Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antifaz de conveniencia. por yaii

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los Personajes de Naruto no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto-sensei.

Este Fic, sera realizado con las idea de *-...miildredziitha...-*, ^^ un trabajo de ambas, espero y lo disfruten! :D

los guines - - coneversacion.

los parentesis ( ) mis pensamientos ocurrentes.

las comillas " " en negrita pensamiento del personaje

y las comillas en negrita y crusiva, sirve para cuando esten leyendo algo, o escuchando o un corto flash back, seguro y se daran cuenta de que en especifico despende de la ocacion ^^.

Notas del capitulo:

Mi-chan y yo esperamos q sea de su agrado!

 

Cuatro campanillas sonaron a la vez despertando en conjunto a los chicos que dormían plácidamente en esa pequeña habitación en un par de camarotes, de un lado dos rubios y de otro dos pelirrojos.

-aun tengo sueño- refunfuño uno.

-Deidara- dijo uno saltando de la parte de arriba de la cama contraria en el que dormía el nombrado. –Si llego un segundo tarde a la universidad por tu culpa- se estiro. –No te lo perdonare- halo la nariz del que dormía en la parte de abajo y este bostezó.

-no seas tan agresivo Sasori- se quejo este.

-Dios, papa eres el que debería dar el ejemplo- dijo irónico. Y se retiro al baño.

-Ototo… nos toca hacer el desayuno- dijo parándose sobre su colchón y recargándose del barandal el rubio mayor.

-lo sé…- se estrujo los ojos. –Me pones mis medias- pidió adormilado, ya que no le gustaba caminar tan temprano descalzo por el frio.

-claro- dijo haciendo lo pedido y consintiendo al más pequeño de la casa como de costumbre. Lo ayudo a bajarse y se dirigieron a la cocina a preparar lo necesario para cinco. Apenas terminaron y se metieron juntos al baño, mientras uno se bañaba el otro usaba el inodoro e lavamanos y viceversa. Llegando todos a tiempo para comer la primera comida juntos como de costumbre.

-dijiste que tenias una exposición hoy ¿no?- pregunto Jiraya el más viejo de todos al oji-azul mayor.

-sí, tengo que hablar sobre los explosivos- comento llevándose a la boca un pan.

-un tema que te va- dijo su primo Sasori.

-y que a ti no- rio Naruto antes de beber su jugo.

-yo llegare un poco tarde- anuncio la cabecera de la casa por ser el que los mantiene. Nagato, o como de cariño le llamaba Alias: Pein.

-otra reunión ¿?- quiso saber su hijo y este asintió.

-bueno me voy hiendo- hablo parándose.

-déjame peinarte Naruto- dijo Deidara adentrándose al cuarto con su hermano.

-tienes 5 minutos Dei- volteo a ver a su abuelo. –Y tú será mejor que laves los platos- dijo recogiendo la mesa.

-si si- dijo pensando en escabullirse de esa.

-y mas te vale hacerlo o te prometo que te quemo tus revistas- dijo amenazante el menor.

-que tal el cole?- pregunto mientras le desenredaba el largo pelo que le llegaba a la espalda baja al rubio.

-bien- fue su corta respuesta.

-que tal los amigos ¿?- quiso saber.

-estoy esforzándome mucho para poder mantener la beca que llevo en esa escuela… hacer amigos seria una entretención- explico.

-pero no estaría mal tenerlos aunque cueste algo de esfuerzo- terminaba de alisarlo. –Me preocupa que no tengas amigos-

-si los tengo- se defendió.

-tienes solo uno- dijo abrazándolo por la espalda.

-Gaara es más que suficiente- aseguro.

-solo me preocupo por ti- se paro y salió de ahí.

El rubio se puso un gran blusón, pantalones anchos e largos deportivos y unos tenis, tomo su mochila y despidiéndose de su abuelo salió de su casa tomando 2 autobuses que lo dejaban a una cuadra de su instituto. Apenas leyó “Konoha high school” soltó un suspiro pesado.

Como de costumbre apenas pisaba un pie adentro y todas las miradas se dirigían a él, viéndolo con desprecio y burla, chismeando barbaridades sin conocerlo y como si él no se diera cuenta de ello, ignorando las ofensas como de costumbre apresuro el paso.

-valla valla, pero si es la pobre nenita- escucho a una voz decir apenas entro a su aula correspondiente. Le miro con él entre cejo fruncido y aguantándose para no responder. –te comieron la lengua ¿?- pregunto Sakura.

-no le exijas demasiado, después de todo es una mujercita pendeja- comento burlón el líder del grupo.

-no tienen nada mejor que hacer ¿?- quiso saber molesto.

-cuidado que la fiera puede salir Sasuke, jajajaja- se burlaba un peli-blanco.

-Suigetsu la niña se puede ofender… le queda mejor lo de ZORRA- reía Karin.

-realmente eres muy ridículo siempre con esas fachas- dijo mirándolo con asco el segundo chico mas proclamado de toda la escuela luego del Uchiha, Hyuuga Neji.

-déjenlo respirar un día chicos- comento aburrido de lo mismo Shikamaru a lo que el curso entero le miro dejándole saber que eso sería imposible. –tsk, que problemáticos- no hablo mas del tema ya que su novia entro a saludarlo y se retiro rápidamente ya que sonó el timbre.

El rubio se acomodo en su lugar, ignorando los pitidos y chistes a su nombre. Saco sus materiales y para desgracia de muchos entro el peor profesor de todos, muchos se pusieron a escuchas música o a entretenerse con alguna otra cosa.

-si no me van a prestar atención se pueden retirar- anuncio Morino Ibiki. Y así lo hicieron la mayoría.

Era el colegio más prestigiosos, así que solo asistían allí los hijos de las mejores familias, y por esto no expulsaban a nadie, la mayoría hacia lo que se le venía en gana, desaprovechando tener los más sobresalientes profesores que se podrían encontrar, aunque algunos eran sobornables, habían otros que no les importaba poner malas notas como el que se encontraba allí en ese momento.

Para desgracia del rubio tenía que admitir que en el grupo del azabache no había uno solo que no fuera inteligente aparte de Suigetsu, el mismo no era buen dotado con los estudios, pero se esforzaba más que nadie como su hermano y primo para mantener las becas que llevaban y poder seguir estudiando y llegar a salir adelante.

-Uchiha Sasuke- pasaban la lista. –Uzumaki Naruko- le nombro y el curso se fue abajo con risas por doquier.

-Es NaruTO Señor- corrigió fastidiado.

-ah, es cierto…- se fijo bien. –parece que alguien cambio la letra con un lapicero- explico arreglándolo para seguir con su trabajo.

Las dos primeras hora que tuvieron de matemáticas pasaron lentas, pero las 3 siguientes no, que para alivio del rubio eso le ayudaba a sacar un poco de estrés, ya que no tendría que toparse con ningún fastidioso alumno que le molestara, tomo su merienda y trato de salir lo mas desapercibido del curso hasta llegar a la azotea del edificio.

-esto un día me terminara volviendo loco que hasta yo creeré que soy una “nenita”- dijo hablando para sí. –Pero debo contenerme… por el bien de todos- tras sus fachadas el oji-azul escondía su “verdadero” yo, el que solo conocía sus familiares y su mejor amigo.

Se sentó y comenzó a comer un par de pizzas que llevo de casa, escucho la puerta abrirse lo cual era muy extraño, sorprendiéndose de quien salía de ella, le vio prender un cigarro y llevárselo a la boca, el menor por meses, trata de hacer el mayor silencio posible, pero apenas el otro se volteo lo ve allí, tira le cigarro y se le acerca, parándose inmediatamente a la defensiva.

-que ¿?- pregunto el rubio al ser acorralado con una mano contra la pared.

-umm- le observaba detenidamente sacando una sonrisa made: Uchiha. Le agarro la muñeca al más bajo con su mano libre acercándosele peligrosamente.

-e-espera…- no entendía que sucedía y antes de poder reaccionar el otro se encontraba lamiéndole la mejilla izquierda casi en la comisura de sus labios, sus ojos se abrieron como platos.

-tenias un poco de salsa de tomate- explico sin alejarse demasiado.

-que te pasa?!- pregunto exaltado el rubio limpiándose con la manga del blusón lo babeado.

-porque te limpias?- quiso saber con un rostro de desilusión ¿?.

-porque crees?!, si no lo hago tal vez termine infectado de “idiotez”- respondió empujándolo un poco para alejar la cercanía.

-no he hecho nada para que me insultes- dijo frunciendo un poco el seño.

-nada?!, NADA?!- volvió a preguntar.

-bueno, no ahora mismo- se corrigió.

-eres un Teme!- recogió lo que había dejado en el piso. –no teme acerques de nuevo, ricachón!- dijo lo último en modo de ofensa. Saliendo de allí, fue prácticamente corriendo hasta los baños, donde se tranco en un cubículo y un sonrojo le salió mientras calmaba su corazón.

“eso me tomo por sorpresa… mira que llegar a esos extremos solo para molestarme” pensaba algo agitado. Cuando se tranquilizo por completo fue a su curso, entrando los demás 5 minutos después.

-hey, siempre he querido saber cómo te haces para pagar el tinte rubio!- dijo Jugo acomodándose en su lugar.

-quien sabe, seguro y se vende- respondió por Naruto Karin.

-no creo que exista una persona que quiera cogerse con ese travesti- comento Sasuke tomando desprevenido al rubio.

-tienes razón, jajaja, en caso de, preferiría a un verdadero hombre que a un intento de uno- apoyo Suigetsu.

-no saben lo que dicen- dijo mas para sí.

-dijiste algo mariposon ¿?- quiso saber Sakura.

-muy bien… ya cállense mocosos- dijo llegando tarde como de costumbre el profesor Kakashi. –Uzumaki Naruto… te llaman en dirección- este recogió todas sus cosas y se retiro. Toco la puerta y le dieron permiso para pasar.

-necesita algo Tsunade oba-chan ¿?- pregunto y esta le miro mal.

-vuelve a decir eso- reto y este se rasco un buche con un dedo.

-jeje, que si necesitaba algo Tsunade oba-chan- volvió a decir y en menos de lo que el mismo esperaba le habían golpeado. –Te demandare por abusar de menores- dijo dramático.

-mocoso- bufo y se volvió a sentar en su puesto pasándole un folder. –Es el trabajo de este mes-

-um- dijo con cara de desprecio tomándolo.

-sé que es una molestia… pero si no hago esto no te puedes quedar- recordó. – y a partir de esta semana te quedaras martes y jueves dando tutoría a los de 6to de primaria-

-de acuerdo…- suspiro. –no cambiaras los horarios. Promételo- pidió.

-no los cambiare- le sonrió.

-bien… nos vemos-

-Naruto- le llamo con cariño y este volteo. –como esta Jiraya ¿?- quiso saber.

-igual de pervertido. Deberías llamarlo abuela- le sonrió. –se que te extraña- salió sin dejar a la otra terminar.

La verdad es que Tsunade era su abuela, pero como tenía problemas con su abuelo, desde pequeños no eran tan unidos, aunque igual había cariño, claro, nadie sabía sobre esto en la escuela, y aunque ella estaba bien económicamente, Jiraya prohibió que recibieran capital de esta. El rubio abrió el folder encontrando en él un pequeño sobre, habiendo en él un poco de dinero, como cada mes, este lo guardaba en su casa secretamente para cualquier urgencia o necesidad que pueda pasar en un futuro. Una de las reglas del instituto para obtener la beca era hacer un trabajo estilo tesis cada mes, sin falta, y hacer algún acto comunitario.

No fue más por su clase, y se dirigió a un cibercafé para poder usar el internet y comenzar a hacer su trabajo para tenerlo listo pronto. Durando allí casi 10 horas, logrando terminarlo, se vació los bolcillos para pagar las horas que duro y lo impreso. Con mochila a espalda, empezaba su recorrido de 15 cuadras hasta su casa, ya que no le quedaba más dinero para el bus. Pasando por una tienda vio un letrero que le llamo la atención y sin pensarlo mucho entro.

-disculpe…- llamo la atención de un chico que trabajaba allí.

-si ¿?- pregunto.

-b-bueno… es que quería saber sobre la oferta de trabajo- pidió.

-bueno, trabajaría como supervisor de cámaras- explicaba. – No dejar que nadie haga alguna clase de estupidez, como abusar- miro bien al rubio. –pero eres menor ¿no?-

-la verdad es que si… tengo 17, pero en serio lo necesitaría, al menos hasta que encuentren a otra persona- pidió.

-bueno, la verdad es que trabajarías en un cuarto aparte. Depende de cómo lo manejes al jefe no le importaría, le comentare sobre ti, porque no vienes mañana a esta hora y pruebas- el rubio sonrió.

-Uzumaki Naruto- se presento.

-Sai- le devolvió el gesto y el rubio salió contento, podría manejar bien trabajar en ese motel, aunque signifique pasar unas cuantas noches en vela.

Le dolían los pies de la larga caminata y aun le faltaba 3 cuadras mas para llegar, sintió como un carro se ahorrillo y le tocaban bocina, lo ignoro, pero al verlo de reojo no pudo evitar conocerlo, aquel Mustang Shelby GT500 2010, color azul oscuro con un par de rayas blancas. Se detuvo y miro al azabache que salía del carro quedándose apoyado de la carrocería.

-a dónde vas ¿?- pregunto.

-eso que te importa- contesto con brusquedad.

-solo trato de ser amable- respondió.

-creo que te deje claro más temprano que no quería nada contigo-

-son casi las 11 de la noche, te llevo a tu casa-

-no gracias- se negó instantáneamente.

-si te pasase algo me sentiría culpable-

-jajajaja, eres muy chistoso- en ese momento paso un gato negro corriendo a su lado asustándolo.

-y eso que fue solo eso…- dijo irónico y el otro bufo.

-te gradezco tu amabilidad- nótese el sarcasmo. –Pero no es conveniente que me lleves en eso- dijo señalando el carro. –A donde vivo-

-porque no me complaces?- dijo con ojitos de cachorro ¿?

-porque no tengo ninguna razón para hacerlo… me voy- comenzó a caminar.

El de oscuros ojos le cayó atrás halándolo por el brazo, volteándose Naruto por el impulso, bailando su pelo en el aire por la vuelta, el mayor se quedo como bobo viéndole.

-deja de molest…- no termino ya que de un momento a otro se encontraban abrazándolo por la cintura.

-realmente huele bien- le susurro haciendo que su corazón se parara un instante. –tu pelo- completo.

-suéltame- dijo lo más tranquilo que pudo. Pero no escuchaba respuesta, sentía la respiración del más alto en su cuello, su calor corporal al estar tan unidos… se sentía bien y ¿avergonzado?, este pensamiento hizo que se alejara bruscamente dándole la espalda. –está bien… te dejare llevarme, pero solo porque estoy cansado y no te quiero escuchar mas- accedió devolviéndose y montándose por primera vez en aquel lujoso carro.  El otro chico saco una sonrisa inconscientemente antes de montarse.

-y… donde vives ¿?- pregunto arrancando.

-la tercera calle a tu izquierda, la primera a la derecha otra izquierda y hay me dejas- guio rápidamente.

En silencio el chico se fue entrando por donde le dijo el rubio, dándose cuenta cada vez más que se adentraba a un barrio infernal, pero ignoro todo aquello deteniéndose donde le señaló el rubio, frente a un apartamento que parecía que se podría caer en cualquier momento. El rubio abrió la puerta saliendo.

-no esperes las “gracias”- la cerro sin mirarlo y sin esperar respuesta.

-claro…- contesto para sí mismo viendo como el otro se alejaba.

Hizo el menor ruido posible, encontrándose a todos tirados en el piso de la sala durmiendo plácidamente enredado entre ellos, sonrió dulcemente, apago el televisor, llego a su cuarto donde se despojo de la ropa y antes de bañarse hizo su tarea de matemáticas, luego ceno, cubrió a todos con sabanas y el mismo se tiro junto a ellos en vez de ir a su cómoda cama, viendo que eran ya las una de la madrugada se dejo vencer por el sueño.

-maldición Naruto sabes que aquí no oímos el despertador- reganaba Sasori.

-lo siento lo siento- decía mientras corrían todos de un lado a otro porque estaban tarde. –es que se veían muy cómodos-

-cómodo tu trasero!- dijo Deidara.

-ya ya… no es para tanto- decía el abuelo.

-tú no opines recostado!- gritaron tres chicos en unisonó mientras a él y a Naruto le caían una gota.

-Dei, no me peinaras ¿?- pregunto ñoño su hermanito.

-que lo haga otro- respondió halando a su primo de la mano y viendo como el menor le sacaba la lengua haciendo una fea mueca.

-lo hare yo- dijo el peli-blanco y el rubio respondió poniéndose a la defensiva. –No hare nada, ven- volvió a decir.

-nee, oba-chan pregunto por ti- dijo este mientras le arreglaban la melena.

-¿la viste?- pregunto halándole fuertemente.

-idio… se cuidadoso- dijo mirándolo de reojo. –bueno es la directora… tampoco puedes impedirme verla por capricho-

-y y y… que tal estaba ¿?- pregunto con cara de pervertido asiendo q la ceja del rubio temblara con un tic.

-porque no la vas a ver… no me preguntes cosas así- dijo como su fuera obvio.

-no no no- dijo negando con la cabeza pasando el ultimo cepillazo antes de pararse. –Si hago eso estaré admitiendo que estuve mal-

-cuantas veces a pasado esto ¿?- curioseo.

-umm… no sé, desde que estamos en primaria hemos sido así- el rubio casi se cae para atrás.

-OSEA QUE ESTAN ENAMORADOS DESDE ENTONCES Y PASAN MAS TIEMPO SEPARADOS QUE JUNTOS POR UN ESTUPIDO ORGULLO?!- pregunto. Y el mayor asintió. –a ver… porque se pelearon la ultima vez?- quiso saber.

-pues porque dijo que ella es más hermosa que unas jovenzuelas, y yo dije que eso no era así, y ella me reto a ver cuánto podía estar sin verla y yo acepte- al terminar recibió un fuerte golpe.

-si serás idiota- fue lo último que escucho antes de que se fuera el menor que llegaba tarde.

*~+~*

Todo fue como de costumbre, los chantajes, las burlas, las miradas… Sasuke, si… era en definitiva un imbécil.

-oye muchacha- le llamo. –Es que tienes la ropa manchada- dijo con burla siendo ignorado.

-ja, el dinero no le da ni para llevarlo a una tintorería a arreglar- comento Neji, provocando que el azabache tuviese un flash back de donde vivía el otro sintiéndose algo mal pero sin demostrarlo.

-ni te imaginas, de seguro su casa es de hoja- dijo el Uchiha, el lápiz que sostenía el rubio se le rompió en la mano por la fuerza que implanto al escuchar ese comentario.

-pues prefiero ser un pobretón humilde que vive bajo un cartón que un ricachón sin corazón!- dijo mirándolo con desprecio.

-Últimamente estas muy contestón- dijo Sakura.

-pues ustedes son los que me provocan!- respondió de igual manera.

-hey mariquita, conoce tu lugar, a ti si te pueden expulsar, así que mejor te callas. Pórtate bien y sigue sirviéndonos para matar el tiempo- le dijo con autoridad Suigetsu.

-un inútil como tú no me dirá que hacer o no… ya me tienen hartos!-

-jajaja, me lo dice el mas hombrecito ¿?, y que harás, rezarle a mama para que con fuerza divina te salve ¿?- no termino de hablar y el rubio lo sostuvo por la camisa.

-no sé como lo sabes… pero ni se te ocurra poner en tu sucia boca a uno de mis difuntos padres- no había terminado y fue alejado.

-de que cojones me hablas ¿?!- pregunto molesto el de ojos morado.

-no me toquen- se soltó y salió del aula dejando a todos en el aire. Escucharon al profesor toser dándose cuenta que estuvo allí todo el tiempo.

-chicos…- llamo la atención. –no se me está permitido hablar de los expedientes de los estudiantes… pero sin darte cuenta Hozuki-san diste en el clavo… la verdad es que ese chico es huérfano de padres- un silencio invadió el lugar, Sasuke se levanto pidiendo permiso para ir al baño se dispuso a buscar al rubio encontrándolo en el patio.

-Usuratonkachi- le llamo y este volteo, por alguna razón pensaba que el menor estaría llorando pero no era así.

-ahora que ¿?!- pregunto altanero. – averiguaras mi historia para humillarme más?!, que será “nenita pobretona y huérfana”?, no me jodas cabron!- dijo hastiado.

-no vine para eso- dijo tranquilamente, apoyándose de un árbol.

-no necesito de tu compasión- dijo rápidamente.

-tampoco por eso-

-entonces para que ¿!?-

-no lo sé- dijo sincero.

-eres anormal o qué?- pregunto llegando frente a él. Le tomaron la mano enredando sus dedos frente a sus caras.

-canela- dijo.

-… ¿eh?- el azabache siempre lo sorprendía con algo extraño.

-tu color de piel… me gusta- dijo antes de besarle los dedos.

-TEMEEE!!- dijo soltando su mano de un tirón. – PORQUE NO TE BUSCAS UN OFICIO MEJOR QUE NO SEA EL DE JODERME!- grito.

-e-es que…- tratado de decir algo que ni el mismo comprendía.

-es que NADA, no me vuelvas a tocar o juro que te mato!!- dijo amenazante dejándolo atrás luego de varios rechazos mas. –Que se cree este imbécil, jugando conmigo de esta manera, y peor aun… es que parezco esperanzado- murmuraba y se detuvo. –espera espera… ¿esperanzado?, con que carajos- se agacho en cuclillas con sus manos en la cabeza tratando de entender esos extraños sentimientos que desde ayer estaban revolcándose en su cuerpo.

Al volver a sus curso 3ro A, todo volvió a ser como antes, no le entendía, como es que se la pasaba tratándolo con racismo frente a todos y cuando estaban solos como si fuese otra persona, todo esto lo estaba sacando de quicio. No tuvo tiempo de ir a casa, ya que tenía que quedarse hasta la noche explicándole clases a niños con el intelecto bajo ¿? O mejor dicho que ya tomaban costumbres de no prestar atención como los mayores.

Antes de irse dejo en la dirección su trabajo del mes, y se retiro al que esperaba fuera su futuro trabajo. Entro encontrándose con el chico de la noche anterior.

-llegas temprano- observo.

-no tenía nada más que hacer- dijo sincero.

-valla, bueno estas de suerte, el jefe esta aquí, oh, míralo hay- el rubio volteo encontrándose con guapo chico de pelo gris y ojos agua. –este es el chico del que te hable-

-s-soy Uzumaki Naruto- dijo intimidado.

-si pasara algo tendrías que defenderte ¿no?- dijo de la nada. –no eres un debilucho ¿?- el rubio negó con la cabeza. Y este le miro de arriba abajo, pero la holgada ropa no le dejaba mucho que decir. –Quítate la ropa-

-q-que??!- dijo descolocado.

-solo hazlo- el rubio le miro inseguro y así lo hizo quedando solo en bóxer en plena “recepción” si así se podía llamar.

-quien lo diría- dijo el inexpresivo azabache.

-bien… comienza cuando quieras- dijo el jefe. – Trabajaras lunes, miércoles y viernes, se te pagara 500 yens la hora- el rubio lo miro sin creérselo. –Estarás aquí a las 7 de la noche y podrás irte cuando quieras, es tu decisión que tanto quieras ganar- dijo simplemente mientras el chico se vestía. –Sai es el gerente, espero y se lleven bien, nos vemos-

-sígueme- el menor hizo lo que su superior le pidió y lo llevo a un cuarto lleno de televisiones con diferentes imágenes. –Aquí trabajaras- escucho una campana. –cliente, nos vemos- se fue dejando al rubio con unas cuantos videos en vivo que lo dejaron boquiabierta.

En toda la noche vio de todos, parejas normales, lesbianas, tríos, gay’s… todos ellos saciando su deseo sexual, mentiría si dijera que algunas cosas no le excitaron, pero era trabajo no podía dejarse llevar por eso y más cuando la paga era más de lo que pensó. Se retiro a las 4 de la madrugada, cuando había baja clientela, llegando al acuerdo de que le pagarían los lunes de cada semana, apenas durmió 2 horas y pico, sin contar que tuvo que caminar hasta su casa. Al día siguiente las fechorías en su nombre no le hicieron flanquear, estaba tan cansado que si acaso copiaba lo que los profesores decían, evitando todo el tiempo posible no estar solo por primera vez, no quería encontrarse con el azabache, apenas llego a su casa del cole y durmió hasta las 6:30, partió a su trabajo con sus tareas en mano.

Notas finales:

REVIEWS!!!!!

:D q tal q tal ?? ideas?, lo q sea ^^.

grac por leer!!, besos, Yaii.

yaiikuran@hotmail.com  (facebook y msn)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).