Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

i'm fallin' love por rocket_

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lamento hacer un fanfic nuevo de la nada cuando aun no termino el que llevaba xD

Notas del capitulo:

aquí explico como llegamos a la siguiente situacion! xD

fanfic dedicado a yamiko y al Ká! que me dio la idea xD

admito que odio ocupar estos terminos japonese como el "chan"

"kun" o "sama" los odio!! pero por alguna razon termine integrandolo igual :/

 

I.-Quiero entender

 

 

-teru-Chan! …podrías pasarme el pick de la mesa por favor-

 

-claro- había respondido pasándole el pequeño triangulo plástico.

 

-ummmh, teru estas extrañamente callado hoy- preguntó el castaño vocalista mientras revisaba

Una de las letras a la vez que bebía un café…-te sientes bien?-

 

-si…- dijo sin siquiera mirar algo que no fuera el piso.

 

Yukki lo miró con disimulo, desviando inmediatamente su mirada a las baquetas que aun tenia en la mano, tocó uno de los platillos entonces, demostrando en ese pequeño gesto lo mucho que se aburría al estar todos por su lado sin practicar una canción en particular.

 

-no sé porque pero tengo la sensación de que algo no anda bien aquí- dijo un tanto en broma hizaki, sosteniendo su guitarra.-algo anda mal?

 

-ya que aun no llega jazmín Yu no tiene sentido seguir perdiendo el tiempo aquí, esperemos un rato mas, ahora tómense un descanso- sentenció Kamijo un poco cansado.- además…veo que los ánimos no andan muy altos- miró a teru.

 

-si teru-Chan…hay algo que quieras decir?, somos tus amigos…puedes confiar en nosotros- dijo sonriente y comprensivo el rubio guitarrista a su lado.

 

-nada, solo..Hoy no estoy de buen humor- intentó sonreír- saldré un momento, necesito aire.

 

-ok, pero quédate cerca por si llega jazmín-Kun.- dijo hizaki antes de que teru cerrara la puerta tras de si.

 

Yukki no decía nada, no había necesidad, nunca hablaba demasiado, solo algunas veces en donde se desenvolvía espontáneamente o cuando salían todos a beber y se pasaba de copas.

Que guardase silencio no se hacia en ninguna circunstancia sospechoso, no como teru que parecía perturbado, confundido y hasta molesto.

-“debería ir con el”- pensaba girando una de las baquetas en su mano, intentando imaginar que le diría en el caso de que saliera en su búsqueda.

 

Se levantó lentamente alejándose de la batería, estiró sus brazos, y luego los bajo con pereza.

-también iré a fuera, necesito un poco de tabaco…-tomó su cajetilla de cigarros y salió rápido de aquella sala.

 

-no le dirás nada? Nuca dejas que abandonemos la sala de ensayo así como así- preguntó de pronto el rubio al vocalista que parecía distraído.

 

-no importa…después de todo no va a perder el tiempo, va a hablar con teru...-

 

-como lo sabes?-preguntó curioso.

 

-él nunca olvida su encendedor…-miró hacia un lado observando el pequeño aparatito.

 

***

 

El edificio era grande, lo suficiente para ver gran parte de la ciudad desde la azotea, y allí se encontraba el platinado chico respirando con fuerza, observando los otros edificios intentando relajar su mente.

 

La presencia de alguien lo había sorprendido, pero no necesitaba voltear, sabia perfectamente de quien se trataba.

No quería decir nada, no quería seguir sintiendo la fuerte incomodidad que desde hace dos días no le dejaba en paz, esa incomodidad que al estar con el resto de la banda se había opacado por minutos, no así como ahora se encontraba completamente solo, nervioso de una forma suave.

 

-hay algo que te moleste?- preguntó de forma suave el baterista aun lado del guitarrista mirando hacia el frente.

 

-lo sabes bien…-susurró.

 

-puede que si, como puede que no…-lo miró- estas molesto por lo que hice?

 

-no por lo que tu hiciste…-

 

-entonces?- esperó respuesta un poco abrumado,¿si no era lo que el pensaba que mas podría ser?

 

*/*/*/Flash Back/*/*/*

 

Miércoles. 21:24 pm.

 

-“se ve distinto”- había pensado yukki todo el día desde que lo había visto, teru le parecía mas lindo y encantador que otras veces, y no podía evitar interrumpir su lectura solo para verlo reír con hizaki y jazmín Yu cuando estos hacían bromas.

 

A pedido de Kamijo quien arreglaba algunos de sus trajes para el próximo concierto había llamado a hizaki, y jazmín Yu sin querer quedarse atrás lo acompañó, teru por el contrario se sentó de la misma forma brusca que lo haría un niño a un lado de yukki en aquel sillón de cuero café, haciendo que el pelinegro saltara de asombro y de la reacción del sillón al moverse, por estar demasiado sumido en la lectura.

 

-yukki! ¿Que lees?- preguntó sonriente.

 

-nada en especial…- había respondido como siempre.-“que es lo diferente en él, ¿Qué es?!”

 

-siempre dices lo mismo…- hizo un ligero puchero- ¿de que trata?

 

-de nada que te interese a ti…-soltó sin más.-“sus labios son tan delgados”

 

-pero quiero saber!...-empezaba a enfadarse por la indiferente actitud del baterista.

 

-teru, intento leer…estas estorbando.- volvió la mirada a teru y luego al libro.

 

Teru sin ánimos de seguir hablando había quedado dolido con lo último que le había dicho,  miró el suelo intentando desviar su mirada a cualquier otra parte, se alejaba lentamente hacia un lado, al borde del llanto o de gritarle a yukki, que seguramente no seria lo segundo.

 

Yukki al no escuchar mas la voz del guitarrista volvió a dirigir su mirada al plateado chico, notando en él lo afectado que estaba por culpa de sus frías palabras, cerró el libro dejándolo a un lado.

 

-teru…olvida lo que dije.- intentó sonar convincente, mas todo lo que logro fue que el chico llegara hasta el extremo del gran sillón.-“incluso así ya no me molesta”-se sonreía para si, al ver la infantil acción de guitarrista.-sabes de sobra que me pareces muy agradable, cuando no haces tantas preguntas, claro.-“agradable y tierno…podría abrazarte en estos momentos”

Se ruborizó apenas, sorprendiéndose de sus propias cavilaciones.

 

-es mentira, solo lo dices para hacerme sentir bien- ocultaba su mirada

 

-te lo digo porque es verdad, y ya deja de intentar alejarte de mi, has llegado hasta el tope- dijo refiriéndose al sillón.-además… no haría eso para hacerte sentir mejor ¿OK?

-bueno, pero no importa si me dices la verdad, hazme sentir mejor.- dijo casi autoritario, dándole a entender a yukki que todo el berrinche de antes solo había sido una actuación.

 

-muy bien, lo haré- dijo dudoso. Se acercó hasta el guitarrista, y lo rodeo con sus brazos afirmando su cintura, acercándolo a su cuerpo, produciendo una inmediata reacción de teru a  aquel contacto.

 

-que haces?…-decía apenas, con vergüenza de mirar a yukki.

 

-haciéndote sentir mejor…como me lo pediste.- lo acercó un poco mas, subiendo con cautela una de sus manos, rozando apenas el cuello de teru.

 

Inmediatamente sintió aquel exquisito escalofrío, yukki estaba “jugando” prácticamente con él, pero no podría negarse, no si lo abrazaba con esos fuertes brazos, y menos si sentía su respiración tan cerca de su boca.

 

Entonces la mano de yukki avanzó un poco mas, sujetando con fuerza la mandíbula de teru, obligándolo a mirarlo, para desgracia de yukki teru mantenía sus ojos cerrados, lo que no dejaba de parecerle muy divertido.

 

Se acercó lentamente juntando sus labios en un inseguro primer beso, cuando obtuvo una respuesta positiva del guitarrista intentó ir mas profundo, logrando acariciar la lengua de teru con la suya, jugando suavemente en un principio y luego intensificándolo cuando teru tomó su rostro con ambas manos.

 

-como te sientes ahora eh?- había susurrado yukki.

 

Todo empezaba a ser calido en el ambiente, los besos ya no bastaban, tenían ansias de más contacto físico, por lo que teru en un rápido movimiento se sentó sobre las piernas del baterista volviendo a devorar sus labios, recostándose ambos lentamente en aquel sillón.

 

Teru empezaba a tener la iniciativa, algo que sorprendió a yukki quien no tenía para nada ánimos de protestar, el guitarrista se había apoderado de la boca del baterista, y buscaba con sus manos una entrada a la piel desnuda de yukki bajo su camisa.

 

El sonido de una puerta abriéndose los interrumpió obligando a teru a besarlo una ultima vez y quitarse de encima sentándose correctamente, no era la puerta de su sala pero aun así yukki tomó su libro que había caído al suelo, al tiempo en que hizaki entraba por la puerta.

 

-teru, no creerás lo que Kamijo quería colocarse para el concierto….- seguía hablando, soltando palabras que teru escuchaba pero que no comprendía.

 

***

 

- no entiendo…porque reaccioné así- susurró lo ultimo.

 

Yukki lo miró curioso, ¿estaba arrepentido?, aun no quería hablar, necesitaba escuchar mas de teru.

-crees que estuvo mal?- preguntó mirando al baterista.

 

-me preguntas a mí si estuvo mal?-lo miró también sin poder creer la pregunta- yo creo que estuvo bien,-hizo una pausa- para mi estuvo bien.

 

-creo…que para mí también.- dijo bajito, sonrojado.

 

-que es lo que te hace estar mas… introvertido que antes?-

 

-estoy confundido…yo no sé que hacer.-

 

El estomago del guitarrista empezaba a apretarse, sentía fuertes cosquillas, sin mencionar las ansias que tenia de ver a yukki desde aquel encuentro. Pero ya llegando a entender y comprender lo que sentía, ya llegado a este punto no podía evitar restringirse, ¿eran amigos?¿solo estaba jugando?...¿volverá a pasar?.

 

Yukki tomó del antebrazo a teru, atrayéndolo a su cuerpo, sosteniéndolo y acariciando su cabello, mirándolo insistentemente. Teru no sabia como reaccionar ante esa acción, el ser dominado por yukki le gustaba, le producía un nerviosismo y calor inaguantables.

Posó sus manos en el pecho del pelinegro, sintiendo la efusiva mano de yukki acariciar su cabello  junto a su cuello.

 

-puedo ayudarte si quieres…a quitarte toda esa confusión de tu cabeza- le susurró juntando sus frentes, para levantarle un poco mas el rostro y besarlo de forma sumisa y delicada.

 

-esto solo…me confunde mas- decía como podía, ya que no quería dejar de besarlo.

 

-teru- lo separó un poco-esto no es como si no me importara,¿OK?, eres mi amigo, eres muy distinto a otras personas con las que estado, yo voy enserio.

 

-de verdad?- lo miró curioso

-de verdad crees que yo bromearía con eso?.- respondió recalcando el “yo”.

 

-yukki, yo no sé que hacer, llámame cobarde o todo lo que quieras…pero- suspiró- hiciste salir una parte de mi que desconocía completamente, y no estoy seguro si quiero que salga.

 

-es tu decisión- dijo indiferente.

Algo en Teru llamó profundamente la atención del pelinegro y es que este parecía querer estallar en gritos. Yukki tomó distancia, para evitar cualquier ataque.

 

-me molesta que seas así!!!!- gritó a todo pulmón haciendo que la distancia de yukki fuera totalmente en vano- porque eres así conmigo!?-presionó sus puños con fuerza- es tu culpa que me sienta así todo…raro! responsabilízate!.

 

-Teru, cállate, soy así con todo el mundo!-

 

-pero…se supone que yo no soy “todo el mundo”- su voz sonó despacio e infantil, una mezcla de tristeza y sollozo empezaba a apoderarse de su garganta, acortando todo tipo de palabras.

 

-olvídalo…sé que no eres todo el mundo…solo te pido que me respondas…-

 

-no lo sé,-respiró con fuerza- voy a pensarlo.

 

-no lo pienses…-susurró acercándose al platinado, depositando un corto beso en sus labios- solo dímelo.

Notas finales:

espero que les haya gustado! hehehe no tengo mucho animo ahora ya que lo que habia escrito hace como 5 min. se me borró!

¬¬ fxckin' PC! lo reinicie! xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).