Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dile adios al ramen por a chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes pertenecen a masashi kishimoto.

hola, es mi primer fic yaoi y de naruto, se me ocurrio cuando desperte en la mañaña, o tal vez fue un sueño, no se, pero en cuanto tube clara la idea corri a escribirlo, y corri literalmente.

Notas del capitulo:

creo que este cap es bastante aceptable y divertido, al menos en mi opinion, disfrutenlo por favor.

DILE ADIOS AL RAMEN                           

 

 Estúpido ramen, estúpido ramen, estúpido ramen, ¡¿Cómo demonios puedo sentir celos del ramen!?, pero es que Naruto… el, ¡el muy tonto parece quererlo mas que a mi! ¡Y eso no es posible! ¡Nadie quiere mas al ramen que a Uchiha Sasuke!, pero eso va a cambiar, si, va a cambiar, ¡y lo va a hacer muy pronto!

 

 Desde que comencé mi relación con Naruto, mi relación romántica, claro esta, he hecho cambiar muchas cosas en el, como el modo de vestir que tenia, aunque eso no fue tan difícil, en especial, por que poco después de comenzar a convencerlo de que ese color no era el mas apropiado para un ninja, ascendimos a jonin, y ahora casi siempre usa el uniforme, otra cosa que cambie en el, fue esa muletilla que usaba, eso fue mas difícil, ho si, fue una tarea titánica.

 

Al principio no tenia noción de cómo hacerlo, pero después se me ocurrió la mejor idea de mi vida, usarla como estimulante sexual, obviamente, al inicio fue solo una simple especulación, no sabia como ponerla en practica, pero después mi genial idea cobro vida, cuando me plantee besar a Naruto cada vez que dijera datebayo, y funciono, cuando Naruto sacaba a relucir su muletilla, yo le besaba, y sin importar donde  o con quien nos encontráramos, y el se moría de vergüenza, y así fue como la famosa cantaleta de Naruto desapareció para el publico en general, ahora solo la usa cuando quiere tener sexo o durante este. Ho si, definitivamente me he vuelto un experto en hacer que Naruto haga lo que yo quiera.

 

Dios ¡como demonios puede comer tanto! Este ya es el quinto plato de ramen, yo solo puedo comer uno, o dos, cuando en verdad estoy hambriento, ¡pro esto es ridículo! ¿¡En donde demonios lo echa!? Me pregunto como es que no sube de peso si come de esta manera.

 

-Oye Naruto, no crees que ya comiste suficiente

 

-No

 

-Pero llevas cinco tazones, vas a enfermar- ¡hay no!, ¡esos ojos no!

 

-Solo uno mas datebayo ¿si?-¿datebayo? ¡Genial! – E. esta  bien, pero solo uno ¿he?

 

-Gracias  da.te.ba.yo.

 

¡Si! Naruto esta caliente, he, ha concéntrate Sasuke, concéntrate, hay que planear la forma de que Naruto deje el ramen, si eso, eeemmm, lo del  estimulante sexual funciono muy bien la ultima vez, quizá ahora funcione también, si, eso hare, lo pondré en practica hoy mismo.

 

-disculpe, ¡podria ponerme un miso ramen para llevar, po favor?

 

-claro, Sasuke san, se lo preparo ya mismo.

 

-¿te sientes bien, Sasuke?

 

-de maravilla, Naruto, de maravilla.

 

……………………………………………………………………………………………………….

 

¿Cómo demonios llegamos a esto?,  ho si, ya  recuerdo, después de llegar a casa con mi adorado Naruto y el maldito ramen, hable con mi rubio.

 

-hey, Naruto-le dije- ¿No te gustaría “jugar” a algo nuevo?

 

-claro datebayo, a lo que tu quieras sasu datebayo

 

Y, de algune extraña manera, el tiro me salió por la culata, literalmente, ¿¡como “#$%&°$%%& fue que termine siendo yo el uke?!  ¡¿no se supone que el dominante de la relación soy yo?! Solo se que de pronta Naruto dijo algo de que el que devoraba ramen era el, y el resto es historia, lo peor es, que Naruto nunca, y repito, ¡NUNCA!  se ha conformado con un solo plato de ramen, y esta vez no fue la excepción, desgraciadamente para mi.

 

 

 

-¡dios!  Cada dia amo mas el ramen datebayo, ¿tu no, sa.su-chan?datebayo

 

-…

 

 

Notas finales:

este sera un two shot, espero poder subir alrato o mañana, comenten porfis, ¿¡siiiiiii?!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).