Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unfaithful por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hacía tiempo que no hacía un Song fic SasuNaru así que me dieron ganas espero que cumpla sus expectativas.

Notas del capitulo:

Unfaithful/ Rihanna

¿Vas a salir otra vez? No era la primera vez que lo preguntaba y sin embargo yo me preguntaba cuantas veces iba a tener que responder a esa pregunta. Miraba el reflejo de mí mismo en el agua de la bañera. Nunca estuve muy consciente de la belleza que reflejaba hasta que lo conocí a él y me dio a entender que podía tener el poder de ser lo que quisiera, de tener a quien quisiera. Su pregunta aún seguía sin ser respondida y yo ya salía de la bañera.

Story of my life, searching for the right
But it keeps avoiding me
Sorrow in my soul ?cause it seems that wrong
Really loves my company

Se preguntarán si siempre tuve estos pensamientos que rayan en el narcisismo y la respuesta es "NO" yo solía ser un tipo normal que no creía que tuviera algo que ofrecer al mundo hasta él se convirtió en mi pareja y pasé de ser un don nadie a una persona reconocida. Seguro todos piensan que solo lo estoy utilizando ¿a quién? A Sasuke Uchiha, el multimillonario dueño de la cadena de hoteles más grande del mundo. Decir que le he dado la vuelta al mundo por lo menos unas 10 veces en solo 3 años sería decir poco.

Cualquiera podría decir que mi vida es perfecta, novio perfecto, trabajo no porque él no me lo permite, gusta más de mi compañía ¿y yo de la suya? Sin duda, en verdad me gusta estar con él. Es bueno aunque a muchos les parezca que es una persona fría, cruel y tirana.  No puedo asegurar ninguna de las anteriores características porque él nunca lo ha sido conmigo, bueno quizás es un poco frío pero sé que me ama solo que a veces le cuesta expresar lo que quiere decir. Yo por el contrario no tengo problemas en abrir mi boca y decir lo que me gusta y lo que no.  Nunca me he callado nada. Hasta ahora.


He's more than a man and this is more than love
The reason that the sky is blue
But clouds are rolling in because I'm gone again
And to him I just can't be true

Lo conocí en uno de los viajes que hice con Sasuke. ¿Su nombre? Temo que si lo pienso entre estas cuatro paredes Sasuke lo sepa. Él es más que una aventura, sé que todos me condenarán pero es la primera vez que me siento tan vivo, tan libre, mientras más lo veo quiero saber que más tiene para ofrecerme. Nunca había sentido una necesidad tan grande como la de verlo, sentir sus manos recorriendo mi cuerpo, sentir como sus labios se funden con los míos, pasar horas haciendo el amor para que luego nos digamos un "hasta pronto". 

Sin querer él se convirtió en aquello que estaba haciendo que mi mundo girase pero lo nuestro no solo era sexo, podíamos pasar horas simplemente mirándonos a los ojos y sin usar palabras nos decíamos todo. Me encantaba todo, su compañía, su simple presencia tan imponente, muy semejante a la de Sasuke y a la vez no podía compararlas.  Sé que ambos queremos estar juntos pero sé que si llegamos a estarlo la magia entre ambos se perderá, es una sensación difícil de explicar, es como cuando pequeño que anhelabas un juguete y finalmente después de meses de espera lo obtenías simplemente ya no lo deseabas tanto. Así se podría describir nuestra relación, era consumada bajo el deseo, la ilusión de estar  con el otro pero sin que uno diera el paso definitivo para que esto finalmente se realizara porque sabíamos que toda magia, todo deseo se perdería.

Nosotros no queríamos una rutina, ya de eso teníamos suficiente. Jamás algo que es permitido genera tanto placer como la relación que ambos llevamos.


And I know that he knows I'm unfaithful
And it kills him inside
To know that I am happy with some other guy
I can see him dying

Nadie puede condenar algo antes de probarlo, siempre he sido de las personas que arriesga todo, a veces sé que actúo imprudentemente, sé que soy torpe y sin embargo para jugar este juego he sabido ejecutar bien mis cartas, quizás fue por él. Quién me enseñó cómo debía actuar, antes no era capaz de hacer estas cosas, solía ser un chico bueno, amable con todos, dispuesto a ayudar a todos y sacrificarme por el bien de los otros pero simplemente ya no lo soporté más. El peso en mi espalda de mantener feliz a todos, no tener tiempo para mí. No buscar ser feliz por mí mismo.

Él vino y me enseñó todo eso, me pidió solo una noche, creía que me iba a echar para atrás porque yo no era así y sin embargo esa noche pareció que despertó otro yo, uno que tenía el coraje de probar cosas nuevas, de encontrar el placer en lo que otros consideraban impropio, que yo mismo lo consideraba.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Quizás más del que debería. Un año ha pasado ya, son cosas que uno no puede esconder por mucho tiempo. Salidas por aquí, por allá, pedirle que se quede en casa para que descanse, no estar de humor para ir a París donde antes prácticamente suplicaba para que me llevase. Él no sabe quién es la persona que ahora me hace delirar pero Sasuke sabe que hay alguien más y sin embargo yo no he sido capaz de afirmar lo que él ya sabe.


I don't wanna do this anymore
I don't wanna be the reason why
Every time I walk out the door
I see him die a little more inside

Naruto...Te amo. Aquellas palabras no podía evitar pensar en ellas cada vez que Sasuke se acercaba, sabía que estaba jugando con los sentimientos de ambos, sabía que ellos indirectamente estaban aceptando mi juego, mis reglas y sin embargo lejos de sentirme muy poderoso, poderosa era la culpa que los últimos días se había apoderado en mí.


I don't wanna hurt him anymore
I don't wanna take away his life
I don't wanna be a murderer

Generalmente cuando pensaba sobre el tema me olvidaba del mundo lo que hacía que me viera más sospechoso lo sabía, quizás Sasuke creía que pensaba él y viceversa. Últimamente no podía evitar pensar sobre lo que pasaría si se lo decía a Sasuke. Sabía que confirmar sus sospechas lo pondría furioso, yo no podría decir nada a mi favor porque con él lo tenía todo amor, confianza, seguridad, todo lo que siempre deseé y que este sabía que necesitaba. Sé que debería dejarlo ir. Dejar que sea feliz y sin embargo yo también lo necesitaba. Sé que es egoísta pero él fue el primero que vio en mí todo lo que las demás personas se habían rehusado a ver. Por eso lo necesitaba pero ya no podía hacer eso.


I feel it in the air as I'm doing my hair
Preparing for another date
A kiss up on my cheek, he's here reluctantly
As if I'm gonna be out late

El entra en el baño y yo no puedo evitar mirarle con cierta culpabilidad, una que él no nota o que quizás Sasuke prefiere evitar. Se acerca y me abraza por la espalda, besa mi cuello, él nunca fue bueno con las palabras, esa era su manera de demostrarme lo mucho que le importo. Cuando nos conocimos ocupaba los insultos para hacerme saber cuánto me necesitaba. Ahora prefiero los insultos porque sería más fácil pretender que no entendí su mensaje. Sus besos en mi cuello, mi mejilla se sentían tan bien pero últimamente la culpa me iba quemando por dentro-Te ves...-susurró mirándome a través del espejo-Delicioso...Hermoso... ¿Tardarás mucho?-su rostro no expresaba nada pero yo había aprendido a leer sus ojos. Esos decían todo lo que su cara se negaba a reflejar.

 

I say I won't be long just hanging with the girls
A lie I didn't have to tell
Because we both know where I'm about to go
And we know it very well


-No te preocupes no tardaré mucho, ya sabes cómo son Sakura, Ino y Hinata siempre quieren que salga con ellas por si algún tipo desagradable se les acerca, siempre tengo que alejarlos si no son de su agradado-Una sonrisa apareció en mis labios, esa que había aprendido a hacer que apareciera en esos momentos. Lo vi mover sus labios, me giré rápidamente, le besé con todo el deseo que podía despertar en mí, uno que rehusaba a morir y yo no sabía por qué-Ya me voy...No tardaré lo prometo, cuando vuelva podemos hacer lo que tú quieras-le dije mientras salía del baño ya listo.


Cause I know that he knows I'm unfaithful
And it kills him inside
To know that I am happy with some other guy
I can see him dying

Iba a salir cuando la culpa me estaba quemando por dentro, ya no lo soportaba, me giré hacia Sasuke, sentía un nudo en mi garganta-Sasuke yo...-me había seguido. Me miraba a los ojos, expectante pero la voz no salía. No tenía el valor de decírselo.

-Hay algo que tengo que decirte- Sus palabras se adelantaron a las mías. ¿Lo sabía?-En verdad es algo que solo tú podrías guiarme como siempre lo has hecho.

-¿Puede esperar? Las chicas me esperan y no quiero llegar tarde. Pude ver la decepción en sus ojos pero solo me sonrió de lado-Cuídate, estaré aquí esperándote...-yo solo pude sonreírle y él mantuvo esa sonrisa que había aprendido a saber que solo era un disfraz, él sonreía para no llorar. Cerré la puerta del apartamento y sentí como mis ojos se humedecían. Sabía que lo estaba lastimando. Sasuke no era tonto pero sabía pretender que no sabía cosas que podrían lastimarlo, él siempre había sido así.


I don't wanna do this anymore
I don't wanna be the reason why
Every time I walk out the door
I see him die a little more inside

Sabía que era lo correcto y sin embargo lejos de no ir hacia donde él. Conducía hasta su apartamento. Aún con la imagen de Sasuke desmoronándose de a poco. La imagen duró lo suficiente como para no sentirme capaz de hacer bien mi papel esa noche  y sin embargo bajé del auto, dispuesto a seguir el juego. A interpretar el rol que yo mismo había decidido. Entré al apartamento sin tocar, hacía mucho que nos teníamos la confianza de compartir la llave de su aparamento.


I don't wanna hurt him anymore
I don't wanna take away his life
I don't wanna be a murderer

Apenas habia entrado cuando sus brazos me apresaron con fuerza y me apresó contra la puerta. Me besó con tanta pasión una que no tardó en contagiarse, era como una droga, una epidemia, sus besos, sus caricias, quemaban por el placer y la culpa-Sai...-gemí suavemente al sentir como sus manos empezaban a tocar más allá de lo que debía permitirle, al sentir como me iba desnudando para mostrarle más de lo que debería.  Sus besos, mis jadeos, sus manos traviesas, mis gemidos, sus ganas de poseerme y mis ganas de entregarme a él hacía que abriera mis piernas, que me comportara peor que una prostituta porque ellas lo hacían por necesidad, lo mío no podía llamarse así. Ellas no iban destrozando la vida de la persona que más amaban cada vez que cometían ese acto y yo sí.

El momento era rápido más la culpa se estancaba demasiado en mí. Esa noche se estancó demasiado tiempo, tanto que no me era capaz de volver con Sasuke, sin proponérmelo me quedé dormido quizás una hora pero la voz de Sai me despertó.

-¿Así que Sasuke ya sabe prácticamente tenemos el control de todas sus acciones? ¿Cómo lo tomó? Pobre idiota a este paso se quedará sin nada...-yo comprendía el valor que tenía ese NADA pero ¿cómo?  Hay algo que tengo que decirte...en verdad es algo que solo tú podrías guiarme como siempre lo has hecho.


Our love, his trust
I might as well take a gun
And put it to his head
Get it over with
I don't wanna do this
Anymore, anymore

Había salido de ese lugar con mi corazón destrozado, la culpa me quemaba. Caía una fuerte lluvia y sin embargo no me importaba, paré en medio de la nada, no podía conducir así, en realidad parecía que había perdido el control de mi vida. Bajé en medio de la lluvia. Intentaba que limpiara mi culpa pero no lo conseguía. Me sentía sucio. Empecé a llorar amargamente, como solo lo había hecho cuando mi vida era miserable.

Había destruido todo. Ya no podía, sentía que la culpa me quemaba. Grité desesperado dejándome caer en el pavimento. Sasuke iba a perder todo y todo era mi culpa, yo había destruido su vida. Yo había sugerido que aceptara a Sai como uno de sus socios principales, cuando lo único que quería era tener una excusa para verlo más. Destruí su vida. Ya no lo soportaba más. Ya no quería seguir así.

 


And I don't wanna do this anymore
I don't wanna be the reason why
And every time I walk out the door
I see him die a little more inside

Iba a ir, se lo diría. Ya no lo soportaba más. Entré al apartamento empapado de culpa. Él estaba profundamente dormido aquella escena me hubiera parecido normal si no hubiera habido rastros de lágrimas en sus ojos y si tampoco no hubiera estado su hermano velando su sueño. Me miró a los ojos y yo supe que Itachi no andaría con rodeos. Salimos de la habitación y él me miró severo.

-¿Ya sabes lo de la compañía verdad?-era más una afirmación. Yo no sabía qué hacer solo me quedé allí en silencio-¡¿Y aún te fuiste cuando Sasuke te necesitaba?!-quería que me pegara, que me asesinara. Que hiciera lo que yo no me atrevía a hacer-Sé que estás jugando con él Naruto y eso no te lo voy a permitir, nadie se mete con los de mi familia y sale  tan fresco, si no se lo dices tú se lo diré yo...Él te ama pero yo ya no puedo permitir que juegues con él. Al principio creí que por tu corazón sabrías hacer lo correcto pero me equivoqué. ¡Deja de lastimarlo, sal de su vida, antes que tenga que hacer algo que no deseo!-me gritó y salió furioso del lugar.


And I don't wanna hurt him anymore
I don't wanna take away his life
I don't wanna be a murderer
A murderer, no no no
Yeah

Hacía solo 6 horas que no pude soportar la culpa y finalmente decidí hacer lo correcto y sin embargo no pude hacerlo bien, no debía faltar mucho para que Sasuke despertara y leyera una nota que  decía "Te fui infiel. NO huyo con él porque la culpa me seguirá cada vez que lo vea, solo quiero hacer lo correcto y salir de la vida de ambos. Perdón. Naruto"

No sé si haré lo correcto pero esta vida me pesa ya demasiado y si no logro encontrarle un sentido pronto sé que terminaré tomando la salida fácil por el momento viajo sobre el atlántico. Sasuke nunca sabrá a donde iré porque no pretendo ser encontrado, sé que lo lastimaré pero ¿no lo he hecho ya demasiado? No quiero seguir matándolo poco a poco. Si seré un asesino que sea mi propia vida la que tenga que tomar al final.

Notas finales:

No sé que tan de su agrado haya sido esta historia pero me gustaría saber su opinión n_n gracias a todos los que leen y mucho más a los que dejan reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).