Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Después de dos semanas de vacaciones hoy comienzo el segundo semestre de la U y aqui les traigo el nuevo capitulo, espero que les guste y dejen RR.

ENJOY!

Capítulo 17: Desconfianza.

El 31 de Diciembre los habitantes y visitantes de Grimmauld Place esperaron las doce todos reunidos en la vieja casa de los Black. Estaba tan abarrotada de gente que el señor Weasley tuvo que alagar la mesa del comedor mediante  magia y esta atravesaba todo el comedor hasta la cocina.

Pasada las once con treinta (con la mesa en su tamaño normal) todos pasaron al living, la madre de Hermione había preparado Licor de Huevo, un trago típico muggle que se servía para esta época. ¿?

-“¡Okey gente, solo faltan cinco minutos para que se valla el año!”- Grito Fred Weasley.

Todos comenzaron a ubicarse junto a su familia, la señora Weasley está rodeada de sus hijos y esposo, Remus y Dora se encontraban con los padres de esta, Hermione estaba abrazada a sus padres, algunos miembros de la orden se agrupaban entre ellos. Harry contemplo a cada uno de sus amigos felices con sus padres; él no recordaba cómo habían sido su único año nuevo con sus padres, tan solo era un bebe cuando los perdió. Un poco de melancolía ensombreció el rostro de Harry… De pronto se sintió tonto, porque  a pesar de no tener a sus padres vivos, tenía una familia entera; Tenía a los Weasley que prácticamente lo habían adoptado y en cierto modo tenia a Sirius, si tenía a Sirius. Lo busco con la mirada y lo encontró un poco apartado del resto.

-“¡Hey Harry, ven aquí!”- Dijo Ron.

Harry se voltio a ver a su amigo y negó con la cabeza, dio media vuelta y se acerco a Sirius sonriéndole, este le devolvió la sonrisa.

-“¡Cinco, cuatro, tres, dos, uno!… ¡Feliz Año Nuevo!”

Todos se abrazaron a sus familiares y amigos, Harry se acerco torpemente hasta Sirius y lo abrazo fugazmente o esa era la intención, pues Sirius lo retuvo entre sus brazos.

-“Sirius”- Susurro Harry.

-“¡Feliz Año Harry!” – El rostro de Sirius estaba peligrosamente cerca, y este miraba a Harry directo los ojos. Harry tuvo que recordarse que estaban en la presencia de más de una docena de personas y no sería prudente besar a Sirius delante de todos ellos.

-“Mas tarde, quizás”- Pensó pícaramente el morocho.

Se separo de Sirius y se acerco a los Weasley, Molly lo abrazo por cinco minutos, diciéndole que no podía creer lo grande que estaba, lo buen mozo que se había puesto, que ya pronto estaría en la Academia de Aurors, que sería el mejor, igual que James, así una y otra vez hasta que fue rescatado por Remus. Los gemelos lanzaron fuegos artificiales dentro de la casa para horror de su madre y la risa del resto.

***

-“Feliz Año nuevo amor” – Dijo Derek mientras regaloneaba con su novio.

-“Ojala este año sea mejor, te amo”

***

Las visitas de Grimmauld Place ya se habían retirado a sus hogares y los habitantes ya se encontraban en sus habitaciones, menos dos personas que se habían quedado platicando en  la sala de estar.

-“Harry, yo…”

-“Si intentas disculparte por enésima vez Sirius, te juro que me paro y me voy a mi cuarto”- Dijo Harry dejando a un lado la botella de cerveza que tenía en la mano.

-“Esta bien, pero en realidad algún día voy a querer hacerlo”- Sirius le sonrío a Harry, la misma que a el joven tanto le gustaba. –“En realidad quería decirte algo, aprovechando la influencia del Whiskey”

-“¿Qué cosa?”

-“Te mentí…”

-“¿Sobre qué?

-“Te dije que volví porque Albus me lo había pedido”- Dijo Sirius –“En realidad, ya  había decidido regresar cuando me pidió que fuera maestro en el castillo.”

-“Ya veo…”

-“… ¿No me preguntaras porque me decidí?”

-“Eres adulto Sirius, tus decisiones son cosa tuya”

-“Me decidí por ti”- Un balde de agua fría cayó sobre Harry-“Quería verte, ver si estabas bien… te extra…”

-“Sirius, por favor”

-“Harry necesito decirte todo esto. Me sentí muy mal cuando hablamos en la cocina hace unas noches”

-“Pues sinceramente te lo merecías. Lo pasé muy mal y no quiero acordarme de eso, Trato día a día de no pensar en esos días ¡Porque lo pase horrible!”- Harry estaba con las lagrimas al borde, sintió que Sirius se aproximaba a él y ponía una mano sobre su hombre –“Déjame solo”

-“Harry…”

-“¡Por favor vete!”

Sirius se levanto lentamente, miro unos segundo al joven y salió en silencio de la estancia. Unos segundos después Harry escucho unos pasos y sintió que dos personas se sentaban una a cada lado suyo.

-“Gracias chicos” Dijo Harry cuando Ron y Hermione lo abrazaron fuertemente.

Minutos después Harry se estaba más calmado, Hermione sirvió unos vasos de Whiskey (¡Si Hermione sirvió alcohol!) y los repartió entre ella y sus amigos. Harry se sirvió el suyo de un trago.

-“Supongo que no tengo necesidad de repartir todo lo que él dijo”

-“No”- Dijeron Hermione y Ron al mismo tiempo.

-“Harry ¿tu quieres a Sirius? “- Pregunto Hermione, Harry le asintió –“Perdona, pero se ve a leguas que el también”

-“Mione tiene razón, hasta yo me fijo”

-“¡¿De qué mierda me están hablando?!”

-“¡De que sigas tu corazón!” – Dijo Hermione.

-“¿De qué… siga…?”– Harry se puso de pie y encaro a su amiga. -“¡El rompió mi corazón Mione! ¿No lo recuerdas?”

Harry se sentó nuevamente entre sus amigos, suspirando se tomo la cabeza con ambas manos, enredo sus dedos entre el cabello y apretó ligeramente.

-“Lo primero que hare de vuelta a Hogwarts será tirarme de la torre de Astronomía”

-“Harry”- Dijo Ron entre unas risas.

-“No en serio, algo mas alto seria el Big Bang, pero no sé como subir, al menos que suba en la escoba, bajo la capa claro…”

-“Deja de estar maquinando de donde poder tirarte ¿quieres? Sé perfectamente que Sirius te hizo daño, pero también sé muy bien que tú no lo puedes olvidar. Y dime lo que quieras, que te rompió el corazón, que te mato por dentro, ¡pero lo que tú sientes aun está ahí!”

-“¡Es que no puedo! No puedo perdonarlo Mione!”- Harry quería mucho a sus amigos, pero ellos no entendían que algo en su interior le impedía perdonar a Sirius. Era una especia de desconfianza o resentimiento, aun no sabía cómo denominarlo, pero estaba ahí y no desaparecería tan fácilmente.   

***

Draco se encontraba bajo el cuerpo de Derek, este ya le había arrancado la polera y mordía vivazmente el cuello.

-“Mmm Derek”

-“¿Quieres que pare?”

-“Solo unos segundos, si”- Dijo Draco tratando de controlar su respiración. Derek dejo de atender el cuello de Draco, pero no se movió de su posición.

-“Estaba pensando en cómo saldremos de este lio”

-“Yo también, creo que por el momento debo mostrar que sigo las ordenes de Voldemort”

-“Si también lo creo”

-“Eso incluye a Harry” – Dijo Derek en un susurro sabiendo la reacción que Draco tendría, pero se equivoco, Draco permaneció callado, pero emitió un gruñido. –“Si no lo hago la maldita serpiente puede matarme”

-“¡No quiero a Potter cerca de ti!”

-“¿Es solo Harry? ¿O serás un novio celoso con todo aquel que ose acercarse a mí?”

-“¡Todos, pero sobre todo Potter!”

-“Mein dummes…Ich Liebe Dich” El rudimentario alemán de Draco le basto para sonreír ante las palabras de su novio. [Mi tonto… Te amo]

-“¿Entonces intentaras que le gustes?”

-“¿Tengo opción?”

Draco quiso contestar que sí, pero muy en el fondo sabía que no, en realidad no había muchas opciones. Debían seguir el plan del Lord, por el momento.

-“Te tengo un trato: Tú sigues con tu orden y yo me busco un novio de fachada ¿te parece?”

-“Lo mato”

Derek retomo sus ataques al cuello del rubio y no solo al cuello, el pecho de Draco sufrió un masivo ataque de besos y mordiscos.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Corto, pero prometo que se pondra bueno! En serio me encantaria que dejen sus opiniones, es la unica manera de saber si realmente les gusta la historia o como les gustaria que siguiera, animense chicas!!!! Nos vemos en la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).