres mío -

Duo sintió como Heero lo colocaba de frente a la pared, y de nuevo ese miembro ardiente en su adolorido trasero.

- Heero... me duele... ya no...-

- OH, Duo-

No fue más de nuevo una estocada seca que levanto a Duo escaso centímetros del suelo y de nuevo esa sensación de estrechez que lo embargo completamente ahora gemía sin control, mientras Duo sentía que desfallecería de un momento a otro, después de 15 minutos de esta nueva posición, Heero soltó a Duo y lo llevo a la cama, de nuevo el sangrado lo había lubricado.

El joven trenzado sin saber más se desmayo del dolor al sentir que estaba en la cama, lo que no sabia el chico es que aun en su estado de inconciencia Heero lo tomo una vez más, hasta que por fin se vino dentro de su cuerpo.

Ya cansado de semejante ejercicio, miro a Duo y luego miro su estrecho pasaje el cual se hallaba adolorido con rastro de sangre y semen en su entrepierna para luego susurrar.

- Me encanta que mi semilla este dentro de ti - luego comenzó a masturbarse hasta de nuevo estar erecto y enterró su miembro en el cuerpo de Duo, para así poder dormir más placidamente.

Duo abrió sus ojos lentamente sintiendo un ardor en sus entrañas y un extraño objeto entre sus piernas, unos brazos se aferraron a su cintura, mientras que un chico moreno de cabello castaño rebelde dormía con una cara de satisfacción plena.

Intento moverse pero le dolía demasiado, así que gimió pasito, mientras Heero se despertaba y lo besaba de nuevo.

En un lapsus Heero vio las lágrimas de su pareja e inspecciono, las sabanas estaban manchadas de sangre y semen, su entrepierna estaba de igual forma

- OH, Duo perdóname... yo... no quería lastimarte, te lo juro Duo yo...-

El trenzado lo miro y con todo el amor que tenía no pudo odiarlo, al fin y al cabo eran pareja, era normal el dolor y Heero estaba arrepentido.

- no te preocupes Heero no dolió tanto - Mintió de forma suave

- Te lastime... yo...-

- La próxima vez no seas tan efusivo, si Hee-chan-

Heero lo ayudo a bañarse, a vestirse, le compro unas cremas que el mismo aplicaba, para que su joven amor se sintiera lleno de afecto.

Los días pasaban rápido y el suceso violento no había vuelto a ocurrir, los amantes se tomaban despacio, a Duo ya no le importaba tanto esa noche ya que Heero le demostraba cuanto lo amaba y para él eso era suficiente.

Heero trabajaba ahora en una empresa de computadoras y Duo se había retirado de su trabajo por petición de Heero, según el soldado perfecto ahora eran pareja y alguien debía dedicarse al hogar.

No se habían vuelto a ver con sus amigos, lo que al joven trenzado le extraño por que no volvió a recibir ni una sola llamada por parte de ellos, supuso que la estaban pasando muy bien y no quería interferir.

Ya llevaban ocho meses de sana paz y de una relación perfecta o casi perfecta.

Una noche Heero le pidió a Duo que fuera a la oficina a llevarle la comida ya que él no tendría tiempo de comer por fuera, Duo se alegro mal que bien ya casi no salía del apartamento.

Le cocino delicioso, tomo las llaves de la moto y se dirigió hasta las oficinas de Heero.

Llego en 10 minutos y se paro en la portería, golpeo la puerta - Disculpe para ver a Yuy Heero - le dijo al vigilante

- Siga por favor belleza -

- Perdón?-

- Que siga es en el décimo piso -

- Gracias... Supongo -

Tomo el ascensor y finalmente llego a las oficinas donde trabajaba su amor.

Pero fue una mala idea a ver ido, una pésima idea de Heero y de él, lamentablemente Duo es hermoso, llevaba unos pantalones negros de cuero, con una camisa del mismo color, una trenza y en ella un listón, sus ojos violetas hechizaban a cuanta persona lo conocía y esa sonrisa inocente era su mayor sexapil.

Por unos momentos se sintió observado por cientos de ojos que parecían querer comérselo lentamente. Comenzó a caminar con algo de dificultad hasta que le pregunto a un joven pelirrojo sobre donde se encontraba Heero.

- lindura porque no preguntas por mi, deja al ogro de Yuy...-

- este... mire yo solo vengo a ver a Heero y si no es tan amable de darme esa ubicación, muchas gracias -

- un momento no me has dicho tu nombre...-

- No creo que sea necesario...-

- Para mi si...-

El joven pelirrojo lo tomo del brazo y lo acerco peligrosamente a él.

- Suélteme, le digo que me suelte si no quiere problema-

- El gatito saca las uñas eso me gusta...- dijo relamiéndose los labios

Pero una voz aguda cayó a toda la conglomeración que se había formado alrededor de ellos dos

- Que lo sueltes...-

- A ver Heero, porque debería de obedecer a soltar a esta belleza exótica... ¿solo por que tu lo pides?-

Heero no respondió solo se acerco al joven pelirrojo lo tomo del cuello hasta empezar a asfixiarlo

- cuando te diga algo solo obedeces entendido Yuki - dijo fríamente, dejándolo caer estrepitosamente al suelo, mientras tomaba de la mano a un asustado Shinigami.

Cuando llegaron a la oficina de Heero este lo miro detenidamente

- Es cierto tu eres una belleza exótica, Duo, mi belleza exótica y ningún mal nacido volverá a ponerte una mano encima o lo mato -

- Heero - Susurro y se lanzo para abrazar a su amante, mientras este lo cobijaba entre sus brazos

- Duo, me esperaras aquí, no saldrás sino conmigo no quiero que esta escena se repita...-

- Eso quiere decir que nunca más saldré...- sonrió tímidamente, Duo no se daba cuenta pero poco a poco su espíritu juvenil fue relegado por el carácter de Heero, ya no sonreía como antes ni era tan amable, salía del departamento solo por lo necesario y desde ahora aunque el Shinigami no lo supiera, no volvería a salir sin su pareja, su forma de vestir cambio y tomaba actitudes pasivas que nunca pensó tenerlas es más ahora solo hablaba lo suficiente, Heero tomaba todas las decisiones y él solo obedecía.

Pasaron las horas rápidamente y finalmente salieron bajo el ojo clínico de todos los empleados cuando de nuevo el pelirrojo se acerco a la pareja

- Joven Yuy... se que es mucha mi indiscreción y lo de ahora fue una imprudencia de mi parte...-

- disculpas aceptadas, pero vuelvo a ver que intentas algo con mi esposo te juro que te mato, entendido -

-Este si... yo no sabia que era su esposo... siento mucho -

Todos quedaron estáticos hasta el propio Duo que no se creía, la palabra esposo nunca corrió por su mente, pero de repente una sonrisa halago su rostro si Heero lo consideraba su esposo algo más que ser pareja el seria eternamente feliz.

Esa noche hicieron de nuevo el amor, aunque Heero estuviera de nuevo salvaje a Duo no le importo solo quería demostrarle a Heero que el también lo sentía como su esposo, ya nada le importaba solo estar con esa persona indicada que le había abierto las puertas del alma y el corazón, a la cual se había entregado para siempre, solo que la felicidad no es completa y eso lo averiguaría Duo Maxwell desde ese momento.

Al día siguiente se levanto solo, sabia que su "esposo" ya había salido para la oficina, como pudo se incorporo en la cama, el dolor en sus entrañas no desaparecía, aun su cuerpo estaba resentido por lo sucedido anoche, a él le encantaba estar con Heero pero esa parte salvaje y fuerte nunca le gusto, al principio no le presto atención, pero pensándolo bien Heero se excitaba más cuando estaba sufriendo Duo - Bah... Baka Duo siempre pensando en estupideces Hee-chan nunca me haría daño -

Arreglo todo el departamento con sumo cuidado, luego entro a la cocina y lo que vio le sorprendió todo estaba comprado: lo del desayuno, almuerzo y comida, se le hizo un poco extraño por que el siempre compraba eso y no Heero. Bueno si él lo quería ayudar con las labores del hogar Duo Maxwell no tenia ningún problema y ya que no tenia nada que hacer... Tomo las llaves de la moto y se dirigió a la puerta tomo el picaporte entre sus manos y lo giro.

Cerrado

Intento de nuevo, no, no podía ser cierto Heero lo había dejado encerrado, imposible tal vez... fue sin culpa, - Eso es salio y sin darse cuenta cerro la puerta con candado... hay Heero cuando te vea... - sonrió - Pero no me pienso quedar encerrado una mañana tan bella... quiero ver a Quatre... pero como? -

Estaban en un décimo piso, abrió una de las ventanas y salto al otro edificio solo eran dos pisos más bajo, después de todo el fue un soldado y eso era fácil de realizar, pero al hacer la maniobra Duo se dio cuenta que ya no tenia ni la mitad de la fuerza de la cual hacia alarde cuando manejaba a Shinigami el dios de la muerte, pero no le dio mucha importancia y se dirigió donde sus amigos.

**************************

Duo llego a la mansión Winner donde fue recibido por Rashid, y finalmente anunciado.

Quatre estaba aun en Pijama junto con Trowa los dos se veían radiantes, el joven rubio se lanzo a los brazos de su amigo y este le sonrió con unas lagrimitas en los ojos, Trowa también lo abrazo e intento darle un besos en la frente que fue rechazado por Duo.

- Este... lo siento... Trowa es que no estoy acostumbrado... perdóname -

- No te preocupes Duo...milagro en verte, pensamos que algo te había pasado-
Dijo Trowa intentando adivinar en esos ojos violetas.

- Aja, ustedes me dejan abandonado y hasta que no los visito no hacen ni una miserable llamada - decía con un puchero Duo

Quatre lo miro extrañado - Duo, si hemos intentado localizarlos, te enviamos cartas, postales, mail, llamamos al departamento y parece que no vivieran allí, hemos ido varias veces pero solo hemos visto a Heero y parece que tu siempre estas trabajando -

- pero yo...- Duo medito un poco las palabras de Quatre, el no había recibido ninguna carta ni postal, aunque hubieron varias ocasiones en que la puerta la abrió Heero y la excusa era "Se equivocaron de departamento",, no quiso pensar, Heero no era así él lo conocía Heero no era así, finalmente dijo - Si he tenido mucho trabajo...-

- Bueno.... quédate con nosotros este día y recuperamos tiempo perdido -

- SIIIIIII - dijo un Duo alegre ¿hace cuanto no se sentía así? siendo como el realmente era hace exactamente ocho meses.

La tarde paso entre juegos y comida y sin saber como llego la noche, Duo veía contento como Quatre se sonrojaba al ver a Trowa haciendo monerías, el reloj dio las ocho y Duo se alarmo.

- demonios Heero ya debió haber llegado - decía levantándose rápido y tomando las laves de la moto

- dile que te quedas esta noche aquí - decía Quatre preocupado al ver el afán del 02.

- Este... no.... yo debo volver....- decía nervioso

- Aun es temprano Duo, además si sabe que estas aquí...- insistió Trowa con cierta mirada... suspicaz

- Ese es el problema Heero no tiene ni idea que salí del departamento, adiós amigos vallan un día al departamento a Heero y a mi nos encantaría verlos -
Duo salio de la mansión dejando a la pareja muy preocupada.

Trowa tomo de la mano a Quatre y dijo - Creo que solo te alegrarías tú, Duo -

- Trowa que crees que este pasando? -

Una tercera voz respondió desde la sala - Algo que no me gusta mucho, Duo le teme a Yuy -

- Wufei¡¡¡¡- regaño suavemente Quatre - ¿Porque no saliste?, debiste saludar a Duo -

- Si se asusto con mi intento de beso, te imaginas que hubiera visto a Wufei, se desmayaría de la impresión - recalco Trowa con Quatre en brazos.

- Esperemos, que lo que estamos pensando sea falso y que Heero respete a Duo- Ronroneo Quatre cerrando los ojos y apoyando su cabeza en el pecho de su amante

- Eso esperamos - Susurro Wufei asomándose por la puerta principal - Eso espero Quatre -

*******************

Duo sudaba, al llegar al departamento eran las nueve de la noche, Heero llegaba a las cinco, maldición como se le fue a pasar el tiempo de esa forma, vio la puerta, - Dios, porque tengo tanto miedo - Golpeo suavemente y la puerta se abrió al solo contacto de su mano con la madera.

- Heero....Heero, estas aquí?- ahora si el miedo ¿Porque la puerta estaba abierta? - Heero - volvió a llamar

- ¿Donde estabas? - una fría voz se escucho por la habitación en penumbras

- este... Heero... yo...-

- Te pregunte donde estabas, contesta -

- MfuiavisitaraQuatreyaTrowaparasaberporquenohabianvuelto -Lo dijo rápido aun con ese miedo interno impresionante, se giro y vio al 01 estaba sin camisa solo unos pantalones de cuero negro a medio desabotonar y la fusta (correa) desabrochada, tenia una mirada congelante y olía a Whiskey barato.

-porque te fuiste sin mi permiso - decía calmadamente (o eso parecía) el 01

- Yo...yo... pensé que te habías equivocado... equivocado al dejarme encerrado... así que yo....- Heero comenzó a caminar mientras Duo retrocedía, vio como claramente Heero retiraba la fusta de su pantalón y la tensaba en sus manos.

- Heero.. Te prometo... te juro que no vuelvo a salir.... pero Heero....- No dijo nada más el primer golpe llego a la altura de su brazo.

Cayo al piso por el golpe mientras sentía como más golpes llegaban a su espalda brazos y piernas con una fuerza abrumadora, el ex piloto del Wing Zero golpeaba sin compasión a su pareja que intentaba protegerse de los golpes cuidando que ninguno lo golpeara en la cara - Heero... basta... por favor...-

Pero no, la rabia del piloto no tenia fin, al fin cuando un poco apago su enojo en el cuerpo de Duo lo levanto como una pluma y lo tiro rudamente en la cama y volvía de nuevo a golpear con la fusta.

- Recuerda que eres mío y si yo no te lo pido no sales... entendido Duo..-

Duo no podía pensar, solo sentía los golpes en su cuerpo de repente una fuerza extraña lo invadió y como pudo asesto un puñetazo en el rostro de Heero haciendo que el labio de este se rompiera por el golpe.

Se veía agotado y lloroso, su trenza desarreglada, su cuerpo adolorido por la golpiza mientras miraba a Heero decepcionado.

- Creí... creí que eras un hombre bueno Heero... creí que me amabas... Dios creí que eras diferente -

- Aja y debo creer que saliste donde Quatre solo a visitarlo y que en ningún momento viste al chino hijo de su linda madre ¿Verdad? -

- Hn - miro Duo con interrogación

Heero de nuevo lo tuvo a pequeños milímetros de él, - no me digas que no viste a Chan, Duo -

- Yo no lo vi - decía verdaderamente

Una bofetada cubrió el rostro del chico trenzado y lo arrojo directo al suelo haciéndolo brotar abundante sangre, Heero sonrió burlonamente

- un golpe tuyo me abre levemente el labio... un golpe mío te revienta la boca... Shinigami has perdido tu fuerza, ya no te ejercitas o por lo menos no mientras no estés debajo de mi - decía cínicamente

- Heero...-

- Duo te enseñare a obedecer... a entender que yo soy tu dueño... que me perteneces y así sea a punta de golpes te lo haré entender -

Heero cerró la puerta de la habitación y solo se escuchaban los lamentos y sollozos del joven de ojos violetas, y después de mucho rato los gemidos de placer del soldado perfecto.


**************************


Una habitación extasiada, dos cuerpos dos amantes descansando suavemente de los sucesos anteriores, el olor a sudor, sexo y esencias corría por la habitación, uno con piel de marfil el otro bronceado ligeramente, tan iguales y tan diferentes.

El rubio hermoso de ojos agua miro a su amante extasiado mientras recorría el pecho de este con sus traviesos dedos pero la mano morena de Trowa lo detuvo, Quatre miro la eternidad que se reflejaban en esos ojos verdes.

- en que piensas Trowa? -

- En Duo... en Heero... estoy preocupado -

- Porque no volvió a venir -

- después de esa noche Duo no volvió, investigue y se retiro de trabajar hace más de un año y medio, estoy preocupado -

- Heero lo ama -

- Más de lo necesario - Trowa tomo un cigarrillo de la mesita y se sentó mientras Quatre aun estaba atado a su cintura...

- A mi también me preocupa Trowa. Es por eso que hice una reunión de los ex pilotos, los cinco estaremos reunidos y veremos como esta Duo - decía feliz el árabe

- ¿Heero acepto? ¿Pero como? -

- Le dije la verdad que estábamos preocupados por Duo, que nunca nos visitaba y si estaba enfermo yo iría personalmente contigo y con Wufei a cuidarlo ya que él no tenia tiempo - decía fingiendo inocencia en su voz

- eres un demonio Quatre...-

- Ven y te lo demuestro -

- misión aceptada -

De nuevo los amantes... los gemidos y el placer... dos amantes de verdad.

********************

Por fin llego tan anhelado día los preparativos estaban hechos, Wufei, Trowa y Quatre estaban ligeramente nerviosos, y veían el reloj de la sala cada 2 minutos, la cita era a las ocho, cuando el reloj finalmente dio las ocho se escucho el timbre de la puerta "Heero siempre tan puntual" decía el 05 con sarcasmo.

Entro finalmente la pareja Heero estaba vestido con un buzo (Polo o camisa) negro y un pantalón del mismo color tenia una chaqueta de cuero y su rostro era de completo enojo al final de su brazo se veía la pequeña mano de Duo el tiempo lo había hecho más hermoso ( ¿O los maltratos?) estaba más pálido sus ojos violetas demostraban una tristeza que lejos de quitarle brillo lo enaltecía más, su cabello estaba adornado con un listón negro y estaba ligeramente más largo y brillante, llevaba un buzo negro igual que Heero un pantalón negro un poco más apretado y una gabardina, lo único diferente era una cruz de plata que tenia en el cuello.

- Buenas noches - dijo Heero

- Buenas noches.. Sigan no se queden en la puerta....- respondió alegremente Quatre, mientras se acercaba a Heero para abrazarlo y luego a Duo que lo rechazo inmediatamente y tomo fuertemente a su pareja del brazo.

- Pero Duo...- Dijo Quatre sorprendido, Duo nunca había rechazado su abrazo.

Trowa y Wufei pudieron leer en sus ojos violetas el miedo que tenia.

La noche siguió entre palabras y risas, excepto por la voz de Duo que parecía pedirle permiso a Heero para hablar cada vez que le preguntaban algo, Heero asentía feliz de ver como había logrado hacerle entender a Duo su papel.

Comenzaron a beber todos menos Wufei y Duo... la noche cayo y Quatre gentilmente le pidió a Heero que se quedaran esa noche, ya que no podrían llegar hasta su casa, el soldado perfecto acepto, mientras Duo bajaba la cabeza resignado.

Subieron a Heero a la habitación que de por si estaba más borracho que padrinos en navidad, se escucho cerrar la puerta... y a Heero acorralar literalmente el cuerpo de Duo contra la puerta -El heCho QuE esTE en Este Esta... EsTAdo no SigNIfica que nO CumPlaS Con TUS LAborEs -

- Heero estamos donde Quatre y nos pueden ....- una bofetada cruzo su rostro

- Cuantas veces te digo que no me contradigas - lo arrojo salvajemente a la cama mientras desvestía con dificultad a Duo es más tropezó varias veces tratando de desvestirse

Duo cerro los ojos y de nuevo lamentos silenciosos se ocultaron en su boca, lo "bueno- pensaba Duo- es que en ese estado de embriaguez nunca dura mucho y duerme como un lirón"

Finalmente Heero se sacio del cuerpo de su amante y si, definitivamente durmió como un lirón, el 02 se levanto un poco adolorido, se vistió rápidamente, en su espalda tenia un rastros de la ultima paliza que le dio "su esposo" hace escasos dos días solo porque se atrevió a saludar a la vecina... ahora sacaba excusa para golpearlo por todo y luego violarlo de manera salvaje, pareciera que aquello lo excitara, y eso no había cambiado desde hace más de 7 meses, ¿Porque no huía? ¿Porque no lo mataba? el era el Dios de la muerte y cada vez más se encontraba en un abismo del cual no encontraba salida... simple y sencillamente porque era más su miedo que cualquier otra cosa en el mundo... él, Duo Maxwell tenia miedo de Heero Yuy y sus represarías.

Se levanto y se dirigió a la cocina deseaba comer algo rico, helado, postres, pizzas, cianuro, cicuta...

Abrió el refrigerador, los primeros tres alimentos los encontró pero lamentablemente los otros dos no.

Bueno en fin nada es completo en esta vida y él más que nadie lo sabia... de repente una figura lo alerto, y la vista lo sorprendió, lentamente cayo de sus manos el frasco de helado e intento salir de esa cocina a como diera lugar.

- ¿tienes hambre Duo? -

- Si... pero si me disculpas... Heero me esta esperando y yo....- dijo lo más sereno que pudo

- Siéntate Heero esta dormido... hablemos Duo - Esos ojos negros azabache lo hicieron hacer lo impensable desobedecerle a Heero

- Porque nos huyes? ¿Porque nos temes? ¿Porque en tu rostro ya no hay esa sonrisa eterna que tanto me gustaba? -

- Porque... ya no tengo motivos para sonreír, mi mundo se acaba y lamentablemente ya no tengo fuerzas para evitar que se acabe, la persona que más amaba me traiciono... aun así no tengo derecho a dejarla, así que, que más puedo hacer amigo mío-

- Luchar por ti, nos preocupas, me preocupas.... Duo- Wufei se acerco al trenzado y lo abrazo aun sabiendo que el chico temblaba, que evitaba su contacto, que evitaba mirarlo a los ojos, de repente el abrazo cambio y solo escucho las pequeñas convulsiones que su llanto producía

- Duo...cuéntame que pasa -

- No puedo Wufei...-

- Dímelo es Yuy ¿verdad? -

De nuevo el llanto a lo cual Wufei abrazo más fuertemente y se escucho el gemido de dolor del trenzado bonito - ¿Te hice daño? - Dijo el 05 alarmado sin evitarlo quito el camisón de Duo a la fuerza, y vio signos de golpes y moretones, recientes y antiguos.

- Que mierda es esto? - pregunto enojado

- Wufei por favor… no… no le digas nada Heero luego se enojara más conmigo, por favor...- en su voz había una suplica tacita

- Pero ese bastardo te gol... ¿desde hace cuanto?-

Duo sonrió tristemente - Hace tanto que ya se me olvido -

- ¿Porque se lo permites? -

- Porque le temo -

- Duo...- murmuro al ver al joven de ojos violetas y cabello castaño como apretaba los puños para hacerse daño

- Sabes Wufei? al principio te tomaba de excusa ó a Quatre, me revolcaba fuertemente y luego pedía perdón y yo como un imbecil le creía, después que vine de visita todo cambio, me golpea sin miramientos, no salgo del departamento sino es con él, es más me deja encerrado, más de una vez me ha dejado amarrado a la cama, me inspecciona todas la noches para saber si no he estado con alguien más, me viola cuantas veces se le da la gana - De nuevo sus ojos se llenaron de lagrimas - de la manera más salvaje que pueda, he hecho tantas cosas... Dios me ha hecho tantas cosas que a veces creo que Sade le queda en pañales.... ahora me golpea si sonrió, si saludo, si me visto de una forma que no es la adecuada... por Dios Wufei hasta me baña para mirar las marcas que le hace a mi cuerpo... Wufei ayu.... ayúdame por favor....-

Wufei estaba en Shock por lo contado por su amigo, sabia de las andanzas de Heero pero no pensó que fuera para tanto, veía a Duo como aun sonreía débilmente, nunca pensó que Heero fuera tan....

- Solo te pido una cosa Wufei... que Heero no se entere... que hable contigo, es capaz de matarme a golpes.... júrame por lo que más ames que no le contaras -
Suplico de nuevo

- Esta bien te lo juro, pero así como te juro que no contare nada te juro también que te sacare de allí, te lo juro - Vio como Duo salía de la cocina para volver a la recamara de ese desgraciado, mal nacido hijo de mil sapos.

El día llego y en efecto Heero no se entero de la charla nocturna que tuvo su amante con el chino de lo contrarió francamente hubiera molido a golpes al pobre Duo.

Cuando se fueron Wufei les contó lo sucedido, Quatre miraba con horror mientras que Trowa estaba listo para colocarle una bala en la frente a ese mal nacido

- Debemos hacer algo - decía Quatre - No podemos seguir dejando que Duo viva con ese psicópata un día de estos lo golpeara hasta matarlo -

- No solo eso, en sus borracheras puede obligarlo a quien sabe que - Inquirió Trowa

- Debemos ser prudentes, Heero sigue siendo un soldado, así que si no queremos que mate a Duo debemos ser prudentes - dijo Wufei mientras golpeaba la pared - Lo volvió débil, lo volvió un autómata que solo obedece, lo convirtió en una marioneta que le teme y que no dice nada para no ser golpeado o violado brutalmente - de nuevo los golpes y unas lagrimas se cruzaron en esos ojos azabache.

**********************

"Ya han pasado 2 meses desde tu promesa Wufei" había escrito en un papel hace escasos tres días ahora veía con horror como Heero la sostenía en su mano

- Cual promesa... Amor? - decía sarcásticamente

- Yo... Heero.. Por favor... no más... basta ya no quiero más ... ya no quiero más de esta vida...- decía retrocediendo hasta estamparse contra la pared.

- así que viéndote con ese mal nacido... dime? - de nuevo los golpes

- Te juro que no... Te lo juro...-

- Sabes Duo te has portado mal, y es justo que seas castigado...-

- por favor Heero no...-

Heero le arranco la ropa a Duo y de paso enterrando sus uñas en el pecho de este, mientras quedaba completamente desnudo frente a Duo....- Ahora Duo, Sabes que debes hacer antes de que me enoje en serio -

El americano se arrodillo y entre su boca introdujo el miembro de Heero en su boca, comenzó a lamerlo y a succionar cada vez más fuerte

- AHHHhhhhhhhhhh..... SIIiiiiiiiiiiii... más Rapidooooooooo - decía Heero que sostenía por el cabello la cabeza de Duo cada vez las embestidas eran más fuertes haciendo que el pobre chico se ahogara después de esa tortura finalmente Heero llego al éxtasis derramándose en la boca de Duo, que intento escupirlo pero su amante le cerro la boca

- TRAGATELO - Ordeno

El otro obedeció con asco, el 01 retiro el resto de la ropa del americano y lo coloco contra la pared, mientras acercaba su mimbro erecto al pasaje de Duo,

- Se que así te duele más...- pero se arrepintió de esa posición. - cambio de planes amor -

Coloco una silla y se sentó él en ella, tomo de la mesita un condón, Duo trago duro - Ultrasencitivos - se lo mostró un condón rosado con unas pullitas a su alrededor y con cero de lubricación

- Siéntate - Duo obedeció sintió ese dolor inmenso pero de repente sonó algo -demonios... ahora no... Decía mientras penetraba salvajemente a Duo, alcanzo como pudo el teléfono - alo... no...ohhh.. no puedo ir ahora... demonios... no pueden ...mmmm...arreglarlo ustedes.... no no puedo ...oh... ir... porque? porque si...ummmm....... Yuki...aunque sea espera ...que me venga...ohhhhhhh..... y voy para allá -

Heero se quito el condón, coloco en cuatro a Duo y lo penetro salvajemente - Esto va a ser ... corto... pero... que delicioso eres...por todo lo que sea...por estar dentro de ti...tengo que irme... pero cuando...oh.... voy a recuperarme...- tomo el miembro de Duo y comenzó a masajearlo, lamentablemente estaba sin tiempo así que se vino dentro de Duo y salio para el trabajo no sin antes echar candado a la puerta.

Duo se vistió como pudo y aun en las sabanas revueltas esperaba a que viniera su amante a cumplir con la sentencia, diez minuto más tarde escucho sonidos en la puerta.... y como intentaban destrozarla...

Finalmente vio entrar a su joven amigo, había venido por él... solo por el había cumplido su promesa

- Tengo Miedo - decía temblando desde su cama cubierto por las sabanas.

- No lo tengas, te juro que no te haré daño -

- MIENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡- el joven rompió en llanto, sus ojos violetas revelaban un dolor profundo.

El joven de ojos negros se acercaba lentamente a su lecho esperanzado en que el trenzado dejara de temerle.

- Mírame, por favor mírame y dime si vez en mis ojos el deseo de hacerte daño-

El trenzado miro esos ojos azabaches tan profundos como la inmensidad de la noche oscura, sin decir más se lanzo a los brazos de su amigo, llorando sin poder contenerse.

- Wufei... no dejes... que me haga... daño.... por... favor... ya no... más - decía en un gimoteo constante

- Mientras viva nadie más te hará daño, aunque lo tenga que matar para cumplirte la promesa- decía el chino mientras abrazaba más a su amigo trenzado.

Wufei lo tomo en brazos, lo levanto mientras salía de la habitación, no pesaba nada y tenia marcas visibles de deterioro físico y mental, aparte de algunos signos de maltrato.

*********************

Heero regreso enojado, un hacker invadió la computadora, ahora solo deseaba desquitarse con Duo,. una sonrisa torcida se asomo en su rostro...

Cuando llego vio la puerta destrozada y corrió para cerciorarse de que Duo estaba aun allí, vio una figura en la cama, delgada y supuso que era Duo.

Cuando lo iba a tocar de la sabana salia un chico de cabellos rubios y ojos agua - No me esperabas ¿Verdad Heero?-

- ¿Donde esta Duo? Quatre - decía visiblemente contrariado

- En un lugar donde tu demencia no lo alcance, Trowa Y Wufei lo cuidan y yo....-

- Y tu que? -

Quatre se levanto de la cama donde hace unas horas Duo había sufrido - Heero... te entregamos al niño del grupo, te lo entregamos porque... tontos... pensábamos que eras el indicado para amarlo, Wufei renuncio a él y yo... bueno yo también renuncie a él solo por dejárselo al "amor de su vida"-

- Lo amabas...de razón tanto mimo estupido- Heero retrocedía a medida que Quatre fieramente lo veía

- No lo amaba... lo amo... pero tu lo lastimaste, no sabes como me sentí, cuando vi lo que le hiciste...- Quatre estaba enojado

- Si, pero recuerda algo fui su primera vez y crees que querrá estar con alguien de nuevo, jajajajaja... contigo o con el tonto de Wufei...-

- Para amar no es necesario el sexo...además tu no veras otra vez la luz del día -

- De que habl...- Heero sintió un revolver calibre 35 en su frente el frió metal que muchas veces había tenido entre sus manos...

- Adiós, Yuy -dijo sonriendo

Un sonido seco, una bala que atravesó el cráneo, una bala que acabo con su vida, la vida del soldado perfecto. camino mirando con asco el cadáver en el suelo.

Salio del departamento y se dirigió a un automóvil, el conductor lo vio subir bastante serio - Como te fue? -

- Lo mate -

- Sabía que lo harías -

- ¿Como esta Duo? -

- No muy bien, los médicos dicen que es posible que se quede un buen tiempo en ese letargo... duro más de un año siendo ultrajado, Quatre, así que la recuperación será lenta, es más su cuerpo tendrá secuelas de por vida...-

- Trowa estaremos ahí para él, lo abrigaremos y acudiremos ahí por él -

-Me gustaría que me amaras igual -

- Sabes que es imposible -

- Lo se-

- Bueno Trowa, vamonos, la basura fue desechada... ya no hay nada que le haga daño a Duo-

El automóvil se alejo, mientras que las ambulancias y los policías acudían al lugar del asesinato.

"En famoso edificio de apartamentos, murió el famoso Yuy Heero, el expiloto del Wing Zero, la policía piensa que fue un robo y además secuestro ya que su pareja Duo Maxwell ex piloto del Shinigami también desapareció...hasta ahora no se tiene más preliminares de este suceso"

Misión aceptada.... Misión inconclusa...

"amar es diferente a desear,
cuando se desea no siempre se ama, cuando se ama siempre se desea...
La posesión es diferente a la protección...
Obligar y poseer definitivamente no es amar ni desear"

****Owari*********

Nota de la Autora.... Bueno, solo espero que las fan de Heero no sean Hackers.... no mentiras cualquier comentario, bueno, malo regular o peor... escribirme a haruka_tennou@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).