Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A prueba de balas (quisiera haber sido) por R e i

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vuelvo a subir este fic. Espero reviews de todas maneras. El amor por ustedes me invade y quizás me haga explotar C: así que quería agradecer los comentarios de la gente que se ha preocupado por mi; estoy bien, entré a la universidad, estuve trabajando mientras estudiaba, perdí todos mis archivos cuando murió mi computador. Espero poder seguir escribiendo pronto.

¡Disfruten!

Notas del capitulo:

Aclaraciones y otras hierbas:

o1. Este fic es original 100%, las ideas salieron de mis tres mentes.
o2. Los personajes son de Gravitation, una cosa poca que escribí hace poco.
o3. Me gusta el cereal.
o4. Estás a punto de leer YAOI. Se recomienda que no lo hagas si no tienes criterio formado y/o no eres mayor de 18 años. ¿Ok?

Bulletproof · [I wish I was]
A Prueba de balas [Quisiera haber sido]

Prólogo: "Dream on"
Sigue soñando

A pesar de que era una mañana como todas no podía quitarse esa sensación tan rara, como cuando sueñas algo que no puedes recordar… Trató de restarle importancia mientras salía de la ducha y se dirigía a la habitación en busca de su pareja. No lo encontró, así que pasó directamente a la cocina. No pudo evitar sonreír ante los infructuosos intentos de Shuichi por preparar un desayuno completo.

-Me vas a quemar la cocina… por quinta vez – le dijo al oído, mientras lo abrazaba por detrás.

-Si sigues abrazándome así… – le respondió Shu, dejando escapar un suspiro antes de apoyar su cabeza hacia atrás, sobre su hombro. No encontró nada mejor que aprovechar la repentina exposición de su cuello para depositar besos suaves y cálidos.

-Vas a quemar la cocina-a – canturreó luego, sin soltarlo.

-Déjame – le respondió el de cabellos rosados – Tengo que apurarme para ir a trabajar… – seguía hablando, pero a nadie en la cocina parecía importarle lo que decía, así que apagó el fuego y dejó a un lado la sartén. No se dio cuenta cuando ya lo tenían tumbado boca arriba sobre la mesa de la cocina, protestó quedamente, lloriqueó y finalmente tuvo que chillar - ¡K-san me va a matar!

-Ya, ya… mejor desayunemos – le dijo el otro hombre quitándose de encima suyo para ir a recoger al pobre servilletero, que no tenía la culpa de nada.

-¿Trabajas hoy? – le dijo Shuichi sirviendo el desayuno, para luego sentarse y mirarlo, mientras esperaba su respuesta.

-No – le contestó el otro entre bocado y bocado – Te llevo a NG, tengo que hablar con Tohma – Shuichi se quedó mirando el reloj.

-Bueno, si quieres esperamos unos 20 minutos y K-san seguro no se negará a llevarte a ti también – le contestó con una sonrisa.

· . · . · . ·

El sol le pegaba muy fuerte en la cara ¿No había cerrado la cortina en la noche? Se estiró en la cama, pero se sintió raro, ¿Y qué esperaba, qué hubiera otra persona durmiendo junto a él? Quizás no le vendría nada mal, pero eso no significaba que fuera a dormir con cualquiera. Se rió de sí mismo; era inexplicable que de un momento a otro se pusiera a pensar en esas cosas. Lo mejor que podía hacer era levantarse, tenía que ir a hablar con Tohma de sus "asuntos de trabajo". Le costó un poco, pero se metió en la ducha; a ver si el agua le aclaraba la cabeza.

· . · . · . ·

Por su parte, el joven presidente de NG, Seguchi Tohma, se encontraba tranquilamente sentado en su oficina, de cara al enorme ventanal que estaba tras su escritorio, disfrutando del suave sabor de un té de manzanilla en una pequeña taza de porcelana. Ese era el panorama, por lo menos hasta que un helicóptero aterrizó frente al edificio, de él se bajó un cantante, escapando frenéticamente de su manager, quién lo perseguía pistola en mano. Después de eso vino un estruendo (la puerta de alguna sala de ensayos rota). El escándalo fue disminuyendo de a poco, así que el rubio simplemente siguió tomando su té, mientras se giraba lentamente y le daba la espalda a la ventana.

-Que bonito día, ¿no? – ironizó Yuki Eiri, mientras entraba a la oficina y se sentaba, sin ser invitado a hacer ninguna de esas dos cosas.

-Buenos días, Eiri-san. Tu entenderás que Mister K no tolera la impuntualidad en ninguno de sus representados – Le sonrió cordialmente, pero sólo recibió un sonido bastante parecido a "jum" como respuesta - ¿Quieres un té de manzanilla? – ofreció sin aflojar la sonrisa.

Y no es que el escritor no quisiera un té, pero en ese preciso momento una ráfaga de viento vestida de conejo rosado destruyó la puerta de la oficina, pasó junto a él y se paro frente al escritorio de Tohma con una sonrisa bastante tontorrona. ¿No lo conocía de antes? Se preguntó mientras lo miraba con cara de duda y molestia. Ryuichi, que era aquella curiosa ráfaga de viento, también se quedó mirándolo; haciéndose la misma pregunta.

· . · . · O w a r i · . · . ·

Libre expresión de la autora-san:

Si, este es el señor prólogo (in fact, el archivo se llama Mister Prólogo). Después viene el primer capítulo, así que espero que por mientras puedan conformarse con esta cosa poca, que escribí en un bonito cuaderno que tiene a Aladdin en la tapa.

Supongo que se habrán dado cuenta de quién es quién y que hace cada uno, pero no de qué se trata esto. Sino, reléanlo, porque después voy a usar algunas técnicas narrativas de dudosa procedencia que podrían confundir a una que otra persona; monólogo interior, narradores múltiples… trataré de evitar la corriente de la conciencia, pero no prometo nada, los saltos de tiempo no serán muy difíciles si entienden lo demás. Todo es culpa de la literatura contemporánea, me gusta el montaje.

No les puedo decir mucho ahora, pero voy desarmando la madeja de a poco y soy alérgica a mi propio pelo, pero soy muy glamorosa para tenerlo amarrado.

A todo esto; el título del fic es de una canción de Radiohead y el del capítulo es de una canción de Aerosmith, ¿Tiene esto algo que ver con el fic? Deben saber que no hago las cosas sólo porque sí.

Sí, mi aparición en este fic es cuestionable. Be happy.

· . · . ·

Esto se comenzó a escribir el 16 de Octubre del 2008 y se terminó el 17 de Octubre del 2008 a las 21:57 hrs.

Notas finales:

Bien, habrán notado que copié todo de Fanfiction.net, lo sé, lo sé. Este capítulo es bien corto así que subiré junto con este el primero y -si se unen nuevas lectoras- iré subiendo de a uno en uno, sino, subiré todo lo publicado hasta ahora y luego lo inédito de uno en uno.

Quiero aclarar que aún no he escrito capítulos nuevos, pero prometo darle duro.

Muchas gracias por leer. Son el amor más amoroso de los amores.

Si dejan review no me enojo, en serio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).