Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el siguiente capitulo, espero les guste, perdon la demora.

Enjoy

 

Capítulo 21: Egoísmo.

Harry y Derek se miraban en silencio. Este ultimo tenia la mirada relajada, pero por dentro le pedía mil veces perdón a su amor por Draco. En cambio Harry, el pobre chico era un mar, un océano, de confusión. ¿Qué se suponía que hiciera? No era que Derek le fuera indiferente, tenía bastante claro que le atraía el Ravenclaw y le agradaba el hecho que él mismo no le fuera indiferente, pero ¿y Sirius? ¿Dónde quedaba lo que sentía por Sirius? Es más, ¿debería impórtale Sirius si se andaba besuqueando con la zorra de Vance? Estaba claro que pensar en el era solo una pérdida de tiempo…

-“Por favor no te quedes callado”- Dijo finalmente Derek.

Un escalofrió recorrió la espalda de Harry haciendo que este temblara ligeramente, el chico no había notado el frio que hacía en el exterior ni había notado lo fría que estaba la pared de piedra en la que se encontraba apoyado.

-“Me dio escalofrió”

Derek sonrió ante el comentario del morocho, se acerco más al joven y rodeo el hombro de este con un brazo.

-“¿Así estas mejor?”- Pregunto Derek.

-“Si, gracias”

Ambos chicos volvieron a quedarse callado, Harry trataba de no mirar al chico, quien no le sacaba los ojos de encima. No sabía que decirle ante su declaración ni se le ocurría algún tema para desviar aquella tención.

-“Harry… ¿Por qué saliste arrancando del castillo?”

Harry giro su cabeza para mirar a Derek y sus rostros quedaron bastante cerca. Derek realmente era guapo, Harry no había tenido oportunidad de contemplar las facciones de Kruspe, ni la forma de sus labios ni la profundidad de sus ojos…

-“¿Sabías que nunca me habían hecho una declaración así?”- Pregunto Harry en un susurro.

-“No”- Derek acerco su cara a la de Harry lentamente, este sentía su corazón latir fuertemente, la imagen de Sirius y Vance le volvió a la mente, una ola de rabia y coraje invadieron su pecho mezclado con el nerviosismo por la cercanía de Derek.

-“Me alegra ser el primero”- Susurro Derek – “Te amo Draco”

Ambos terminaron  de unir sus labios, ambos con sentimientos encontrados, ambos con la imagen de otra persona en sus cabezas y ambos con el sentimiento de cariño hacia quien estaban besando.

***

Desde la mesa de su casa en el Gran Comedor Draco Malfoy no dejaba de buscar al amor de su vida, recorrió con la mirada la larga mesa de los Ravenclaw varias veces, pero el chico no estaba allí. Tampoco pudo evitar notar la ausencia de san Potter lo que automáticamente le produjo un sentimiento de angustia, ¿Derek ya estaría con el Gryffindor?  

***

Harry y Derek entraron al castillo tomados de la mano, ambos mostraban un leve sonrojo en sus mejillas y una tenue sonrisa. El corazón de Harry latía a mil al ver el cariño que Derek reflejaba en sus ojos, lo que nunca imagino fue que un par de enfurecidos ojos negros los espiaba desde la distancia.

-“Dime una cosa, ¿seré muy acosado por tus fanáticas?”- Pregunto Derek.

-“¿A qué te refieres?” 

-“A que si la mitad de Hogwarts me odiara por ser tu novio” – Harry se sobresalto ligeramente ante la palabra “novio”.

-“¿Entonces… esto…?- Dijo Harry apuntando primero al Ravenclaw y luego a sí mismo –“¿Será público?”

-“Oficial y publico”- Dijo Derek y luego su semblante cambio –“¿O no quieres que lo sea…? Entenderé si es que no quieres que la prensa…”

-“Al diablo la prensa, solo pensé que tal vez con lo que hablamos una vez, ya sabes, tu familia y sus expectativas…”

-“Ahh eso” – Dijo Derek y su mirada se desvió.- “No te preocupes por mi familia, no quiero esconderme de nadie, no tengo porque hacerlo”

-“Yo tampoco” – Harry se acerco lentamente a Derek y le dio un casto beso.

Llegaron a las escaleras que separaban su camino hacia sus salas comunes, se despidieron con un largo beso y acordaron en encontrarse a la mañana siguiente en el vestíbulo.

Harry encontró a Hermione y Ron sumergidos en mimos en un sofá de la torre de Gryffindor.

-“¿Amigo dónde estabas? – Pregunto Ron al percatarse de la llegada del morocho.

-“Yo…”- La imagen de Sirius y Vance llego a la mente del joven, pero luego la imagen de Derek y él reemplazo al amargo recuerdo anterior. -“Estaba con Derek”

-“Y, ¿bien ya son novios?”- Harry sonrió ante la pregunta de su amiga. “Ahh, ¿te declaraste? ¿O fue él?

-“Fue él”

-“Wow, así que Derek Kruspe es oficialmente nuestro cuñado”

-“Pues sí, oficial y publico”- Dijo Harry repitiendo lo que le había dicho su ahora novio.

***

Draco Malfoy era un mar de rabia, pena y angustia, en definitiva un sufrimiento total. Se encontraba en la Sala Multipropósito (la que tenía el aspecto de la misma habitación que compartió con Derek) luego de no aguantar más y salir del gran comedor con la vista de sus amigos sobre él.

No había visto a Derek ni a Potter llegar a cenar, sabía además que este último no estaba con sus amigos pues los había visto en el Gran Comedor…

-“¡Maldición Draco Malfoy, tienes que controlarte! No debes dejar que te vean como un celoso enamorado, eso no es digno de un Malfoy”

-“¡Te odio Derek Kruspe!”

-“Y yo te amo”

Draco se voltio a ver  quien le hablaba, sus ojos se abrieron a más no poder al ver a Derek frente a él, no lo había escuchado entrar.

-“¿Ya lo hiciste?”- No hubo necesidad de que Derek respondiera a la pregunta de Draco, este solo sintió como su corazón se rompía, no en dos, sino que en miles de fragmentos. Lucho contra las ganas de llorar, peleo con la maldita gota que quería salir de sus ojos, pero no lo logro, una tras otra comenzaron a salir en silencio.

-“Sera mejor que me marche, sal después, no es bueno que…”-Draco no termino la frase, su rostro fue tomado por el mentón y unos labios ansiosos se juntaron a los de él.

Derek besaba con furia y deseo a Draco, quien fue arrastrado a la cama y prácticamente arrojado en ella.

Derek desato la corbata de Draco y saco la camisa que estaba por debajo de su pantalón…

-“¡No!” – Dijo Draco en un gemido, luchando entre el placer y el dolor.

Derek no hizo caso al Slythering y metió una de sus manos por debajo de su camisa mientras que con la otra desarmaba el nudo de su corbata y abría ágilmente los botones de su camisa.

Draco se encontraba totalmente atrapado bajo el cuerpo de Derek, trataba de dejar de responder a los besos que el otro le daba, pero la dulzura de ellos y su propia necesidad de tenerlos lo hacían desfallecer.

Sentía como las agiles manos de Derek ahora buscaban despojarlo de su pantalón y como su hombría comenzaba a cobrar vida propia.

-“Para, por favor…”

-“No quieres que pare”

-“No…, pero si lo necesito… por favor”

Derek se tiro a un lado de Draco mientras este se sentaba, Draco trato de serenarse un poco respirando por la nariz y botando por la boca repetidas veces, hasta que al fin pudo voltear a ver a Derek.

-“Sera mejor que dejemos estos encuentros, por un lado es peligroso, pueden vernos; y por otro… esto realmente me hace mal…”

-“Draco, por favor, me paso el día entero extrañándote, esperando a que termine la cena para poder verte, no me quites lo único que tengo aquí”

-“No te lo quito, te amo demasiado, pero si tú me amas, ponte en mi lugar Derek”

Derek permaneció en silencio, entendía perfectamente la dura posición del rubio, el estaba recibiendo la peor parte.

-“Soy un egoísta ¿cierto? Eres el que lo está pasando mas mal con todo esto”

-“No lo eres amor, eres la persona más noble que conozco y aun me parece increíble que me ames, pero no quiero… no puedo”

-“Te amo”

Draco arreglo su ropa y salió de la habitación dejando a Derek con una angustia en el pecho.

 

 

Notas finales:

No les prometo cuando actualise de nuevo solo espero que sea pronto, la u me tiene a full con miles de trabajos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).