Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento mucho, sé que me demore en subir este capítulo, pero realmente estoy que termino la U y tengo examenes en una semana, asi que realmente no sé cuando vuelva a sabir el siguiente cap.

Enjoy

Pd: SE VIENE LA HISOTRIA DE DEREK! 

 

Capítulo 13: Derek Kruspe

Un joven se encontraba sentado en la banca de un hermoso parque, El Stadtpark ofrecía en esa época del año un clima favorable para paseos al aire libre y varias familias se encontraban en el lugar disfrutando de un día de camping.

El joven los miraba envidiosamente, el hubiera hecho lo mismo si su padre estuviera con ellos, pero no era así, solo hace unas semanas los había dejado a causa su enfermedad  y él aun no asimilaba el hecho, su madre le había dicho que “la muerte es la mejor parte de la vida, por eso se dejaba para el final” y aunque el joven acepto el hecho de que el hombre que le había dado el apellido y lo había criado como hijo propio ya no estaría con ellos, no podía evitar imaginar su cuerpo descomponiéndose  bajo tierra.

Estaba en eso, cuando vio a lo lejos a un muchacho de más o menos su misma edad, vestido enteramente de negro, con las manos  metidas en los bolsillos de su pantalón. Caminaba lentamente, sin prestar atención a los demás transeúntes, con la cabeza gacha.

 Derek volvió varias veces al Stadtpark, volvió seguido al lugar con la esperanza de volver a verlo, pero no fue así.

-“Derek, prepárate hijo, iremos al Teatro Inglés, necesitas despejarte un poco” –Dijo la madre de Derek una noche, una semana después de ver al joven del parque.

-“Esta bien mutter (madre)- A Derek le gustaba el teatro, su padre siempre lo llevaba a ver las obras y alguna que otra opera.

Salieron de su casa y un coche los esperaba para ir al Teatro Inglés. Llegaron y un joven tomo sus abrigos, su madre dijo algo así como que la esperara, que tenían que esperar a su tío. Derek se ubico a un costado del Hall del Teatro mientras veía llegar a los demás espectadores.

-“Rudolf, que bueno que llegas”- Dijo de pronto su madre, dirigiéndose a un hombre que se acercaba hacia ellos, vestido elegantemente alto y de mirada seria. Junto a él venían otros dos hombres, un adulto alto y rubio con pinta de pertenecer a la realeza y un joven, el joven del Stadtpark.

-“Caroline, hermana” – Rudolf se acerco a la madre de Derek y la estrecho entre sus brazos rápidamente –“Permíteme presentarse al señor…”

Derek no escuchaba a su tío, miraba directamente al joven, este tenía cara de querer estar en cualquier parte, menos ahí.

-“Lamento la perdida señora, conocí a su esposo…”

-“Vielen Dank Herr (Muchas gracias señor), un placer conocerlo”

-“Vamos, la función está a punto de comenzar”

El grupo se dirigió hacia un palco y tomaron asiento, Derek de forma casual se sentó junto al otro joven, quien no parecía notar las constantes miradas de Derek.

Al terminar el primer acto, los adultos salieron nuevamente al Hall dejando a los jóvenes.

-“¿Te gusta mucho esta obra?”- Pregunto de pronto el joven, su voz fue para Derek una revelación, una melodía exquisita a pesar de su tono grave.  

-“Ist so (así es), pero a ti parece no gustarte mucho”

-“Conozco de memoria la historia”

-“Wirklick?” (¿En serio?)- Dijo muy alegre Derek.

-“Por supuesto, aunque era muggle Shakespeare era también ingles” – Dijo el otro joven como si el hecho fuera obvio.

-“Tienes razón. Así que eres de Inglaterra”- No era una pregunta, más bien un afirmación por parte de Derek.

-“De Londres”- De pronto Derek recordó que no sabía el nombre del joven.

-“Derek Kruspe” – Dijo mientras le tendía una mano a su acompañante.

-“Draco Malfoy” – Dijo Draco estrechando su mano, en un gesto que era demasiados cortes para él, pero aun así lo hizo, algo tenía Derek que le gustaba.

Caroline, Rudolf y Lucios volvieron al palco y el segundo acto comenzó, Derek noto que Draco miraba mucho mas entusiasmando la obra y el mismo también lo hacía.

Tres horas después, al finalizar los Malfoy se despidieron de los Kruspe, Derek le dijo a Draco que esperaba volver a verlo pronto.

-“Un placer conocerte”- Dijo Draco y se marcho con su padre.

-“Draco Malfoy, Draco Malfoy, Draco Malfoy

Derek se repitió varias veces el nombre del joven rubio, de pronto se vio queriendo conocer más de él, ¿Dónde estudiaría? Seguramente en Hogwarts, ¿jugaría Quidditch? No es que le gustara mucho, pero no era tonto para saber lo principal de aquel deporte.

Su madre a la mañana siguiente le dio la noticia de que el señor Malfoy los invitaba a cenar esa misma noche. 

Llegaron a una mansión apartada de la cuidad junto con su tío Rudolf, un lugar algo lúgubre y antiguo. Los recibió Lucios y Narcisa,  Draco se les unió más tarde.

Cenaron amenamente y a los jóvenes se les permitió retirarse mientras ellos tomaban un aperitivo.

-“Siehe (Vamos), salgamos de aquí”- Le dijo Draco a Derek mientras le tomaba de la mano y lo conducía hacia la parte exterior de la mansión, a un jardín bastante abandonado, con bancas de piedra y una fuente que desde hace muchos años no debía tener agua…

Se vieron varias veces más, hasta que una tarde Derek se topo con él nuevamente en El Stadtpark.

-“¡Draco!”

Draco se voltio al escuchar la voz de su nuevo amigo, porque si, por fin podía decir que tenía un amigo, que se juntaba con él no por ser un Malfoy, sino solo por ser Draco.

Derek corrió lo más rápido que pudo, al llegar junto a Draco lo abrazo como si no lo hubiera visto en meses. Draco quedo atónito ante el hecho, pero rápidamente se sintió feliz, feliz porque se dio cuenta de que quería a Derek, de que le gustaba Derek.

Sin que ambos dijeran una palabra, sin ponerse de acuerdo, sin pensar en el resto de personas que había en aquel lugar y siguiendo lo que les pedía el corazón, se besaron.

-“Me gustas mucho”- Dijo Derek en un susurro cuando se separo de Draco, sin despegarse totalmente del rostro del rubio. Al hablar Draco sintió el aliento dulce de Derek sobre sus labios y volvió a besarlo.

-“Tu también… tu también” Dijo Draco desesperado entre beso y beso, pronto los labios del otro se volvieron oxigeno para vivir.

Pasaron los días y Derek y Draco aprovechaban todas las oportunidades que tenían para estar juntos, los Kruspe fueron invitados varias veces a cenar a casa de los Malfoy, junto con otras familias.

Una noche al llegar a casa después de cenar nuevamente con los Malfoy, Derek noto a su madre muy extraña, se notaba preocupada y angustiada y al mirarlo, lo hacía como si fuera la última vez que lo haría.

-“No me pasa nada cariño” –Caroline respondía con la misma sonrisa de siempre, pero luego volvía a su mirada angustiosa.

A la noche siguiente fueron nuevamente a casa de los Malfoy, esta vez se encontraban dos hombres más con ellos y una mujer, uno de los hombres era alto, pelo negro y nariz respingada, el otro era calvo, blanco como el papel y su cara tenía rasgos de una serpiente, Derek dudo si podía llamar aquel ser un “hombre”. La mujer tenía el cabello largo y ondulado, y cara de desquiciada.

Estaban en un salón, la chimenea estaba prendida aunque no hacía nada de frio, también se encontraba el matrimonio Malfoy aunque Derek no vio a Draco por ninguna parte y el hermano de su madre Rudolf. Caroline rompió a llorar, Derek no entendía nada. ¿Quiénes eran esos señores?

-“¿Mutter?” –Derek miro a su madre buscando alguna explicación.

-“Tu padrastro, mi hermano Henry, tenía deudas que pagar Derek, con este señor”

-“Acércate Derek Kruspe”- La voz de hombre serpentino hizo temblar a Derek, un frio recorrió su espalda.

-“Nein!” (¡No!)- Grito de pronto Caroline.

-“¡Silencio!”- Grito de pronto el hombre. -“Severus, Bellatrix, encárguense”- Los aludidos se pusieron a cada lado de la madre Derek y la sujetaron de los brazos.

-“¡Mutter!” – Dijo Derek.

-“Acércate a Lord Voldemort”

¿Voldemort? ¿Ese hombre era el Señor Tenebroso? ¿Qué hacía en Alemania? ¿Qué tenía que ver su familia con él?

-“Tu padrastro hizo algunos tratos conmigo Derek, lástima que no me supo cumplir con lo pactado”- Dijo Voldemort

-“¿Qué tenemos que ver nosotros?”

-“Que tú me vas a cumplir”

- "Nein, nein, nicht mein Sohn! " (-“¡No, no, mi hijo no!”)

-“¡Cállate!”- Dijo Bellatrix y le escupió en la cara.

Derek se enervo, iba a sacar su varia pero un dolor lo invadió profundamente.

-“¡Crucio!”

-“¡NO!” –Derek cayó de rodillas

-“Vas a cumplir con el trato que tu padre hizo conmigo”

-“¿Y si no lo hago?”

-“¡CRUCIO!”- Esta vez el hechizo fue directo hacia Caroline, quien cayó de rodillas desmallada.- “Enciérrenla” 

Derek vio a su madre por última vez antes de que Severus se la llevara levitando acompañando por Bellatrix, los Malfoy se retiraron junto a ellos. Luego miro a su tío Rudolf, este no mostraba ninguna emoción ante las torturas que recibieron él y su madre. 

-“Si quieres volver a ver a tu mutter con vida, me servirás, me serás fiel y obedecerás”

Arriba en el segundo piso, Draco solo había alcanzado a escuchar el “Si amo” de Derek Kruspe.

Notas finales:

Espero relamente que este capítulo les gustara, espero sus RR, quiero saber si voy bien con la historia, quiero sus opiniones!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).