Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ufff ni recuerdo la ultima vez que publique un capítulo, ahora las explicaciones de mi demora.

Primero (y aunque suene trillado) la universidad, estuve ausente mas de dos semanas por motivos de una lesion que sufri en mi tobillo (y que me cago todos mis planes para año nuevo) y tuve que ponerme al día con todos los trabajos que debia, mas los examenes finales, hoy después de no dormir por una semana entra puedo decir: PASE TODOS MI RAMOS! 

Segundo: No habia inspiracion, mi musa se tomo vacaciones y volvio tarde, asi que si quieren linchar a alguien, es a ella, una depresion por falta de RR en este fic hizo que la linda se me estresara.

Ahora el capitulo

ENJOY!

A la mañana siguiente un nervioso y ansioso Harry apuraba a su mejor amigo para que se vistiera pronto, esta vez no porque ambos se quedaran dormidos, si no porque el morocho se quería encontrar pronto con su novio (aun no se acostumbraba a la palabra).

-“¡Vamos Ron!, ¿o es que quieres que a Hermione le salgan canas mientras nos espera?”

-“Si claro, di que estas apurado por Mione, pero yo sé muy bien a quien te mueres por ver”- Harry sonrió dándole la razón a su amigo. Hermione estaba esperando a los chicos junto a su cuñada quien dio saltitos como loca cuando Harry le conto de su nuevo novio, a los tres les pidió ser reservados hasta que se hiciera oficial.

Derek lo esperaba en el vestíbulo, mostro una amplia sonrisa al ver a Harry acercándose a él. El morocho caminaba nervioso hacia Kruspe, no sabía si besarlo o no, pero la duda se fue cuando Derek acorto la distancia y le planto el beso.

A Harry lo tomo un poco de sorpresa pero mando al diablo todo y respondió animosamente el beso. Todos los que pasaban justo por allí, alumnos y hasta los fantasmas, se pararon en seco al ver el show que estaban dando los jóvenes. Y las exclamaciones no se hicieron esperar.

-“¿Potter es gay?”

-“¿Con Kruspe?”

-“¡Qué suerte tiene Potter, Derek es tan lindo!”

-“¿No era novio de Ginny?”

-“Pobrecita”

-“Quizás sea bisexual”

-“Kruspe no está nada mal”

-“No, nada mal”

-“¿Por qué los guapos, o tienen novia o son gay?”

Harry no pudo evitar sonreír ante este comentario, Derek separo sus labios, pero dejo sus frentes unidas.

-“Buenos días”- Saludo Harry.

-“Buenos días, ¿cómo dormiste?”

-“Bien”

Derek tomo la mano de Harry y juntos entraron al Gran Comedor, una nueva ola de murmullos y exclamaciones por parte de aquellos quienes no vieron el beso resonó por toda la habitación. Los que habían visto el beso corrieron hacia sus mesas y amigos para informarlos del nuevo romance.   

***

Sirius levanto su tostada para darle un mordisco cuando vio como Harry entraba tomado de la mano con Kruspe al Gran Comedor, la noche anterior no había podido dormir a causa de la imagen de su peque besando a Kruspe en el vestíbulo.

¡Por Merlín como la había cagado! No debió irse en el verano, debió responderle el “te quiero” al chico, debió darse cuenta que ya no era su ahijado solo era  Harry. Y que amaba a Harry. 

***

Draco Malfoy apretaba firmemente el cuchillo con el que estaba partiendo el tocino, sus ojos mostraban, aparte de una profunda rabia, unas notorias ojeras, indicio de lo poco y nada que había dormido durante la noche anterior.

-“¿Draco estas bien?”- Pregunto Blaise. Draco se sobresalto y miro a su compañero.

-“Estoy bien”- El chico continuo con su desayuno en silencio, de vez en cuando Zabini le miraba de reojo notando que este soltaba de vez en cuando un suspiro… ¿Desde cuándo Draco Malfoy suspira? Una sensación golpeo en el pecho de Blaise “Un suspiro es un beso no dado, si Draco esta suspirando está enamorado” Y los celos se hicieron presentes, porque si Blaise Zabini amaba a Draco Malfoy.

***

Derek, quien se sentó en la mesa Gryffindor a desayunar, Ron, Hermione y Harry se levantaron de sus asientos y se dispusieron para salir del Gran Comedor.

-“¿Tienes Transformaciones ahora cierto?”- Pregunto Derek a Harry, este asintió- “Te pasare a dejar, me queda de camino”

Llegaron al aula de Trasformaciones donde muchos de sus compañeros se encontraban. Parvati y Lavender se encontraban apoyadas en un rincón murmurando y riendo como tontas. Harry supuso que su noviazgo  era el nuevo tema para las cotillas n° 1 de Gryffindor, y posiblemente de todo Hogwarts. Pero no le importo en lo absoluto.

-“Será mejor que me valla, tengo clases con Lupin”- Derek abrazo por la cintura a Harry y este hizo lo mismo. -“Te veré en Duelo”- Derek beso fugazmente a Harry, se despidió de Ron y Hermione y siguió su camino hacia el segundo piso.

Harry salió de su sopor cuando recordó las palabras de su novio “Te veré en Duelo”

¡Mierda, Sirius! Se había olvidado que tenían clase con él. Ayer cuando lo vio besándose con Vance iba a saber como estaba, a decirle que lo mucho que se había asustado ante el ataque de la bruja… Pero verlo besarse con Vance, eso lo destruyo…

¡Porque tenía que atraerle Sirius y al mismo tiempo gustarle Derek!

La llegada de la profesora McGonagall hizo que Harry saliera de sus pensamientos, entro al aula junto a sus demás compañeros tratando de no pensar en todo la confusión que sentía.

***

Harry y compañía salían rendidos de Transformaciones, la profesora McGonagall estaba comenzando con transformaciones humana y les resultaba realmente cansador, incluida Hermione.

Bajaron hacia las mazmorras para su tan tediosa clase con Snape, donde se encontraron con los Slythering.

-“¡Hey Potter!”- Harry; y todos los Gryffindor, miraron hacia donde estaban los Slythering, Theodore Nott se encontraba junto a la pandilla de Malfoy mostrando una sonrisa burlona.-“No te vayas a enamorar de mi Potter”.- La pandilla entera de Slythering rompió a reír.

-“Oh pobre sangre sucia Granger, quizás pensaste que San Potter  se enamoraría de ti”- Hermione se enervo ante el comentario de Pansy, pero fue detenida por los brazos de Ron y Harry.

-“Para empezar Nott, no te preocupes, no eres mi tipo. Y Pansy, al menos Hermione tiene el amor de Ron y no una noche barata como algunos dicen que cobras”

-“Eres un…”- Pansy saco su varita y apunto directo a Harry.

-“¡Pansy!”- Todos miraron como Draco Malfoy detenía a su compañera.

-“Pero Draco…”

-“Nada de pero, además quizás el que pensó que Potter se enamoraría de él era su amigo  la comadreja” – Nuevamente las risas por parte de los Slythering se hicieron presentes, esta vez quien se iba lanzar sobre Malfoy era Ron, pero el profesor Snape apareció justo a tiempo.

-“Esto no se va a quedar aquí”- Susurro Ron.

-“Tranquilo Ron”- Dijo Hermione empujando a su novio para entrar al aula.

La clase fue un fiasco, pero eso era de esperarse, Snape los hizo trabajar con una poción nueva y hizo que Lavender se tomara la suya que estaba totalmente arruinada.

-“¡Esta vez sí que sobrepaso todo limite!”- Hermione iba echando humo mientras salía con sus amigos de las mazmorras- “Iré a hablar con Dumbledore, eso no puede quedar así”        

-“Hermione, ¿crees que lograras algo?, llevo siete años diciéndole a Dumbledore algunas cosas de Snape, ¿algo ha cambiado? No, así que no pierdas tu tiempo”

-“No puedo creer que estés hablando así Harry”

-“Quizás porque me canse de que no me escuche”

-“Hey Weasley en serio no tienes oportunidad con Potter” – Harry, Ron y Hermione escucharon el comentario de Draco aunque no lo miraron y siguieron su camino.

-“¡Te juro que algún día voy a matarlo!” 

-“Wow, no quisiera ser esa persona”- Dijo una voz detrás de los chicos.

-“Hola”- Dijo Harry acercándose a Derek, este lo saludo con un breve beso y rodeo sus hombros con un brazo.

–“¿A quién vas a matar Ron?”

-“A Malfoy”- Derek de pronto se tenso.

-“¿Paso algo, dijo algo?”

-“Nada que importe”- Dijo Harry.

-“Bueno, vamos tenemos Duelo”

Harry mando al diablo la sensación en el estomago por ver a Sirius y se dirigió a clases con su novio y sus amigos.

***

-“¿Podrías dejar de dar vueltas Sirius?”- Pidió Remus Lupin por enésima vez  a su viejo amigo.

-“¿Te das cuenta Remus que yo tenía razón?- Dijo Sirius mientras seguía paseándose por el aula de Duelos.

-“¿Y en que se supone que tenias razón?”

-“¡Ese chico se acerco a Harry únicamente porque es él, él es el espía de Voldemort!”

-“No tienes prueba de ello Sirius, ¡¿por qué no admites de una vez por todas que lo único que te molesta es que estas celoso?!”

-“Bueno, está bien, ¡estoy celoso! ¿Contento? Eso no significa que deje de pensar que él es el espía.”

-“¿Entonces si amas a Harry?”

-“Remus…”

-“No me vengas con eso de Remus, soy mayor, soy su padrino

-“Y su profesor, no lo olvides”

-“Pero tu si lo olvidaste cuando lo volviste a besar en Grimmauld Place”

Las voces de los alumnos llegando al otro lado de la puerta interrumpieron la conversación de Sirius y Remus. Con un movimiento de varita Sirius abrió la puerta desde su posición y lo alumnos comenzaron a entrar.

Sirius y Remus notaron como la nueva pareja entraba al salón de la mano y Remus no pudo evitar notar como los puños de Sirius se apretaban y tragaba un poco de saliva con dificultad.

-“Hola chicos” – Saludo Remus a los alumnos.

-“Buenas chicos, como en la clase anterior dejen sus pertenencias a un lado y acérquense.” Dijo Sirius y cuando los alumnos estuvieron listos continuo –“Hoy veremos otro duelo, esta vez entre el profesor Lupin y yo…”

-“¿Y la señorita Vance? Creímos que seguiríamos con ella”- Pregunto una alumna de Ravenclaw. Sirius miro a Harry, este lo miro por una fracción de segundo y desvió la mirada.

-“La señorita Vance solo nos ayudo la clase pasada, ella se marcho del castillo para seguir con sus actividades habituales. Como les iba diciendo, esta vez Remus y yo daremos otra exhibición.”

Remus y Sirius tomaron posición, hicieron una leve reverencia y comenzaron. Remus era realmente ágil con la varita y sus reflejos eran rápidos. Quince o veinte minutos después, ambos maestros proclamaron un empate.

-“Bien chicos, cada pareja se ubicara en un sector y tendrán un duelo, rodearemos a cada pareja con un protego para que no reciban los ataques de los otros grupos”

Sirius y Remus fueron apuntando a cada pareja y un resplandor los cubrió a todos por separado.

-“Bien nosotros nos iremos paseando observando cada duelo, comiencen”

-“Tratare de no dañarte”- Dijo Derek mientras se posicionaba frente a Harry.

-“Solo olvida que soy tu novio”- Dijo Harry con una sonrisa.

-“¿Esto es en serio Potter?”

-“Claro Kruspe” - Los chicos comenzaron su duelo y de vez en cuando Sirius o Remus pasaba cerca suyo.

-“¡Buen trabajo todos, nos vemos la próxima clase!”

Los chicos comenzaron a recoger sus pertenencias y estaba comenzando a caminar cuando una voz los interrumpió.

-“Harry, ¿podemos hablar un segundo?”- Dijo Sirius. Harry y los chicos se detuvieron en seco, el chico no sabía qué hacer ¿para qué querría hablar con él? ¿Acaso contarle que estaba con alguien, igual que él? ¿Darle la primicia de su relación con Vance?

-“Te espero si quieres”- Dijo Derek, pero Harry no quería, no quería que viese su reacción ante lo que fuese que quería decirle Sirius.

-“No, adelántate con los chicos, los alcanzo luego” -Ron y Hermione se sorprendieron de que Harry quisiese hablar con Sirius después de lo ocurrido en Grimmauld Place, pero aun así dejaron a su amigo con su padrino, pero del interrogatorio Harry no se salvaba. -“Soy todo oídos” 

-“¿Estás bien?”

-“Si, estoy bien, gracias por preguntar”

-“¿Y Kruspe, desde cuando estas con él?”

-“Desde ayer”

-“¿Y cuando pensabas decírmelo?”

-“Perdón Sirius, pero no tengo porque…”

-“Si, si tienes, soy tu padrino y tu tutor…”

-“Muy tutor mío podrás ser Sirius, pero no tengo por qué decirte cada cosa que hago con mi vida”- Dicho esto Harry dio media vuelta para salir de esa habitación, pero Sirius de lo impidió interponiéndose entre él y la puerta.

-“¿Qué tengo que hacer para que te des cuenta de que no me gusta la cercanía que tiene ese chico contigo?”

-“No me interesa si te gusta o no, yo hago…”

Sirius no dejo que el chico continuara, lo tomo de la cintura, lo pego a su cuerpo y lo beso.

***

Derek se despidió de Ron y Hermione, pidiéndole que le dijeran a Harry que se reuniría con él en el almuerzo. Tomo el camino a su sala común, pero a último momento cambio el rumbo al séptimo piso. Una puerta gigante se materializo frente al Ravenclaw, una puerta que él conocía bastante bien.

La habitación estaba como siempre, el sofá seguía allí, la cama con dosel también, y al rubio que lo había dejado anoche también.

Draco se encontraba estirado a lo largo del sofá, dormía plácidamente y para Derek, se veía igual de hermoso que siempre. Derek alargo una de sus manos y acaricio la mejilla del amor de su vida, Draco sonrío en sueños al contacto, aun así una lagrima escapo de sus ojos, esto rompió el corazón de Derek y en un impulso beso al chico.

***

Harry no pudo hacer nada contra Sirius, el hombre era más alto que él y más fuerte, para que mencionar que sus labios lo derretían y su voluntad se hacía polvo frente a eso.

Sirius noto como Harry participaba más en el beso y relajaba su cuerpo, esto lo ayudo para poner a Harry contra la puerta y presionar su cuerpo contra el menor. Finalmente Harry dejo de besar a Sirius y alejo sus rostros unos centímetros.

-“Sirius, no vuelvas a hacerlo”

-“¿Por qué no? No pareciera que te molestara hace unos segundos”- Dijo Sirius mostrando una sonrisa, inclino su rostro para volver a besar a Harry pero este se lo impidió.

-“Sirius, por mucho que me gusten tus besos, estoy con Derek, me gusta estar con Derek y lo quiero Sirius así que metete eso en la cabeza, además, no deberías estarle haciendo esto a Vance”

-“¿De qué estás hablando?”

-“¿Tengo que recordarte que hiciste anoche?”- Dicho esto, Harry se libero de los brazos de Sirius y salió de la habitación.

Sirius estaba tonito, ¡el chico lo había visto besándose con Emmeline!, bueno en realidad a Emmeline besándolo a él. ¡Y ahora creía que estaban juntos! Sirius salió pitando de la habitación, vio como el chico doblaba una esquina y corrió hasta él.

-“¡Harry, espera!”

El chico escucho a su padrino acercarse y siguió su camino, pero nuevamente fue interceptado por Sirius. 

-“Si viste lo de anoche debes saber…”

-“Sirius, así como yo no tengo que darte explicaciones sobre mi vida, tu no debes darme explicaciones en cuanto a la tuya”

-“Debes saber que Emmeline se me abalanzo, estaba bebida…”

-“Algo en común contigo, bebes y besas lo primero que tienes en frente”

-“¿Estas celoso?”- Pregunto Sirius con una sonrisa- “Porque si lo estas son buenas noticias para mí.”

-“No…”

-“…Pero si quieres saberlo, no estoy con Emmeline”- Sirius se marcho dejando a Harry en medio del pasillo.

***

-“Mmm”

Fue imposible que Draco no despertara con el beso de Derek, beso que comenzó a responder incluso estando aun dormido (no pregunten cómo fue eso).

-“¿Qué haces aquí?” – Dijo Draco cuando reacciono y se alejo de Derek.

-“Lo siento, no lo pude evitar”- Dijo el Ravenclaw

-“No deberías estar aquí”- Dijo Draco.

-“Te extrañaba, así que vine al único lugar donde te puedo amar”

-“Aún así es peligroso, debo irme”

-“Draco, por favor, tu dijiste que aquí no nos encontrarían, quédate, quédate conmigo”

Draco se acerco a Derek, paso sus brazos por encima de los hombros del joven y unió sus labios. Derek comenzó a profundizar el beso hasta que quedaron sin aire y se vieron obligados a separarse.

-“Te amo”- Dijo Draco y se fue, dejando al chico totalmente atónito.

***

Draco Malfoy no tenia clases los martes por la tarde, se dirigió hacia las mazmorras y entro a su sala común. Allí se encontró con algunos de sus amigos. Nott y Zabini.

-“¿Qué hay chicos?”

-“El estúpido ensayo para Lupin”- Dijo Blaise.

-“Necesito relajarme, ¿por qué no metes algo de mercancía esta noche Blaise? Pero solo para nosotros.”

-“Descuida, tendrás lo que quieras esta noche”

***

-“Mi señor”- Dijo Rudolf, el mago se encontraba arrodillado frente a Lord Voldemort- “Derek ya es novio de Potter”

-“Bien, el chico debe manipular totalmente a Potter, solo así lo destruiremos”  

 

Notas finales:

Se puso buena la cosa!!!!!

Nos vemos en el proximo capitulo ahora que ya estoy de vacaciones!

Shice.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).